Las 5 mejores empresas de PEO de 2022 (lista de proveedores clasificados)

Si está leyendo esto, es propietario de un negocio, gerente o profesional de recursos humanos que está interesado en lo que una organización de empleadores profesional puede ofrecer a su empresa y sus empleados, o alguien buscando cambiar de su actual empresa PEO.

La buena noticia es que estoy aquí para ayudarlo con eso proporcionándole una lista de los mejores proveedores de servicios de PEO.

Descargo de responsabilidad de afiliados: este artículo contiene enlaces y formularios de afiliados donde puedo recibir una pequeña comisión sin costo para usted si decide comprar un plan pago. Sin embargo, estas son las herramientas que recomiendo totalmente cuando se trata de empresas PEO. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad.

¿Qué es un PEO?

Un PEO es una organización de empleadores profesional con la que generalmente puede firmar un acuerdo de trabajo conjunto para que el PEO y sus expertos en recursos humanos puedan administrar el procesamiento de nómina y otras tareas comunes de recursos humanos por usted. Son extremadamente comunes y populares, y sirven a cientos de millones de empleados y miles de empresas.

Los servicios de PEO pueden incluir el procesamiento eficaz de beneficios de salud como seguro dental y de la vista, compensación de trabajadores, beneficios de nómina para empleados, PTO, asistencia de cumplimiento, gestión de recursos humanos, soluciones de recursos humanos, atención al cliente y más. 

Qué buscar en un PEOun PEO

En caso de que sea nuevo en, existen muchas diferencias entre ellos, y comprenda que son clave para tomar la decisión correcta para su empresa. Si bien hay muchos detalles minuciosos que puede examinar, le recomendamos que se centre en los siguientes elementos clave:

Precio El

precio es algo difícil de juzgar cuando el precio es muy variable entre las empresas PEO, pero algunas empresas PEO ciertamente serán más baratas que otras para las empresas pequeñas. empresas (quizás incluso significativamente).

Obtenga una cotización de todas las empresas PEO en su lista corta y considere tanto el largo como el corto plazo. El precio puede ser una tarifa fija por empleado, un porcentaje de su nómina o en función del tamaño de la empresa.

Beneficios y ofertas

Si bien obtendrá servicios de nómina y el resto de lo básico, ¿qué más tiene en mente para los servicios de PEO? ¿Hay suficientes opciones de beneficios para empleados para que todos sus empleados estén satisfechos? ¿Son estos beneficios competitivos? Los beneficios afectan la retención, por lo que debe considerar esto cuidadosamente.

Calidad del

servicio Los proveedores de servicios de PEO pueden prometer al mundo y los mejores servicios de PEO, pero ¿pueden ofrecerlos?

¿Pueden prestar servicios administrativos de recursos humanos sin demora o sin problemas?

Según lo que puede encontrar en las revisiones e informes de otros clientes, ¿se cumplen todas las promesas? La información aquí puede ser imperfecta, pero cuanta más investigación pueda hacer, mejor. También debe buscar la acreditación de ESAC.

Mínimos y requisitos Es posible que

su pequeña empresa no sea lo suficientemente grande en términos de nómina o número de empleados para algunas empresas PEO. Por ejemplo, hay un mínimo de cinco o diez empleados para varios de los mejores proveedores de PEO en la lista a continuación, y los precios se verán afectados, quizás hasta un grado prohibitivo.

Por el contrario, también existe la posibilidad de que una empresa de PEO no tenga la capacidad de trabajar con una empresa que sea grande en comparación con la que está acostumbrada. Si bien estas empresas de PEO seguramente querrán trabajar con usted para obtener ingresos potenciales, probablemente podría hacerlo mejor en otro lugar.

Servicio al cliente

Si algo sale mal con su arreglo de PEO o las herramientas en línea que está utilizando, las cosas pueden complicarse demasiado o ser problemáticas si no se resuelven de inmediato. Por esa razón, un buen servicio al cliente, consultoría de recursos humanos y autoservicio para empleados son indispensables. 

Herramientas y portales en línea

Algo relacionado con el servicio al cliente, debe intentar echar un vistazo a las herramientas y portales en línea que utilizan sus principales soluciones de PEO, para ver si le gusta la interfaz y si todas las funciones que desea (y algunas que no sabes que querías) están ahí.

¿Cuáles son las mejores empresas de PEO?

1. Amplify PEO

Amplify Homepage

Nuestra mejor opción para las empresas en 2020 y un servicio de PEO todo en uno que creemos que la mayoría de las empresas deberían al menos echarle un vistazo. Amplify PEO es un proveedor de servicio completo que existe desde hace bastante tiempo y es feliz de trabajar con empresas de todas las industrias y de todos los tamaños.

Las opciones de beneficios y los servicios relacionados son altamente competitivos, y los empleados podrán disfrutar de beneficios dentales, médicos y de la vista si así lo desean, y usted puede confiar en que también existen opciones competitivas de jubilación para sus empleados.

Si le preocupa la gestión de riesgos y la seguridad en el lugar de trabajo, se ofrecen revisiones de seguridad y asistencia para la compensación de trabajadores, para que pueda concentrarse más fácilmente en otros asuntos.

Si se pregunta qué los convierte en la flor y nata de la cosecha, esa sería su excelente atención al servicio al cliente, que es uno de los mejores en la industria para una empresa más grande y le permite trabajar con una empresa que tomará al individuo las necesidades de su negocio en cuenta.

Las quejas son raras sobre su equipo de servicio, y esas interacciones fluidas hacen que Amplify sea mucho más fácil de trabajar que muchos competidores. Estarás hablando con un ser humano cuando tengas un problema.

En términos de los servicios habituales, como el soporte de nómina y la administración de recursos humanos, no hay ningún problema que podamos encontrar. Todos obtendrán lo que necesitan de manera oportuna.

Lo principal que puede hacer que se detenga si está pensando en trabajar con ellos es que Amplify PEO no siempre tiene las características especializadas que podrían tener otros proveedores, dependiendo de su industria. Si sabe que necesita un PEO más especializado, entonces sigue siendo el mejor para buscar.

2. CoAdvantage PEO Con un

CoAdvantage PEO Homepage

rápido crecimiento y con sede en Florida, CoAdvantage es la empresa PEO que opera bajo la estructura más grande de Morgan Stanley.

Tienen varias décadas de experiencia ayudando a empresas como la suya a obtener todo lo que necesitan para prosperar y permitir que los empleados obtengan todos los beneficios que necesitan, y puede confiar en que estarán dedicados a hacer que su equipo sea lo mejor posible.

También operan en los 50 estados, por lo que todo se manejará fácilmente sin importar a dónde lo lleve su personal. 

Sin embargo, ¿cómo pueden ayudar a su empresa a formar el mejor equipo? Descubrimos que CoAdvantage tiene algunas de las mejores herramientas y servicios de formación de equipos en la industria, y debido a la información que pueden ayudarlo a obtener, podrá identificar a los mejores en su negocio y los mejores candidatos potenciales para nuevos puestos.

El tiempo ahorrado en el proceso de contratación vale mucho. Y, como era de esperar, la incorporación es relativamente simple tanto para los nuevos empleados como para los gerentes.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que falten sus servicios estándar, como la administración de nóminas y la administración de beneficios.

Eso está lejos de ser el caso, y todas las opciones normales están disponibles. Puede que no tenga las mejores calificaciones en otras áreas especializadas fuera del trabajo en equipo, pero sus prioridades pueden alinearse con las fortalezas de CoAdvantage.

3. VensureHR

VensureHR

Nuestra próxima elección es VensureHR, que es una opción igualmente sólida si tiene un negocio más pequeño, dado que VensureHR parece especializarse en ellos. Trabajarán con casi cualquier empresa, sin importar cuán pequeña sea, haciéndolos destacar si solo tiene unos pocos empleados y no desea lidiar con las restricciones o gastos adicionales que de otro modo se encontrarían.

Los servicios brindados incluyen todo lo que pueda esperar, incluidas las opciones de seguro (atención médica, discapacidad, vida y todo lo demás), así como opciones de jubilación estándar a través de una asociación con Slavic 401k.

Usted, como empleador, tendrá la opción de ajustar los parámetros exactos de los paquetes de beneficios para no sobreextender los recursos de su empresa.

El servicio al cliente no alcanza los altos estándares establecidos por Amplify PEO, pero puede esperar que Vensure HR haga el trabajo.

El precio dependerá de las especificaciones exactas de su negocio y de los planes que desee, pero VensureHR también podría ser una de las empresas más asequibles de esta lista, con planes de compensación para trabajadores de pago por uso y opciones para diferentes servicios y beneficios. . Es más personalizable de lo que piensa y es posible que su empresa necesite precisamente eso.

Sin embargo, dado que VensureHR es mejor para las empresas más pequeñas, es posible que no sea la mejor opción para las más grandes que buscan software derecursos humanos, servicios de recursos humanos o subcontratación de recursos humanos.

4. Resourcing Edge

Resourcing Edge Homepage

Resourcing Edge, que ha estado en el negocio desde 2003 y con clientes en 44 estados (y no parece que vayan a detenerse allí), es un servicio PEO perfecto para propietarios de pequeñas empresas y nuevas empresas que buscan aprovechar las opciones de formación para los empleados y para ellos mismos.

Los servicios prestados son los esperados, incluida la administración de nómina habitual, el soporte de recursos humanos y paquetes de beneficios para empleados razonables para que los empleados estén satisfechos.

Sin embargo, no nos centraremos en eso aquí (hay poco que se destaque, solo tenga en cuenta que no hay nada terriblemente malo en las ofertas) y, en cambio, nos centraremos en las excelentes opciones de capacitación y los programas de seguridad que se ofrecen.

De nuestras principales selecciones, Resourcing Edge es la opción más importante si considera que la capacitación y el desarrollo de los empleados y la obtención de ayuda para mantenerse al tanto de la seguridad y la gestión de riesgos son lo más importante.

Para combinar con esas opciones de capacitación, es probable que los usuarios estén satisfechos con la amplia y excelente gama de beneficios para empleados que tienen a su disposición (si los hace así). Resourcing Edge tiene muchos socios y muestra cuántas mejoras puede lograr en la vida de sus empleados.

Sus planes de precios pueden variar de una empresa a otra, por lo que le recomendamos que tenga mucho cuidado y solicite una cotización lo antes posible si está interesado en sus servicios.

Son una empresa más pequeña de aproximadamente 100-150 empleados (esto es pequeño en comparación con otros proveedores), por lo que este es otro caso en el que debe asegurarse de que sean lo suficientemente grandes como para que su negocio pueda ser atendido. Sin embargo, las pequeñas empresas no deberían tener dificultades.

5. Insperidad

Insperity Homepage

Completando nuestra lista está la Insperidad, que aunque sea la última aquí no debería escapar de su consideración. De larga duración (ha estado en el negocio durante más de 30 años) y sirve a millones de empleados en más de 100.000 empresas, es una de las PEO más grandes que puede encontrar y puede trabajar incluso con las empresas más grandes.

Sin embargo, a pesar de esto, es sorprendentemente flexible en sus ofertas para las empresas, e Insperity puede ayudar a su empresa, ya sea que esté buscando solo los paquetes de servicios más básicos o algo mucho más complejo y sólido para su negocio. El valor es clave al elegir un PEO, e Insperity puede proporcionar precisamente eso: ningún valor desperdiciado.

Si está interesado en Insperity para su negocio, le recomendamos que obtenga una cotización de ellos junto con otros y que comience a hacer comparaciones más directas en función de las necesidades y recursos específicos de su negocio.

Cobran por empleado, lo que los convierte en una mejor opción para las pequeñas empresas. Por lo general, también son fáciles de cancelar y solo requieren un aviso de 30 días. Si solo desea probar un PEO, podría ser la mejor opción.

En resumen, Insperity es confiable, adaptable y capaz de escalar fácilmente con su negocio. Si no sabe adónde ir y nuestras otras recomendaciones no se ajustan bien, deberían poder ayudarlo.

Resumen de comparación

De esta lista de los mejores proveedores de servicios de PEO, descubrimos que la mayoría de las personas deberían comenzar su búsqueda con Amplify PEO y avanzar hacia abajo. Sin embargo, eso no quiere decir que Amplify sea la opción perfecta para todos.

Algunas empresas requieren un PEO que tenga un toque más personalizado, y otras querrán algo más centrado en empresas más pequeñas (como VensureHR) o más grandes. En cambio, algunos podrían querer priorizar características específicas y servicios PEO especializados.

Por lo tanto, consideramos que la mayoría de las comparaciones directas y las evaluaciones sólidas son innecesarias, si no contraproducentes, pero esperamos que tenga una mejor idea de en qué se estaría metiendo con cada proveedor, ya que aún se pueden hacer comparaciones si tiene un objetivo claro.

Otros proveedores de PEO aún no revisados ​​para esta lista incluyen TriNet, Justworks, Paychex, Oasis Outsourcing y ADP TotalSource.

Preguntas frecuentes sobre empresas de PEO

¿Todavía tiene preguntas sobre cómo configurar mejor su acuerdo con un PEO, cómo funciona todo o cómo puede sacar el máximo provecho de su acuerdo? Si es así, lea lo siguiente:

¿Se requiere un compromiso?

Como regla general, sí, aunque los detalles ciertamente variarán según la empresa PEO con la que desee trabajar y, en algunos casos, los planes y beneficios a los que desee inscribirse.

Querrá hacer preguntas y leer la letra pequeña para determinar cuánto tiempo su empresa estará en el anzuelo. Los contratos de un año son comunes y también existen contratos de varios años.

Si está preocupado por esto, es posible que desee elegir un proveedor que le permita cancelar con poca antelación sin penalización, o uno que permita efectivamente un período de prueba.

¿Cambiarán las operaciones diarias de mi negocio?

No, a menos que tú quieras, no. Si bien el procesamiento de la nómina probablemente será manejado por el PEO ahora, la forma en que desea administrar su empresa aún dependerá de usted. Independientemente de la organización con la que se asocie, no vendrá y hará cambios y recomendaciones a menos que usted se lo pida o si lo que está sucediendo actualmente infringe las regulaciones de las que podrían ser responsables.

Debería poder repasar todo con su PEO durante las etapas de incorporación o antes de aceptar algo.

Sus empleados pueden experimentar algunos cambios durante el proceso de incorporación. Gran parte de la respuesta a esta pregunta radica en cómo se hicieron las cosas antes de que el PEO entrara a bordo. Es probable que necesiten acostumbrarse a algunos procedimientos nuevos, pero no mucho que afectará su jornada laboral promedio.

¿Qué puede ofrecer un PEO en términos de beneficios?

Si se ofrece un beneficio a los empleados, existe un PEO que puede ayudarlo a configurarlo. Algunos de los beneficios más comunes que se ofrecen incluyen varios planes de jubilación de varios tipos, oportunidades de inversión y planes de seguro médico (médico, dental y de la vista). Algunos incluso pueden ofrecer descuentos que son minoristas comunes para los empleados, ciertos programas de recompensas, seguros de vida, servicios de cumplimiento normativo, seguros de compensación para trabajadores y programas de desarrollo.

Realmente no hay muchos límites sobre lo que es posible.

Otros servicios de PEO que se ofrecen son más para el beneficio del empleador y pueden incluir soporte de compensación para trabajadores, seguridad en el lugar de trabajo y soporte de cumplimiento de OSHA (entre los servicios relacionados), manuales para empleados, opciones de capacitación en una amplia gama de campos e incluso soporte de recursos humanos. . Algunos beneficios y servicios adicionales pueden tener un costo adicional, pero puede tomar estas decisiones caso por caso con la mayoría de las PEO.

¿Cómo interactuaré con el PEO?

Esta es otra pregunta que se responde con “depende”, aunque es casi seguro que habrá un portal en línea con el que trabajar y varios medios para contactar a su proveedor si prefiere hablar directamente con un humano. Lo fácil que sea depende del PEO, y puede que haya o no un contacto dedicado, pero siempre habrá una manera de obtener respuestas a sus preguntas o de realizar los ajustes necesarios.

También puede realizar solicitudes sencillas de cambios en línea sin comunicarse con el PEO, o algunas cosas pueden requerir un toque más profundo. Nuevamente, todo depende de con quién trabajes.

¿Cómo sacar el máximo provecho de su PEO?

Si bien es casi seguro que querrá consultar con su punto de contacto de la compañía PEO, hacer lo siguiente ahora y durante el proceso de incorporación (y más allá) le permitirá aprovechar al máximo los servicios por los que está pagando:

  • Lea todo lo relacionado con su PEO con cuidado. Las opciones que pasa por alto hoy pueden ser relevantes mañana. Los ajustes que no creía posibles, de hecho, podrían ser así, pero solo requieren llamar a la persona adecuada. Puede ser un poco de trabajo, pero vale la pena para usted o para un asociado de confianza.
  • Es casi seguro que podrá actualizar sus servicios en el futuro, o incluso cambiar de proveedor una vez que finalice el primer plazo del contrato. No sufra parálisis de decisiones ahora, ni se exceda en servicios que no pueda usar en este momento. La mayoría de los planes son al menos algo adaptables, su negocio debe ser adaptable y siempre debe estar atento a un mejor plan o proveedor.
  • Si bien algunas OPE pueden ser más baratas, no mida todo como un simple costo. Es posible que esos PEO más baratos no proporcionen tanto valor por su dólar y le permitan aprovechar al máximo su tiempo. El dinero no es el único recurso que debe administrar.
  • Recomendamos no lanzar repentinamente la noticia de un nuevo PEO a los empleados, dejándolos con un montón de correos electrónicos y folletos, y esperando que aprovechen al máximo las cosas.
  • En los Estados Unidos, comprenda cómo los PEO y los clientes de PEO trabajan con el IRS, la administración tributaria y las declaraciones de impuestos. Puede haber oportunidades como programas de capacitación disponibles para cosas como impuestos sobre la nómina, arrendamiento de empleados, incorporación de nuevos empleados, etc. 

Conclusión

Hay docenas de empresas de PEO importantes que no figuran aquí, si no más. Y aunque ciertamente puede clasificarlos, creemos firmemente que las mejores empresas de PEO para sus necesidades comerciales se enumeran arriba.

No todas las opciones encajarán bien, pero tome nota de sus prioridades, observe lo que será mejor para sus empleados y podrá tomar una decisión lo suficientemente rápida y correcta. Esperamos que la información anterior le haya resultado útil y que vuelva a este artículo según sea necesario durante todo el proceso.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply