Las 5 mejores ideas de ingresos pasivos para ganar dinero real en 2022

Hoy, el sueño de generar ingresos pasivos te bombardea en todas partes: los anuncios de Facebook prometen riqueza instantánea. Los influencers de Instagram están promocionando algunas estrategias nuevas. Anuncios de YouTube con un tipo sin camisa en su garaje, diciendo tonterías sobre ganar millones en Shopify.

Se vuelve viejo.

Uno pensaría que con todas estas promesas, todos seríamos ricos, viviendo en una isla en algún lugar, bebiendo Mai Thais y mirando nuestros teléfonos, sonriendo y viendo crecer nuestras cuentas bancarias.

La verdad es que, si bien hay muchas ideas de ingresos pasivos que pueden funcionar, más del 95% de las personas fracasarán. ¿Por qué?

Por un lado, no comprenden la cantidad de trabajo que se necesita para hacerlo.

Construí este blog para un negocio de $ 80k / mes en 16 meses, pero me tomó más de 100 horas semanales de trabajo para llegar allí.

Además, muchas personas (sin tener la culpa) carecen del marketing digital conocimiento depara que funcione.

Cuando construyes un negocio digital para obtener ingresos pasivos, normalmente estás vendiendo una de estas tres cosas:

  • tus productos (comercio electrónico).
  • Productos de otra persona (marketing de afiliación).
  • Tu tiempo (coaching y consultoría).

En esta guía, cubriremos los tres principios fundamentales que debe seguir (sin importar lo que venda) para ganar dinero en línea.

También cubriremos las cinco mejores ideas y estrategias de ingresos pasivos que funcionan este año.

Empecemos.

Descargo de responsabilidad: este artículo incluye enlaces de afiliados que pueden proporcionarme una pequeña comisión sin costo para usted. Sin embargo, estas son las mejores herramientas para ayudarlo a generar ingresos pasivos este año. Puede leer mi divulgación de afiliados en mi política de privacidad.

¿Qué es la renta pasiva?

El ingreso pasivo, por definición, es ganar dinero de una sociedad, empresa o propiedad de alquiler en la que no participa activamente.

Sin embargo, la definición ha cambiado a lo largo de los años para incluir el dinero ganado en línea que requiere poco o ningún esfuerzo.

Por ejemplo, los dividendos y los intereses (ingresos de cartera) se consideran ingresos pasivos.

En su definición más flexible, los ingresos pasivos también podrían ser algo así como losmarketing de afiliados ingresos deobtenidos a través de este blog; aunque dedico mucho trabajo por adelantado, ya no tengo que hacer nada para hacerlo de forma activa.

La semana laboral de 4 horas de Tim Ferriss impulsó esta idea a la corriente principal, yPat Flynn la Smart Passive Income de elevó aún más.

¿Cuáles son las mejores ideas de ingresos pasivos?

Hoy en día, cuando muchos piensan en ingresos pasivos, piensan en el emprendimiento digital: venta de productos digitales, marketing de afiliación, cursos en línea, Google AdSense, venta de libros electrónicos, etc.

También existen rutas tradicionales para obtener ingresos pasivos como inversiones inmobiliarias, licencias y dividendos. del mercado de valores.

Cubriremos ambos en esta guía.

Aquí están mis mejores ideas y estrategias de ingresos pasivos para probar este año.

1. Inicie un blog (o negocio en línea) de la manera correcta.

Estoy comenzando esta guía con blogs porque creo por experiencia que es la forma # 1 de generar ingresos pasivos.

Mi blog está en camino de generar 7 cifras en 2020 con un margen de ganancia del 90% y $ 0 gastados en publicidad.

Es el tipo de negocio en línea más pasivo porque los ingresos provienen de tres flujos de ingresos pasivos:

  • Ingresos de afiliados: comisiones que genero cuando los lectores hacen clic en uno de mis enlaces de afiliados y compran un producto de una empresa.
  • Ingresos publicitarios: anuncios de Mediavine que se pagan mensualmente.
  • Venta de productos digitales: productos de pago que se descargan y no requieren envío.

Entonces, ¿cómo empezar?

Cuando piensas en comenzar un blog, podrías sentirte tentado a elegir tu pasión y comenzar a escribir contenido.

Sin embargo, los blogs de hoy en día no se tratan necesariamente de escribir, se trata de administrar tu blog como una empresa.

Dejame explicar.

Para obtener un ingreso pasivo de los blogs, necesita hacer una transición mental de ser solo un bloguero a ser propietario de un negocio.

Este cambio psicológico le permite ver las cosas desde una perspectiva diferente: no está blogueando como un pasatiempo, sino que está creando sistemas para escalar su blog como un negocio en línea.

Primero, debe comprender las formas correctas de monetizar un blog en función del ciclo de vida y la antigüedad de su blog.

Puedes leer todas mis estrategias en profundidad en mis más de 15,000 palabras, la guía definitiva para comenzar un blog rentable.

¿Por qué fracasan los blogueros?

Hasta el 95% de los blogueros fracasan.

Muchos “expertos” afirman que los blogueros fracasan porque no son lo suficientemente apasionados o no pueden mantener la coherencia con su escritura.

Este no es el caso.

La verdad es que el 95% de los blogueros fracasan porque no pueden rentabilizarlo.

Me apasionan muchas cosas: correr, astronomía, fútbol de fantasía, Breaking Bad, desarrollo personal, pero si tuviera que escribir sobre estos temas durante años y nunca ganara un centavo, lo dejaría el 100% del tiempo.

Entonces, ¿cómo se crea un blog rentable?

Elija el nicho de su blog teniendo en cuenta los ingresos.

La mayoría de los blogueros comienzan con una pasión en mente, escriben apasionadamente durante años, pero no saben cómo hacer la transición de blogger a blogger rentable. Los ingresos se ponen en un segundo plano para ser calculados “algún día”.

En cambio, debe planificarse desde el primer día.

¿Cómo influye este factor en la selección de nichos?

Toma este ejemplo.

Digamos que te apasiona la enseñanza y comienzas un blog sobre productividad y administración del tiempo para estudiantes universitarios.

Simplemente eligió lasu idea desitio de nicho en función de las pasiones en lugar del potencial de ingresos.

Una audiencia universitaria no es la más lucrativa. Cuando estaba en la universidad, tuve la suerte de tener más de $ 100 en mi cuenta bancaria. Estaba más interesado en comprar cerveza que en un producto digital de un blogger.

Sin embargo, si cambia ligeramente su nicho, puede llegar a una audiencia mucho más lucrativa.

En lugar de consejos para estudiantes universitarios, ¿qué pasaría si se centrara en sistemas de gestión del aprendizaje y consejos para las propias universidades?

Aquí, en lugar de venderle a estudiantes universitarios, le está vendiendo a profesores y administradores y podría ganar dinero a través de:

Con ambos enfoques, el contenido es similar, pero una audiencia tiene mucho más dinero para gastar en las soluciones que está resolviendo.

Investigación de palabras clave

El siguiente paso es determinar si las personas están buscando aquello sobre lo que estás escribiendo.

Su nicho necesita la demanda del mercado, y esto se descubre a través de la investigación de palabras clave.

Una gran herramienta para la ejecución de su investigación de palabras clave es Ahrefs.

Con su herramienta de palabras clave, puede buscar diferentes ideas de palabras clave y ver cuántas veces las personas las buscan en Google cada mes.

También puede ver la dificultad de las palabras clave.

Esta puntuación indica la competencia relativa para esa palabra clave en una escala de 0 a 100. Intente encontrar palabras clave con una puntuación de dificultad inferior a 50.

En general, estas son las principales métricas para realizar un seguimiento para investigar la demanda del mercado y la viabilidad del nicho de su blog:

  • Mensual las búsquedas de la palabra clave deben ser superiores a 1000.
  • La dificultad de las palabras clave debe ser menor a 50.
  • Los resultados del motor de búsqueda para la primera página deben tener un sitio web con una Calificación de Dominio (DR) por debajo de 50.
  • Los 5 primeros resultados del motor de búsqueda deberían haber cambiado levemente en los últimos seis meses.

Otra excelente herramienta de SEO es GrowthBar. Esto le permite realizar toda su investigación de palabras clave mientras busca en Google. 

GrowthBar

Establezca relaciones con otros blogueros.

Después de elegir el nicho de su blog, inicie su blog con Bluehost y WordPress; lo más importante en lo que centrarse son las relaciones del mundo real.

Crea tus primeras cinco publicaciones de blog y deja de escribir.

En su lugar, concéntrese en construir relaciones genuinas con otros blogueros para obtener vínculos de retroceso y oportunidades de publicación de invitados. Puede leer mi guía completa sobre la importancia de los blogs invitados y cómo ayuda a construir su Autoridad de Dominio.

Este enfoque me ayudó a obtener más de 3000 vínculos de retroceso de más de 500 dominios en los primeros seis meses de mi blog.

Además, recuerde que nuestro objetivo es construir enlaces valiosos. Es por eso que el DA del sitio web al que queremos vincularnos también es importante.

Al centrarse menos en escribir y más en generar backlinks, puede crear autoridad en los motores de búsqueda y obtener más tráfico en su sitio web.

Monetice su sitio web.

Durante los primeros tres meses de su nuevo blog, concéntrese principalmente en desarrollar la Autoridad de dominio de su blog. Este enfoque ayudó a que mi blog pasara de 0 a 18,000 visitantes orgánicos del sitio por mes en 90 días y más de 44,000 en 6 meses:

Organic Traffic 44k

luego este número se aceleró a más de 125k en 11 meses:

y 288k poco después de eso: engenerar

última instancia, paraingresos pasivos con un sitio web o blog, debe seguir tres pasos principales:

  • Lanzamiento: elija un nicho lucrativo, cree su contenido y lance su sitio web.
  • Crecer: cree enlaces a su sitio web para aumentar la autoridad de su motor de búsqueda y obtener tráfico.
  • Monetizar: agregue enlaces de afiliados y anuncios a su sitio web para monetizar su tráfico.

El primer paso en cualquier viaje de blogs es obtener un nombre de dominio y alojamiento de WordPress.

Desde mi experiencia, te recomiendo que vayas con Bluehost por $ 2.95 / mes. Bluehost ofrece todas las funciones necesarias para crear un blog seguro, confiable y rápido en WordPress.

Puede comenzar con Bluehost por $ 2.95 / mes (63% de descuento) con mi enlace. 

Pasemos a las siguientes ideas de ingresos pasivos.

2. Inicie un curso en línea.

Durante los últimos cinco años, vimos un cambio significativo en la digitalización de la educación. Y con el distanciamiento social y el eLearning aumentando vertiginosamente, es un buen momento para crear y vender cursos en línea.

Esta idea de ingresos pasivos sigue los mismos principios de lanzamiento, crecimiento y monetización que antes, pero se basará en los cursos en línea como estrategia principal de monetización.

Si tiene un conocimiento profundo para compartir, la gente lo escuchará y pagará por su experiencia. Y no necesitas un doctorado. para comenzar su clase en línea, solo una sólida formación en un tema que le interesa.

Además, los estudiantes incluso están utilizando herramientas para ayudarlos con los trabajos académicos y los trabajos, por lo que los cursos en línea no tienen que ser solo clases de video. Los cursos también pueden incluir hojas de trabajo, tareas, guías y tutoriales escritos. Las opciones son infinitas.

How to develop an online course

Fuente: racoongang.comhacerse

La primera pregunta que debees: “¿Qué problema está resolviendo mi curso?”

La segunda pregunta es: “¿La gente gastará dinero en mi solución?”

Si es así, estás en el camino correcto.

La plataforma de cursos en línea que elija debería permitirle administrar todo el proceso educativo. También debería integrarse con otras soluciones como MailChimp y Google Analytics.

Hay muchas plataformas excelentes como Teachable, Podia, Ruzuku y muchas otras.

En última instancia, la plataforma de cursos en línea que recomiendo es Thinkific.

Planificación de su curso en línea.

Primero, debes preparar el esquema del curso y el plan de contenido. ¿Cómo transformará su curso a su audiencia cuando terminen de pasar por él?

Después de planificar su esquema, divídalo en segmentos de video de 10 minutos que pueda crear.

Antes de profundizar demasiado en la creación de cursos, es aconsejable pre-vender su curso a su audiencia. Mida el interés, envíelos a una página de inicio de preventa y vea si hacen clic en ese botón de compra.

Si bien preguntar a sus lectores si comprarían el curso puede medir el interés, nada es más preciso que realizar un seguimiento de las preventas.

El precio de su curso también es una decisión importante al momento del lanzamiento. Los cursos premium se venden entre $ 499 y $ 1,999. Su precio dependerá de las necesidades de su audiencia y de la profundidad con que irá con el contenido.

Una buena línea de base es apuntar entre $ 199 y $ 499 al comenzar.

Para iniciar su curso en línea, comience con Thinkific,grabación obtenga su equipo de video, software para compartir pantalla, micrófono, software de edición y ubicación de.

Una vez filmado, editado y cargado, es hora de promocionar su curso. Asegúrese de canalizar su serie de correos electrónicos de bienvenida en su oferta de cursos en línea y presentarla en su blog. También puede compartir su curso en las redes sociales, crear un programa de afiliados para su curso y probar la publicidad social paga.

Cuándo lanzarlo: 6 meses después de lanzar su blog, dentro de los seis meses, debe tener suficiente tráfico y una lista de correo electrónico lo suficientemente extensa como para pasar de ventas de consultoría de alto nivel de $ 2,000-3,000 a un curso en línea de $ 199 – $ 499.

Estás un paso más cerca de los ingresos pasivos.

Pasemos a la siguiente idea de ingresos pasivos.

3. Marketing de afiliados.

Nuevamente, esta idea de ingresos pasivos depende de seguir los pasos anteriores para crear un blog exitoso. Al planificar su estrategia de contenido, piense en losremunerados de programas de afiliados bienlos que podría formar parte.

Hay toneladas de programas de afiliados en prácticamente todos los nichos; la clave es encontrar los mejores que paguen más.

El marketing de afiliados es un juego de números.

Tome este ejercicio como ejemplo.

  • Digamos que clasificas como “las mejores sandalias para hombres” y obtienes 1,000 visitantes a tu artículo.
  • De esos 1.000 visitantes, el 20% hace clic en uno de sus enlaces de afiliados (200).
  • De los 200 que quedan, el 2% decide comprar un par de sandalias (4).
  • Las sandalias cuestan $ 50 cada una y la comisión de su programa de afiliados es del 7%. ($ 200 * 7%)
  • Ganas $ 14.

No mucho cuando lo piensas.

En su lugar, tome este ejemplo.

  • Se clasifica como “las mejores cintas de correr para corredores” y obtiene 1.000 visitantes a su artículo.
  • De esos 1.000 visitantes, el 20% hace clic en uno de sus enlaces de afiliados (200).
  • De los 200 que quedan, el 2% decide comprar un par de sandalias (4).
  • Las cintas de correr cuestan $ 1,499 cada una y su comisión es del 12%.
  • Esta vez, ganas $ 719.

Mucho más valioso, ¿verdad? Es 51 veces más valioso que el primer ejemplo.

Aquí es donde entra en juego la investigación de marketing de afiliados. Al seleccionar el nicho de su sitio web, investigue qué programas de afiliados tienen tasas de comisión sólidas para que pueda monetizar su tráfico más rápido.

También puede agregar enlaces de afiliados a diferentes tipos de contenido: publicaciones de blog, correos electrónicos, descripciones de YouTube, superposiciones de video, etc.

Según mi experiencia, los enlaces de afiliados funcionan mejor cuando están integrados en reseñas de sitios web de afiliados (donde se escribe un análisis valioso y útil de un producto particular).

Debe agregarlos a tutoriales detallados relacionados con los productos. Además, encajan bien en una serie de correos electrónicos de bienvenida automatizados.

Cuándo lanzar: si bien puede y debe agregar enlaces de afiliados al contenido de su blog en cualquier momento cuando sea apropiado, no debe esperar ganar mucho dinero con el marketing de afiliación hasta que su blog tenga al menos seis meses de antigüedad.

Después de la consultoría de alto nivel y la venta de sus cursos en línea, el marketing de afiliación debería dictar su estrategia de contenido.

Ahora que hemos cubierto formas de generar flujos de ingresos pasivos con negocios digitales, pasemos a los caminos tradicionales hacia ingresos pasivos como propiedades de alquiler e inversiones.

4. Inversión.

Dominar las finanzas personales es la clave para aumentar la riqueza.

No me enseñaron nada de esto en la escuela.

Dejé la universidad con préstamos estudiantiles, un título que no sabía cómo usar y prácticamente sin ahorros.

Y durante años, no tuve metas financieras concretas. Simplemente estaba trabajando para construir un fondo de emergencia y poner lo mínimo en mi 401k.

Sin embargo, con el éxito de este blog llegó un curso intensivo sobre inversión y creación de riqueza.

Aquí hay algunos consejos si desea realizar una inversión de ingresos pasiva.

Fondos

indexados La inversión en fondos indexados es una de las mejores estrategias de “compra y retención” para nuevos inversores. Los fondos indexados son un tipo de fondo mutuo sin administración activa y con índices de gastos mucho más bajos. También suelen tener una inversión mínima bastante baja de alrededor de $ 3,000.

Los fondos indexados pueden ser una colección de participaciones en diferentes empresas que diversifican su riesgo en comparación con las acciones individuales.

Uno de mis favoritos actuales es el Vanguard Growth Index Fund Admiral Shares (VIGAX). Está compuesto por un 33% de acciones tecnológicas, y su principal participación ha sido grandes ganadores este año como Amazon, Microsoft, Apple y Facebook.

VIGAX Index Fund

Si compró VIGAX a principios de 2020, su inversión habría crecido un 12% (a agosto de 2020). Y si compró VIGAX al final del 16 de marzo de 2020, su inversión pasiva habría crecido en un 55%.

Acciones Las

acciones, o acciones de propiedad de una empresa, tienen un mayor riesgo / recompensa que los fondos indexados porque está comprando una empresa individual (y no una colección de participaciones).

Si bien son más riesgosos que los fondos indexados y los bonos, también deberían constituir una parte de su cartera de ingresos pasivos.

La mayoría de los asesores financieros le dicen que administre el riesgo manteniendo un porcentaje de acciones en su cartera igual a 100 menos su edad.

Entonces, si tiene 30 años, debe tener un 70% de acciones / acciones y un 30% de bonos y activos seguros.

Si tiene un fondo de emergencia y puede manejar más riesgos, vea si puede aumentar ese porcentaje.

Inversión inmobiliaria.

Otra forma frecuente de generación de ingresos pasivos es la inversión inmobiliaria.

Esto se hace aprovechando los bienes raíces como una fuente de ingresos pasiva y utilizando estas inversiones de ingresos como un medio para ganar libertad financiera con un flujo de efectivo fuera de su trabajo.

Ya sea que participe en inversiones inmobiliarias de “compra y mantenimiento”, un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) o incluso plataformas de préstamos P2P como Fundrise, hay muchas formas de obtener buenos rendimientos.

A continuación se ofrecen algunos consejos para utilizar la inversión inmobiliaria como un flujo de ingresos pasivo:

  • Investigue e invierta en vecindarios prometedores y seguros cerca de donde vive.
  • Compre casas unifamiliares y condominios en el rango de $ 100 mil – $ 150 mil que es fácil de alquilar.
  • Investigue y contrate una empresa de administración de propiedades para que realice la mayoría de las tareas del propietario de manera activa.
  • Ponga un 20% en lugar de comprar propiedades inmobiliarias con un 100% en efectivo. Esto le permite comprar más propiedades más rápido y puede usar los ingresos por alquiler para aumentar su flujo de efectivo.
  • Tome su exceso de ingresos por alquiler y comience a pagar hipotecas con el efecto de bola de nieve.

Otras formas de inversión

También puede llevar la automatización a su generación de ingresos pasivos con Robo-advisors. Estas plataformas basadas en inteligencia artificial equilibran su cartera y gestionan el riesgo por usted.

Los certificados de depósito (CD) también son buenas oportunidades para quienes buscan ingresos residuales seguros y de bajo riesgo. El hecho de que las tasas de interés en CD estén bloqueadas independientemente de la volatilidad de las tasas de interés lo hace más interesante.

Aunque no se utiliza mucho, existen grandes oportunidades de inversión en los clubes de préstamos. Vale la pena examinar los préstamos comerciales a corto plazo, los sitios de préstamos entre pares y las plataformas de negociación de redes sociales.

Ideas de ingresos pasivos: resumen.

Para obtener ingresos pasivos, debe trabajar duro ahora para aumentar su flujo de efectivo más adelante.

Es un enfoque de dos etapas:

  • cree un negocio digital para aumentar su flujo de caja.
  • Tome el exceso de ingresos pasivos de su negocio digital e inviértalo más para crear más ingresos pasivos.

Mucha gente pregunta: ¿Se pueden generar ingresos pasivos sin dinero?

Sí, puede iniciar un negocio sin dinero; requerirá más esfuerzo de su parte, pero aún es posible. Eche un vistazo a las personas que ganan dinero en Amazon FBA por tan solo $ 39.99 / mes.

Nuevamente, mi estrategia favorita es comenzar un blog de WordPress con Bluehost por solo $ 2.95 / mes.

Este es el camino hacia los ingresos pasivos que tomé:

  • iniciar un blog y vender servicios de consultoría de alta gama.
  • Al principio, concéntrese exclusivamente en desarrollar la Autoridad de dominio (DA) de su blog con publicaciones de invitados y construcción de enlaces.
  • Comience a agregar enlaces de afiliados a su sitio.
  • Una vez que su lista de correo electrónico crezca a un nivel adecuado, venda un producto o curso en línea a su audiencia.
  • Una vez que tenga 50.000 visitantes al mes, comience a publicar anuncios y contenido patrocinado en su sitio.
  • Pasar de 80:20 consultoría / ingresos pasivos a 50:50, 20:80 y finalmente 100% de ingresos pasivos.
  • Tome estos ingresos pasivos e inviértalos en acciones, fondos indexados y bienes raíces.

Y recuerde: ningún momento será perfecto para empezar.

Así que empieza ahora.

Su viaje de generación de ingresos pasivos solo comienza cuando da el primer paso.

Ya sea que sea un inversionista experimentado que genera ingresos por alquiler o un adolescente que desarrolla su canal de YouTube, puede ganar dinero en línea y generar ingresos pasivos.

Al final, no existe un plan para hacerse rico rápidamente. Si bien los ingresos pasivos son factibles, se necesita trabajo duro, estrategias inteligentes y determinación para llegar allí.

Lectura recomendada en Cocalix.com: para continuar su camino hacia los ingresos pasivos, consulte mis guías definitivas sobre cómo iniciar un blog, los mejores programas de afiliadosy las mejoresbajo costo ideas de negocios en línea de para comenzar este año.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply