Las 5 cosas principales para subcontratar como blogger (y cómo hacerlo)

Si acaba de comenzar un blog, es posible que se sienta abrumado por todas las tareas que tiene por delante:

redacción de contenido, investigación de palabras clave, blogs invitados, diseño web, construcción de enlaces, marketing por correo electrónico, marketing de afiliación : la lista continúa.

Es difícil priorizar las tareas e incluso saber por dónde empezar, especialmente si está creando su blog en el lado de su trabajo de tiempo completo.

Cuando comencé mi blog en 2019, trabajaba 50 horas a la semana en una startup tecnológica en Austin. Fue un trabajo exigente.

Una noche, poco después de comenzar mi blog, recuerdo conducir a casa desde el trabajo en medio del tráfico de la hora punta. Llegué a casa y me tumbé en el sofá. Encendí Netflix y lo último que quería hacer en el mundo era volver a mi computadora y trabajar en mi blog.

La idea de crear un blog exitoso, y mucho menos uno quemás de gane$ 80k por mes, parecía imposible.

Luego hizo clic.

¿Por qué no subcontrato parte de esto para progresar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no solo después del trabajo?

Entonces realmente podría administrar mi blog como un negocio y sacar las palancas más grandes en lugar de simplemente escribir publicaciones de blog cuando llegue a casa.

Entonces, para mantenerme cuerdo mientras construía un ajetreo secundario, tuve que subcontratar ciertos aspectos de mi blog para pasar mi tiempo limitado de la manera más significativa.

¿Cuánto vale tu tiempo?

Digamos que trabaja 40 horas a la semana en un trabajo de tiempo completo y quiere trabajar en su blog otras 20 horas a la semana.

¿Cuánto puedes lograr con 20 horas?

En promedio, se necesitan entre 1 y 2 horas para escribir 500 palabras.

Time to Write a Blog PostFuente: HubSpot

Entonces, si pasas 20 horas escribiendo, podrías publicar entre 5,000 y 10,000 palabras por semana. Esa es una cantidad bastante buena y equivaldría a 2-3 publicaciones de blog de formato largo por semana, más que suficiente para su propio blog.

Sin embargo, eso no deja más tiempo para el lado comercial de las cosas. No hay tiempo para la construcción de enlaces, no hay tiempo para las publicaciones de invitados y no hay tiempo para entablar relaciones con otros blogueros, agregar enlaces de afiliadoso hacer crecer su lista de correo electrónico.

Las cosas que absolutamente necesitas hacer al 100% para tener éxito.

Recuerde, usted es dueño de un negocio, no solo un escritor. A veces, la creación de contenido no es lo más importante que podrías estar haciendo.

Entonces, ¿cómo debería optimizar su tiempo? ¿Cómo maximizas el valor del tiempo que pasas en tu blog para ganar dinero en el menor tiempo posible?

¿Cómo puedes hacer crecer tu blog a la velocidad de inicio y dejar tu trabajo en seis meses y no en seis años?

En esta guía, cubro las 5 mejores cosas para subcontratar como blogger (y las mejores formas de hacerlo).

Al maximizar el valor de su tiempo y concentrarse en las tareas correctas, acelera su camino hacia los ingresos pasivos.

Empecemos.

¿Qué debería subcontratar como blogger?

Cuando miro los procesos de mi blog hoy, dedico la mayor parte del tiempo a las siguientes cinco cosas:

  • Blogs invitados / creación de enlaces
  • Publicar nuevo contenido de blog
  • Relaciones de marketing de afiliados y monetización
  • Actualizar y actualizar contenido antiguo
  • Construir mi comunidad (lista de correo electrónico y grupo de Facebook)

ahora , Podría intentar hacer todas estas cosas yo mismo, pero no sería muy eficaz. Al subcontratar ciertos componentes de estas tareas, puedo escalar el crecimiento de mi blog e influir en mi nicho.

Entonces, ¿qué subcontratas primero?

1. Redacción de contenido.

Este es un grande. Si bien no subcontrato cada publicación de blog en mi sitio, no puedo escribir cada palabra yo mismo.

Por ejemplo, si necesito publicar una publicación de 5,000 palabras, tengo dos opciones:

  • Opción A: Dedicarme de 5 a 10 horas a escribir la publicación yo mismo.
  • Opción B: Dedique una hora a editar y publicar una publicación escrita por fantasmas.

Con la opción B, sigo investigando palabras clave y planifico mi contenido, pero no tengo que escribir toda la publicación. Simplemente tengo que abrir el documento de Google terminado, editarlo yo mismo, convertirlo a WordPress y publicarlo.

Google Docs Blog Post Example

Cómo subcontratar:

contrate a un escritor individual para crear los primeros borradores de su blog. Utilice el complemento Mammoth .docx Converter para transferir Google Docs a WordPress.

Cómo contratar a un escritor:

muchos blogueros usan sitios como Fiverr o Upwork para encontrar escritores, pero no recomiendo esto como una opción a largo plazo. Los escritores en estas plataformas a menudo hacen malabares con varios clientes y luchan por proporcionar un trabajo consistente. En su lugar, debe contratar a un escritor individual que se centre en su blog y pueda proporcionar un volumen constante.

Cuando contraté a mi primer escritor, publiqué una oportunidad de trabajo en la bolsa de trabajo de ProBlogger. Hay un montón de excelentes escritores que buscan trabajo en este sitio y puedes publicar oportunidades laborales únicas que coincidan exactamente con lo que estás buscando.

ProBlogger Job BoardFuente: ProBlogger

Al escribir su oportunidad de trabajo, mire ejemplos de otras ofertas de trabajo y asegúrese de incluir:

  • Quién es Detrata
  • quésu sitio y su nicho
  • Cuántas palabras o artículos espera por semana
  • Pídales que compartan sus tarifas y proporcionar algunas muestras de escritura

Después de publicar un trabajo en ProBlogger (y promocionarlo), recibí más de 50 solicitudes en dos días.

Luego viene la parte (no muy divertida): reducir su búsqueda en función de currículums y muestras de escritura.

Escanee sus envíos y busque escritores que coincidan con su estilo, precio y experiencia en su nicho. Una vez que lo haya reducido a sus 3-4 selecciones principales, envíeles un esquema para que cada uno pueda escribir un borrador de artículo para usted.

Nota: Tengo esquemas de muestra que puede usar como parte de mi producto digital Backlink Blueprint.

En última instancia, contrate al escritor que proporcione un trabajo de la más alta calidad y le envíe el contenido a tiempo. Esto es crucial. La velocidad es importante y si el escritor tarda más de lo esperado en su primer borrador, eso es una señal de lo que vendrá.

Una vez que haya hecho su elección, comuníquese con su nuevo escritor por correo electrónico o videoconferencia en Zoom. Reúnase con ellos y analice sus estrategias, expectativas y métodos de pago generales.

Así es como funciona el proceso con mis escritores:

Primero, realizo una investigación de palabras clave y creo un calendario de contenido con al menos 5-10 publicaciones futuras para mis escritores. Utilizo un documento compartido simple que incluye la siguiente información para cada publicación:

  • Palabra clave de destino
  • Título de la publicación del blog
  • Longitud del artículo Artículos de
  • ejemplo para inspirarse
  • Encabezados

Eso es todo.

Puede obtener más detalles e incluir otros detalles como enlaces internos, estadísticas para agregar, etc., pero realmente se reduce a su relación individual con su escritor y lo cómodo que se sienten trabajando entre sí.

Consejo adicional: para decidir el recuento de palabras, busco en Google mi palabra clave objetivo y muestro la longitud de las 3-4 publicaciones de clasificación superior. Puede utilizar la Word Counter Plus extensión de Chromepara facilitar esta tarea.

Simplemente descargue la extensión, luego seleccione todo el texto en cualquier artículo dado, haga clic con el botón derecho y seleccione Word Counter Plus. Esto le da el recuento exacto de palabras. Mi objetivo es hacer que mi contenido sea un poco más largo que el de la competencia.

Consejo adicional n. ° 2: asegúrese de decirle a su escritor que obtenga las estadísticas y la fuente / enlace a las imágenes que use. En Google Docs, sus imágenes deben ser JPEG optimizados que no superen los 800 px de ancho e incluir texto alternativo para sus imágenes en Google Docs.

Con la conversión de Google Doc a WordPress, el texto alternativo se convertirá en los nombres de sus archivos de imagen.

Media Library File Name

Una vez que su escritor termine el documento de Google, es hora de ingresarlo en WordPress. Descargue el documento y luego use el complemento Mammoth .docx Converter (u otra herramienta) para transferir la publicación al editor de WordPress.

Lo único que queda por hacer es agregar la categoría de publicación de su blog, etiquetas, meta descripción y slug de URL. También querrá asegurarse de que los enlaces externos se abran en una nueva pestaña.

Lo que cuesta subcontratar la escritura: los

precios de los escritores varían mucho según la calidad y el nicho de su escritura. He visto que los costos oscilan entre $ 0.03 por palabra y $ 0.25 por palabra. Puede encontrar muchos buenos escritores en el rango de $ 0.05 a $ 0.10 por palabra. Eso significa que por una publicación de blog de 1,000 palabras, debe esperar pagar entre $ 50 y $ 100.

Si su objetivo es una publicación de blog de 2,000 palabras por semana, podría pagar $ 200-400 por mes.

2. Construcción de enlaces.

Ahora que hemos cubierto el contenido y cómo publicar más palabras en su propio blog, necesita escalar sus esfuerzos de SEO fuera de la página.

En última instancia, la subcontratación tiene dos objetivos principales: más contenido y más enlaces a ese contenido.

Para obtener más enlaces a su contenido, debe realizar la creación de enlaces para aumentar su Autoridad de dominio (DA).

Los backlinks son como la moneda de Internet; son un voto de confianza a los ojos de Google y ayudan a clasificar todo el contenido de su blog.

Si recién está comenzando un blog, su DA es cero y es difícil clasificarlo para cualquier cosa. Puede escribir lo que desee, pero sin enlaces, simplemente no clasificará. Por lo tanto, no obtendrá ningún tráfico, lo que a su vez, no le dará ningún dinero.

Muchos expertos en SEO dicen que los mejores tipos de enlaces que puede obtener son los “enlaces pasivos” o enlaces para los que no necesita trabajar: alguien encuentra su artículo útil y los enlaces a él.

Constrúyelo y ellos vendrán.

Estos son el santo grial de la construcción de enlaces y puede obtener más de ellos creando contenido de muy alta calidad y agregando cosas únicas a sus publicaciones como infografías, videos, estadísticas y estudios de casos.

Sin embargo, los enlaces pasivos son un mito absurdo. Es posible que la gente no te encuentre. Los sitios que ya están clasificados son más fáciles de encontrar y, a su vez, obtienen más enlaces pasivos. Es un ciclo que debes romper.

Para hacer eso, necesita crear enlaces usted mismo.

18 meses después del lanzamiento,mi aumentécalificación de dominio de Ahrefs de 0 a 78, construí más de 70k backlinks y crecí mi tráfico de 0 a más de 500k visitantes por mes.

¿Cómo lo hice?

Contraté a un asistente.

Cómo contratar a un asistente independiente:

Seis meses después del lanzamiento, ganaba un poco más de $ 10,000 por mes con mi blog (principalmente de servicios de consultoría). En ese momento, decidí hacer mi primera contratación real.

Quería un asistente independiente que me ayudara con todo lo que ocurría fuera de mi blog: publicaciones de invitados, construcción de enlaces y asociaciones. Vi cómo funcionaban los equipos de contenido de startups y supe el trabajo que se necesitaba para hacer todo esto. Sabía que no podía hacerlo solo.

Publiqué un trabajo en Indeed.com para un “Especialista en extensión”. Algunas de las responsabilidades incluyeron:

  • Llegar a sitios para oportunidades de publicación de invitados.
  • Lanzamiento de temas para publicaciones de invitados y seguimiento con editores.
  • Construyendo relaciones con bloggers e influencers.
  • Edición y publicación de publicaciones de blog en el nicho de marketing.

Su asistente debe tener excelentes habilidades para entablar relaciones y un buen ojo para la edición de contenido. Sus principales objetivos son ayudar a administrar su sistema de blogs invitados para que obtenga más publicaciones de invitados (y enlaces) con menos participación directa.

Hoy, mi asistente (que es fantástico) puede llevar el proceso desde la difusión por correo electrónico frío hasta el lanzamiento de temas, obtener su aprobación, enviar esquemas a los escritores de contenido de publicaciones invitados (más sobre eso pronto), recuperar el contenido, agregar mis enlaces y enviármelo para su revisión final.

Con un asistente bien capacitado, puede escalar su construcción de enlaces a través de publicaciones de invitados y relaciones de blogs.

Cómo trabajar con su asistente independiente:

es importante tener una relación sólida con su asistente y reunirse con regularidad para que sus objetivos estén alineados. También dejo que mi asistente agregue enlaces a su propio sitio para construir su propia presencia en la web. Necesitas a alguien con piel en el juego.

Para comenzar, cree una bandeja de entrada de Gmail compartida que usted y su asistente administren. Luego, proporcione a su asistente los tipos de sitios en los que desea publicar como invitado en su nicho.

A continuación, cree una plantilla de difusión por correo electrónico que su asistente pueda usar para presentar publicaciones de invitados. Una vez que tengan esta lista, recopilarán direcciones de correo electrónico y enviarán correos electrónicos en su nombre.

Nota: Tengo ejemplos de plantillas de difusión por correo electrónico de publicaciones de invitados que puede usar como parte de mi producto digital Backlink Blueprint.

Una vez que un sitio web le responde, su asistente puede presentar temas de publicaciones de invitados para su aprobación (tendrá que asesorar a su asistente en esto).

Cuando se aprueba un tema de publicación de invitado, su asistente envía el título del tema aprobado, las pautas editoriales y cualquier otra nota a los redactores de su publicación de invitado (más sobre esto a continuación).

Por lo general, una publicación de invitado tarda entre 1 y 2 semanas en escribirse. Cuando haya terminado, su asistente puede agregar estratégicamente sus enlaces al contenido y enviárselo para su revisión final.

Si le parece bien, dé el visto bueno y envíe la publicación de invitado. Es importante dedicar algo de tiempo en esta etapa a hacer algunas ediciones finales a la publicación de invitado y asegurarse de que coincida con su estilo de escritura.

Cuánto pagarle a su asistente:

debe pagarle bien a su asistente (y no usar un VA para esto). Recomiendo contratar a una persona con base en su país y desde $ 20-25 por hora por 20 horas de trabajo por semana.

3. Redacción de publicaciones de invitados.

En 2019, publiqué más de 80 artículos en mi propio blog y más de 80 publicaciones como invitado en otros blogs.

Fuente: BigCommerce

Esto equivale a más de 500.000 palabras de contenido publicado. ¿En verdad? Probablemente yo solo escribí alrededor del 10%.

Entonces, ¿cómo escalas las publicaciones de invitados?

No los escriba todos usted mismo.

Como se mencionó anteriormente, si contrata a un escritor de contenido para su blog y un asistente para la divulgación, ¿quién va a escribir las publicaciones de los invitados?

¡Con suerte, no tú!

Ghostwriter

Para escalar este sistema, deberá contratar a un escritor fantasma para sus publicaciones de invitado. Es el mismo proceso de contratación que el escritor de contenido para su propio blog anterior, excepto que trabajarán exclusivamente en las publicaciones de sus invitados.

En este caso, busque principalmente escritores fantasmas dentro de su nicho elegido. Por ejemplo, un escritor fantasma de marketing puede tener mucha experiencia formateando publicaciones de blog de marketing, pero tal vez no tanto en artículos financieros.

Si no tienen ninguna experiencia en un nicho pero se ven obligados a escribir sobre temas de nicho en profundidad, su falta de conocimiento será bastante obvia.

Cuánto pagar al escritor fantasma de la publicación de un invitado:

el costo del escritor fantasma es el mismo que el del escritor de su blog; espere pagar entre $ 0.05 y $ 0.10 por palabra.

Si obtiene 4 publicaciones de invitados aceptadas por mes (1 por semana, lo cual es un buen objetivo) y tienen un promedio de 1,500 palabras, podría esperar pagar $ 300- $ 600 por mes.

4. Diseño gráfico

Hemos cubierto las contrataciones más importantes para escalar su tráfico. Sin embargo, hay otras áreas importantes de su blog para subcontratar.

No subestimes la importancia de un buen diseño gráfico. Puede hacer o deshacer sus tasas de conversión, experiencia de usuario y credibilidad de marca.

Cuando lancé mi blog por primera vez, compré un tema de WordPress simple y lo diseñé todo yo mismo. Si bien esto funcionó durante un tiempo, parecía amateur.

También compré algunos conciertos de Fiverr para mis imanes principales y libros electrónicos. Tampoco eran tan buenos.

Entonces, después de ganar algo de dinero con mi blog, descubrí la mejor opción y me inscribí en una empresa de diseño gráfico llamada BrandStrong.

Usted paga una tarifa mensual fija y pueden trabajar en entre 1 y 3 proyectos de diseño gráfico a la vez. Crean de todo, desde imágenes de publicaciones de blogs hasta infografías, libros electrónicos, imágenes de productos y más.

Por ejemplo, eche un vistazo a este antes y después para las imágenes destacadas de mi publicación de blog.

Antes (una imagen no tan buena que creé yo mismo):

Después (creado por un diseñador profesional):

Esta es una gran diferencia y cambia totalmente la apariencia de mi sitio web. Para las imágenes destacadas de mi publicación de blog, se me proporciona un archivo PSD de PhotoShop y puedo cambiar fácilmente el texto y la imagen de fondo para cada publicación de blog. Utilizo Adobe Stockarchivo para imágenes dede alta calidad.

También puede ver algunos ejemplos de infografías en mi mejoralojamiento web artículo dey en mi publicación sobre cómo iniciar un blog.

¿Cuánto cuesta contratar a un diseñador web

? Pago alrededor de $ 286 por mes por BrandStrong.

5. Desarrollo web

Aunque mi blog tiene éxito hoy, cometí muchos errores de novato en el camino. Primero, comencé mi blog en Squarespace.

Después de darme cuenta de las limitaciones de Squarespace, decidí cambiarme a WordPress. Con el tiempo, también cambié mi tema de WordPress, mi proveedor de alojamiento web y muchos otros pequeños detalles.

Tengo la suerte de tener un amigo que es desarrollador de WordPress.

mi amigo Josh, que dirige un negocio de consultoría de sitios web llamado Contraté aNuWeb Marketing.

Con el tiempo, me he dado cuenta de la importancia de tener un desarrollador a mi lado. Me ha ayudado a:

  • Transferir mi alojamiento web.
  • Crea un tema de WordPress personalizado.
  • Actualizar mis archivos principales y complementos de WordPress.
  • Ver informes de rendimiento mensuales.
  • Con problemas técnicos y ajustes de diseño.

Tengo algunos conocimientos básicos de HTML y CSS, pero no soy un asistente de desarrollo web.

Si tiene problemas con WordPress o no sabe cómo lidiar con cosas como sus registros DNS y alojamiento, la subcontratación de algunas horas de ayuda para el desarrollo es una buena opción.

Cómo contratar a un desarrollador web:

no necesitará realizar este paso y solo debe contratar a un desarrollador si desea un sitio web personalizado y un mantenimiento continuo.

Cuando recién comienza, puede hacerlo todo usted mismo. Elija un tema simple de WordPress como GeneratePress y use un creador de páginas como Elementor para hacer todo usted mismo.

Elementor

El costo de contratar a un desarrollador depende del alcance de su proyecto y generalmente cobran entre $ 75 y $ 150 por hora. Una simple migración de alojamiento web puede llevar dos horas. Un sitio web completamente personalizado puede tardar entre 40 y 100 horas.

Con un buen diseñador web y desarrollador web de su lado, puede dedicar menos tiempo a preocuparse por problemas técnicos y concentrarse en hacer crecer su negocio.

Resumen

Para recapitular, las 5 cosas principales para subcontratar como blogger con mentalidad empresarial son:

  • Redacción de contenido Creación deRedacción de
  • enlaces
  • publicaciones de invitados
  • Diseño
  • web Desarrollo web

Si los costos asociados con estas contrataciones no son viables en este momento, está bien. Una gran ventaja de ser un bloguero es que puedes hacerlo todo tú mismo. Solo tomará más tiempo hacer que su blog se convierta en un negocio exitoso.

Si tiene los fondos disponibles, comience con un escritor de contenido para sacar algunas publicaciones de blog de su plato. Una vez que tenga algo de dinero, contrate a su primer asistente. El resto depende de usted.

Al subcontratar estas responsabilidades de los blogs, me convierto en propietario de un negocio y no solo en un blogger:

  • planifico mi calendario de contenido y la búsqueda de palabras clave en lugar de escribir cada palabra.
  • Superviso mi sistema de blogs de invitados en lugar de estar atrapado en la maleza escribiendo para otros sitios.
  • Publico y escalo mi contenido en lugar de escribir cada palabra.
  • Gestiono proyectos de diseño en lugar de pasar horas en PhotoShop.

A su vez, tengo más tiempo para construir relaciones de afiliados, actualizar mi contenido para ayudarlo a clasificar, reunirme con personas influyentes y las empresas que promuevo y construir mi increíble comunidad.

Tire de las palancas más grandes, cree sistemas y maximice su impacto. Al final, los blogs se tratan de escalar su influencia en línea, y no puede hacerlo solo.

Para obtener más recursos de blogs, consulte mi gran guía para comenzar un blog como un negocio y cómo ganar dinero con los blogs. 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply