Las 13 mejores alternativas de Linktree de 2022 (clasificadas y revisadas)

Si somos totalmente honestos, Instagram creó esta categoría de productos sin ayuda.

El caso de uso principal para todos estos tipos de productos se debe a que Instagram solo permite:

  • Un enlace en la biografía de tu perfil
  • No puedes enlazar desde publicaciones individuales.

Usar un enlace en la biografía con un acortador de enlaces solo lo llevará hasta cierto punto. Especialmente si quieres tratar tu Instagram como un negocio.

Aquí es donde entra en juego Linktree.

Pero como cualquier otra categoría de SaaS, una vez que un producto gana tracción, sigue la competencia.

Es por eso que las alternativas de Linktree han brotado de izquierda a derecha por todas partes.

Antes de sumergirnos en las alternativas reales de Linktree, primero echemos un vistazo a Linktree en sí.

Descripción general de Linktree.

Estar restringido a un solo enlace en su biografía de redes sociales puede ser limitante.

Linktree es la primera herramienta de enlace en biografía que surgió en 2016 para permitir a los usuarios agregar más de un hipervínculo a sus perfiles de redes sociales.

Puede mostrar varios tipos de sitios web en un formato limpio y sencillo (letras, noticias, imágenes, libros, videos, webcasts, diapositivas de conferencias educativas).

Alex Zaccaria, Anthony Zaccaria y Nick Humphreys crearon el sitio y pudieron obtener más de 3000 usuarios de la noche a la mañana. Avance rápido hasta 2021, y ahora Linktree tiene más de 8 millones de usuarios.

Linktree es incluso la herramienta de referencia para muchas celebridades de la lista A como Selena Gomez, Alicia Keys, Gary Vaynerchuk y más.

Aquí está el enlace de Linktree en la biografía de Instagram de Selena Gomez:

Linktree selena gomez instagram bio

Una vez que haga clic en este enlace, se encontrará en una página web que contiene enlaces a varias otras fuentes.

Linktree landing page

Y no solo Instagram; puede agregar su enlace Linktree a Twitter, Facebook, Github, su canal de YouTube, TikTok, etc.

Pero ninguna herramienta es única para todos.

Por ejemplo, es posible que desee más opciones de personalización que las que ofrece Linktree.

Tal vez quieras incrustar tu contenido de redes sociales. O puede que desee agregar imágenes y contenido enriquecido para atraer a los usuarios.

Dado que Linktree no le permite hacer nada de eso, es muy probable que esté buscando una alternativa.

Puede haber muchas otras innumerables razones por las que desearía buscar una alternativa a Linktree.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Linktree?

Aquí está mi lista examinada de las mejores alternativas de Linktree.

1. ContactInBio.

La mejor herramienta general de link-in-bio y alternativa de Linktree (Gratis – $ 177.45 / pago único).

ContactInBio: Best Linktree Alternative

ContactInBio es una de las mejores alternativas de Linktree que lo ayuda a crear una página de destino para almacenar todos sus enlaces en un solo lugar. Junto con enlaces ilimitados, le permiten integrar formularios de pago, servicios de música, publicaciones en redes sociales, etc.

Y, a diferencia de Linktree, le permiten elegir entre cuatro nombres de dominio: yourusername.ctcin.bio, yourusername.contactin.bio, yourusername.contactinbio .com o allmy.link/yourusername.

También obtienes opciones de personalización casi ilimitadas.

Puede modificar el tamaño, el ancho, el color, el tamaño de fuente y el fondo de sus enlaces y página de destino. También obtendrá opciones para cambiar el fondo de su página a un color degradado, una imagen o incluso un video.

ContactInBio es también una de las pocas plataformas en esta lista que le permite integrar su tiendalínea y productos enen su página de destino.

ContactInBio Product Page

Los clientes potenciales ahora pueden comprar e incluso pagar directamente a través de PayPal, Stripe, etc. O conectarse con usted con el clic de un botón a través de “enlaces inteligentes” de mensajería.

Además, tiene la posibilidad de agregar:

  • Carrusel de imágenes.
  • Un video de fondo.
  • Tus videos de YouTube o Vimeo.
  • Formulario de registro por correo electrónico.
  • Vínculos a servicios de transmisión de música como Soundcloud, Spotify, iTunes, etc.
  • Vínculos de pago a Stripe, Paypal y otras pasarelas.

Sin embargo, las primeras cuatro opciones solo están disponibles con el plan premium pagado.

Además, también planean introducir funciones avanzadas como un formulario de registro de correo electrónico integrable, un feed de compras de Instagram y un formulario personalizado pronto.

Funciones clave:

  • Messenger Smart Links: cree enlaces directos a plataformas de mensajería como Facebook Messenger, Telegram, WhatsApp, Viber y Skype.
  • Formulario de contacto: ContactInBio es una de las únicas herramientas de enlace en la biografía que le permite insertar un formulario de contacto en su página de destino. Esto elimina pasos adicionales y ayuda a sus clientes potenciales a comunicarse con usted de inmediato.
  • Integración nativa con Google Analytics: la integración con Google Analytics y Facebook Pixel lo ayuda a rastrear la demografía de sus visitantes y ejecutar anuncios de retargeting en Facebook.

Precios:

Linktree ofrece cinco planes de precios:

  • Starter – Gratis
  • Anualmente – $ 2.6 / mes pagado anualmente
  • Agencia – $ 13.65 / mes pagado anualmente
  • Lifetime – $ 59.15 pago único
  • Lifetime Agency – $pago

177.45único 2. Shorby.

Lo mejor para agencias y equipos grandes ($ 12 / mes – $ 82 / mes).

Shorby cover image

Shorby es una herramienta de redes sociales que simplifica el proceso de compartir múltiples enlaces con su audiencia en las plataformas sociales.

Puede incluir enlaces ilimitados en una página de destino, junto con otras funcionalidades básicas como clics ilimitados, su URL personalizada, integración de píxeles de Facebook, etc. Pero el plan inicial que cuesta $ 9 / mes tiene un límite de 3000 enlaces rastreados. Tampoco hay una versión gratuita.

Otras características incluyen la capacidad de cambiar la imagen de fondo, agregar botones de mensajería directa, integración nativa con Google Analytics y más. Sin embargo, algunas de estas funciones solo están disponibles con planes específicos.

En cuanto a la configuración y los temas, ofrecen diferentes temas y controles personalizados. Pero no hay nada que no pueda obtener con los $ 2.6 / mes de ContactInBio o incluso con el plan gratuito.

Aparte de eso, es fácil de usar, tiene una interfaz de arrastrar y soltar y le permite agregar miniaturas incluso encima de sus enlaces.

Shorby interface

Funciones clave:

  • Mensajeros: puede vincular a WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Viber, correo electrónico o incluso su número de teléfono. Esta función es conveniente para las empresas de comercio electrónico.
  • Feed dinámico: agregue categorías de Shopify, productos de Etsy, videos de YouTube, podcasts de Apple, publicaciones de WordPress y más a su página de destino.
  • Colaboración en equipo: su plan más caro le permite invitar hasta 10 miembros del equipo para colaborar en hasta tres proyectos.

Precio:

Shorby ofrece tres planes pagos:

  • Rocket ($ 12 / mes): cinco páginas de destino, sin feeds dinámicos, diez enlaces con imágenes, enlaces ilimitados por página.
  • Pro ($ 24 / mes): 50 páginas, cinco feeds dinámicos, 50 enlaces con imágenes, enlaces ilimitados por página.
  • Agencia ($ 82 / mes): 250 páginas, cinco feeds dinámicos, 500 enlaces con imágenes, enlaces ilimitados por página.

También ofrecen una prueba gratuita de 5 días.

3. Lnk.bio.

Lo mejor para crear una página de destino visual (Gratis: $ 24,99 / pago único).

Lnk.bio: bio link tool

Lnk.bio es una herramienta de enlace de biografía que ofrece numerosas opciones a su público cuando hacen clic en el enlace de su biografía. Es adecuado para todas las plataformas sociales como YouTube, Instagram, TikTok y más.

La página de destino que creó tendrá su imagen estándar en la parte superior, un mensaje de bienvenida y luego sus enlaces. O puede seguir el enfoque de Lonely Planet e incrustar imágenes en su página de destino para dirigir a su audiencia a diferentes páginas.

Lonely Planet LnkBio profile

Lnk.bio también ofrece un par de diseños diferentes que puede usar, junto con más de 90 íconos sociales, musicales y de contacto.

Lnkbio social icons

Además, puede mostrar un enlace a la nueva campaña en la parte superior de su página de inicio de Lnk.Bio. Incluso puede deshabilitar temporalmente otros enlaces en la página hasta que ejecute la campaña actual.

Características clave:

  • Seguro: no es necesario crear una contraseña por separado para registrarse, ya que utilizan la API oficial de Instagram.
  • Vincular perfiles sociales: le permite vincular todos sus perfiles sociales y crear páginas de destino para diferentes plataformas.

Precio:

Lnk.Bio ofrece cuatro planes, incluido un plan gratuito y dos planes de pago único.

  • Gratis: URL aleatoria, enlaces ilimitados, sin costo adicional.
  • Mensual ($ 0,99 / mes / cuenta): URL personalizada, enlaces ilimitados, enlaces de programación, sincronización de Instagram, seguimiento y estadísticas de enlaces, píxeles de análisis externos.
  • Mini One-Time ($ 9.99): todo en el plan mensual.
  • Único único ($ 24.99): todo en el plan mensual + sin el logotipo de Lnk.Bio en el perfil, la capacidad de cambiar los colores y la imagen de fondo, programador de publicaciones de Instagram.

4. Toque Bio.

Lo mejor para pequeñas empresas e influencers en Instagram (gratis).

Tap Bio es una herramienta de biografía de Instagram que funciona como un mini sitio web que te permite seleccionar todo tu contenido en un solo lugar. Su audiencia puede tocar el enlace “Tap Bio” en su biografía y luego ser dirigido a ese “mini-sitio web”.

La herramienta le permite agregar tarjetas y tiene la opción de elegir entre numerosos tipos de tarjetas, incluida una galería de imágenes, videos de YouTube, publicaciones de Twitter, publicaciones de Instagram, etc.

Tap Bio Cards

Hay una sola tarjeta para cada escenario y llamada a la acción que desee sitio.

Estos son los ejemplos de una tarjeta de enlace y una tarjeta de YouTube creadas por Yes Theory, una empresa de medios digitales.

Tap Bio Cards

Incluso puede agregar enlaces para que las personas puedan llamarlo o enviarle un correo electrónico directamente.

Dicho esto, la interfaz de la tarjeta “Enlaces de Instagram” es demasiado similar a Instagram. Es posible que a algunos espectadores no les guste la idea de ser dirigidos a otra pantalla similar a Instagram.

tap-bio Instagram card

Por otro lado, a algunos les puede gustar este enfoque visual más que los enlaces basados ​​en texto.

Finalmente, vea sus estadísticas en cada tarjeta y vea su rendimiento y qué tarjeta genera más ingresos.

Funciones clave:

  • Retarget Ads: Tap Bio le permite reorientar a sus seguidores a través de Google AdSense, Instagram y publicidad de Facebook.
  • Estadísticas y análisis: la integración con Google Analytics y Facebook Tracking Pixel ayuda con el análisis avanzado.

Precios:

Tap Bio ofrece cuatro planes de precios:

  • Básico (plan gratuito): le permite crear solo una tarjeta de perfil.
  • Plata ($ 3 / mes): hasta tres cartas y ver estadísticas.
  • Gold ($ 8 / mes): tarjetas ilimitadas, visualización de estadísticas, seguimiento de píxeles de Facebook e integración de Google Analytics.
  • Platinum (basado en cotizaciones): igual que el plan Gold + marca personalizada.

5. Camping.bio.

Herramienta de biografía de Instagram fácil de usar (Gratis – $ 7 / mes).

Campsite.bio: Linktree alternative

Campsite.bio es otra herramienta en esta lista que le permite incluir enlaces ilimitados en una sola página de destino y vincularla a su biografía de Instagram. Puede compartir sus enlaces de Twitter, Instagram, Facebook o incluso correos electrónicos en la página.

La herramienta es casi similar a Linktree, con la adición de imágenes / miniaturas junto con enlaces regulares.

Sin embargo, aquí hay una trampa. Solo puede agregar miniaturas de sus publicaciones de Instagram; no hay forma de cargar sus propias imágenes.

Aquí hay un ejemplo de una página de destino creada con Campsite.bio:

Campsite.bio example

Puede obtener la capacidad de cambiar los colores de su tema y rastrear dónde hacen más clic los espectadores.

Hay herramientas en esta lista que ofrecen muchas más opciones de personalización y le permiten crear páginas más visuales.

Sin embargo, la simplicidad de Campsite también contribuye a su facilidad de uso de alguna manera. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar tus enlaces, agregar una breve descripción, personalizar la apariencia y presionar el botón de publicar.

Campsite ease of use

Además, puede insertar su perfil de Camping en su sitio web.

Las amplias integraciones nativas del camping también son dignas de mención. Se integra con Facebook Pixel, Google Analytics, integración de Google AdSense, Google Sheets, Canva e incluso una herramienta de marketing por correo electrónico como MailChimp. Estas integraciones solo están disponibles con el plan pago.

Funciones clave:

  • Programar enlaces: programe enlaces para publicarlos justo antes de lanzar una nueva campaña o concurso de Instagram.
  • Carruseles: inserte varios carruseles con tantos carteles como desee.
  • Animación de enlaces: agregue animación a sus enlaces para resaltarlos.

Precio: El

camping solo tiene dos planes:

  • Gratis: enlaces ilimitados, control completo de su marca, seguimiento de clics, agregar imágenes de Instagram, archivar y restaurar enlaces, etc.
  • Pro ($ 7 / mes): todas las funciones del plan gratuito + integraciones adicionales, desglose diario de los clics de sus enlaces, subdominio personalizado, enlace animado, etc.

Incluso puede probar los planes Pro con su prueba gratuita de 10 días.

6. Bio.fm.

Lo mejor para presentar su contenido musical a través de Spotify (Gratis – $ 10 / mes).

Bio.fm: digital media aggregator

Bio.fm es un agregador de medios digitales que le permite seleccionar su contenido de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Spotify y Medium. Incluso puede agregar un formulario de suscripción para recopilar correos electrónicos, GIF, encuestas de preguntas, enlaces y más.

Aparte de los enlaces estándar, puede agregar varios bloques visuales para agregar su contenido. Además, ajuste su perfil moviendo rápidamente los bloques hacia arriba y hacia abajo.

Después de importar su contenido de una red social de su agrado, puede mostrarlo de varias formas diferentes. Hay varios tipos de diseño para publicaciones de varias plataformas de redes sociales.

También le permiten presentar hasta cinco perfiles de redes sociales a la vez mediante iconos o tarjetas.

BioFm social media profiles example

También puede agregar varios enlaces a sitios web, una sección sobre mí, su perfil de LinkedIn y más.

Características clave:

  • Cree un tema personalizado: también puede elegir entre cuatro temas o crear el suyo propio con diferentes colores y tipografía.
  • GIF y encuestas de preguntas: Bio.fm le permite agregar GIF interactivos y encuestas de preguntas a su página de biografía.

Precio:

Hay tres planes disponibles:

  • Gratis: plan gratuito para siempre que le permite crear un enlace de biografía de Instagram.
  • Semi-Pro ($ 5 / mes): tres bloques adicionales, URL personalizada, opciones de personalización, eliminar el logotipo de bio.fm, programar con anticipación.
  • Pro ($ 10 / mes) – Igual que el plan Semi-Pro + monitorea cuántos usuarios vieron y hicieron clic en tu contenido y la integración de Facebook Pixel.

7. Linkin.bio por Later.

Lo mejor para recrear y etiquetar enlaces a publicaciones de Instagram (Gratis – $ 33.33 / mes).

Linkin.bio by Later

Linkin.bio de Later es una plataforma para compartir enlaces que te permite crear y compartir enlaces cortos de tu contenido favorito.

Le permite recrear su feed de Instagram en una página de destino personalizada y le permite etiquetar enlaces a publicaciones específicas de Instagram. Puede configurarlos como un enlace personalizado o agregar varios enlaces a recursos de terceros, publicaciones de blog u otras páginas web.

Incluso puede convertir estas publicaciones en enlaces para comprar.

Aquí hay un ejemplo de una página de destino creada por Linkin.bio para una marca de comercio electrónico: al

Linkinbio example

hacer clic en una publicación que contiene un producto específico, se lo dirigirá a la página del producto.

Linkinbio shoppable link

O puede utilizar la herramienta para dirigir a los seguidores de Instagram a cualquier otra fuente.

Y no lleva más de unos minutos crear su propia página de destino personalizada.

Simplemente seleccione sus publicaciones desde el backend, ingrese el título, luego agregue el enlace al que desea dirigir a su audiencia y presione el botón “Agregar a Linkin.bio”. Incluso puede agregar varios enlaces a una sola publicación.

Linkin.bio backend

Otra forma de agregar publicaciones que se pueden comprar es integrando Linkinbio con Shopify; la herramienta proporciona integración nativa con Shopify.

Las tiendas Shopify pueden incluso verificar los ingresos de Instagram directamente desde el editor. Con los análisis integrados de Later, puede realizar un seguimiento de su tráfico y las ventas realizadas desde su página Linkin.bio.

Linkin.bio es más adecuado para marcas que desean vender productos directamente desde sus feeds de Instagram.

Características clave:

  • Productos de Shopify: etiqueta tus productos de Shopify en tus publicaciones de Instagram y conviértelos en enlaces para comprar.
  • Google Analytics: habilite el seguimiento UTM de Google Analytics para monitorear las ventas avanzadas y los análisis de conversiones.
  • Varios enlaces por publicación: agregue hasta cinco enlaces a cada publicación de Instagram.

Precio:

  • Plan Lite (Gratis – $ 12.50 / mes) – Un enlace por publicación, tiene el banner Más tarde en la página de destino, sin integración de Shopify, análisis, seguimiento de Google Analytics UTM.
  • Estándar ($ 20.93 / mes – $ 33.33 / mes): todo lo que tiene el plan Lite + varios enlaces por publicación, sin banner posterior, integración con Shopify.

8. Enlace en perfil.

Lo mejor para empresas e influencers basados ​​en Instagram ($ 9,99 / mes).

Link in Profile: Instagram marketing platform

Link in Profile es otra plataforma de marketing de Instagram similar a Linkin.bio que te ayuda a etiquetar enlaces a tus publicaciones de Instagram.

Después de hacer clic en el enlace Enlace en el perfil de su biografía de Instagram, los espectadores serán redirigidos a la página de destino “Enlace en el perfil”. En la página, tendrá acceso a todas las publicaciones a las que agregó enlaces, junto con sus títulos y descripciones.

Una vez que sus seguidores están aquí, pueden hacer clic en una publicación para ser redirigidos a su contenido. Esto le permite atraer tráfico de Instagram a sus sitios de terceros.

Aquí está todo lo que obtiene con Link in Profile:

  • página de marca con foto de perfil de Instagram y nombre de usuario.
  • Desplazamiento infinito de medios.
  • Gestión sin esfuerzo.
  • Enlaces comerciales que redirigen a su tienda Shopify, tienda Etsy, enlaces de afiliados o página web personal.

Características clave:: se

  • Integración de Shopifyintegra con Shopify para que puedas dirigir a tus seguidores a tu tienda Shopify o importar productos desde Shopify. Otras integraciones incluyen Amazon, Etsy, WordPress y Squarespace.
  • Monitorear el retorno de la inversión: puede medir sus tasas de conversión, verificar las fuentes de tráfico y monitorear el rendimiento general de Instagram.

Precio:

Link in Profile tiene un plan de pago fijo que cuesta $ 9,99 por mes. También hay una prueba gratuita de 30 días disponible.

9. Taplink.

Lo mejor para comenzar concursos y ofertas con horarios específicos en Instagram (Gratis – $ 54 / mes).

Taplink cover image

Taplinkgenerar es una herramienta de enlaces múltiples que le ayuda aclientes potenciales y ventas en Instagram. Le permite colocar enlaces a otros perfiles sociales, publicaciones de blogs, tomar pedidos, pagos en línea y más, todo en una sola página.

También puede agregar enlaces a mensajería instantánea, incrustar un formulario de registro para recopilar direcciones de correo electrónico e incluso mostrar ofertas especiales.

Obtendrá diferentes tipos de bloques donde puede agregar tipos de contenido. Por ejemplo, hay bloques separados para agregar carruseles de imágenes, videos, enlaces regulares, código HTML personalizado, Mensajeros, etc.

Taplink Add Blocks

Además, puede usar funciones de personalización como temporizadores de cuenta regresiva, texto de alta conversión, videos e imágenes atractivos, y más. Te ayudarán a empujar a tus clientes potenciales y clientes potenciales para que hagan clic en el botón de llamada a la acción o realicen una acción específica.

Características clave:

  • Oferta por tiempo limitado: ejecute una campaña u oferta por tiempo limitado con temporizadores de cuenta atrás en la micro página de inicio de Taplink.
  • Insertar preguntas frecuentes: utilice el bloque de respuestas para proporcionar respuestas a las preguntas frecuentes.
  • Sistema de gestión de pedidos: Taplink tiene su propio sistema de gestión de pedidos que le notifica cada vez que alguien realiza una solicitud de pedido. También puede usarlo en conjunto con su CRM externo.

Precios:

Taplink ofrece tres planes de precios:

  • Básico (permanentemente gratuito): enlaces ilimitados, bloques de texto, encabezados, bloques de preguntas y respuestas, temas prediseñados, estadísticas de visitas a páginas, acceso compartido.
  • Pro ($ 24 / mes) – Todas las funciones básicas + visualización programada de bloques, análisis de clics en enlaces, opciones de personalización, enlaces a aplicaciones de mensajería, enlaces a redes sociales, Facebook Pixels, etc.
  • Negocios ($ 54 / mes) – Todas las funciones Pro + cuenta regresiva temporizador, dominio personalizado, quitar logo Taplink, aceptar pagos online, sistema CRM, notificaciones a mensajeros, etc.

10. EverLinks.

Lo mejor para redirigir a sus espectadores a varias redes sociales (Gratis – $ 17 / mes).

EverLinks: link management tool

EverLinks es unaenlaces y herramienta de administración deredes sociales que le brinda un enlace que se ramifica a otros enlaces, videos, texto e incluso código personalizado incrustable. También puede agregar enlaces a su música favorita, calendario, tiendas, cuentas sociales y más.

Insertar videos es sencillo. Solo tiene que pegar un enlace de video de YouTube o Vimeo al editor, y EverLinks incrustará el video automáticamente.

Everlink: link management tool

La herramienta viene con un editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) con todas las funciones que facilita la adición de contenido.

El editor le permite:

  • Ocultar o mostrar el título de su página.
  • Ocultar el logo.
  • Muestre sus íconos sociales en la parte superior.
  • Seleccione entre varios temas.
EverLinks backend

También puede agregar enlaces sociales para redirigir a su público a diferentes cuentas sociales para la promoción en varios canales. Además de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, WhatsApp, Pinterest estándar, también puede vincular a su Patreon, Twitch y Soundcloud.

Otras características principales incluyen la capacidad de monitorear las estadísticas de la página, las integraciones de terceros y el gráfico abierto de Facebook.

También afirman presentar la opción de dominio personalizado que le permitirá conectar su propio dominio a la cuenta EverLinks.

Funciones clave::

  • Programación de enlacesinicie campañas haciendo que los enlaces específicos aparezcan y desaparezcan en determinados momentos.
  • Animación de enlaces: agregue “Power Links” animados para hacer que algunos de sus enlaces esenciales se destaquen.
  • Administrar equipo: invite a un miembro del equipo a colaborar en una página que su socio también esté usando.

Precios:

EverLinks ofrece tres planes de precios:

  • Gratis: una página, enlaces ilimitados, enlaces sociales, enlaces de poder animados, logotipo personalizado, estadísticas de enlaces, múltiples temas, personalizador de temas.
  • Pro ($ 7 por mes): todo en el plan gratuito + hasta cinco páginas, módulo de video, editor WYSIWYG, integración de Google Analytics, integración de Facebook Pixel, Facebook Open Graph.
  • Agencia ($ 17 por mes): todo en el plan Pro + páginas ilimitadas, uso compartido ilimitado de clientes / equipos, dominio personalizado (próximamente).

11. ShortStack.

Lo mejor para realizar concursos y sorteos en las redes sociales (Gratis – $ 399 / mes).

ShortStack: customizable contesting platform

ShortStack es una plataforma de concursos personalizable que le permite crear páginas de destino y realizar concursos en las redes sociales. Puede usarlo para ejecutar diferentes tipos de concursos, incluidos concursos de video, concursos de fotografía, cuestionarios, referir a un amigo, concursos generados por el usuario y más.

Obtendrá toneladas de plantillas para ejecutar sus concursos junto con múltiples opciones de personalización.

ShortStack landing page templates

Además, cada tipo de concurso viene con su propio conjunto de características.

Por ejemplo, ShortStack le permite crear formularios personalizables para permitir que los participantes ingresen a su concurso de contenido generado por el usuario. Pueden subir sus publicaciones de Instagram al formulario.

ShortStack user-generated contests

Puede alentar aún más a los participantes a correr la voz utilizando la función de recomendación de un amigo de ShortStack y notificando a los espectadores mediante correos electrónicos programados. También puede enviar respuestas automáticas con códigos de cupón a sus suscriptores de correo electrónico.

Además de las biografías de sus redes sociales, también puede insertar las páginas de destino del concurso en sus sitios web personales o comerciales.

Funciones clave:

  • Action-Gating: recopile datos relevantes del cliente a cambio de un obsequio, un código de cupón y más mediante el action-gating de ShortStack.
  • Panel de estilo: use un amplio conjunto de opciones de estilo para modificar el estilo de texto y fuente, agregar diseños de widgets y más.
  • Administre su equipo: proporcione a los miembros de su equipo y clientes sus propios inicios de sesión para mantenerlos informados. También puede asignar diferentes roles y administrar el acceso de control.

Precios:

ShortStack ofrece cuatro planes de precios:premios

  • Negocios ($ 79 / mes): comentarios en las redes sociales para participar en concursos, recomendar a un amigo y concursos deinstantáneos.
  • Agencia ($ 159 / mes) – Igual que el plan de negocios + concursos de carga de video, concursos de hashtags, concursos de retweet.
  • Marca – ($ 399 / mes) – Igual que el plan de la agencia + cinco puestos para miembros del equipo, concursos ilimitados de hashtag y retweet, administrador de cuenta dedicado
  • Empresa (plan personalizado): igual que el plan de marca + plantillas personalizadas, integraciones personalizadas, configuraciones personalizadas.

También hay un plan gratuito que proporciona todas las funciones incluidas en el plan empresarial, 20 entradas y 100 vistas por 30 días.

12. Batido.

Lo mejor para crear mini sitios web de Instagram (gratis).

Milkshape App cover image

Milkshake se comercializa a sí mismo como una herramienta que puede convertir tu biografía en un “sitio web de Instagram”. Convierte ese único enlace en su biografía de Instagram en un mini-sitio web donde puede agregar imágenes, videos, múltiples enlaces, tienda en línea, redes sociales, etc.

Inicialmente, se le pedirá que elija una plantilla (o tarjetas, ya que llámalos) de una variedad de opciones proporcionadas por Milkshake.

Las tarjetas son como páginas web de sus mini sitios web de Instagram. Puede deslizar estas tarjetas como historias de Instagram.

Puede agregar su contenido en forma de texto, GIF, publicaciones de blog, videos de YouTube, múltiples enlaces, podcasts y más. Le permiten personalizar aún más la apariencia de sus páginas con los colores de su marca, logotipo, estilo de fuente, imágenes, etc.

Milkshake pages

Si es un influencer, puede elegir una sola página con múltiples enlaces. Estos pueden ser enlaces de afiliados, campañas de marca y más.

También puede conectar varias páginas juntas para crear un sitio web de varias páginas.

Características clave::

  • Información detalladamida métricas avanzadas como qué contenido tiene la mejor tasa de conversión, desgloses diarios y mensuales de las vistas de tarjetas y clics en enlaces, y más.
  • Múltiples sitios web: cree múltiples mini-sitios web para diferentes cuentas de Instagram desde una sola cuenta y cambie fácilmente entre ellos.

Precio: la

aplicación Milkshake es una alternativa gratuita de Linktree disponible en Google Play y Apple Store.

13. Leadpages.

Lo mejor para crear páginas de destino optimizadas para dispositivos móviles ($ 27 / mes – $ 239 / mes).

Leadpages: landing page builder

Leadpagescreador de es unpáginas de destino que le permite crear y alojar páginas de destino. Puede crear su página con Leadpages, acortar la URL utilizando herramientas de acortamiento de enlaces como Rebrandly y agregarla a la biografía de su red social.

Dado que es principalmente un creador de páginas de destino, obtendrá una cantidad significativa de plantillas y opciones de personalización. Incluso puede elegir las plantillas según su industria, su objetivo, estilo y color.

Leadpages templates

Puede personalizar aún más estas plantillas cambiando su color, ubicación de elementos, fuente, estilo y más.

Otras características incluyen:

  • Análisis en tiempo real.
  • Alojamiento gratuito.
  • Plantillas adaptadas a dispositivos móviles y optimizadas para SEO.
  • Seguimiento con Google Analytics y su píxel de Facebook.

También permiten una vista previa específica del dispositivo y una vista previa personalizada de las redes sociales para que sepa cómo aparecerá la página final.

También puede aprovechar la integración con el software CRM y las herramientas de marketing por correo electrónico. Esto significa que puede incorporar un formulario de suscripción y dirigir clientes potenciales a las herramientas comerciales que utiliza actualmente.

Características clave:

  • Pruebas A / B: páginas de destino de prueba divididas con diferentes estilos de elementos y ubicación para determinar qué atrae más a su audiencia.
  • Guía de conversión incorporada: su tecnología en la aplicación predice el rendimiento de su página y especifica qué modificar para obtener una tasa de conversión más alta.
  • Herramientas de conversión: utilice herramientas de conversión avanzadas como enlaces de activación de correo electrónico, campañas de texto de suscripción, opciones de pago integradas y más.

Precio:

Leadpages ofrece tres planes pagos:adaptadas a

  • Estándar ($ 26 / mes) – Dominio personalizado gratuito, plantillasdispositivos móviles, clientes potenciales ilimitados, notificaciones de clientes potenciales, soporte por correo electrónico, más de 40 integraciones.
  • Pro ($ 59 / mes): igual que las ventas y pagos en línea estándar +, pruebas A / B, enlaces de activación de correo electrónico, diez campañas de texto de suscripción.
  • Avanzado ($ 239 / mes): igual que Pro + cinco subcuentas, 50 campañas de texto de suscripción adicionales, etc.

Hay una prueba gratuita de 14 días disponible con cada plan pago.

¿Qué buscar en una alternativa de Linktree?

Antes de elegir una alternativa a Linktree, veamos algunas de las características esenciales a considerar.

  • Creador de páginas fácil de usar: debería poder crear una página de destino atractiva y arrastrar y soltar elementos en su página con el creador. Debe ser fácil de usar, rápido de aprender y aún así permitirle diseñar un sitio excelente.
  • Plantillas prediseñadas: su herramienta de enlace en la biografía debe proporcionar plantillas predefinidas, lo que le ayudará a crear cualquier diseño en cuestión de minutos. Y si necesita una plantilla específica que no está incluida, la herramienta debería permitirle crear una plantilla personalizada.
  • La capacidad de agregar diferentes redes sociales: agregar múltiples redes sociales debería ser un estándar para cada herramienta de biografía. Debería permitirle agregar tantas redes sociales como sea posible, incluidas Instagram, Patreon, Twitch, Discord (aquí se explica cómo transmitir en Discord), Telegram, etc.
  • Análisis en profundidad: debería poder monitorear las tasas de clics, la conversión tarifas, ingresos mensuales y más para identificar qué contenido tiene el mejor rendimiento.
  • Imágenes: su herramienta de biografía debería permitirle agregar imágenes como GIF, incrustar videos de YouTube, cargar imágenes desde su sistema, etc., para atraer a su público.

Además, busque características como un formulario de registro de correo electrónico, enlaces de mensajería, integración con Google Analytics y más.

¿Por qué no debería utilizar Linktree?

No debe usar Linktree si desea tener más personalización sobre el diseño. Linktree es simple y fácil de usar, pero si desea más control, considere usar una de las alternativas de Linktree que se enumeran en esta publicación.

¿Linktree está prohibido en Instagram?

Ningún Linktree no está prohibido en Instagram. Pero si desea ver otras opciones, he compilado una lista de las mejores alternativas de Linktree que podrían ser más adecuadas para usted.

Resumen ejecutivo.

Las bioherramientas de redes sociales o los micro sitios web se están volviendo cada vez más populares en estos días. Tanto las marcas como los clientes están en canales de redes sociales separados. Tiene sentido por qué los especialistas en marketing y los creadores quieren presentar diferentes enlaces en un solo lugar.

El problema es que la mayoría de las plataformas de redes sociales solo permiten un enlace en su biografía.

Linktree surgió como una solución a este problema.

Pero ya no es el único jugador en el juego. Hay varias herramientas de enlace en la biografía disponibles que le permiten hacer más que solo seleccionar enlaces.

Para crear una página de destino atractiva y visualmente atractiva con varios enlaces, pruebe estas plataformas:

  • ContactInBio: la mejor herramienta de biografía de redes sociales todo en uno.
  • Shorby: ideal para agencias con un presupuesto significativo.
  • Lnk.bio: Lo mejor para crear una página de destino visual.
  • Tap Bio: Lo mejor para pequeñas empresas y personas influyentes.
  • Campsite.bio: Lo mejor para principiantes para una herramienta bio simple.
  • Bio.fm: Lo mejor para presentar su música y contenido de audio.
  • Linkin.bio de Later: Lo mejor para etiquetar enlaces a publicaciones de Instagram.
  • Enlace en el perfil: lo mejor para personas influyentes y empresas de Instagram.
  • Taplink: mejor para iniciar campañas de tiempo específico en Instagram.
  • EverLinks: lo mejor para el marketing multicanal en diferentes redes sociales.
  • ShortStack: Lo mejor para realizar concursos de redes sociales.
  • Aplicación Milkshake: la mejor para crear mini sitios de Instagram.
  • Leadpages: lo mejor para crear páginas de destino atractivas.

Alternativamente, puede crear su propio sitio web, agregar lo que desee a ese sitio web y luego colocar el enlace de su sitio en su biografía.

¿Cuál de estas alternativas de Linktree planeas utilizar? Dejeme saber dejando un comentario abajo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply