Las 7 mejores alternativas de Calendly de 2022 (clasificadas y revisadas)

La programación en línea es difícil.

Si ha considerado utilizar Calendly en el pasado para reservar reuniones, es probable que haya disfrutado de su funcionalidad gratuita y fácil de usar.

Sin embargo, cuando se trata de otros casos de uso, como citas pagadas, asignaciones de equipos por turnos, administración de contactoso configuraciones de calendario más complejas, es posible que Calendly no proporcione todas las funciones que está buscando.

Afortunadamente, existen muchasexcelentes en herramientas de programación línea que ayudan a las empresas a programar reuniones y reservar citas de manera más efectiva.

Estamos aquí para ayudarlo a encontrar uno que satisfaga las necesidades específicas de su empresa cuando se trata de reservar reuniones o encontrar tiempo en su apretada agenda.

¿Qué es Calendly?

Calendly es un software que facilita la programación de reuniones. Al usar Calendly, los usuarios pueden enviar un enlace que se conecta a los calendarios de todos y facilita la planificación de un horario que funcione para todos.

Calendly es indudablemente popular, pero hay toneladas de alternativas de Calendly que pueden ser útiles para aquellos que necesitan diferentes funciones.

Por ejemplo, si su equipo necesita un flujo de trabajo de reserva de citas o una configuración de calendario más avanzada, es posible que Calendly no sea la mejor opción.

No ofrece ninguna configuración adicional para las páginas de reserva, como códigos de cupón, descuentos o reserva extendida para tipos específicos de clientes.

Sin embargo, para los usuarios que buscan una herramienta sencilla para reservar reuniones, Calendly es una excelente opción gratuita. Para cualquier otra necesidad, muchas alternativas de Calendly podrían ajustarse a la factura.

Antes de desglosar todas sus opciones, primero, hablemos sobre las características de Calendly y por qué es posible que desee buscar una alternativa de Calendly.

Características de Calendly

  • Plan gratuito con todas las
  • funciones Funcionalidad, API gratuita Funcionalidad de
  • programación de grupos y equipos
  • Múltiples integraciones de calendario

Pros 

  • integra fácilmente en múltiples calendarios.
  • Incluye automatización básica, como correos electrónicos de recordatorio para asistentes y organizadores.
  • Fácil de reprogramar para todas las partes.

Contras

  • Para colaborar en eventos, los participantes deben ser usuarios de su cuenta.
  • No hay opciones para agregar activos de marca o empresa.
  • Opciones mínimas para reservar citas o reuniones pagadas.

Si bien Calendly satisface las necesidades de los usuarios básicos, hay toneladas de condiciones para las que simplemente no funcionará. Por ejemplo, los usuarios deben ser miembros de un plan específico para participar en eventos colaborativos, lo que significa que los precios pueden volverse costosos rápidamente.

Del mismo modo, si necesita marcar o etiquetar en blanco sus páginas de programación, Calendly no ofrece eso como una opción. Afortunadamente, hay muchas alternativas de Calendly que ofrecen esta funcionalidad.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Calendly?

Aquí están las siete mejores alternativas de Calendly que recomendamos.

1. Reuniones de HubSpot.

HubSpot Meetings Hero Image

Al igual que Calendly, HubSpot Meetings utiliza un enlace de reunión que hace referencia directamente a los calendarios de tu equipo para que sea rápido y fácil encontrar un horario que funcione para todos. También puede integrar los enlaces de sus reuniones directamente con sus páginas de destino para que los clientes potenciales y los clientes potenciales se agreguen a su embudo de ventas de inmediato.

¿Por qué es una gran alternativa de Calendly?

HubSpot Meetings se basa en el CRM gratuito de HubSpot, lo que significa que sus reuniones son parte de los datos de su relación con el cliente. A medida que un cliente potencial o cliente programa una reunión, se crea o actualiza su registro de contacto, lo que mantiene toda la información en un solo lugar.

Los representantes de ventas o de soporte pueden agregar detalles de la reunión y registros de llamadas al contacto, con cualquier información histórica que ya esté disponible en el registro de contacto.

Ya sea que sus enlaces de programación de HubSpot se utilicen en campañas de marketing, respuestas guardadas para sus equipos de atención al cliente o en libros de jugadas ejecutados por su equipo de ventas o éxito del cliente, puede estar seguro de que cada evento del viaje del comprador se almacena directamente en su CRM para hacer un seguimiento.

Además, HubSpot Meetings ofrece una funcionalidad de reserva más sólida, como asignaciones por turnos y reuniones grupales.

¿Para quién es mejor?

HubSpot Meetings es ideal para pequeñas y medianas empresas. Si bien las personas se beneficiarán del conjunto de funciones que ofrece HubSpot Meetings, es más adecuado para equipos que trabajan juntos debido a las herramientas de ventas y CRM.

HubSpot Meetings tiene un impacto adicional para los equipos que ya están aprovechando o interesados ​​en aprovechar HubSpot CRM.

Precios

La función Reuniones de HubSpot está disponible de forma gratuita, con funcionalidad adicional disponible en las ediciones premium de HubSpot Sales Hub y Service Hub.

Las mejores funciones para reuniones de HubSpot

  • Conexión incorporada con Google Calendar y Outlook 365.
  • Integración nativa con CRM gratuito de HubSpot y otras herramientas esenciales.
  • Funcionalidad de diseño fácil de usar para páginas de destino.
  • Realiza un seguimiento automático de los contactos en HubSpot CRM para mantener todo limpio y proporcionar contexto de forma transversal.
  • Inserte el enlace de programación de su calendario en cualquier lugar.
  • Programación intuitiva de grupos y turnos.

2. Doodle.

Doodle Product Image

Doodle es una excelente alternativa de Calendly, aunque tiene una funcionalidad casi completamente diferente a la de muchos de los populares programadores de reuniones.

En lugar de utilizar un enlace de calendario con integración directa a sus calendarios, Doodle crea una encuesta de reunión, propone algunas horas y fechas diferentes que funcionan, y luego permite a los participantes de la reunión elegir las sugerencias que mejor funcionen para ellos.

Lleva un poco más de tiempo que un enlace directo, pero tiene una funcionalidad adicional, lo que la convierte en una excelente alternativa de Calendly para los equipos que necesitan reunir la disponibilidad de varias personas.

¿Por qué es una gran alternativa de Calendly?

Doodle, como Calendly, tiene una oferta gratuita con todas las funciones que le permite programar tantas reuniones como necesite en múltiples zonas horarias.

Sin embargo, Doodle funciona de manera diferente a Calendly al buscar el mejor momento de reunión para varios participantes, en lugar de permitir que una persona elija el mejor momento.

¿Para quién es mejor?

Doodle es una excelente alternativa de Calendly para reuniones con muchas personas en diferentes zonas horarias. También es realmente efectivo si no está seguro de qué proveedores de correo electrónico / calendario están utilizando las personas con las que está programando.

Por último, su diseño simple hace que sea fácil de usar para personas con menos conocimientos técnicos. Por lo tanto, si su empresa trabaja con datos demográficos que no están familiarizados con la tecnología, puede ser una buena opción para usted.

Pricing

Doodle ofrece una prueba gratuita de 14 días, después de la cual los usuarios pueden usar el plan básico de forma gratuita o actualizar a Premium por $ 10 / mes o Pro por $ 150 / mes. Después de eso, los usuarios pueden comprar mensualmente o anualmente.

Las mejores características de Doodle

  • Funcionalidad fácil de usar de confirmación y recordatorio por correo electrónico.
  • Programación de encuestas gratuitas para múltiples usuarios.
  • Interfaz visual sencilla.
  • No se necesita una cuenta para los participantes de la reunión.
  • Sincronización de calendario según sea necesario con proveedores de calendario integrados.

3. Simplybook.me.

simplybook.me image

Simplybook.me es una excelente alternativa de Calendly centrada en el uso de empresas y grupos en lugar de la programación individual.

Al igual que Calendly y otras alternativas de Calendly, ofrece una opción para enviar un enlace de programación que proporciona los horarios disponibles dentro de una ventana específica, como se muestra en la captura de pantalla anterior.

¿Por qué es una gran alternativa de Calendly?

A diferencia de algunas de las otras alternativas de Calendly, Simplybook.me ofrece funcionalidad para crear portales y aplicaciones completos para que los clientes los utilicen para reservar citas.

Es fácil crear páginas de destino personalizadas y aplicaciones de etiqueta blanca que parecen haber sido creadas específicamente para su negocio. Simplybook.me también ofrece enlaces de programación, pero el beneficio real de esta alternativa de Calendly es la funcionalidad de diseño.

¿Para quién es mejor?

Simplybook.me es una excelente alternativa de Calendly para empresas que ofrecen productos basados ​​en citas, como estudios de masajes, peluquerías o consultorios médicos. También cumplen con HIPAA y SOAP, lo que los hace aún mejores para los consultorios médicos.

Precios

Simplybook.me ofrece una prueba gratuita de 14 días y luego un plan gratuito limitado. Para adquirir funciones avanzadas, los usuarios deben actualizar a un nivel de suscripción diferente.

Actualmente, Simplybook.me se ofrece anualmente (con un descuento del 17%) o mensualmente. Los precios comienzan en $ 9,90 mensuales.

Las mejores características de Simplybook.me

  • Integraciones centradas en marketing con Instagram, Facebook, Google Business y WordPress.
  • La API de fácil acceso facilita la integración con cualquier producto al que Simplybook.me no se conecte.
  • Personalizaciones para el pago, como códigos de cupón o campos obligatorios personalizados.
  • Oferta de punto de venta en persona para que la programación y el pago de citas en la oficina sean aún más sencillos.
  • Configuración personalizable de notificaciones y correo electrónico para obtener la cadencia exacta exacta para sus clientes.

4. Vocus.io.

Vocus.io product image

Vocus.io es una herramienta de marketing que también funciona como un programador de reuniones 1: 1. Al igual que otras alternativas de Calendly, ofrece a los usuarios una forma de crear enlaces de reuniones personalizados, incluida la hora, la fecha y el período de tiempo en que están disponibles.

También ofrece funciones útiles como reglas de cancelación de reuniones con poca antelación y búferes de reuniones.

¿Por qué es una gran alternativa de Calendly?

Como muchas alternativas de Calendly, esta herramienta permite incorporar funciones y enviar un enlace por correo electrónico o redes sociales. Sin embargo, Vocus.io es mucho más que un simple programador de reuniones: es una suite de marketing completa.

Por lo tanto, a diferencia de algunas de las otras alternativas de Calendly, obtiene acceso a la programación y campañas de correo electrónico, análisis en profundidad y otras herramientas útiles para rastrear la participación del cliente.

¿Para quién es mejor?

Vocus.io es excelente para empresas con equipos de marketing establecidos o funciones de Voz del cliente que pueden aprovechar el fantástico conjunto de herramientas que ofrece. Si solo está buscando una programación, estas características pueden incluir este software fuera de sus necesidades.

Precios

Vocus.io ofrece una prueba gratuita de treinta días. Después de eso, puede comprar una versión básica, inicial o profesional del producto. Después de eso, el precio comienza en $ 5 / usuario / mes.

Las mejores características de Vocus.io

  • Personalización completa y etiquetado blanco de la experiencia del cliente.
  • Integraciones en profundidad con herramientas populares como Salesforce, Zapier y Zoom.
  • La extensión Handy Chrome te permite acceder a la funcionalidad estés donde estés.
  • Editor de páginas fácil de usar y funcionalidad de campo personalizado.
  • Herramientas avanzadas de análisis y marketing.

5. Calendar.com.

calendar.com product image

Calendar.com es una alternativa de Calendly que ofrece tanto la función de enlace de programación como una opción de sondeo virtual como Doodle. Es una de las alternativas de Calendly más importantes para las empresas que buscan personalización en su funcionalidad de programación.

¿Por qué es una gran alternativa de Calendly?

Calendar.com es una excelente alternativa de Calendly porque es realmente una de las herramientas más sólidas para mejorar la programación de reuniones.

Por ejemplo, en lugar de simplemente configurar la hora y la fecha de la reunión, Calendar.com también seleccionará restaurantes específicos cercanos para que los asistentes a la reunión elijan. Funcionalidad como esta puede ser excesiva para algunos, pero este complemento podría ser beneficioso para personas con muchas reuniones de almuerzo o compromisos personales.

¿Para quién es mejor?

Calendar.com es una alternativa de Calendly que funciona bien tanto para empresas como para particulares. Es más adecuado para empresas o usuarios con más reuniones boutique debido al considerable potencial de personalización.

Precios

Calendar.com ofrece una prueba gratuita de 14 días sin compromiso. Después de eso, los usuarios o equipos pequeños pueden usar el plan Básico de forma gratuita o pasar al plan Estándar por $ 6 / usuario / mes o Pro por $ 8 / usuario / mes.

Las mejores características de Calendar.com

  • Funcionalidad de informes en profundidad.
  • Vista aérea de todas las próximas reuniones en todos los calendarios que conecte.
  • La funcionalidad móvil facilita la visualización de su calendario en cualquier lugar.
  • Cree eventos en su aplicación de calendario típica y haga que se sincronicen con Calendar.com.
  • Tipos de reuniones extremadamente personalizables.
  • Capacidades de programación de equipos.

6. Programación de Agudeza.

acuity scheduling product image

Acuity Scheduling es una de las alternativas de Calendly más conocidas del mercado. Si bien las personas o las empresas pueden usar muchas otras alternativas de Calendly, Acuity es más adecuado para empresas con necesidades de programación más sólidas, como consultorios médicos, salones o trabajadores técnicos, como plomería.

¿Por qué es una gran alternativa de Calendly?

Acuity es una excelente alternativa de Calendly para empresas que necesitan algo un poco más sólido. Ofrece una gran cantidad de funciones, características bien probadas y compatibles, y aborda casi todas las funciones que brindan otras alternativas de Calendly. Por ejemplo, mientras que la mayoría de las alternativas de Calendly ofrecen la opción de configurar recordatorios para los clientes, Acuity Scheduling ofrece funcionalidad para que los empleados reciban recordatorios para configurar reuniones, llamadas o instalaciones para su uso.

¿Para quién es mejor?

Las empresas basadas en servicios pueden utilizar Acuity mejor para permitir que sus usuarios compren productos y programen sus servicios simultáneamente. No es adecuado para personas que buscan hacer una programación 1: 1.

Precios

Acuity ofrece una prueba de siete días y facturas en un plan anual o mensual. El programa menos costoso comienza en $ 15 / mes y el más costoso es $ 50 / mes.

Las mejores funciones de programación de Acuity

  • Planes de precios asequibles, aunque no hay una versión gratuita.
  • Análisis de datos profundo e integrado para rastrear métricas comerciales clave.
  • Múltiples integraciones con software esencial como Zoom, Mailchimp y varios calendarios.
  • Funciones de funciones fáciles de agregar como códigos de cupón, formularios de admisión para consultorios médicos y dentales y campos adicionales totalmente personalizables.
  • Recordatorios internos para los empleados sobre las próximas reuniones y cómo prepararse para ellas.

7. Appoint.ly.

appoint.ly product image

Appoint.ly es una alternativa de Calendly que ofrece una funcionalidad que se adapta a una variedad de diferentes segmentos comerciales. Por ejemplo, puede personalizar los diferentes tipos de reuniones que está programando.

Para un único titular de la reunión, puede ofrecer la posibilidad de organizar talleres, clases, recorridos, eventos o llamadas individuales.

¿Por qué es una gran alternativa de Calendly?

Appoint.ly es una excelente herramienta para cualquier usuario que no tenga sus propios sitios web o lugares para insertar la programación. Por ejemplo, si su negocio solo se maneja a través de Facebook o Instagram, Appoint.ly le brinda un lugar para programar sus eventos.

La funcionalidad de Appoint.ly facilita a las empresas establecer horas activas, sincronizar cualquier calendario y permitir una reserva completamente abierta, según las necesidades del cliente.

¿Para quién es mejor?

Appoint.ly es excelente tanto para propietarios individuales como para empresas. Es especialmente útil para las prácticas que no tienen sitios web dedicados, ya que permite la creación y utilización de subdominios en todos los planes pagos.

Precios

Appoint.ly ofrece una prueba gratuita de 14 días y ningún plan gratuito. Si su empresa está buscando funciones más avanzadas, su nivel más bajo (Pro) comienza en $ 10 por usuario por mes. También puedes comprar anualmente con un 20% de descuento.

Best Appoint.ly cuenta con

  • Facebook y reservas en sitios web.
  • Personalización fácil de usar para agregar ofertas y códigos de cupones.
  • Inicio de sesión de invitado, por lo que los socios temporales o presentadores no necesitan una cuenta de pago dedicada.
  • Procesamiento de pagos a través de Paypal.
  • Verificación del cliente para protegerse contra bots.

¿Cuál es tu alternativa Calendly favorita?

Ya sea que esté comenzando con los programadores de reuniones o los haya estado usando durante años, existe una alternativa de Calendly que se ha diseñado a la medida de sus necesidades. Empiece por buscar una alternativa de Calendly que se adapte al tamaño de su empresa y acóplela por conjunto de características y funcionalidad.

Por ejemplo, ¿necesita algo que haga sondeos o los códigos de cupón son esenciales en su funcionalidad de pago? Reducir sus necesidades le facilitará identificar qué alternativa de Calendly funciona mejor para usted.

Si está buscando otras formas de potenciar sus operaciones de ventas, consulte mis otras reseñas de software útiles sobre software de gestión de ventas y software CRM.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply