Las 12 mejores ideas de sitios de nicho (guía definitiva para 2022)

Entonces, ¿desea crear el próximo sitio de nicho altamente rentable?

Bienvenido al club.

Los sitios de nicho son una manera increíble de comenzar a generar ingresos pasivos, sin mencionar la experiencia en blogs.

Pero siempre hay un lugar donde la gente se atasca, y posiblemente, es el paso más importante: averiguar en qué nicho específico se enfocará su sitio.

Elegir la mejor opción puede resultar abrumador y llevar mucho tiempo; hay alrededor de mil millones de opciones disponibles. Da el paso equivocado y puede ser mucho más difícil ganar dinero con los blogs.

Pero, encontrar un gran nicho con poca competencia de palabras clave y excelentes programas de afiliados puede hacer que su camino hacia la construcción de un negocio en línea exitoso desde su sitio sea mucho más fácil.

¿Cómo eliges las mejores ideas para sitios de nicho?

Si está atascado en este paso, le facilitaremos las cosas. En esta publicación, estoy compartiendo lo que creo que son las 12 mejores ideas de sitios de nicho para comenzar este año.

Pero antes de que lleguemos a eso, es posible que se pregunte quién soy y por qué debería confiar en mí.

Mi nombre es Sean Ogle y he ayudado a miles de personas a crear negocios en línea y trabajar de forma remota durante los últimos diez años a través de mi comunidad, Location Rebel Academy.

Además de eso, tengo un sistema que me permite repetir y escalar sitios de nicho de construcción, generando ingresos pasivos en áreas que van desde reseñas de software de fotografía hasta golf y cócteles.

Por lo tanto, se podría decir que dedico mucho tiempo a investigar posibles ideas para sitios web especializados.

Con esta lista, gran parte de ese trabajo está hecho por usted. Obtendrá algunas de las mejores oportunidades que puede aprovechar y comenzar a crear sus propios sitios.

¿Suena bien?

Hagámoslo.

Descargo de responsabilidad: algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados que pueden proporcionarme una pequeña comisión sin costo para usted. Sin embargo, he examinado todos los programas de esta guía y creo que son los mejores para generar ingresos de afiliados. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad.

¿Qué es un sitio de nicho?

Un sitio de nicho es solo un sitio web que se enfoca en una pequeña parte de un mercado más amplio con el objetivo final de monetización.

Existen múltiples caminos para ganar dinero con sitios especializados, incluso a través de programas de marketing de afiliados, anuncios, cursos en línea, productos digitales, consultoría, publicaciones patrocinadas y más.

Mi forma favorita de monetización es el marketing de afiliación.

Para que un sitio de nicho tenga éxito, debe:

  • Crear un sitio web con un creador de sitios web o WordPress.
  • Realice una investigación de palabras clave y escriba contenido de calidad con una buena optimización de motores de búsqueda (SEO).
  • Trabaje para obtener vínculos de retroceso de sitios de renombre en su nicho para crear una Autoridad de dominio (DA).
  • Actualice sus publicaciones con frecuencia para comenzar a clasificar en las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google (SERP).
  • Únase a programas de afiliados y coloque estratégicamente sus enlaces de afiliados para comenzar a ganar comisiones.

Luego, una vez que llegue a un cierto nivel de tráfico (piense en más de 50,000 visitas por mes), también puede agregar anuncios gráficos para obtener ingresos aún más pasivos. Le recomiendo que consulte las plataformas publicitarias como Mediavine o AdThrive, que brindan ganancias más altas que Google AdSense.

En general, para ganar dinero en línea con un sitio de nicho, necesita habilidades de marketing digital , un enfoque metódico y ajetreo.

Por qué es importante el tema de su sitio web especializado.

Quiere pensar en su sitio de nicho como un negocio. Eso significa que se necesita mucha planificación y lluvia de ideas.

Cualquiera puede elegir algo sobre lo que escribir y terminarlo.

Pero eso no significa que obtendrá tráfico, clasificará para palabras clave de calidad o obtendrá ingresos de afiliados.

Para hacer eso, debe comenzar con el tema correcto.

Lo principal en lo que desea enfocarse es en el potencial de su nicho para generar dinero. De lo contrario, solo tiene un sitio de pasatiempos.

Lo que desea es iniciar un blog que tenga potencial de ingresos desde el principio. Para obtener estrategias más detalladas, puede leer esta guía sobre cómo iniciar un blog como una empresa o mi guía paso a paso para comenzar un blog exitoso este año.

Por lo tanto, debe recordar eso y concentrarse en tres impulsores principales de cualquier sitio en línea exitoso:

  • Productos de afiliados: busco artículos de alto precio en los que pueda ganar más vendiendo una cosa que los programas en los que necesito vender docenas para obtener ganancias.
  • Tasas de comisión: explore diferentes redes de afiliados y programas de afiliados individuales de Google para ver sus tasas de comisión. Este es el porcentaje que gana por cada venta. También querrá verificar la duración de la cookie, o la ventana de tiempo en que obtiene crédito por la venta después de hacer clic en el enlace de afiliado.
  • Palabras clave: las palabras clave son de vital importancia. Siempre busco palabras clave de compra que tengan un volumen de búsqueda alto pero una puntuación baja de competencia o dificultad. Diferentes herramientas de SEO como Ahrefs te ayudarán a encontrar excelentes palabras clave.
  • Competencia: ¿Están otras personas ganando dinero en este nicho? Siempre estoy atento a las reseñas de productos con enlaces de afiliados porque eso generalmente significa que es un programa con altas comisiones. Por lo general, cuanto más alta se coloca una empresa en un artículo de afiliados, mayores son sus ganancias.

Aquí está la fórmula básica que me gusta usar cuando pienso en temas de nicho:

Buena compra de tráfico de palabras clave + reseñas de publicaciones con enlaces de afiliados + productos de alto precio que ofrecen buenas tasas de comisión = una muy buena probabilidad de que la gente esté ganando dinero en este nicho.

Ahora, esa no es la manera definitiva de acercarse a sitios de nicho y afiliados, pero mantener ese marco general me ha funcionado bastante bien a lo largo de los años.

Sin ninguno de estos, será una batalla cuesta arriba ver el progreso o ganar una cantidad sustancial de dinero a través de su sitio.

Es por eso que tener en cuenta estas tres cosas es tan crucial al elegir un tema. Si no construye su sitio en torno a un tema con buenas palabras clave y programas de afiliados, no obtendrá ningún tráfico.

Y eso significa que no vas a ganar dinero.

¿Qué es un nicho dentro de un nicho?

Una cosa más que debemos cubrir antes de lanzarnos a las mejores ideas de nicho es la idea de un nicho dentro de un nicho.

Esta es una de las cosas más importantes que puede aprender si recién comienza.

En primer lugar, la mayoría de las ideas de “nicho” que tiene probablemente seancon más precisión industrias.

El golf, los viajes y los videojuegos, por ejemplo, son industrias.

Para diferenciarse y crear un sitio de autoridad exitoso, debe pensar más pequeño.

Por ejemplo, el golf es una industria y tiene mucha competencia.

El equipo de golf es un nicho, pero todavía tiene bastante competencia.

Las herramientas de mejora del swing de golf son un nicho dentro de un nicho. Hay menos competencia, está muy enfocado y hay mucho potencial para ganar dinero más rápido.

Cubriremos más ejemplos de cómo funciona esto a lo largo de esta publicación, pero piense en cómo puede tomar su gran idea y nicho para tener menos competencia.

Recuerde, debe ser el líder claro en su nicho específico. Si no tiene la confianza de que puede ser uno de los 10 mejores sitios web de golf, haga un nicho y sea conocido por algo un poco más pequeño.

Bien, ahora que sabes lo importante que es elegir el tema correcto, vayamos a la lista.

¿Cuáles son las mejores ideas de nicho?

Muy bien, ahora que conoces las principales cosas que busco al crear un blog de nicho, estos son algunos de los temas para explorar en este momento.

1. Herramientas de trabajo remoto

Aquí hay una pregunta que apuesto a que ya sé la respuesta, pero la haré de todos modos.

Levante la mano si ha recibido una llamada de Zoom en las últimas dos semanas.

Casi todo el mundo levantaría la mano ante eso.

Con todo lo que sucede en el mundo, el trabajo remoto se ha vuelto más importante que nunca.

Dado que tanta gente trabaja desde casa, lo que no parece cambiar en el corto plazo, las herramientas remotas tienen una mayor demanda que nunca.

Ahora la gente necesita todo tipo de cosas en las que nunca antes había pensado:

  • Auriculares con cancelación de ruido
  • LucesSoportes para
  • anularesportátiles
  • Segundas pantallas
  • Teclados inalámbricos

Además, todo lo demás que tenían en la oficina o no necesitaban en casa.

Luego está el software: herramientas de videoconferencia, aplicaciones de mensajería en equipo, software de seminarios web : todas estas herramientas SaaS requieren suscripciones mensuales y muchas tienen programas de afiliados.

Incluso cuando las personas comienzan a regresar al trabajo, es probable que un buen porcentaje de ellas terminen trabajando desde casa, ya sea a tiempo completo o solo unos días a la semana.

Entonces, todavía necesitarán todo ese software y equipo.

Es por eso que la construcción de un sitio de nicho en torno al trabajo desde las herramientas del hogar presenta una gran oportunidad.

Una manera fácil de comenzar con un sitio como este es crear un sitio de nicho que primero se base en los enlaces de afiliados de Amazon.

Si bien los recientes recortes de comisiones del Programa de afiliados de Amazon Associates lo han hecho un poco menos atractivo de lo que solía ser, sigue siendo una manera fácil de comenzar.

Elija las herramientas de trabajo remoto que desea resaltar, cree excelentes reseñas para ellas y publíquelas en su sitio.

2. Equipo de grabación y video

En este punto, todos menos mi mamá han decidido comenzar un podcast o un canal de YouTube.

Incluso si no te gusta el podcasting o te conviertes en YouTuber, no importa, porque hay muchas oportunidades para las personas que buscan equipos.

Puedo hablar de esto yo mismo.

Comencé mi canal de YouTube hace unos años y, a lo largo de los años, he adquirido equipos cada vez más sofisticados para intentar mantenerme al día con gente como Peter McKinnon (todavía no ha funcionado).

peter mckinnon the bucket shot video

Pero, piense en todas aquellas personas que se encuentran en la etapa de principiante e intermedia para poner en funcionamiento un canal de YouTube o un podcast. Recién están comenzando, aún no han ganado dinero con su podcasty están buscando consejos y herramientas para principiantes.

Puede crear un sitio de nicho con el mejor equipo para ello.

Esto puede incluir todo, desde cosas de alta gama como cámaras y lentes hasta equipos de precio más moderado como micrófonos, trípodes, accesorios, herramientas de edición de videoy más.

Dado que el sonido en YouTube y el podcasting es lo que realmente importa para los oyentes, hay una gran cantidad de contenido que puede crear en torno a técnicas dey audiosoftware de edición de audio.

Gerald Undone es uno de los ejemplos más impresionantes de esto y también es un gran ejemplo de cómo puede aprovechar YouTube y el video al hacer crecer su sitio de nicho.

¿Y la mejor parte?

A medida que gane un poco de tracción, muchos de los programas de afiliados más importantes en este espacio, como B&H Photo y Adorama , en realidad le enviarán equipo que puede tomar prestado para revisiones.

3. Tarjetas de crédito

Cuando se trata de ganar dinero en línea, tres de las industrias más populares son el dinero, la pérdida de peso / fitness y las citas.

Hay mucha competencia en cada uno de estos, pero si puede encontrar el subnicho correcto y posicionarse de la manera correcta, hay mucho potencial para un sitio de nicho exitoso.

Como era de esperar, un sitio especializado en tarjetas de crédito puede ser extremadamente lucrativo.

Los programas de afiliados a menudo pueden ser difíciles de calificar, pero una vez que lo haces, puedes obtener grandes comisiones.

La clave para que un sitio como este sea exitoso es encontrar su ángulo único. ¿Vas a concentrarte en las recompensas de viaje? ¿Estudiantes universitarios? ¿Dueños de negocios?

Cualquiera de estos mercados objetivo puede funcionar

. Miraría BankRate como un punto de partida para saltar a este nicho. Presenta todos los nombres importantes en tarjetas y puede administrarlo todo desde un solo lugar.

Otra gran cosa acerca de los programas de afiliados de tarjetas de crédito es que abarcan todos y cada uno de los nichos e industrias. ¿Tienes un blog de viajes como mi amigo Nomadic Matt?

Nomadic Matt best travel credit card guide

Luego, puede crear una reseña de todas las mejores tarjetas de crédito para viajes que existen, tal como lo hizo con esta publicación.

4. Equipo para actividades al aire libre

Una forma subestimada de descubrir un buen nicho es hablar con tus amigos. Vea con qué están obsesionados y continúe desde allí.

Allá por 2010, mi amigo, Dave, renunció a su trabajo y recorrió el Pacific Crest Trail (PCT). Siempre le gustó el aire libre, pero esa aventura fue la chispa que necesitaba para crear su sitio web, CleverHiker.

CleverHiker homepage

¡Es difícil optimizar el SEO más que esa selección de publicaciones!

Avance rápido hasta el día de hoy y Dave y su socia, Annie, se están ganando la vida con un sitio de nicho construido alrededor de caminatas al aire libre y reseñas de campamentos.

Los excursionistas y campistas obsesivos están dispuestos a gastar cientos e incluso miles de dólares en el último equipo. Además, es un nicho que no está sobresaturado y puede encontrar todo tipo de oportunidades de nicho dentro de un nicho.

Por ejemplo, podría crear un sitio de nicho alrededor de mujeres excursionistas, campamentos con niños y caminatas con perros, solo por nombrar algunas ideas para usted.

De cualquier manera, el hecho es que cada vez más personas buscarán salir a la naturaleza en los próximos años, ya que la pandemia ha cambiado las prioridades y los planes de viaje.

5. Deportes costosos

De la misma manera, encontrarás campistas que gastarán mucho dinero en cosas; también encontrarás entusiastas del deporte.

Siendo golfista, lo sé bien. Es muy fácil gastar cientos de dólares en un solo palo en su bolso, sin mencionar los telémetros, pelotas y zapatos.

Jugar al golf no es la única oportunidad para esto.

Piense en las personas que aman el surf de remo; una sola tabla puede costar fácilmente desde $ 300 hasta $ 1,500 y más.

Construya un sitio de calidad en torno a las tablas de remo y ahora tendrá el potencial de ganar dinero de verdad. Además, puede agregar todo el equipo adicional que necesita para practicar remo, incluidos remos, portaequipajes para automóviles, portaequipajes, chalecos salvavidas, etc.

Competitive Cyclist affiliate program

Lo mismo ocurre con un deporte como el ciclismo. Puedes ver con el programa de afiliados Competitive Cyclist; el valor medio del pedido supera los 250 dólares.

Piense también en otros deportes de nicho costosos; Me viene a la mente el ala delta, la vela con viento y la pesca.

6. Hoteles ¿

Podrías estar pensando, hoteles? ¿Ahora? ¡Casi nadie viaja!

Donde hay cambio, hay oportunidad.

Hay muchas comisiones en el mundo de los viajes, hoteles y bienes raíces en general.

Al idear un ángulo único para acercarse a los hoteles, podría ver grandes retornos en su propio nicho de mercado.

Quizás crea un sitio sobre hoteles de 5 estrellas en los que actualmente puede hospedarse con más del 50% de descuento debido a COVID.

O tal vez haga reseñas de los mejores hoteles o destinos de viaje “socialmente distanciados”.

De cualquier manera, en este momento hay muchas personas con una gran pasión por los viajes y una demanda reprimida de viajes.

Muchos blogueros de viajes también lo han incluido, por lo que habrá oportunidades en los próximos años para que una nueva cosecha de sitios de nicho diferentes tengan éxito.

Si la idea de esto se siente desalentadora (y como mucho trabajo), intente hacer un nicho aún más.

Concéntrese en una ciudad específica, por ejemplo. Jeremy Jones de Discover the Burgh ha creado uno de los mejores sitios de nicho de una sola ciudad con los que me he encontrado.

Tenga en cuenta que los porcentajes de comisión no son enormes, pero cuando considera que las reservas individuales pueden ser fácilmente de mil dólares o más, pueden acumularse rápidamente.

7. Mascotas En

pocas palabras, la gente ama a sus mascotas.

Y casi tanto como eso, les encanta gastar dinero en sus mascotas.

La industria está creciendo a lo grande; va mucho más allá de masticar juguetes y correas.

Hoy en día, puede obtener equipo de alta tecnología para sus mascotas, conocido como tecnología para mascotas. Este equipo es caro y, a menudo, tiene tasas de comisión de afiliación más altas que el 5-8% estándar que se ve en muchos lugares.

Por ejemplo, echa un vistazo al collar para perros de Fi:

Fi Dog Collar home page

toma tu collar de perro típico y lo transforma en un dispositivo de rastreo GPS.

Nunca volverá a perder Lucky con algo como esto, y a $ 150 cada uno con una tasa de comisión inicial del 20%, puede ganar $ 30 cada uno por cada venta.

Si quisiera apostar por las mascotas como un sitio de nicho, podría ir en muchas direcciones diferentes. Pero un gran enfoque es emparejar algunos afiliados clave de tecnología de mascotas con todo tipo de programas de afiliados complementarios y relacionados con mascotas.

Piense en combinar mascotas y hoteles, ¿qué tal un sitio de nicho sobre los mejores hoteles que aceptan mascotas en los EE. UU. O simplemente en Nueva Inglaterra?

Otra forma de enfocarse en las mascotas y obtener algunos de esos enlaces de comisiones más altas es escribir también sobre seguros para mascotas. La mayoría de las personas terminan obteniendo un seguro para mascotas, ya que una visita al veterinario puede costar mucho dinero, y muchas de las compañías de seguros para mascotas más importantes también ofrecen programas de afiliados.

8. Alojamiento web

¿Desea iniciar un negocio en línea? Bueno, lo primero que debe hacer es conectarse al obtener un nombre de dominio y elegir un proveedor de alojamiento web como Bluehost. 

Solo mire cuántas veces se busca “cómo iniciar un blog” solo en los EE. UU. Cada mes.

SEMrush keyword overview how to start a blogFuente: Los servidoresSEMrush.com

web deson conocidos por las altas comisiones por cada nuevo cliente. Como tal, existe mucha competencia por los términos de búsqueda relacionados con esto.

Pero si eres creativo, aún puedes encontrar formas de ganar mucho dinero en este nicho.

Es posible que descubra que hay demasiada competencia para optar por un “sitio de revisión de alojamiento web”, pero si se apega a nuestro tema de un “nicho dentro de un nicho”, podría hacerlo un poco más centrado y tener éxito.

Tal vez se centre específicamente en ayudar a los jubilados a desarrollar su actividad secundaria y luego recomiende servidores web y proveedores de nombres de dominio específicamente para ese mercado.

O tal vez se centre en una industria, como los escritores independientes que necesitan sitios de portafolios y dirigen sus reseñas a sus necesidades.

Con este nicho, apunte a cualquier audiencia emprendedora primero, luego recomiende alojamiento web en segundo lugar.

En 2021 y más allá, los sitios de nicho más exitosos serán los que piensen fuera de la caja y potencialmente combinen dos industrias diferentes para construir algo único.

9. Equipo de gimnasio en casa

En pocas palabras, con una pandemia ocurriendo, más personas que nunca se quedan en casa en lugar de ir al gimnasio.

Las ventas de gimnasios en casa se están disparando, y esa es una tendencia que no terminará pronto.

El equipo especializado en gimnasios en casa es un área excelente para construir un sitio de nicho. Y donde realmente puedes encontrar algunos nichos emergentes es investigando las crecientes tendencias de entrenamiento.

Algunos de los equipos de entrenamiento más ‘de moda’ en los últimos años incluyen equipos de crossfit, pesas rusas, equipos de flexibilidad y movilidad, colchonetas de yoga, etc.

He aquí unmás ejemploreciente.

Google Trends resistance bands

Las bandas de resistencia estaban ganando un poco de tracción a principios de 2020, y luego boom, míralo dispararse durante el bloqueo y el verano.

Si estuvo por delante de la curva en la creación de un sitio de nicho alrededor de las bandas de resistencia, probablemente pudo ver algunas comisiones agradables.

Sin mencionar más opciones de alta tecnología en fitness como Peloton o Nordic Track, o rastreadores de fitness como el Apple Watch.

Esta es una industria en auge que vale la pena construir un sitio y las redes sociales presencia en.

10. Alimentos y cocina

Los blogs de alimentos presentan algunos de los sitios de nicho más exitosos que existen.

Sin embargo, todavía hay muchas oportunidades para ti. Cada vez más personas comen en casa.

Piense en el giro único que puede crear en un sitio como este que no tiene tanta competencia directa.

Piense en lo que ya está en su cocina y vuelva a seguir las tendencias. InstantPots ha sido un gran impulsor de todo tipo de sitios de comida y cocina en los últimos dos años.

Sitios como Wirecutterganado, administrado por el New York Times, hanseguidores leales porque revisa una tonelada de utensilios de cocina y de cocina.

Wirecutter Kitchen and Dining products homepage

¿Quieres conocer los mejores cuchillos o exprimidores o sartenes de hierro fundido? Wirecutter probablemente lo haya revisado.

Puedes hacer lo mismo, solo un nicho. Considere la posibilidad de crear un sitio de nicho en torno a solo uno de esos tipos de productos.

Quizás un sitio sobre las mejores licuadoras para entusiastas de los alimentos verdes o crudos, o los mejores cuchillos japoneses o tablas de pastelería de mármol.

Con la cocina de alta gama y de nicho cada vez más común, la gente está gastando dinero en las herramientas que normalmente se ven en las cocinas profesionales.

11. Productos SaaS

Siguiendo la tendencia de trabajar desde casa, muchos de nosotros tenemos que repensar cómo trabajamos, estar al tanto de las tareas y seguir siendo productivos.

Hay cientos de empresas de software como servicio (SaaS) que se centran en la productividad y temas relacionados. Desde herramientas de programación como Woven hastacompletas herramientas de gestión de proyectos como Asana, hay muchas oportunidades para un sitio de nicho que compare y contrasta este tipo de herramientas.

Y la productividad es solo la punta del iceberg cuando se trata de ideas de SaaS. También hay empresas de marketing por correo electrónico, herramientas de SEO, sistemas ERP, y la lista continúa.

Un sitio de nicho dedicado a cualquiera de estas industrias podría ser increíblemente rentable.

Algunos de ellos incluso tienen programas de afiliados que pagan de forma recurrente, por lo que puede hacer una referencia y continuar cosechando las recompensas siempre que sigan siendo un cliente que paga.

12. Servicios de transmisión

Yo solía ser alguien que consultaba religiosamente las últimas películas para alquilar a través de RedBox cada vez que iba al supermercado.

Ahora, con el auge de los servicios de transmisión, no he alquilado un Blu-Ray o DVD en años.

En 2020, estamos viendo más servicios de transmisión nuevos que nunca. No solo tiene los titulares como Netflix y Prime Video de Amazon, sino que también tiene Disney +, HBOmax y al menos una docena más.

La buena noticia es que entre todos ellos puedes ver prácticamente todo lo que quieras.

La mala noticia es tratar de averiguar qué puede ver y en qué plataforma.

Hay muchas oportunidades para capitalizar esta tendencia creciente mediante la creación de un sitio de nicho dedicado a los diferentes softwaretransmisión y servicios de, reseñas, actualizaciones de contenido, etc.

Ciertamente, existen algunas oportunidades de afiliados, pero los anuncios gráficos también serían una excelente táctica de monetización para sitios como este. Crear una lista de correo electrónico de alta calidad y enviar actualizaciones en tiempo real también sería una buena estrategia.

Las mejores ideas de sitios de nicho: resumen.

Independientemente del tipo de sitio de nicho que desee ejecutar, existen muchas ideas potencialmente excelentes que pueden generar ingresos pasivos.

Todo lo que necesita hacer es dedicar algo de tiempo a encontrar las ideas adecuadas y luego ponerse a trabajar.

Recuerde, desea acercarse a su sitio de nicho como si fuera un negocio; el objetivo final es encontrar la combinación correcta de palabras clave de cola larga, programas de afiliados y tráfico que atraerá a las personas a su sitio y las preparará para comprar.

A partir de ahí, se trata de crear contenido excelente que eduque a sus lectores y genere confianza. Si pueden confiar en lo que les estás diciendo, será mucho más probable que te compren.

Construya su sitio de nicho de la manera correcta y podrá escalar y repetir este proceso una y otra vez. Lo sé, porque lo he hecho varias veces.

Todo lo que se necesita es una investigación sólida, tiempo y dedicación.

Decida que está listo para hacerlo y tome medidas todos los días para que esto suceda. Adoptar ese enfoque, en lugar de centrarse en juntar algo para hacer dinero rápido, dará sus frutos a largo plazo.

Entonces, si ha estado pensando en poner en funcionamiento su propio sitio de nicho, no hay mejor momento que ahora.

Yo sé que puedes hacerlo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply