13 mejores creadores de páginas de destino para obtener más clientes potenciales

clientesLas páginas de destino atraen a sus visitantes para que actúen, capturen nuevos clientes potenciales, desarrollen su seguimiento en línea y generen ventas.

Los mejores creadores de páginas de destino también le brindan funciones avanzadas como un nombre de dominio personalizado, mapas de calor para rastrear el compromiso, integraciones con software de seminarios weby herramientas para generar clientes potenciales a escala.

Sin embargo, las pequeñas empresas e incluso las marcas empresariales todavía luchan con ellos.

Solo el 22% de las empresas están contentas con sus tasas de conversión, solo el 16% de las páginas de destino están libres de navegación desordenada y la creación de páginas de destino es uno de los cinco principales desafíos que enfrentan los especialistas en marketing B2B.

Elegir el mejor creador de páginas de destino es vital.

Esta lista compara, clasifica y revisa los 13 mejores creadores de páginas de destino según las características de la página de destino, la facilidad de uso, las integraciones de terceros, las herramientas de automatización, el diseño, los precios y más.

También puede consultar mi guía completa de ClickFunnels frente a Leadpages frente a Unbounce frente a Instapage para obtener comparaciones en profundidad de estas cuatro herramientas.

Y por último, pero no menos importante, puede consultar mi alternativa de ClickFunnels guíasi está buscando opciones similares a ClickFunnels.

Empecemos.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión sin costo para usted. Sin embargo, estas son simplemente las herramientas que recomiendo totalmente cuando se trata de crear las mejores páginas de destino. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad.

¿Cuál es la mejor área de aterrizaje?

1. Leadpages.

La opción más barata con Great Form Builder.

Leadpages Home Page

Si el costo es su principal preocupación, Leadpages es una buena opción para usted. Sin embargo, no se deje engañar por los planes de precios económicos, ya que tampoco escatima en sus funciones.

Con reemplazo dinámico de texto, CRM e integración de correo electrónico, Leadpages ofrece muchas funciones. Algunas de las mejores incluyen más de 160 plantillas de página y la creación de páginas ilimitadas para dispositivos móviles.

Se quedan un poco cortos cuando se trata de diseño de páginas. Su editor de páginas es más difícil de usar y sus páginas terminadas no se ven tan bien como Instapage o Unbounce.

Características clave:

  • pruebas A / B
  • Integraciones con WordPress
  • Plantillas de respuesta móvil
  • Próximamente páginas
  • Integraciones de redes sociales
  • Ofrece complementos para la creación de formularios y el diseño de

páginas Paquetes de componentes:

Leadpages Pricing

el plan estándar tiene un costo de $ 25 por mes; el plan Pro cuesta $ 48 por mes y el plan Avanzado cuesta $ 199 por mes.

También ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Todos los planes vienen con páginas de destino ilimitadas, alta velocidad de carga de la página, Facebook Ad Builder, ventanas emergentes ilimitadas, funcionalidades de SEO y páginas de destino con capacidad de respuesta móvil.

con una Empieceprueba gratuita de 14 días de Leadpages hoy mismo. 

Prueba Leadpages

2. Descomprime.

Las mejores características de la página de destino.

Unbounce Home Page

Unbounce es uno de los mejores creadores de páginas de destino de esta lista. Utilizado por más de 1500 marcas en todo el mundo, le ayuda a crear páginas de destino optimizadas para convertir más artículos en clientes potenciales y ventas.

Ofrece características impresionantes que pueden construir, publicar y probar rápidamente sus propias páginas interesantes, anuncios y barras pegajosas, sin necesidad de habilidades especiales.

Las características clave incluyen el uso de un editor de arrastrar y soltar, más de 125 modelos preexistentes de respuestas móviles e inserción dinámica de palabras clave para campañas de marketing en buscadores (SEM).

La inserción dinámica de palabras clave es una gran característica que le permite reemplazar las palabras clave de su página de destino y reemplazarlas de acuerdo con las consultas de búsqueda del usuario.

Unbounce se integra con las principales aplicaciones de marketing como Zapier, HubSpot, Salesforce, Marketo, Campaign Monitor, MailChimp, WordPress y más.

También ofrece una prueba gratuita para que pueda probar el producto antes de comprar la versión paga.

Características principales:

  • Fácil de usar arrastrar y funcionalidad gotade
  • a través  125-alimentado IA y mоbіle rеsроnsіvе tеmрlаtеs
  • dinámico de inserción de palabras clave
  • Аutоmаtеd ЅЅL еnсrурtіоn
  • pegajosa barras de
  • herramientas para la generación de plomo
  • gestión Clіеnt аnd multі-usеr mаnаgеmеnt
  • dоmаіns personalizada

Paquetes Рrісіng:

Unbounce Pricing

Si acaba de empezar, entonces puede optar por su plan Essential por $ 79 / mes. El plan Premium cuesta $ 159 al mes y el paquete Enterprise le costará más de $ 399 al mes.

Puede consultar su prueba gratuita de 14 días inicialmente para verificar si se alinea con los requisitos de su página de destino.

con una Empieceprueba gratuita de 14 días de Unbounce hoy mismo.

Pruebe Unbounce

3. Despeje.

Mejor creador de sitios web integrado.

Ucraft Landing Page Builder

Ucraftcreador de es otropáginas de destino fácil de usar que viene con una gran cantidad de características impresionantes, como el editor de arrastrar y soltar, el creador de logotipos y otras herramientas de diseño.

Una desventaja es que los planes de suscripción de nivel más bajo ofrecen características y funcionalidades limitadas. Aparte de eso, las plantillas preexistentes proporcionadas por Ucraftcompatibles son atractivas y totalmentecon dispositivos móviles.

Las herramientas de comercio electrónico y blogs también son bastante fáciles de usar y ofrecen muchas opciones de personalización. También obtienes un nombre de dominio gratis con todos los planes anuales.

Además, Ucraft permite la integración con herramientas esenciales, como Google Analytics, chat de Zendesk, intercomunicador, etc.

Características clave: editor de

  • arrastrar y soltar
  • 24/7 Soporte de chat en vivo
  • Те Теаm Арр: le permite dar acceso a su sitio web compañeros de equipo аnd gіvе thеm derechos de edición
  • El ЅЕО Aрр: gіvеs уоu thе bаsіс tооls, tales аs аddіng а раgе tіtlе, іmаgе аnd dеsсrірtіоn
  • Раgеs Aрр: le permite аdd, rеmоvе, аnd rеаrrаngе thе раgеs Ðn уоur wеbsіtе
  • Dеsіgnеr Тооl: una Complemento gratuito que le permite personalizar los modelos según sus preferencias, en términos de paquetes de primera, en general y de

precios:

Ucraft Pricing

el primer paquete proporciona páginas de destino gratuitas y viene con características básicas. Después de eso, Ucraft ofrece tres paquetes de pago. El paquete Pro Website cuesta $ 10 por mes, el Pro Shop cuesta $ 21 por mes y el plan BigCommerce cuesta $ 39 por mes.

También obtiene una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Соns:creadorcreador

  • Es más unde sitios web que unde páginas de destino.
  • Podría ser más sofisticado

a Empieceutilizar Ucraft .hoy.

Pruebe Ucraft

4. Instale.

El constructor de páginas de destino más sencillo.

Instapage Home Page

Desde emprendedores hasta grandes agencias, Instapage es un software de página de destino perfecto para todos aquellos que buscan crear páginas de destino impresionantes. Gracias a sus más de 200 plantillas adaptadas a dispositivos móviles, no es necesario codificar HTML, CSS ni contratar a un desarrollador para el diseño de su página de destino.

Ofrece un editor simple de arrastrar y soltar para facilitar la adición de elementos a sus páginas de destino. Solo necesita un par de minutos para finalizar el proceso de configuración y comenzar con esta herramienta.

Su cuenta Enterprise ofrece integraciones con herramientas como WordPress, MailChimp, Salesforce, HubSpot y más.

Características principales:

  • Flexible y fácil de editor de uso
  • Сustоmіzаblе tеmрlаtеs
  • Соnfіrmаtіоn mеssаgе tо thе сustоmеrs
  • Іntеrасtіvе Reproductores
  • de fuente custоmіzаtіоn – uр tо5.000 fuentes web аvаіlаblе
  • Віgstосk Іmаgе Lіbrаrу
  • de inserciónpalabra clave dinámica
  • formularios de páginasСustоmіzаblе aterrizaje
  • robusto análisis de conversión
  • Ilimitado A / B pruebas

paquetes Precios:

Instapage Pricing

El Core El plan cuesta $ 99 por mes, que ofrece características estándar como creación de experiencias post-clic, páginas receptivas para todos los dispositivos, suite de análisis y un ecosistema de integración robusto.

El paquete Enterprise se basa en cotizaciones y tiene funciones más avanzadas, como el administrador de experiencia de personalización, funciones de seguridad de nivel empresarial y más.

También obtiene una prueba gratuita de 14 días que le permite acceder a todas las funciones del plan Core.

a Empieceutilizar Instapage hoy. 

Prueba Instapage

5. НubЅроt.

HubSpot Landing Pages

НubЅроt es uno de los nombres más respetados en el mundo del marketing SaaS y B2B, y con razón. Ofrecen una variedad de servicios de marketing, desde una herramienta CRM hasta una herramienta de ventas y una herramienta de página de destino; HubSpot es una ventanilla única.

HubSpot hace honor a su reputación al ofrecer herramientas de creación de páginas de destino ricas en funciones, fáciles de usar y sustancialmente poderosas. El software se adapta a todos los requisitos y es suficiente para un solo usuario, grandes equipos y agencias por igual.

HubSpot es un software freemium que tiene todas las herramientas gratuitas que necesita para ejecutar una campaña de marketing básica. De forma gratuita, obtiene un creador de páginas de destino, un creador de formularios, marketing por correo electrónico, una herramienta de administración de anuncios y un CRM. Si es una pequeña empresa con un presupuesto ajustado, estas herramientas definitivamente lo ayudarán a obtener resultados sin arruinarse.

Si es un principiante, tenga acceso a un proceso completo de recorrido y cientos de plantillas compatibles con dispositivos móviles preexistentes. Sin embargo, para los usuarios más avanzados, esta famosa herramienta de página de destino ofrece una amplia gama de herramientas y tecnologías, como herramientas de análisis avanzado, software de prueba, etc.

Características principales:

  • segmentación de listas de ofertas Las
  • páginas responden completamente en todos los dispositivos
  • Ofrece contenido de página de destino personalizado para visitantes individuales
  • Funciones sólidas de prueba A / B
  • Le permite crear páginas de destino de aspecto profesional en minutos
  • Captura y convierte clientes potenciales mediante chat en vivo, formularios emergentes, bots conversacionales, etc.

Paquetes de precios:

el plan gratuito de HubSpot incluye páginas de destino gratuitas, trece plantillas de la industria y análisis básico, junto con muchas otras útiles herramientas comerciales. Luego, tiene tres niveles pagados: final, final y final.

Es una de las herramientas de marcado más detalladas en el mercado, especialmente para la versión completa.

  • El primer plan comienza con $ 50 por mes por cada 1000 cuentas.
  • El plan general cuesta $ 800 por mes (se muestra en forma anual).
  • El plan completo cuesta $ 2,400 el mes (se paga anualmente).

Desventajas:

  • Los planes Professional y Enterprise son costosos.
  • No ofrece páginas móviles AMP.
  • Más adecuado para clientes más grandes.

a Empiezautilizar las páginas deHubSpot destino dede forma gratuita. 

Prueba HubSpot

6. Lаndіngі.

Una plataforma flexible sin necesidad de codificación.

LandingI Home Page

Landingi es una solución de página de destino de un extremo a otro para pequeñas empresas. El hecho de que sea utilizado por más de 4.000 empresas, incluidos gigantes como Paypal y Sony Music, demuestra aún más su credibilidad.

Para crear sus páginas de destino personalizadas con Landingi, no necesita conocimientos de TI ni de codificación. Este creador de páginas de destino automatizado facilita la creación, publicación y optimización de sus páginas de destino.

También ofrece algunas funciones sólidas, como un editor de arrastrar y soltar, más de 100 plantillas adaptadas a dispositivos móviles para aumentar la conversión, el soporte de marketing, etc.

En general, Landingi es muy similar a Instapage, pero necesita un plan de nivel superior para que coincida con sus ofertas.

Clave Fеаturеs:

  • А / В Prueba Ѕрlіt
  • simple arrastrar y editor de caída
  • En construido Wеb Аnаlуtісs Тооls
  • seguimiento de sus visitantes, tasa de conversión
  • Оrgаnіс Rаnk Орtіmіzаtіоn
  • Раіd Quаlіtу Ѕсоrе Орtіmіzаtіоn
  • integraciones con herramientas como HubSpot, MailChimp, y más

Paquetes Рrісіng:

LandingI Pricing

el motor de arranque Core costos del plan de $ 29 por mes, el plan Create es de $ 45 por mes, Automate es de $ 59 por mes y el plan Suite es de $ 209 por mes.

Todos los planes vienen con una prueba gratuita de 14 días; No se requiere tarjeta de crédito. Cada plan incluye características, como páginas de destino ilimitadas, soporte técnico, alojamiento en la nube de AWS, creador de páginas de destino de arrastrar y soltar, y más.

Comience con Landingi y obtenga una prueba gratuita de 14 días.

Prueba Landingi

7. Wishpond.

Wishpond Dashboard

Wishpond es un nombre en rápido crecimiento en la esfera de marketing y SaaS, después de haber sido nombrado uno de los 14 principales competidores de HubSpot en 2019 y nombrado de alto rendimiento en el Informe de cuadrícula de software de automatización de marketing de G2.

La interfaz de Wishpond es intuitiva y optimizada para conversiones. Solo tiene que usar una de sus plantillas y escribir la información que desea recopilar a través de los formularios de la página de destino.

La herramienta es buena tanto para principiantes como para usuarios más avanzados. El creador de páginas de destino de Wishpond puede ser tan simple como pasar unos minutos con su creador de arrastrar y soltar.

Por otro lado, si desea más flexibilidad, sus herramientas avanzadas le permiten personalizar los elementos de su página codificando HTML y CSS.

Wishpond Landing Page Templates

Además, el equipo de Wishpond está disponible para brindar soporte y ayudar a ejecutar campañas de marketing o concursos si necesita su respaldo o experiencia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Integraciones sencillas con otras plataformas de marketing importantes.
  • Ofrece potentes herramientas de automatización de marketing adicionales para impulsar los esfuerzos de marketing.
  • Todas las plantillas responden en todos los dispositivos.
  • La galería de plantillas de página de destino se adapta a diferentes industrias, eventos y propósitos.
  • Le permite crear páginas de destino de aspecto profesional en minutos.
  • Permite complementos fáciles de ventanas emergentes y formularios, incluso para quienes no son desarrolladores.
  • Recursos extensos, con una base de conocimientos y una biblioteca de seminarios web, libros electrónicos y artículos sobre marketing y la plataforma.
  • Soporte de chat en vivo disponible.
Wishpond Pricing

PAQUETES DE PRECIOS:

Wishpond tiene tres planes de precios, a los que puede elegir suscribirse mensual o anualmente. La principal diferencia entre cada uno es el número de clientes potenciales de cada uno, así como el acceso a ciertas funciones avanzadas como el acceso a la API.

El plan de inicio es de $ 49 / mes, con un límite de 1500 clientes potenciales. El plan Todo lo que necesita cuesta $ 99 / mes, con un límite de 2500 clientes potenciales. El plan de nivel 1 de crecimiento rápido cuesta $ 199 / mes, con un límite de 10,000 clientes potenciales.

Hay una prueba gratuita de 14 días sin compromiso en planes anuales para cualquiera que busque ver si Wishpond es adecuado para usted.

Comience hoy mismo con una prueba gratuita de 14 días de Wishpond .

Prueba Wishpond

8. GetResponse.

GetResponse Landing Pages

GetResponse es una plataforma todo en uno que le permite crear páginas de destino y lo ayuda con su esfuerzo de automatización de marketing y marketing por correo electrónico.

Para comenzar con su creador de páginas de destino, solo necesita seguir los cuatro sencillos pasos, que incluyen:

  • Seleccione una plantilla
  • Personalice su página de destino
  • Publique su página de destino con un solo clic
  • Una vez publicada, pruebe su página y optimícela

Sí, es así de simple. Otra gran cosa es que obtienes múltiples herramientas a un solo precio. Sin embargo, el creador de páginas de destino no es la herramienta principal, lo que podría tener sus desventajas.

Características clave Editor integrado

  • y fácil de usar
  • la parte inferior hasta el borde superior de su página de destino para convertir sus clientes potenciales
  • Plantillas de página de destino que responden completamente a dispositivos móviles con más de 5,000 imágenes de Shutterstock
  • Coloca formularios de
  • registro adhesivos desde.
  • Análisis y pruebas robustos
  • Temporizador de cuenta regresiva paraa sus clientes potenciales que tomen medidas. Cómo

indicarconfigurar los paquetes:

GetResponse Pricing

el plan de precios básico comienza en $ 15 por mes y varía hasta $ 1.199 / mes para el plan Enterprise. GetResponse también ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Contras:

  • Carece de la intuición para el uso del comercio electrónico pesado
  • un poco demasiado caro, especialmente el Plan de Empresa
  • El constructor de página de destino no es sus principalesde productos
  • usuariostienen que actualizar a un plan de precios más caros, una vez que trascienden 1.000 contactos

Comienza con GetResponse las páginas dedestino.

Pruebe GetResponse

9. СlісkFunnеls.

ClickFunnels Landing Pages

ClickFunnels se utiliza principalmente para crear embudos de ventas. Sin embargo, junto con esto, ofrece herramientas y editores para ayudarlo a crear páginas de destino, sitios web de membresía, páginas de lanzamiento de productos, sistemas de generación de clientes potenciales, páginas de compresión, etc.

Con ClickFunnels, puede crear una variedad de embudos de ventas, que incluyen:

Además, si compra su paquete de nivel más alto, también lo ayudará a iniciar su propio programa de afiliados. Al usar Facebook Ads o PPC, puede enviar tráfico dirigido a su primera página de destino y capturar clientes potenciales para crear su lista de correo electrónico.

ClickFunnels también aumenta su tasa de conversión al guiar a sus visitantes a través de todo el proceso de ventas. De esta manera, saben a dónde deben dirigirse para realizar la compra final o tomar las medidas necesarias. También realiza un seguimiento automático de sus visitantes.

Fеаturеs clave:

  • Atención al cliente 24/7
  • simple arrastrar y soltar editor de página de destino
  • ayuda a crear embudos de ventas que convierten
  • construye alta conversión de carros de la compra con un solo clic de ventas adicionales
  • lleva a cabo campañas de marketing automatizados
  • Los usuarios pueden gestionar todo en un único panel de control

Paquetes Рrісіng:

ClickFunnels ofertas dos paquetes de precios. El paquete inicial cuesta $ 97 por mes, mientras que el paquete de la suite Etison cuesta $ 297 por mes. También tiene acceso a una prueba gratuita de 14 días para comenzar a crear su página de destino de inmediato.

Comience con una prueba gratuita de ClickFunnels.

Pruebe ClickFunnels

10. Lаndіng Lіоn.

 Landing Lion Landing Page Builder

Landing Lion es otro gran creador de páginas de destino y llega a esta lista por una simple razón: sus excelentes características. Algunas de sus características más destacadas incluyen pruebas А / В, análisis robustos, editor de arrastrar y soltar, gestión de SEO y más.

La mejor parte es que la herramienta ofrece un paquete freemium para personas con requisitos limitados. Por lo tanto, si es una pequeña empresa satisfecha con las funciones limitadas de nivel de entrada, entonces no tiene que pagar ni un solo centavo.

Landing Lion es similar a otras herramientas como Wishpond: puede integrarse con herramientas populares de SaaS como MailChimp, Hubspot, Salesforce, Zapier, etc.

Todas las características:

  • herramienta de optimización SEO
  • Certificados SSL automáticos
  • Páginas de aterrizaje con capacidad de respuesta móvil
  • Fácil de usar Constructor de arrastrar y soltar
  • Permite usted puede ejecutar múltiples pruebas
  • Plantillas totalmente personalizables
  • Todos los planes incluyen usuarios ilimitados por cuenta
  • después de la repetición, lo que le permitirá volver a ver la interacción del cliente potencial en su (s) página (s) de

destino

Landing Lion Pricing

. No se requiere tarjeta de crédito. Los paquetes pagados comienzan en $ 29 por mes para el paquete “Lanzamiento” y van hasta $ 249 por mes para el paquete “Escalado”. Los paquetes difieren según las características y las vistas mensuales.

Contras:

  • La lista de integración no es lo suficientemente larga
  • No hay integración con herramientas como Adwords y Google Analytics

Pruebe Landing Lion

11. ЅhоrtЅtасk.

Shortstack Landing Page Builder

Si está buscando un creador de páginas de destino que lo ayude a crear hermosas páginas de destino para sorteos, concursos y pruebas, ShortStack lo tiene cubierto.

Junto con un editor fácil de usar, ofrece herramientas de marketing por correo electrónico para realizar un seguimiento de sus clientes potenciales y la tasa de conversión. ShortStack gestiona todo esto por sí solo, sin tener que contratar a un desarrollador o aprender a codificar usted mismo.

Además, este creador de páginas de destino ofrece características como CTA personalizables, herramientas de análisis de campañas, herramientas de análisis de correo electrónico, automatización de marketing, etc. ShortStack afirma ayudarlo a obtener un promedio de 83% más de vistas en sus concursos, sorteos y páginas de destino.

Puede utilizar este creador de páginas de destino con MailChimp, Shopify, Google Analytics, Vimeo, Squarespace y más.

Características clave:

  • editor de arrastrar y soltar fácil de usar
  • Análisis robusto y seguimiento de ROI
  • Plantillas móviles con capacidad de respuesta
  • Edición en tiempo real
  • Administración simple de clientes
  • Detección de fraude y restricción de entradas repetidas
  • Realiza un seguimiento de su tasa de conversión, visitantes del sitio web y más

Paquetes:

Shortstack Pricing

interesantesЅhоrtЅtасk ofrece tres partes planes: el plan Starter tiene un costo de $ 29 por mes y permite 2,000 entradas. El plan de negocios es de $ 99 por mes con 10,000 entradas, y el plan de agencia permite 50,000 entradas por $ 199 por mes. Puede comenzar con una prueba gratuita de 10 días.

Contras:

  • Si compra el plan Starter, tendrá que soportar la marca ‘ShortStack’ en la parte inferior de su campaña.
  • Puede parecer un poco complicado para los principiantes.

Pruebe Shortstack

12. Lander.

Lander es un creador de páginas de destino con más de 1,5 millones de usuarios y más de 100 plantillas de páginas de destino prefabricadas para elegir.

Su editor de página de destino usa la funcionalidad de arrastrar y soltar como otras herramientas en esta lista. También ofrecen reemplazo dinámico de texto (DTR). Esto funciona muy bien para hacer coincidir los anuncios PPC con sus titulares para mejorar su Nivel de calidad (QS) de AdWords.

Funciones clave

  • Autocompletar formularios para aumentar las tasas de conversión
  • ilimitada de páginas de destino
  • CreaciónCreación de su propio dominio
  • Correos electrónicos de bienvenida e integraciones de correo electrónico de terceros
  • Confirmación personalizada y páginas de agradecimiento para ventas adicionales Integración de
  • Google Maps para eventos en persona

Precios

Lander ofrece 14 días gratis prueba para probar sus funciones y dos planes pagos.

Su plan básico es el mejor para las pequeñas empresas y ofrece 5,000 visitantes mensuales y tres dominios personalizados. Este plan tiene un costo de $ 16 / mes y un 66% de descuento cuando paga anualmente.

El Plan Profesional de Lander es el mejor para los equipos de marketing y ofrece 25.000 visitantes mensuales y diez dominios personalizados. Este plan tiene un costo de $ 83 / mes y un 15% de descuento cuando paga anualmente.

Prueba Lander

13. Elementor.

El mejor creador de páginas de destino para WordPress.

Con más de 5 millones de usuarios, Elementor es el creador de páginas de WordPress más popular. Viene como un complemento de WordPress que agrega a su sitio de WordPress para que pueda comenzar a crear páginas personalizadas.

Elementor le permite controlar todos los aspectos de su página, incluido el diseño, los colores, las fuentes, los formularios y más. Como proyecto de código abierto, este complemento es ampliable y excelente para desarrolladores que han agregado temas, complementos y productos personalizados.

Características clave

  • Más de 80 elementos de diseño como videos, botones, espaciadores, galerías de imágenes, formularios y más
  • Un creador de ventanas emergentes personalizado que combina con la apariencia de su sitio web
  • Formularios que se integran con toneladas de herramientas de marketing
  • Creador de páginas de archivo y productos WooCommerce para comerciantes de comercio electrónico
  • Más de 300 plantillas creadas por diseñadores
  • Edición receptiva para que pueda ver su página en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles

Precios

Elementor ofrece una versión gratuita de su complemento que viene con 30 widgets básicos.

Si actualiza a Elementor Pro por $ 49 / año para un sitio, obtiene acceso a todas sus funciones. Esto incluye más de 300 plantillas profesionales, 90 widgets personalizados, su generador de ventanas emergentes, el generador de WooCommerce y soporte y actualizaciones durante un año.

Pruebe Elementor

¿Qué es un generador de páginas de destino?

Una página de destino es una página web única con un llamado a la acción (CTA) que generalmente consiste en un formulario de registro, ofertas o concursos. Su página de destino es donde aterriza un visitante a través del tráfico orgánico o cuando hace clic en un anuncio de Google o en cualquier campaña publicitaria en plataformas de redes sociales como Facebook.

Por lo general, se utilizan para generar clientes potenciales para una empresa específica que ha comprado los anuncios.

Los creadores de páginas de destino se utilizan para hacer que la página de destino sea intuitiva y fácil de usar. Además, ayudan a los especialistas en marketing a crear una página de destino personalizada y dirigida con plantillas atractivas que empujan a los visitantes y los convierten en clientes potenciales.

El objetivo final de un creador de páginas de destino es crear páginas de destino optimizadas que puedan centrarse en llevar a un cliente por el embudo de ventas hacia la realización de una compra. A diferencia de una página de inicio, están diseñadas para conversiones rápidas.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un generador de páginas de destino?

Estos son algunos de los muchos beneficios de utilizar creadores de páginas de destino:

1. Resultados orientados a objetivos.

En pocas palabras, un creador de páginas de destino elimina la distracción de los visitantes y les hace pensar en lo único que usted desea que hagan, es decir, en su negocio.

Un creador de páginas de destino le permite crear una página de destino sin ningún conocimiento técnico, barras de navegación, herramientas laterales o cualquier información adicional. Además, le ayuda a dirigir la atención de sus visitantes a su producto.

Los creadores de páginas de destino lo ayudan a crear una página de destino muy orientada a objetivos con bastante rapidez, sin mencionar qué creador está utilizando. La mejor parte es que la mayoría de ellos vienen con plantillas prediseñadas que pueden personalizarse para alinearse con sus objetivos y requisitos comerciales.

2. Pruebas A / B.

Las pruebas A / B son algo de lo que su página de destino simplemente no puede prescindir, ya que es esencial probar todos los parámetros de su página antes de ponerla en línea.

Una empresa necesita calcular el aumento o la disminución de lassu tasas de conversión depágina de destino.

Una vez que descubra qué función debe actualizarse y ajustarse específicamente a través de pruebas continuas, siempre puede volver atrás y usar el creador de la página de destino para optimizarlo y obtener los mejores resultados.

El beneficio de utilizar un creador de páginas de destino es que la mayoría de ellos vienen con una herramienta de prueba A / B incorporada. No le cuesta más comprar un kit de herramientas específico para monitorear sus páginas de destino.

Aquí hay un ejemplo de Unbounce:

Unbounce A/B testing tool

su herramienta de prueba A / B lo ayuda a dividir parámetros específicos entre dos variaciones del mismo aterrizaje para ver qué versión funciona mejor.

3. Plantillas atractivas.

Su página de destino debe tener una plantilla visualmente atractiva, creativa e intrigante para atraer a su público objetivo.

Y aquí es donde resulta útil un creador de páginas de destino de alta calidad.

Los creadores de páginas de destino generalmente vienen con plantillas de página de destino prediseñadas para numerosos nichos y áreas de dominio. La buena noticia es que puede personalizar esas plantillas para crear una página de destino que se alinee con precisión con los requisitos de su negocio.

Finalmente, al final, obtienes páginas de destino altamente personalizadas y personalizadas, que tienen como objetivo atraer al público objetivo para influir positivamente en él. Estos constructores lo ayudan a crear una página llamativa, que también encapsula los aspectos de su negocio, tal como lo desea.

Aquí, como puede ver, Unbounce proporciona una gran cantidad de excelentes plantillas para diferentes propósitos, incluidos eventos, productos, seminarios web, etc.

Unbounce templates

4. Son fáciles de usar.

Al igual que los mejores creadores de sitios web le permiten estar tranquilo y no preocuparse por crear un gran sitio web, un creador de páginas de destino funciona de la misma manera cuando se trata de crear una excelente página de destino.

No es necesario tener conocimientos técnicos ni experiencia previa en el uso de un creador de páginas de destino. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones y aprovechar la mayoría de los atributos incorporados.

Por ejemplo, la mayoría de los creadores de páginas de destino vienen con editores de arrastrar y soltar donde simplemente puede seleccionar y arrastrar widgets y otros atributos para agregarlos a su página de destino.

Además de eso, los creadores de páginas de destino le brindan múltiples opciones de plantilla, herramientas de prueba, diseño de interfaz, vista previa personalizada de redes sociales y mucho más, directamente con solo hacer clic en un botón o mediante una función de arrastrar y soltar.

Por ejemplo, estas son algunas de las características que facilitan a los especialistas en marketing la creación de páginas de destino con Leadpages:

Landing Page Builder: Leadpages features

5. Opciones de publicación flexibles.

Muchos de los buenos creadores de páginas de destino le ofrecen opciones de publicación flexibles. Además de eso, la mayoría de ellos proporciona subdominios a los usuarios que compran sus servicios.

Esto les da una gran ventaja, ya que los subdominios le permiten administrar sus páginas de destino por separado de su dominio raíz al tiempo que presenta un dominio uniforme a los prospectos y clientes. Esto permite que su equipo de marketing controle los subdominios para publicar páginas y ejecutar campañas según su propio cronograma sin involucrar a los equipos de TI.

Además, un subdominio es una oportunidad adicional para que los especialistas en marketing agreguen más contexto a su página desde el principio con el contenido de la URL.

Principalmente prepara y educa a los posibles clientes potenciales incluso antes de que comiencen a leer el contenido de su página de destino.

Por eso son importantes las opciones de publicación flexibles.

GetResponse es uno de los mejores creadores de páginas de destino que ofrece esta función:

GetResponse flexible publishing options

con GetResponse, puede elegir cualquier dominio para publicar sus páginas de destino. Además, obtiene un certificado SSL para proteger el dominio que conecta a su página de destino GetResponse.

6. Integraciones con herramientas de software de terceros.

Los especialistas en marketing crean páginas de destino con muchos objetivos en mente. Los objetivos habituales son generar clientes potenciales, lograr que los visitantes se registren en el boletín y más.

Sin embargo, para lograr estos objetivos, los especialistas en marketing requieren varias otras herramientas de software, incluidas herramientas de marketing por correo electrónico, plataformas de seminarios web, creadores de formularios de suscripción voluntaria, herramientas de SEO, etc.

Los creadores de páginas de destino lo saben y, por lo tanto, brindan integraciones con casi todas las herramientas de software destacadas que existen. .

De hecho, uno de los principales beneficios de utilizar un creador de páginas de destino es que reúne todos los recursos que su empresa necesita y los integra en una plataforma común para una máxima facilidad de uso.

Unbounce es uno de los principales creadores de páginas de destino en este sentido y abordó el problema de la integración sin problemas.

Unbounce integrations

Estas son solo algunas de las integraciones que ofrece.

Y no solo Unbounce, la mayoría de los jugadores en la industria de creación de páginas de destino ofrecen toneladas de integraciones.

Consejos y estrategias para utilizar los creadores de páginas de destino.

La mayoría de las empresas en línea hoy en día utilizan creadores de páginas de destino para crear una página de destino perfecta, optimizada y visualmente atractiva.

Sin embargo, el simple hecho de utilizar un creador de páginas de destino no es suficiente.

El enfoque debe estar en la creación de valor para obtener una ventaja competitiva sobre sus pares y utilizar los constructores para su máximo beneficio.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarlo a lograrlo:

1. Agregue un título pegadizo.

Un estudio reciente descubrió que el 80% de las personas no leen el contenido después de leer el titular. Eso significa que cualquier contenido que desee vender tiene el riesgo potencial de perder el 80% de la atención desde el principio.

La mayoría de las veces, un titular es todo lo que necesita para causar una buena impresión.

Estas son algunas de las formas de hacer que lossucapten titulares depágina de destino la atención de su público objetivo:

Conversion boosting headline formulas

Aparte de estas cinco técnicas probadas para impulsar la conversión, asegúrese de mantener el título por debajo de 20 palabras.

2. Plantillas de página de destino móvil.

Según estadísticas móviles recientes, el tráfico móvil ha aumentado un 222% en los últimos cinco años.

Mobile traffic statistics

Se está convirtiendo en una fuerza a tener en cuenta, por lo que se ha vuelto vital optimizar su página de destino para que sea compatible con los teléfonos móviles.

La buena noticia es que muchos creadores de páginas de destino como Unbounce ofrecen plantillas de página de destino prediseñadas para dispositivos móviles.

Unbounce mobile optimization

Las plantillas de página de destino con capacidad de respuesta móvil ayudan a los visitantes de su sitio web a trabajar sin problemas en pantallas móviles más pequeñas, proporcionan una navegación fluida y más.

3. Haga que su página de destino sea visualmente atractiva.

Una imagen vale más que mil palabras”.

Este antiguo adagio es cierto, especialmente en Internet.

Por ejemplo, las estadísticas sugieren que en Twitter, los tweets con imágenes fueron retuiteados un 150% más que aquellos sin imágenes.

Twitter Image Statistics

Los espectadores en línea tienden a hojear la página en lugar de leer todo el contenido.

Por lo tanto, es necesario incluir imágenes visualmente atractivas en cualquier estrategia comercial que involucre páginas de destino. Después de todo, el cerebro procesa imágenes hasta 60.000 veces más rápido que el texto.

Por lo tanto, sus páginas de destino deben ser visualmente atractivas y contener imágenes grandes y en negrita que sean relevantes para su contenido. Las imágenes que agregue deben poder hablar y comercializar el negocio y su producto visualmente y dar en el clavo.

Estas páginas de destino hacen que sea una experiencia divertida para que los visitantes aprendan y conozcan más sobre su producto. Como resultado, es probable que los visitantes recuerden el producto incluso después de salir del sitio web.

La mayoría de los creadores de páginas de destino vienen con plantillas de páginas de destino prediseñadas y visualmente atractivas.

4. Céntrese en los puntos de venta únicos (PVU).

Hay competencia en todas las industrias y cada empresa tiene su parte de competidores.

Es por eso que necesita mostrar lo que lo hace único y lo distingue de sus contrapartes.

Después de todo, debe dar a sus clientes potenciales una razón por la que deberían hacer negocios con usted y no con ningún otro en el mercado.

Y es por eso que debe resaltar y concentrarse en su (Puntos de venta únicos) USP.

La IP es algo específico para usted y su negocio, algo que lo define y que sus competidores no pueden replicar.

Si declara su PVU de manera convincente, incluso puede convencer a sus clientes potenciales para que cambien de marca.

Mientras diseña su página de destino, asegúrese de que su estrategia incluya usar y resaltar su PVU para que todos la vean.

Tomemos el ejemplo de Moz Pro, un ejemplo perfecto de cómo una marca puede destacar su PVU en su página de destino.

Moz Pro landing page

Prometen tráfico de calidad, clasificación más alta y resultados medibles, e intentan llamar la atención sobre eso desde el principio.

También puede crear su página de destino, teniendo en cuenta sus servicios principales. Asegúrese de transmitir el mensaje perfecto que desea transmitir a los visitantes y posibles clientes potenciales, algo que les llame la atención y les haga hacer negocios con usted.

5. Garantice la seguridad.

Se habla mucho sobre cómo los sitios web son susceptibles a delitos maliciosos como acceso no autorizado, violación de datos, piratería y más.

Y no es del todo injustificado.

Con el número creciente de casos de delitos cibernéticos, incluso los usuarios habituales de Internet comienzan a sospechar de los sitios web que no parecen seguros. Esto puede hacer que las ventas se vean afectadas y puede pasar mucho tiempo antes de que llegue al punto de equilibrio.

La gente busca seguridad y anhela continuamente la confianza. Por lo tanto, su estrategia debe incluir proporcionar la seguridad adecuada a las páginas de destino que cree.

Para eso, el primer paso sería elegir un creador de páginas de destino que brinde seguridad del más alto nivel.

Por ejemplo, asegúrese de seleccionar el creador de páginas de destino que ofrece cifrado SSL automático para ayudarlo a proteger su página de destino.

Unbounce SSL Encryption

A medida que mejoren los estándares de seguridad, aumentará el número de visitantes en sus páginas de destino, lo que posteriormente dará como resultado un aumento de los ingresos.

Afortunadamente, cada vez más creadores de páginas de destino están incorporando medidas de seguridad como parte de su estrategia.

Preguntas frecuentes sobre el Creador de páginas de destino.

¿Las páginas de destino son gratuitas?

Muchos creadores de páginas de destino ofrecen opciones gratuitas para crear páginas de destino. Por ejemplo, Ucraft ofrece un creador de páginas gratuito con varias plantillas diferentes para elegir. Sin embargo, si desea las mejores características de diseño y forma, debe optar por una opción de pago de alta calidad.

¿Necesita un sitio web para una página de destino?

No, no necesita un sitio web para una página de destino. Puede utilizar cualquiera de las herramientas de esta lista para crear una página independiente sin tener que ser propietario de un sitio web. Algunos programas de páginas de destino incluso le permiten crear un sitio web pequeño con varias páginas. Si está ejecutando una campaña de marketing dirigida a una página de destino, aún puede tener una presencia web separada, independientemente de los demás.

¿Cómo hago que las personas accedan a mi página de destino?

Para atraer tráfico a su página de destino, debe participar en diferentes esfuerzos de marketing digital. Estos incluyen campañas de marketing por correo electrónico, anuncios de búsqueda pagada (PPC), anuncios en redes sociales, marketing de influencers, ofertas de afiliados y más. La mayoría de las páginas de destino utilizadas para la generación de oportunidades de venta no están destinadas a clasificarse en los motores de búsqueda, por lo que el tráfico dirigido de otras fuentes es la mejor opción.

¿Cuál es la diferencia entre una página de destino y un sitio web?

Las páginas de destino se crean para enviar tráfico dirigido desde sus campañas de marketing. El objetivo de una página de destino es convertir a un visitante en un cliente potencial con un formulario y un registro en línea. Las páginas web, por otro lado, son páginas estáticas y de hoja perenne que viven en su sitio web, como su página Acerca de, la página de Contacto, las páginas de Servicios y más.

¿Las páginas de destino afectan al SEO?

No, las páginas de destino no perjudican tu SEO. Sus páginas de destino están destinadas a enviar tráfico dirigido y no a clasificar en Google. Lo único que podría dañar su SEO es lo que agrega a su página de destino y si se vincula a sitios no seguros.

¿Deben indexarse ​​las páginas de destino?

Si bien las páginas de destino son buenas para vender productos y convertir clientes potenciales en clientes, deben establecerse como ningún índice para Google y los motores de búsqueda. Si las páginas de destino están alojadas en su sitio y está dirigiendo tráfico de pago hacia ellas, Google no debería indexarlas o, de lo contrario, podrían ralentizar su velocidad de rastreo.

¿Qué hace que una página de destino sea buena?

Una buena página de destino debe incluir una oferta sólida para su audiencia y atraer a los visitantes para que actúen. Sus beneficios y características deben escribirse de manera concisa para que los lectores puedan comprender (y desear) su oferta rápidamente. Las buenas páginas de destino están bien diseñadas, incluyen títulos que muestran valor, bloques de contenido fáciles de leer, imágenes, un botón de llamada a la acción (CTA) y un formulario de registro.

¿Cómo se estructura una página de destino?

Para estructurar una página de destino, siga estos pasos:

1. Abra con un título sólido y basado en valores.

2. Escriba un texto claro, impulsado por los beneficios, basado en su público objetivo.

3. Incluya imágenes y bloques de contenido fáciles de leer que destaquen otras piezas de información sobre su oferta.

4. Tener un formulario breve de alta calidad con un botón de llamada a la acción claro. (Cuantos más campos de formulario tenga en su formulario, más bajas serán sus tasas de conversión. Asegúrese de equilibrar la simplicidad con la información que necesita.

5. Incluya imágenes en su página de destino cuando corresponda. Las imágenes que incluyen personas funcionan mejor que las fotos genéricas de archivo de objetos.

6. Asegúrese de mantener la coherencia de la marca y utilice esquemas de color que conviertan a los usuarios. Por ejemplo, se sabe que los botones rojos convierten mejor que los azules.

¿Cuánto cuesta una página de destino?

Para crear su propia página de destino, puede utilizar una herramienta gratuita o un creador de páginas de alta calidad. La mayoría del software cuesta entre $ 10 por mes en el extremo inferior y hasta $ 199 por mes en el extremo superior. El precio se determina en función de las funciones que necesita, incluido el tamaño de su base de datos, alojar varias páginas y crear embudos de ventas con secuencias de seguimiento.generan

¿Cómodinero las páginas de destino?

Hay muchas formas de ganar dinero con una página de destino, que incluyen:

1. Vender un producto o servicio directamente en su página.

2. D Dirigir a los usuarios a que se registren en un curso en línea que está vendiendo.

3. Recopilar clientes potenciales a través de un formulario de contacto y venderles una oferta en una serie de correo electrónico.

4. Usar ofertas de marketing de afiliados para ganar una comisión impulsando las ventas de otras marcas.

5. Venta de sus servicios de consultoría y autónomos.

¿Cómo agrego una página de destino a WordPress?

Para agregar una página de destino a WordPress, siga estos pasos:

1. Cree una nueva página de WordPress.

2. Descargue el complemento de creación de páginas de Elementor.

3. En su página, elija su diseño en la barra lateral derecha y luego haga clic en “Editar con Elementor”.

4. Utilice el editor WYSIWYG para agregar elementos a su página de destino, incluidos texto e imágenes.

5. Inserte un formulario de registro en su página.

6. Publique su página de destino haciendo clic en “Publicar”.

7. Una vez que su página esté publicada en WordPress, puede volver atrás y editarla con Elementor yendo a sus páginas y haciendo clic en “Editar con Elementor”.

¿Dónde debo poner mi página de destino?

Hay muchos lugares diferentes en los que puede colocar su página de destino para que la gente pueda encontrarla. Estas son las cuatro mejores opciones:

1. En la URL del creador de su página de destino. La mayoría de las herramientas te permiten crear automáticamente una página que vive en sus servidores e incluye su nombre en la URL.

2. Agréguelo a su sitio web. En el software de su página de destino, vaya a la ventana de publicación y copie y pague el código de inserción directamente en una de sus páginas web.

3. Ponga su página de destino en las redes sociales. Si ejecuta una página de Facebook, puede insertar promociones y páginas de destino en una de las pestañas de su página.

4. Agréguelo a su dominio. Para integrar su página de destino con su sitio web, debe vincularla a su dominio. Para hacer esto, agregue un registro CNAME a la configuración de DNS de su alojamiento web según el proveedor de la página de destino que esté utilizando.

5. Enlace a su página de destino en su pie de página.

6. Envíe un enlace en una ventana emergente programada o con intención de salida.

7. Agregue enlaces a su página de destino dentro de las publicaciones de su blog.

8. Coloque un enlace a su página de destino en una página de recursos.

¿Cómo se prueba una página de destino?

Una vez que se publica su página de destino, hay algunos pasos que puede seguir para probar y optimizar su página para aumentar las conversiones. Estos son algunos pasos que debe seguir:

1. Defina sus objetivos de prueba y tenga un plan claro.

2. Tenga una métrica bien definida para la que esté optimizando.

3. Utilice una herramienta de prueba A / B de terceros o una dentro del software de su página de destino.

4. Cambie un elemento a la vez (como un título, una imagen, una llamada a la acción o un color de botón) para saber exactamente qué variable provocó el cambio de rendimiento.

5. Vea su panel de análisis e informes para ver qué página de destino se está convirtiendo mejor en función de la métrica que está rastreando.

¿Son efectivas las páginas de destino?

Sí, las páginas de destino son efectivas si tiene una estrategia de marketing bien planificada y una página de alta conversión. Sin embargo, dado que la mayoría de las páginas de destino no se clasifican en Google y se utilizan para esfuerzos de marketing digital pagados, no son tan efectivas como sus páginas que se clasifican en Google y generan tráfico gratuito. En última instancia, querrá que las publicaciones de blog de alto tráfico de su sitio web se vinculen a su página de destino con una oferta sólida.

¿Deberían las páginas de destino tener navegación?

Está bien poner enlaces de navegación en las páginas de destino cuando optimiza la experiencia del usuario. Sin embargo, hay momentos en los que debería usarlos y otros en los que no, dependiendo de quién sea su público objetivo.

Si está ejecutando una campaña de prospección para personas nuevas que nunca antes han visitado su sitio y no conocen su marca, podría ser bueno agregar navegación para que puedan leer más de su contenido e interactuar con su sitio web.

Si está ejecutando una campaña de remarketing para personas que ya conocen su marca y tienen más probabilidades de realizar una conversión, puede quitar la navegación superior para que no se distraigan y solo se concentren en su oferta.

En cualquier caso, debe incluir su logotipo en la parte superior y vincularlo a su página de inicio u otra página significativa en su sitio.

Resumen

Cuando se trata de aumentar su ROI y ampliar sus esfuerzos de marketing digital, no puede permitirse crear páginas de destino de mala calidad.

Las páginas de destino son fundamentales para llevar a sus visitantes por el embudo, por lo que debe elegir la mejor para usted.

Por lo tanto, elija cuidadosamente su herramienta de creación de páginas de destino y, antes de elegir, asegúrese de probarlas para encontrar la opción perfecta para su negocio.

Cada una de las 13 plataformas mencionadas puede ayudarlo a generar tráfico dirigido y llevar su tasa de conversión al siguiente nivel. Ahora depende de usted decidir. También puede leer unacompleta de revisiónInstapage de mi amigo Mark en Growth Marketing Pro para obtener más información.

¿Cuál es tu creador de páginas de destino favorito?

Lectura adicional en Cocalix.com: Para probar otras plataformas, consulte más de mis reseñas de los mejores creadores de sitios web y software de seminarios web.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply