Escale su influencia (Parte 1): La matriz de investigación de palabras clave

Esta publicación es la parte 1 de mi serie de 3 partes Escale su influencia.

El objetivo de esta serie es cambiar radicalmente la forma en que ve cómo ganar dinero en línea para que pueda escalar su influencia a la velocidad de inicio y lograr lo que quiera con un negocio de blogs.

Crear una marca personal rentable es como armar un rompecabezas: no hay dos piezas que sean intrínsecamente difíciles de unir. Pero si solo te falta una pieza, el rompecabezas completo nunca se resolverá, no importa cuánto lo intentes.

Y el problema es que hay demasiadas pequeñas piezas, pequeños detalles, para que una persona los encuentre todos. No hay carreras en “blogs”. No hay enciclopedias o trabajos de investigación con los planos para convertirse en un “influencer profesional”.

Todo lo que tienes son “gurús”, los llamados expertos que impulsan su versión del sueño americano. Los que te dicen que no puedes hacer nada y lograrlo todo.

Te dicen que encuentres tu pasión, ayudes a los demás y busques una vida de plenitud, todo mientras trabajas 4 horas a la semana.

Los gurús venden esperanza, no tácticas.

Y la verdad es que las tácticas no son complicadas, rara vez se dicen de una manera coherente y procesable.

Hoy, me gano la vida muy bien con este blog porque tuve la suerte de juntarlo todo: fracasé mucho, tomé riesgos y finalmente aprendí lo suficiente para que funcionara.

No fallé en el pasado por falta de esfuerzo; fallé porque simplemente no sabía lo que no sabía. No pude ver el rompecabezas en su totalidad. Faltaban piezas. No sabía que existía la píldora roja.

Fuente: Giphy

Así que creé esta serie de 3 partes para arrastrarme debajo de la mesa y recoger las piezas faltantes para completar el rompecabezas por ti.

En la primera parte de la serie, descubriremos el primer concepto que debe comprender para escalar su influencia en línea.

Escale su influencia (Parte 1): La matriz de dinero por palabras clave

Estoy comenzando esta serie de 3 partes con investigación de palabras clave.

La investigación de palabras clave es una pieza fundamental del rompecabezas al elegir su nicho , y uno de los ejercicios de blogs más difíciles y que inducen a la locura.

Y los consejos de marketing habituales son como atravesar un mar de mediocridad. La mayoría de los artículos que se clasifican en Google en la actualidad se escribieron hace más de 5 años, elaborados principalmente para obtener tráfico de SEO y proporcionar consejos simples para una amplia audiencia.

La investigación de palabras clave no es una excepción.

Por ejemplo, si busco en Google “búsqueda de palabras clave”, los artículos de mayor rango son de los nombres más importantes en SEO como Ahrefs y Moz.

¿De qué hablan?

Aquí está Ahrefs:

Fuente: Ahrefs

Ahrefs tiene contenido muy básico creado para clasificar en los motores de búsqueda. Obtiene una descripción general de la investigación de palabras clave escrita para una amplia audiencia de principiantes.

¿Qué pasa con el artículo de alto rango de Moz sobre investigación de palabras clave?

Fuente: Moz Obtienes

una linda pequeña historia sobre la heladería vegana sin gluten de Frankie y Jo, con sede en Seattle. Ni siquiera estoy bromeando.

Hola Moz, creo que sus clientes están buscando “helado cerca de mí”. Además, ¿dónde están las opciones sin lácteos? Tiempo de seguir adelante.

Estos artículos no son intrínsecamente malos; simplemente no son lo suficientemente profundos como para cambiar su perspectiva de una manera significativa. Quiero tomar este conocimiento básico y agregarle una capa de claridad procesable.

Entonces, como se discutió, los consejos de investigación de palabras clave son demasiado complicados, amplios y están llenos de verdades a medias.

Y las verdades a medias llevan a la gente a tomar medidas a medias.

Half MeasuresFuente: Giphy

Y a menos que seas Walter White, no necesitas * alerta de spoiler * atropellar a dos traficantes de drogas con tu Pontiac Aztek para recuperar el control de tu negocio.

Solo necesita tomar medidas completas sobre las cuatro cosas que desmitificaré sobre la investigación de palabras clave en esta guía:

  1. La investigación de palabras clave es fácil.
  2. Solo hay dos tipos de artículos para escribir.
  3. Solo hay cuatro grupos de palabras clave para orientar.
  4. La monetización y la investigación de palabras clave son inseparables.

Empecemos.

El problema con la “investigación de palabras clave”

Todos sabemos que necesitamos “realizar una investigación de palabras clave”.

Es simple:

alguien piensa en algo con su cerebro, lo escribe en Google y, cuando aparecen los resultados, hace clic en algo cerca de la parte superior.

Las búsquedas de Google son literalmente una extensión de la conciencia humana. Lo pensamos, lo escribimos. Los dioses de Google lo saben todo.

En 2019, algunas de las búsquedas más populares fueron Disney Plus, el huracán Dorian, la incursión del Área 51 y mi favorito personal, Baby Yoda.

* Me encantaría poner una foto del bebé Yoda aquí, pero probablemente Disney me demandaría hasta el olvido. * Usaré esto en lugar:

< = (⬤‿⬤) = >

Con la investigación de palabras clave, nos dicen para ver las métricas de SEO como el volumen de búsqueda mensual, la dificultad de las palabras clave, las puntuaciones de la competencia y el costo por clic (CPC) para crear una “estrategia de investigación de palabras clave”.

Esto significa que encontramos palabras clave dentro de ciertos umbrales que parecen buenas oportunidades para apuntar.

Y con 3.8 millones de palabras clave buscadas cada minuto, hay bastantes opciones a nuestra disposición.

Entonces, ¿qué se considera bueno?

5,000 búsquedas por mes? ¿Puntajes de dificultad por debajo de 50? ¿CPC superior a $ 5?

Sabemos buscar palabras clave que tengan un alto volumen de búsqueda y puntuaciones de dificultad bajas.

Pero si estamos tratando de ganar dinero en línea clasificando las palabras clave, ¿cómo realizamos la investigación de palabras clave con esta cantidad ilimitada de opciones?

Las métricas solo nos cuentan parte de la historia.

No nos ayudan a pensar POR QUÉ queremos clasificar para la palabra clave.

Como empresarios, el POR QUÉ suele ser $$$.

Nota: $$$ al margenno solo significa más efectivo en su cuenta bancaria; también genera apalancamiento y se convierte en un vehículo para hacer crecer su influencia en línea y autoridad de marca más rápidamente. Más sobre eso en la parte 2.

Por ejemplo, podría clasificar para muchas palabras clave según el volumen de búsqueda, la dificultad y la competencia. Sin embargo, eso no significa que deba hacerlo.

¿La clasificación de “cómo acariciar a un gato” realmente movería la aguja?

(¡Tal vez si vendiera guantes para gatos, odias los guantes para gatos!)

Para realizar una investigación real de palabras clave, debes agregar una capa adicional:

la intención de compra de la palabra clave.

Comprensión de la intención de compra.

Como bloguero que decide cuál es su nicho, puede escribir sobre lo que quiera. Ejercicios de crossfit, adiestramiento de perros, parrillas para barbacoa, golf, campamentos, servicios financieros, cómo Jeffrey Epstein no se suicidó, cómo lidiar con tu suegra, casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Y cuando finalmente decidas tu nicho, tienes que proponer ideas para publicaciones de blog: tal vez cinco al principio para lanzar tu blog, luego 10, tal vez hasta más de 100 publicaciones de blog si eres constante.

Entonces, ¿sobre qué diablos escribes?

¿Cómo se evita el error común de “hacer” una investigación de palabras clave sin tener en cuenta la monetización?

Como saben, me encanta escribir blogs como una empresa y ganar dinero como prioridad número uno.

Para ganar dinero, debe conocer la intención de compra.

Aka: la cantidad de dinero que puede ganar con una palabra clave: su valor transaccional.

Así es como lo: los

resumoblogueros necesitan encontrar palabras clave con intención de compra y potencial de ingresos de afiliados.

La buena noticia es que son muy fáciles de encontrar.

Una introducción rápida sobre cómo los sitios

web ganan dinero Cuando lo piensa, los sitios web solo pueden ganar dinero de cuatro formas diferentes:

  • Productos
    • Venta de sus propios productos
    • Ejemplos: marcas de comercio electrónico, ventas de cursos, productos digitales
  • Marketing de afiliados
    • Venta de productos de otra persona
    • Ejemplos: enlaces de afiliados, texto anuncios
  • Servicios
    • Vender su tiempo
    • Ejemplos: consultoría, entrenamiento, trabajo por horas
  • Ingresos publicitarios
    • Vender sus ojos
    • Ejemplos: anuncios publicitarios, publicaciones patrocinadas

Cualquier negocio en línea está vendiendo su propio producto, el producto de otra persona, su tiempo o sus ojos.

Eso es.

Y recuerde, cuando se trata de investigación de palabras clave, estamos hablando específicamente de llevar a las personas de una búsqueda de Google a su sitio web. No de las redes sociales, ni de hacer clic entre las páginas de su sitio, solo de Google.

Y con Google, el beneficio es que entendemos la intención de búsqueda, el significado detrás de la búsqueda. Podemos planificar las publicaciones de nuestro blog en torno a palabras clave transaccionales que las personas buscan cuando buscan algo para comprar.

Es por eso que su principal enfoque de monetización para la investigación de palabras clave debe ser palabras clave transaccionales de marketing de afiliados.

He aquí por qué es la mejor forma de monetización de palabras clave: los

  • ingresos por publicidad son básicamente un cajón de sastre para los artículos que no se pueden monetizar de maneras más lucrativas.
  • Los blogueros no tienen sus propios productos para vender al principio, e incluso si venden un curso, el embudo de ventas no incluye la clasificación de la página de ventas en Google.
  • Los servicios suelen ser términos de búsqueda de bajo volumen. Nuevamente, el embudo de ventas generalmente no incluye la clasificación de sus páginas de servicio en Google.

Entonces, si el marketing de afiliación es la mejor forma de monetización de blogs, ¿sobre qué escribe?

Los únicos dos formatos de publicación de blog que necesita

Para lanzar y ejecutar un blog exitoso, solo necesita dos tipos de artículos:

  • Reseñas de productos
  • Guías prácticas

Eso es todo. Podrías crear un blog multimillonario de gran éxito con solo esos dos tipos de publicaciones.

Recuerde, al realizar una investigación de palabras clave, debe encontrar palabras clave que puedan generar ingresos. Período. De lo contrario, clasificará para palabras clave aleatorias que no se pueden monetizar o que solo generan una pequeña cantidad de ingresos publicitarios.

Este es uno de los mayores errores que cometen los blogueros novatos. Escriben sus primeras 10 publicaciones, pero ninguna tiene valor transaccional, y luego se preguntan por qué no están ganando dinero.

Las revisiones de productos son búsquedas transaccionales que generan ingresos de afiliados directamente. Las guías prácticas son búsquedas informativas que generan mucho tráfico, generan confianza y hacen crecer su lista de correo electrónico para futuras ventas.

He aquí por qué estos son los únicos dos tipos de artículos que necesita (y cómo la investigación de palabras clave es fácil).

Tipo de palabra clave de Blogger 1: Reseñas de productos

Los bloggers deben realizar una investigación de palabras clave primero encontrando términos relacionados con productos en su nicho. Estas son palabras clave en las que los buscadores buscan reseñas de productos y, por lo general, incluyen la palabra “mejor” en ellas.

Su intención de búsqueda es transaccional.

Por ejemplo, cuando busca en Google la “mejor tarjeta de crédito”, compruebe lo que ve:

Best Credit Cards Google Search

Todos los sitios de mayor clasificación son afiliados: Nerd Wallet, Bankrate, CreditCards.com, USNews y WalletHub. No hay Visa, Capital One, Chase u otra institución bancaria.

Está dominado por afiliados.

Y estos afiliados están ganando dinero cada vez que alguien se registra para obtener una tarjeta de crédito a través de uno de sus enlaces de afiliados.

Veamos otra búsqueda de “las mejores zapatillas para correr”: una

Best Running Shoes Google Search

vez más, vemos Runner’s World, Fleet Feet y Running Shoes Guru. No se mencionan Nike, Adidas, Brooks u otras marcas de running.

Hagamos uno más. ¿Qué tal un término comercial como “software de seminarios web”?

Una vez más, vemos a los bloggers dominando. Growth Marketing Pro, sinceramente suyo, G2 (un sitio de revisión popular), GoToMeeting (la primera marca real) y luego Capterra, otro blog de revisión.

¿Por qué es esto?

Los usuarios de Internet que buscan categorías de productos buscan reseñas de terceros confiables. Para estas búsquedas, no están listos para ser llevados directamente a la página de producto de una marca; primero quieren información detallada de un blog.

Por ejemplo, si quisieran ir directamente a la página de un producto, buscarían el producto exacto, es decir, “Brooks Adrenaline GTS 20”, porque ya hicieron su investigación y saben cuál es el producto (y probablemente primero lo hayan leído en un blog).

Sugerencia adicional: el objetivo a lo largo del tiempo es clasificar la palabra clave que incluye la palabra “mejor” y, finalmente, clasificar la palabra clave sin “mejor”.

Por ejemplo, en el caso de las “mejores zapatillas para correr”, Runner’s World ocupa el primer lugar. Sin embargo, también ocupan el primer lugar en “zapatillas para correr”, que tiene un mayor volumen de búsqueda. Intente buscar productos sin “los mejores”, como tarjetas de crédito, software de seminarios web, botas para hombres, etc. Aquí, verá más marcas de comercio electrónico reales en la página 1, pero todavía hay muchos afiliados compitiendo con bastante frecuencia.

Empiece con “mejor”, obtenga enlaces a su contenido y, finalmente, puede clasificar por el término principal en sí sin “mejor”.

Cuando era gerente de afiliados, alguien inteligente lo expresó de esta manera: los

afiliados son como un equipo de ventas indirectas.

Encuentre productos que se vendan en su nicho y que pueda clasificar (y vender). Luego, puede superar a las propias marcas y obtener una parte de sus ganancias.

Por ejemplo, incluso si Nike se clasifica en la página 1 para “zapatillas para correr”, no pueden ocupar los 10 resultados de búsqueda en Google. Tienen que trabajar con otros sitios web para escalar su mensaje. Ahí es donde entran las relaciones de afiliados.

Es mi forma favorita de monetización de blogs y una forma en la que gano más de $ 70k por mes. Es la mejor forma de usar su marca personal para recuperar su poder.

Cómo encontrar palabras clave de revisión de productos:

el mejor método para encontrar el potencial de ingresos de palabras clave es utilizar la herramienta Explorador de palabras clave de Ahrefs. Esta es la herramienta que utilizo para encontrar nuevas ideas para palabras clave.

Por ejemplo, digamos que su nicho es el golf.

Vaya al Explorador de palabras clave de Ahrefs y escriba “mejor golf”.

Ahrefs Keyword Explorer ExampleFuente: Ahrefs

Ahora, el “mejor golf” por sí solo no tiene mucho sentido y solo tiene 150 búsquedas mensuales.

Sin embargo, cuando hace clic en el botón “Tener los mismos términos” a la izquierda, puede ver todas las variaciones de palabras clave que incluyen “mejor golf”; aquí es donde encontrará las palabras clave de sus productos transaccionales.

Fuente: Ahrefs

En esta lista, obtiene columnas para la palabra clave, dificultad de la palabra clave, volumen de búsqueda mensual, clics mensuales estimados, CPC y más.

A partir de esta única búsqueda, observe todas las publicaciones de revisión potenciales fáciles que acabamos de encontrar: Las

  • mejores pelotas de golf Los
  • mejores zapatos de
  • golf Eltelémetro de
  • mejorgolf Losagarres de
  • mejoresgolf Loshierros de
  • mejoresgolf Lasbolsas de golf Los mejores palos de
  • mejoresgolf híbridos Los
  • mejores palos de golf para principiantes El
  • mejor GPS de
  • golf El mejor golf simulador
  • Mejor reloj GPS de golf

Todos estos tienen un buen volumen de búsqueda y poca competencia. De una búsqueda rápida con Ahrefs, obtuvimos 11 nuevas ideas para publicaciones de blog de reseñas de productos.

La búsqueda de palabras clave es fácil. Usted sólo tiene que saber qué buscar.

¿Cómo encuentra el potencial de ingresos de afiliados de una palabra clave?

Ve con tu instinto.

Honestamente, esto es lo que hago cuando se trata de marketing de afiliación. Hay muchos factores a considerar al promocionar una marca y clasificar los productos.

Todos los siguientes factores determinan cuánto dinero puede ganar promocionando un producto afiliado:

  • El precio del producto: los precios más altos generan más comisiones, pero un precio demasiado alto puede reducir las tasas de conversión.
  • La reputación de la marca: las marcas conocidas convierten mucho mejor que las marcas desconocidas.
  • La experiencia de pago y compra de la empresa: si se trata de una empresa SaaS que paga solo en membresías pagas, la experiencia de prueba tiene un impacto ENORME en las tasas de conversión y cuánto gana.
  • Tasas de comisión: su recorte, que podría ser un pago único o un pago recurrente.
  • Duración de la cookie: cuánto tiempo obtiene crédito por la venta después de que alguien hace clic en su enlace de afiliado. Suele ser de 30, 60 o 90 días.

Es mucho para tener en cuenta. Y como nuevo bloguero, es casi imposible saber qué publicación funcionará mejor que otra.

Por eso, si está iniciando un blog y encuentra algunas palabras clave de revisión de productos, hágalo.

Busque las 11 palabras clave anteriores y no planifique demasiado. Solo intente acertar en cada revisión de producto y algunas de ellas se mantendrán.

Consejo adicional:

trato de ceñirme a productos que se venden a un precio razonable (entre $ 50 y $ 150), que tienen un fuerte reconocimiento de marca y ofrecen fuertes tasas de comisión. Puede ver algunas tasas de comisión promedio por industria en mi guía de los 105 mejores programas de afiliados que pagan más.

Consejo° 2:

adicional n.también puede buscar en Google el término, ir al sitio de un competidor y hacer clic en sus enlaces de afiliados. La recomendación n. ° 1 en el artículo de un competidor suele ser la que genera más dinero, y puede hacer clic en ese enlace y ver el precio del producto que recomiendan.

Por qué debería centrarse en las palabras clave de revisión de productos:

estos términos transaccionales constituirán la mayor parte de sus marketing de afiliación ingresos de.

Piensa en ello de esta manera.

Digamos que publica una publicación: “Las 13 mejores bolsas de golf de 2020 (clasificadas y revisadas)”.

En esa publicación, clasifica 13 bolsas de golf diferentes con reseñas completas, ventajas, desventajas y características de cada una. Su elección número uno es la bolsa de golf TaylorMade 2020 Supreme Cart.

Cada vez que mencione la marca, use un enlace de afiliado y envíe a los lectores a la página de su producto.

Este podría ser un Amazon Associates enlace de afiliado desi el producto figura en Amazon. O podría ser un enlace único que obtiene al registrarse en el programa de afiliados de TaylorMade (parece que tienen un programa de afiliados en Viglink ) y pagar comisiones del 10% en cada venta.

Aquí hay un ejemplo de cómo se ve una de mis publicaciones de revisión de productos en los mejores creadores de sitios web. Notará que la mayoría de las marcas enumeradas incluyen enlaces de afiliados:

  • En el encabezado.
  • Dentro del contenido.
  • En un botón de llamada a la acción.

Con estas publicaciones de la lista, debe incluir al menos tres enlaces de afiliados por producto / empresa. E incluya enlaces de afiliados para tantos productos como pueda, los 13 si es posible.

Ganar dinero con un blog es un juego de números. Cuanto más tráfico recibas en tus publicaciones y más personas hagan clic en tus enlaces de afiliados, más ganarás.

Por ejemplo, hagamos un ejercicio matemático rápido sobre cuánto dinero podría generar su artículo sobre las “mejores bolsas de golf” al mes:

  • Su publicación sobre bolsas de golf recibe 2.500 visitas al mes.
  • De esos 2.500, el 50% hace clic en uno de sus enlaces de afiliados.
  • De los 1.250 que hicieron clic en un enlace de afiliado, el 2% realiza una compra.
  • Esos 25 compradores tienen un valor de pedido promedio (AOV) de $ 200.
  • En general, genera $ 5,000 en ventas y obtiene una comisión de afiliado del 10% de $ 500.

$ 500 por mes en ingresos pasivos no está nada mal por solo una publicación de blog sobre bolsas de golf.

He aquí por qué el marketing de afiliación es increíble:

si en su lugar monetizara esta página con anuncios (y no con enlaces de afiliados), tendría suerte de obtener un CPM de $ 10 (costo por cada 1000 impresiones) o $ 25 por mes. $ 500 en comparación con $ 25 es un rendimiento 20 veces mayor del marketing de afiliación.

El marketing de afiliación tiene un ROI mucho más alto que las redes publicitarias.

Enfoca su investigación de palabras clave en las palabras clave transaccionales que importan.

Es por eso que es crucial al seleccionar su nicho y generar ideas de contenido, que escriba sobre cosas que la gente realmente compra.

No puedo enfatizar esto lo suficiente.

Al realizar una investigación de palabras clave, no solo mire las métricas de vanidad. Encuentre palabras clave con intención de compra y potencial de ingresos de afiliados.

No se limite a “hacer una investigación de palabras clave”, comience por encontrar palabras clave rentables basadas en las “mejores” palabras clave de revisión de productos.

Tipo de palabra clave de Blogger 2: guías prácticas

Un blog no puede vivir solo de reseñas de productos. Claro, hay muchos sitios de revisión de productos, pero carecen de personalidad. La gente no quiere leer únicamente sobre productos, quiere información.

Para hacer de tu blog una verdadera marca con fanáticos entusiastas, debes ser un maestro y crear una audiencia en torno a los problemas que les ayudas a resolver.

¿Cómo resuelves sus problemas?

Con guías informativas de “cómo hacer”.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la búsqueda de “cómo iniciar un blog”:

How to Start a Blog Google Search

todos estos son bloggers afiliados que enseñan a las personas cómo iniciar un blog.

Y hay muchos pasos involucrados en el proceso de lanzamiento del blog. Hay planificación, selección de nicho, registrarse para alojamiento web, elegir un tema de WordPress, escribir contenido y muchas otras tareas que los principiantes deben aprender.

¿Cómo se monetizan estas publicaciones prácticas?

Más o menos de la misma manera que las publicaciones de reseñas de productos.

Estos blogueros recomiendan casi al 100% exclusivamente empresas de alojamiento web como Bluehost y atraen a los lectores a hacer clic en sus enlaces de afiliados.

  • ¿Necesitas iniciar un blog? Bueno, necesitas alojamiento web. Aquí está mi enlace de afiliado de Bluehost.
  • ¿Quieres planificar tu blog? No es necesario, simplemente regístrese en Bluehost y descúbralo más tarde.
  • ¿Ya tienes un blog? ¿Por qué no iniciar otro? Haga clic en mi enlace de Bluehost.
  • ¿No quieres iniciar un blog? ¿Ni siquiera estás seguro de qué es un blog? ¡Haga clic en mi enlace Bluehost y compre de todos modos! Tengo un código de descuento especial que no es en absoluto el mismo que el de los demás.

Yo también tengo una publicación sobre cómo comenzar un blog, pero trato de que sea muy táctico y cubra mucho más sobre la planificación y la selección de nichos antes de saltar directamente al alojamiento web, y no digo la palabra Bluehost hasta la palabra 765. ja ja.

En última instancia, las guías prácticas son una de las principales formas en que usted, como bloguero, resuelve los problemas de su audiencia.

Y la clave es que desea resolver su problema con información y un producto como solución.

Enseña a sus lectores cómo hacer algo vendiendo su propio curso o vendiendo los productos de otra persona a través del marketing de afiliación.

Volvamos al ejemplo del golf.

Para investigar temas de cómo escribir para tu audiencia, usa la misma estrategia de antes con el Explorador de palabras clave de Ahrefs. Excepto que esta vez, en lugar de escribir “mejor golf”, escriba “cómo jugar al golf”.

How to Golf Ahrefs Keyword Explorer ExampleFuente: Ahrefs

“Cómo jugar al golf” es un poco amplio por sí solo, pero nuevamente, haga clic en el enlace “Tener los mismos términos” para ver todas las variaciones de palabras clave que incluyen “Cómo jugar al golf”.

How to Golf Ahrefs Having Same Terms ExampleFuente: Ahrefs

Nuevamente, vemos una plétora de excelentes ideas para guías prácticas de golf:

  • Cómo balancear un palo de golf
  • Cómo agarrar un palo de golf
  • cómo conducir una pelota de golf
  • Cómo golpear una pelota de golf
  • Cómo patear una pelota de golf
  • Cómo para poner en marcha atrás una pelota de golf

Hay seis buenas ideas de publicaciones de blog más para nuestro blog de golf imaginario.

Por qué debería centrarse en las palabras clave de “cómo hacer”:

los artículos de cómo construir dos cosas muy importantes: tráfico y confianza.

Primero, mucha gente busca tutoriales y cómo hacer cosas en línea. Si observa los números de volumen de búsqueda con herramientas de SEO, las publicaciones de “cómo hacer” obtienen muchas búsquedas y pueden aumentar sustancialmente el tráfico de su blog.

En segundo lugar, generan confianza, ya que proporciona información completamente gratuita que muestra su experiencia y ayuda a sus lectores.

Un buscador de Google puede encontrar su blog después de buscar “cómo hacer swing con un palo de golf”, luego puede leer las reseñas de sus productos y hacer clic en un enlace de afiliado, o pueden unirse a su lista de correo electrónico y comprar un campo.

Las publicaciones de revisión y las guías prácticas van de la mano y son las dos categorías más importantes para los blogueros.

Ejemplos de estos tipos de publicaciones en acción

Solo eche un vistazo a cómo están estructurados algunos de los blogs más populares.

Nomadic Matt le enseñará cómo viajar por el mundo con un presupuesto limitado, pero es posible que también necesite un seguro de viaje, tarjetas de crédito de viaje, una de sus guías u otros productos:

Fuente: Nomadic Matt

Sí, NerdWallet proporciona muchos instructivos útiles guías sobre inversión y ahorro para la jubilación, pero obtienen la mayor parte de su dinero con tarjetas de crédito y listas de productos de préstamos:

Nerd Wallet Home PageFuente: Nerd Wallet

E incluso volviendo a nuestro ejemplo de golf, verá que One Stroke Golf se clasifica en “cómo hacer swing un club de golf ”, pero su menú dirige a los lectores a reseñas de equipos y productos:

Fuente: One Stroke Golf

Los tres ejemplos ofrecen guías prácticas informativas para ayudar a su audiencia a resolver sus problemas y reseñas de productos transaccionales que muestran los productos que necesitan.

Es tan simple.

  1. Proporcionas información para ayudar a la audiencia a resolver un problema.

2. Al enseñarles cómo resolver su problema, les proporcionas un producto transaccional como solución.

La investigación de palabras clave no debería ser un misterio; es fácil. Simplemente busque las reseñas de productos y las palabras clave instructivas en su industria y comience a escribir.

En última instancia, ignore las publicaciones que solo le dicen que “realice una investigación de palabras clave” y, en su lugar, busque formas de generar ROI a partir de las palabras clave a las que apunta. Busque las palabras clave “mejor” y “cómo hacer”.

La matriz de investigación de palabras clave

Ahora que sabemos que hay dos tipos principales de publicaciones de blog para escribir (reseñas de productos y procedimientos), vayamos un paso más allá.

Dentro de este paradigma, todas las entradas del blog también caerán en una de cuatro cubos basados en el volumen de búsquedas de la palabra clave y el nivel de intención:

  • Los constructores de marcas
  • entradas de oro
  • diamantes en bruto
  • únicamente usted

me llama a esta la Matriz de búsqueda de palabras clave.

Keyword Research Matrix

Sigue una matemática simple: para cualquier palabra clave, cuanto mayor sea el volumen de búsqueda y mayor sea la intención de búsqueda (valor transaccional), más dinero podrá ganar.

La intención de búsqueda es el objetivo principal que tiene un usuario cuando realiza una búsqueda. Como comentamos antes, una búsqueda puede ser informativa (cómo hacer swing con un palo de golf) o transaccional (los mejores putters para principiantes).

Aquí están los cuatro grupos principales en los que deben caer sus palabras clave:

1. Entradas de oro (gran volumen, alta intención)

Características: alto volumen de búsqueda mensual (más de 5,000), alto CPC (más de $ 5), alta competencia, alto potencial de ingresos de afiliados.

La combinación de alto volumen y alta intención de búsqueda hace que estas palabras clave sean extremadamente valiosas.

En otras palabras, muchas personas están buscando algo y necesitan un producto que les ayude.

Estas son las palabras clave que todos los blogueros codician. Pueden ser extremadamente competitivos, pero tienen que ser parte de tu estrategia si eres un bloguero serio.

  • En finanzas, algunos ejemplos son las mejores tarjetas de crédito o los mejores préstamos comerciales.
  • En marketing, podría ser cómo iniciar un blog o cómo hacer un sitio web.
  • En tecnología, las palabras clave del boleto de oro son términos como mejor alojamiento web o mejor creador de sitios web.
  • Otros incluyen palabras clave como las mejores VPN, los mejores administradores de contraseñas o el mejor software antivirus.

Objetivo principal: ingresos de afiliados.

2. Constructores de marca (alto volumen, baja intención)

Características: alto volumen de búsqueda mensual (más de 5,000), bajo CPC (menos de $ 5), competencia media, bajo potencial de ingresos de afiliados.

El segundo tipo de palabras clave son constructores de marca. Esta es la categoría en la que se ubicarán la mayoría de sus guías prácticas. Estas palabras clave se buscan con frecuencia, pero no ofrecen un camino directo y fácil para obtener ingresos de afiliados.

Por ejemplo, una de estas palabras clave es “cómo ganar dinero en línea”.

Fuente: Ahrefs

Su volumen es de 296.000 búsquedas mensuales, una cifra muy elevada. Sin embargo, el CPC es de solo $ 2. Es un valor más bajo porque la palabra clave es amplia y difícil de monetizar con una oferta directa.

La intención de la búsqueda es difícil de entender. La gente quiere ganar dinero en línea de varias maneras: realizando encuestas en línea, iniciando un negocio de comercio electrónico, recortando cupones, invirtiendo, no está claro.

Dado que “cómo ganar dinero en línea” no se puede monetizar directamente con un producto claro, las palabras clave de creación de marca aumentan su tráfico, lo posicionan como un experto en su nicho, generan registros de correo electrónico y canalizan lectores a su otro blog de alto valor. publicaciones.

Objetivos principales: tráfico, lista de correo electrónico, ventas de cursos.

3. Diamantes en bruto (bajo volumen, alta intención)

Características: bajo volumen de búsqueda mensual (menos de 5,000), alto CPC (más de $ 5), competencia media a alta, potencial de ingresos de afiliados medio a alto.

Los diamantes en bruto son palabras clave valiosas que no se buscan con tanta frecuencia. Pueden ser muy competitivos con CPC muy altos.

Por ejemplo, eche un vistazo a la palabra clave “software de automatización de marketing”:

Marketing Automation Software Keyword ExplorerFuente: Ahrefs

Esta palabra clave se busca a nivel mundial 4.000 veces al mes, un número moderado. La métrica sobresaliente aquí es el CPC increíblemente alto de $ 50.

Eso significa que las marcas que ofertan en anuncios PPC para el término pagan alrededor de $ 50 por un solo clic. Esa es una palabra clave valiosa para clasificar. Y apuesto a que hay varios programas de afiliados en ese espacio.

Objetivo principal: ingresos de afiliados.

4. Únicamente usted (no es necesaria la investigación de palabras clave)

A veces es necesario tirar la investigación de palabras clave por la ventana.

Eres únicamente tú y nadie más puede quitártelo. Necesita mostrar su voz, experiencia de vida y pericia únicas para ayudar a su audiencia de la mejor manera que pueda. Enloquecer. Se creativo.

La mayoría de las veces, eso no tiene nada que ver con la investigación de palabras clave. Simplemente escriba una publicación para ayudar, compartir su vida, divertirse y brindar el mayor valor a sus lectores.

* Esta publicación que estás leyendo ahora es un ejemplo.

Estos artículos no recibirán mucho (o ningún) tráfico directamente de Google. Sin embargo, los presenta de manera prominente en sus silos de contenido y páginas de categorías para que los nuevos lectores los encuentren, los lean y se conviertan en fanáticos delirantes.

Objetivos primarios: Fanáticos delirantes, ventas de campos.

En resumen, al igual que hay dos tipos de publicaciones de blog para escribir, cada una de sus palabras clave caerá en uno de los cuatro grupos.

Keyword Research Matrix

Entonces, ¿cómo funciona todo esto en la práctica?

Escribir sus primeras 4de blog

publicacionesSi recién está comenzando un blog, escriba una publicación en cada una de estas categorías.

Digamos que eres un fotógrafo aficionado y quieres iniciar un blog de fotografía para ganar un poco de dinero.

Así es como podrían verse sus primeras cuatro publicaciones de blog (con las palabras clave objetivo en negrita):

  • 13 mejores cámaras DSLR de 2020 (clasificadas y revisadas)
    • Tipo: Paquete de revisión de productos
    • : Boleto dorado
    • Notas: Esta es una palabra clave de alto volumen que podría generar un muchas ventas de afiliados.
  • Fotografía macro: Guía definitiva para principiantes
    • Tipo:de
    • Bucketprocedimientos: Creador de marca
    • Notas: Este término recibe mucho tráfico de búsqueda, pero no se puede monetizar directamente. Podría posicionarlo como un experto, crear su lista de correo electrónico y ayudar a vender un curso futuro. (También podría haber algunos productos de afiliados para promocionar).
  • Las mejores alternativas de PhotoShop de 2020 (comparadas)
    • Tipo: Categoría de revisión de producto
    • : Diamante en bruto
    • Notas: Este es un término de menor volumen, pero podría generar fuertes ingresos de afiliados.
  • Cómo fotografié la Vía Láctea con mi iPhone
    • Tipo:
    • Cubo de instrucciones: Solo tú
    • Notas: Esto no tiene nada que ver con la investigación de palabras clave y se trata de contar tu historia única y crear fanáticos entusiastas.

Escribir algunas reseñas de productos, guías prácticas y una publicación creativa para divertirse es una gran práctica y la manera perfecta de comenzar su viaje de blogs.

Investigación avanzada de palabras clave: desmitificación de la dificultad de las palabras clave

Hasta ahora hemos cubierto mucho.

Hemos condensado la investigación de palabras clave para blogueros en dos tipos de artículos y cuatro categorías de palabras clave. Y hemos descubierto la importancia de encontrar palabras clave informativas y transaccionales basadas en la intención de compra.

Terminemos este artículo desmitificando la dificultad de las palabras clave para que pueda comprender mejor para qué puede clasificar.

Al realizar una investigación de palabras clave, la métrica estándar que las personas miran es la dificultad de las palabras clave (KD).

Las herramientas de SEO como Ahrefs, SEMrush y Moz pueden llamar a esto algo ligeramente diferente, pero la idea es la misma. Es un número del 0 al 100 según lo difícil que sea clasificar para una palabra clave determinada: 0 es la más fácil y 100 la más difícil.

He aquí por qué no creo que sea una métrica muy buena: a

  • veces, las palabras clave con una puntuación de dificultad baja son muy difíciles de clasificar.
  • Alternativamente, algunas palabras clave con una puntuación de dificultad alta son más fáciles de clasificar.

En última instancia, su investigación de palabras clave debe ir más allá de depender de un solo número.

Esto es lo que realmente necesita hacer:

¿Quién está en la página uno?

Esto también es bastante simple.

Para medir la competencia por una palabra clave determinada, mire la Clasificación de dominio (DR) y la Clasificación de URL (UR) de las 10 páginas de clasificación principales.

Estas son métricas de Ahrefs definidas como:

  • Domain Rating (DR) es un número en una escala de 0 a 100 basado en el perfil de backlinks (y potencial de clasificación) para un sitio determinado. Los sitios como Google y Facebook son 99/100. Los blogs nuevos son 0. La
  • calificación de URL (UR) es la misma idea que la DR, excepto que califica la publicación de blog individual (URL), no todo el dominio.

Primero está la clasificación de dominio (DR).

Un sitio de 93 DR como Forbes tiene una mayor probabilidad de clasificar rápidamente para algo que mi blog con un DR actual de 78. Es obvio por qué: tiene más enlaces y autoridad que mi blog.

Cuando eres un blogger nuevo, tu DR es cero. Puede aumentar su DR en el rango de 30-50 dentro de 3-6 meses si se apresura y obtiene backlinks de alta calidad de publicaciones de invitados y otros esfuerzos de construcción de enlaces.

Pero la RD no lo es todo.

Si su DR es más bajo que el de un competidor, aún puede superarlos con un mejor contenido.

Los nuevos blogueros siempre deben enfocarse en desarrollar DR, ya que ayuda a que todo el contenido se clasifique con el tiempo.

El segundo es la clasificación de URL (UR).

Sin embargo, la mejor métrica para la investigación de palabras clave es la clasificación de URL (UR).

Cuando publica una nueva publicación en el blog, la nueva UR de su artículo generalmente comienza en 10. Al obtener más enlaces de alta calidad a la publicación individual a lo largo del tiempo, la UR aumenta.

Mientras que los 80 y los 90 se consideran DR extremadamente altos, los 30 y 40 se consideran UR altos.

Para ver si puede clasificar para una palabra clave, mire el puntaje de dificultad, pero también el DR y UR de los 10 primeros resultados.

Aquí le mostramos cómo profundizar.

Puntaje de dificultad baja, pero difícil de clasificar

Digamos que tiene un blog de cocina al aire libre. Escribe sobre cómo ahumar carne, vende algunas guías útiles sobre barbacoa y recomienda productos y accesorios para asar.

Investiga la palabra clave “accesorios para parrilla” en el Explorador de palabras clave de Ahrefs:

Grill Accessories Keyword Explorer

parece una buena palabra clave en general desde el punto de vista de las métricas:

  • hay un alto volumen de búsqueda con 7.6k búsquedas mensuales globales.
  • La puntuación de dificultad de las palabras clave es baja de 13.

Parece que sería una forma fácil de conseguir tráfico, ¿verdad?

No tan rapido.

Cuando profundiza, desplácese hacia abajo en la página y vea los 10 sitios de clasificación principales, se ve más competitivo:

Grill Accessories Keyword Explorer Top 10 Results

los 10 sitios de clasificación principales tienen calificaciones de dominio (DR) de 61, 95, 90, 67, 79, 91, 88, 83 y 62. Aunque Ahrefs te da un número de dificultad bajo, tendrías que competir con Amazon, Home Depot, Weber, NBC News, Good Housekeeping y Taste of Home.

No hay un solo sitio de DR bajo en el top 10.

Vaya a la página 2 y las noticias no mejoran mucho: tendría que superar a Lowes, Overstock.com, NY Mag, Walmart, Crate and Barrel, y Objetivo.

Si bien probablemente podría llegar a la página 1 con un RD en los años 50 con contenido de muy alta calidad, la palabra clave es mucho más competitiva de lo que el puntaje de dificultad de la palabra clave de 13 le hace creer.

Puntaje de

dificultad alto, pero más fácil de clasificar Por otro lado, ¿qué pasa con una palabra clave que tiene un puntaje de dificultad alto, pero que podría ser más fácil de clasificar?

Veamos la palabra clave “cómo ganar dinero con los blogs”:

Fuente: Ahrefs

Este tiene un volumen de búsqueda mensual global de 11k y parece más difícil de clasificar con una puntuación de dificultad de palabras clave de 68.

Sin embargo, ver la descripción general de SERP dice un poco de una historia diferente.

Las calificaciones de dominio (DR) para los 10 sitios principales son 78, 77, 89, 58, 64, 70, 88, 41 y 86. Por lo tanto, esta vez, hay dos sitios de DR más bajos (41 y 58) que todavía están en la clasificación. en la página 1.

Fuente: Ahrefs

Entonces, desde una perspectiva de competencia y calificación de dominio, parece que “cómo ganar dinero escribiendo blogs” con una dificultad de palabra clave de 68 podría ser más fácil de clasificar que “accesorios para asar a la parrilla” con una dificultad de palabra clave de 13.

Si bien no es tan simple y la clasificación de URL juega un papel en la clasificación de estas publicaciones individuales, una cosa está clara.

Debe tomar la “dificultad de las palabras clave” con un grano de sal y mirar la competencia real.

Si es un blogger nuevo, busque los siguientes elementos para tener la mejor oportunidad de clasificar:

  • Al menos un sitio <50 DR en los 10 primeros resultados.
  • Al menos una página <20 UR en los 10 primeros resultados.

En pocas palabras, necesita saber quién está en la página uno.

Resumen ejecutivo

La primera parte cubrió la investigación de palabras clave y la planificación de nichos para blogueros, lo que demuestra que:

  1. La investigación de palabras clave es fácil.
  2. Solo hay dos tipos de artículos para escribir.
  3. Solo hay cuatro grupos de palabras clave para orientar.
  4. La monetización de blogs y la investigación de palabras clave son inseparables.
  5. Necesita saber quién está en la página uno.

En resumen, debe dejar de hacer “investigación de palabras clave”, una caja negra de incertidumbre. En su lugar, busque palabras clave transaccionales “mejores” y “prácticas” que resuelvan un problema para su audiencia.

Esta fue la parte 1 de mi serie de 3 partes Scale Your Influence.

Pase a la Parte 2: El Link Building 2.0: El volante de apalancamiento.

El objetivo de esta serie es cambiar radicalmente la forma en que ve cómo ganar dinero en línea para que pueda escalar su influencia a la velocidad de inicio y lograr lo que quiera con su negocio en línea.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply