Los 7 mejores complementos, extensiones y aplicaciones de[2022]

GmailGmail es el espacio de trabajo de Google más utilizado (anteriormente conocido como G-suite). La asombrosa cantidad de 1.500 millones de personas lo usan para administrar sus tareas diarias.

Pero hay muchas cosas que Gmail no puede lograr por sí solo. Gmail no es unatoda regla plataforma de marketing por correo electrónico en.

Usted y millones de otros usuarios pueden usar los complementos y extensiones de Gmail para mejorar las capacidades de Gmail.

¿Por dónde empezamos a elegir entre literalmente miles de extensiones?

Para ayudarlo a reducirlo, seguí adelante y preparé una lista de los mejores complementos y extensiones de Gmail para usted. También he respondido algunas preguntas comunes que puede tener con respecto a estas herramientas.

¿Cuáles son los mejores complementos y extensiones de Gmail?

Aquí están mis mejores selecciones de los mejores complementos y extensiones de Gmail de 2021.

1. RightInbox es el

mejor para una productividad mejorada

Right Inbox Homepage

Si Gmail es excelente, RightInbox lo hace aún mejor con su gran cantidad de funciones centradas en la productividad. Este complemento de Gmail se integra perfectamente con Gmail y lo utilizan más de 250.000 profesionales en todo el mundo.

Puede agregar capacidades como la configuración de tareas y recordatorios a su bandeja de entrada de Gmail. Cree correos electrónicos de seguimiento automáticos y programe que se envíen más tarde. Me gusta particularmente la opción de crear una variedad de firmas que se agregan al final de mis correos electrónicos.

Sus características son muy intuitivas y pueden mejorar el flujo de trabajo de cualquier organización, así como de profesionales individuales. Si está buscando utilizar algunas de las funciones que siempre ha querido en Gmail, RightInbox es la elección correcta.

RightInbox en sí mismo es una gran pieza de software de correo electrónico frío y esta extensión de Gmail solo lo mejora.

Características:

Abra y realice un seguimiento de los correos electrónicos con un solo clic. Configure los correos electrónicos recurrentes para que se envíen automáticamente y tenga la opción de crear notas privadas solo para sus ojos.

Aquí hay una lista de las otras funciones que ofrece esta extensión:

  • Programación y recordatorios de correo electrónico Función
  • de toma de notas privada
  • Varias firmas personalizadas
  • Automatizar la secuenciación de correo electrónico de seguimiento
  • Plantillas de correo electrónico personalizadas
  • GIF integrables
  • Integración con herramientas CRM
  • Vistas previas visuales para enlaces compartidos
  • Fusión y seguimiento de correo electrónico fácil

Precios :

Right Inbox Pricing Page

RightInbox tiene una estructura de precios simple que se divide en cinco niveles. El primer nivel es el Plan gratuito, que es adecuado para profesionales con requisitos limitados de correo electrónico. En caso de que sea un profesional que busca un servicio ilimitado, opte por los planes pagos.

La siguiente es una lista de los planes pagos que ofrece RightInbox:

  • Plan anual para profesionales a $ 5.95 / mes
  • Plan mensual para profesionales a $ 7.95 / mes
  • Plan anual para equipos a $ 4.95 / usuario / mes
  • Plan mensual para equipos a $ 6.95 / mes

2. Trello para Gmail

Lo mejor para la gestión de proyectos

Trello Homepage

Para aquellos directores de proyectos que se quejan de que la creación de tarjetas Trello reduce su productividad, tengo la Trello para Gmail extensión. Es una extensión simple que le permite crear tarjetas de Trello a partir de sus correos electrónicos con un solo clic.

Trello es también una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para principiantes que se están poniendo manos a la obra con la gestión de proyectos. Tiene un montón de funciones gratuitas y utiliza un tablero lineal de estilo kanban que es fácil de entender.

Simplemente abra el correo electrónico que desea convertir en una tarjeta, haga clic en el ícono de la extensión, elija el tablero de Trello y enumere dónde desea que vaya la tarjeta. El asunto del correo electrónico se convierte automáticamente en el título de la tarjeta y el cuerpo se convierte en la descripción.

También puede editar las cosas según sus preferencias antes de enviar la tarjeta a una lista si lo desea. La extensión se puede instalar directamente desde la bandeja de entrada de Gmail, siempre que ya la haya actualizado a la última versión. De lo contrario, tendrá que visitar el mercado de G-suite y descargarlo.

Características: La

simplicidad es inherente al complemento Trello para Gmail. Con unos pocos clics, puede convertir cualquier correo electrónico en una tarjeta Trello completamente funcional, completa con listas y fechas de vencimiento.

Estas son algunas otras características de la extensión de Trello para Gmail:

  • Conversión automatizada de correos electrónicos en listaspendientes
  • Posibilidad de resaltar y organizar correos electrónicos
  • de tareasFácil priorización de tareas
  • Uso compartido simple con equipos

Precios:

Trello Pricing Page

Trello para Gmail es gratis para que cualquiera lo descargue y use. Pero necesitas tener una cuenta de Trello activa para usarlo. Lo bueno es que la extensión funciona incluso si estás usando una cuenta gratuita en Trello.

Lo siguiente es un desglose de los planes de precios de Trello:

  • Plan gratuito por $ 0 / mes
  • Plan Business Class por $ 10 / usuario / mes
  • Plan Enterprise a precios personalizados

3. Dropbox para Gmail

Lo mejor para compartir archivos basados

Dropbox Homepage

en laDescarga de archivos almacenados en el almacenamiento en la nubenube solo para volver a subirlos como archivos adjuntos de correo electrónico es una pérdida de tiempo y ancho de banda. El complemento Dropbox para Gmail te ayuda a superar este problema y aumentar tus niveles de productividad.

Con esta extensión, puede acceder instantáneamente a cualquier archivo de Dropbox almacenado en la nube y agregarlos como archivos adjuntos de correo electrónico. Puede adjuntar archivos y carpetas a sus correos electrónicos con solo unos pocos clics.

Puede conectar su Gmail a Dropbox usando dos métodos: la extensión de Dropbox Chrome para Gmail o el complemento de Dropbox Gmail. La diferencia es que la extensión de Chrome funciona en ese navegador en particular, mientras que el complemento funciona en cualquier plataforma, incluso Android.

Funciones:

la principal ventaja de utilizar Dropbox para Gmail es que puede tener una mejor organización en sus comunicaciones por correo electrónico. Además, dado que no está cargando ningún archivo en el servidor de Gmail, esto ayuda a mantener libre una parte significativa de su espacio de Google Drive.

Aquí hay algunas otras características de Dropbox para Gmail que pueden gustarle:

  • Fácil colaboración y uso compartido de archivos
  • Sincronización automática de carpetas
  • Accesible en todas las plataformas
  • Vistas previas de archivos

Precios:

Dropbox Pricing Page

Dropbox para Gmail se puede descargar y usar gratis. Pero necesitas tener una cuenta de Dropbox activa para que la extensión funcione. Al igual que Trello para Gmail, la extensión de Dropbox también está disponible con el plan gratuito de Dropbox.

La siguiente es una lista de la estructura del plan de precios de Dropbox:

  • Plan Plus a $ 9,99 / mes
  • Plan familiar a $ 16,99 / mes
  • Plan profesional a $ 16,58 / mes
  • Plan estándar a $ 12,50 / usuario / mes
  • Plan avanzado a $ 20 / usuario / mes

4. Zoom para Gmail es el

mejor para programar reuniones de Zoom

Zoom Homepage

Una llamada de videoconferencia a menudo puede resolver lo que de otra manera podría requerir una serie de correos electrónicos. El complemento Zoom para Gmail lo ayuda a lograr precisamente eso al agregar la funcionalidad de videollamadas a su bandeja de entrada de Gmail.

Con solo un clic en el ícono de la extensión, puede programar reuniones, conectarse con otros destinatarios de correo electrónico y mucho más. A diferencia de otras herramientas de reuniones convencionales, los complementos de Gmail como el que ofrece Zoom tienen una invitación para todos en su hilo de correo electrónico.

También obtiene un resumen de la reunión una vez que finaliza, completo con la fecha de la reunión, el ID de la reunión y los detalles del participante. Incluso recopila información de contacto de Gmail y le permite programar reuniones sin abrir la aplicación Zoom .

Características:

Quizás lo mejor de los complementos de Gmail como este es que brindan la simplicidad de una llamada / conferencia de Zoom a su cuenta de Gmail. Además, funciona en todas las plataformas, como Linux, Windows y Android.

Estas son algunas de las otras funciones de Zoom para Gmail que podrían gustarle:

  • Captura y guarda automáticamente la información de contacto de Gmail
  • Le brinda una vista rápida de todas las reuniones programadas y próximas Reuniones
  • de video de nivel empresarial desde la bandeja de entrada de Gmail
  • AES-256 cifrado para reuniones seguras
  • Invitaciones por correo electrónico basadas en la automatización

Precio:

Zoom Pricing Page

Zoom para Gmail es una extensión de descarga gratuita, pero debe tener una cuenta de Zoom registrada para usarla. Puede acceder a la extensión incluso si está en el plan gratuito, que admite hasta 100 participantes.

También puede actualizar a uno de los planes pagos de Zoom que se enumeran a continuación:

  • Plan Pro a $ 14.99 / mes
  • Plan de negocios a $ 19.99 / mes
  • United Business Plan a $ 30.00 / licencia / mes

5. Gmelius

Lo mejor para la colaboración y la automatización del flujo de trabajo

Gmelius Homepage

Gmelius es una extensión de Gmail que permite la colaboración y la automatización basadas en correo electrónico. La herramienta se integra a la perfección con todas las funciones de Gmail, lo que le permite hacer más en menos tiempo.

Sus capacidades combinadas hacen de Gmelius un todoterreno en términos de funcionalidad. Ya sea que necesite funciones de seguimiento de correo electrónico, bandejas de entrada compartidas o plantillas de correo electrónico personalizadas, esta extensión lo tiene cubierto.

Incorpora funciones de gestión de proyectos y herramientas de colaboración que permiten a sus equipos sincronizar sus datos directamente desde la bandeja de entrada. En resumen, este es uno de los principales complementos de Gmail que ofrece más de lo que promete.

Características:

Gmelius es excelente cuando se trata de rastrear correos electrónicos. Puede automatizar las secuencias de correo electrónico y programarlas para enviarlas más tarde. También se integra con las herramientas de gestión de proyectos más populares, como Asana y Trello. Esta es una grandifusión o atenuada herramienta de automatización de marketing de que se integra con Gmail.

La siguiente es una lista de las características importantes que ofrece Gmelius:

  • Bandeja de entrada compartida y etiquetas
  • Tableros Kanban para organización visual
  • Secuencias de correo electrónico personalizadas, plantillas y campañas
  • Lectura de recibos en una bandeja de entrada compartida
  • Programación automatizada de correo electrónico
  • Cifrado basado en
  • blockchain Análisis de Gmail de gran alcance
  • Automatización del flujo de trabajo
  • Correo notas
  • Detección de colisiones, emisión de boletos y etiquetado
  • Totalmente compatible con iOS y Android

Precios: los

Gmelius Pricing Page

planes de precios de Gmelius están escalonados en cuatro niveles, siendo el primero completamente gratuito. A $ 0 / mes, puede usar el servicio para hasta tres usuarios. Para una mayor capacidad, opte por cualquiera de los planes pagados.

1. Plan Plus a $ 9 / usuario / mes

  • Sin límites en el tamaño del equipo
  • 10 etiquetas compartidas de Gmail y tableros Kanban
  • Integración de CRM
  • Soporte por chat y correo electrónico

2. Plan de crecimiento a $ 19 / usuario / mes

  • 15 bandejas de entrada
  • compartidas 50 etiquetas compartidas de Gmail y tableros Kanban
  • Campañas de goteo y combinación de correo
  • Atención al cliente prioritaria

3. Plan Enterprise a precios personalizados

  • Bandejas de entrada compartidas
  • ilimitadas Etiquetas de Gmail compartidas ilimitadas y tableros Kanban
  • Acceso de administrador avanzado
  • Soporte remoto en vivo

6. Todoist para Gmail

Lo mejor para la administración de tareas

Todoist Homepage

Todoist es una de las aplicaciones más populares del planeta y tiene una interfaz rica en funciones que puede hacer que cualquier otra herramienta de administración de tareas funcione por su dinero. Y ahora, puedes llevar la ventaja de Todoist a tu bandeja de entrada de Gmail con la Todoist para Gmail extensión.

Todoist simplifica la gestión de tareas al proporcionar acceso a todas tus listas de tareas pendientes en el mismo lugar. La interfaz funciona en forma de una ventana emergente ingeniosa que se encuentra junto a los borradores de sus correos electrónicos. Como resultado, puede administrar tareas rápidamente desde la comodidad de su bandeja de entrada de correo electrónico.

Le permite convertir sus listas de tareas pendientes en correos electrónicos, lo que hace que el correo electrónico sea un proceso más sencillo. También puede etiquetar correos electrónicos importantes con prioridades y agregar fechas de vencimiento, así como recordatorios.

Características:

Todoist se ha clasificado constantemente como una de las mejores aplicaciones de tareas pendientes y es utilizada por más de 25 millones de personas en todo el mundo. Está disponible como aplicaciones de escritorio y móviles, y el complemento de Gmail está disponible como una extensión de Google Chrome.

Aquí hay una lista de las características esenciales que ofrece esta extensión:

  • Agregar correos electrónicos como tareas
  • Recordatorios de seguimiento
  • Priorización
  • de correo electrónico Finalización dedirectamente desde la bandeja de entrada de Gmail
  • tareasColaboración basada en tareas
  • Seguimiento del progreso
  • Se integra fácilmente con aplicaciones como Slack, Dropbox y Zapier

Precios:

Todoist Pricing Page

como de costumbre , la extensión Todoist para Chrome está disponible para descargar de forma gratuita y puede usarla cualquier persona que tenga una cuenta Todoist. Puede comenzar con el plan gratuito a $ 0, lo que le brinda acceso a 80 proyectos, con hasta cinco miembros por proyecto.

En caso de que esté optando por los planes pagos, aquí hay un desglose de cada uno:

  • Plan Premium a $ 3 / mes
  • Plan comercial a $ 5 / usuario / mes

7. DocuSign

Lo mejor para firmas electrónicas

DocuSign Homepage

DocuSign es el líder de la industria en firmas electrónicas y este complemento de Gmail le permite convertir la plataforma de correo electrónico en una potente herramienta para la firma digital. Su interfaz elegante y fácil de usar le permite hacer más con menos clics.

Para usar la extensión, debe colocar el puntero del mouse sobre cualquier archivo adjunto de correo electrónico y firmar electrónicamente los documentos requeridos desde su bandeja de entrada. Esto le permite firmar y editar documentos en poco tiempo.

Puede agregar firmas a documentos PDF, firmar acuerdos o aprobar compras, todo desde la comodidad de su bandeja de entrada. DocuSign cifra todos los elementos de datos y cualquier firma realizada con la herramienta es legalmente vinculante.

¿No está interesado en DocuSign? Aquí está mi lista revisada de alternativas a DocuSign.

Características:

Además de permitirle agregar firmas digitales a los documentos, DocuSign también le permite seleccionar entre varias plantillas de firmas. Puede personalizar las firmas digitales de la forma que necesite con esta herramienta.

La siguiente es una lista de las funciones esenciales de DocuSign:

  • Funciones de privacidad y seguridad de nivel empresarial
  • Flujos de trabajo eficientes e integrados
  • Firmas de documentos ilimitadas
  • Hasta tres documentos para firmas externas
  • Notificaciones instantáneas
  • Admite más de 40 idiomas

Precios:

DocuSign Pricing Page

mientras que la extensión DocuSign se puede descargar y usar de forma gratuita con Gmail, debe tener una cuenta de DocuSign válida para usarla. El servicio tiene planes de firma electrónica distribuidos en cuatro niveles, como se explica a continuación.

1. Plan personal a $ 10 / mes

  • Plan de usuario único
  • Soporte de aplicaciones móviles
  • Todos los campos básicos

2. Plan estándar a $ 25 / usuario / mes

  • Campos básicos
  • Soporte de aplicaciones móviles Marca
  • personalizada

3. Plan Business Pro a $ 40 / usuario / mes

  • Todo en el plan estándar
  • Campos avanzados
  • Opciones de envío masivo

4. Soluciones avanzadas a precios personalizados

  • Todo en el plan Business Pro
  • API de nivel empresarial compatible con
  • SSO y autenticación

¿Qué son las extensiones de Gmail?

Las extensiones de Gmail, también llamadas complementos de Gmail, son herramientas de software livianas que le permiten mejorar la funcionalidad de la bandeja de entrada de Gmail. Por lo general, estas herramientas brindan a Gmail características esenciales que debería tener para una mejor funcionalidad.

Las extensiones de Gmail permiten a los usuarios de correo electrónico nuevos y existentes crear flujos de trabajo en tiempo real e integrarse mejor con otras herramientas comerciales y sitios sociales.

¿Dónde puede obtener extensiones y complementos de Gmail?

Algunas de estas extensiones de complementos de Gmail están disponibles en Google Chrome Web Store, mientras que puede descargar otras directamente desde los sitios web de la empresa. Las extensiones comunes de Gmail incluyen Sortd, Mailtrack, Giphy, Checker Plus y Clearbit Connect.

¿Son seguras las extensiones y los complementos de Gmail?

En general, Google no desarrolla complementos y extensiones de Gmail, por lo que garantizar la seguridad recae en la organización que ofrece la extensión y el usuario que la instala. Sin embargo, los complementos y extensiones ofrecidos por marcas de renombre suelen ser seguros.

Conclusión

Gmail se ha convertido en una de las pocas aplicaciones sin las que no podemos imaginarnos trabajando en el mundo actual. Sin embargo, todavía hay margen de mejora en términos de funcionalidad específica de la empresa. Los complementos de Gmail lo ayudan a superar estas deficiencias y mejorar su experiencia de Gmail.

En caso de que esté buscando mejorar su flujo de trabajo con Gmail, considere agregar uno o más de los siguientes complementos y extensiones de Gmail a su bandeja de entrada:

Estoy seguro de que con los complementos de Gmail anteriores & extensiones, comenzará a aprovechar Gmail al máximo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply