7+ El mejor software de pantalla verde de 2022 (Chroma Key Reviews)

¿Quiere ir directamente a mis mejores selecciones de software de pantalla verde? Vaya con Adobe Premiere Pro CC o Camtasia.

El video es la forma más popular de contenido en línea con más de 500 horas de video subidas a YouTube por minuto.

Con ese tipo de volumen de contenido, querrás que tus videos se destaquen. Y uno de los mejores métodos para hacerlo es utilizar software de pantalla verde o chroma-key.

Estas son herramientas especiales que le permiten reemplazar el fondo de los videos que está grabando.

Ya sea que desee crear efectos al estilo de Hollywood, crear y vender cursos en línea, construir un negocio de suscripción de video con plataformas OTTo simplemente reemplazar ese fondo por una película casera, el video de pantalla verde es una característica vital en el software de edición de video.

En esta guía, clasifiqué y revisé el mejor software de pantalla verde en función de la calidad del video, los efectos de clave cromática, la facilidad de uso, los precios y más.

Vayamos directo a la lista.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión sin costo para usted si decide comprar un plan pago. Sin embargo, estas son las mejores herramientas que recomiendo completamente cuando se trata de crear videos de pantalla verde de calidad. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad.

¿Cuál es el mejor software de pantalla verde?

1. Adobe Premiere Pro CC

Mejor software de pantalla verde general

Adobe Premiere Pro CC Homepage

Adobe Premiere Pro CC es un paquete de software que ofrece todas las herramientas para la edición de vídeo profesional. Premiere Pro es una herramienta enorme y ofrece una interfaz de edición no lineal demasiado familiar con conjuntos de herramientas dedicados.

El software le proporciona una línea de tiempo para organizar y editaraudio clips dey video. Puede realizar una edición básica desde la propia línea de tiempo. Hay una herramienta de afeitar para cortar, herramientas dedicadas para ediciones onduladas y deslizantes, junto con una tonelada de efectos especiales y adiciones estilísticas.

Premiere Pro CC admite la codificación cromática avanzada y puede superponer capas de video sobre cualquier fondo de color, como una pantalla azul. Incluso le permite alterar la intensidad del efecto para enmascarar una mayor gama de colores.

Características:

desde efectos de transición, funciones de colaboración en equipo y efectos dedicados de pantalla verde, este software de edición de video le brinda todo lo necesario y más. Se ejecuta en Mac, Windows y Linux y ofrece el mayor conjunto de funciones disponible.

La siguiente es una lista de sus características importantes:

  • Proporciona opciones para la edición 4K Edición
  • de video de 360 ​​gradosedición
  • Opciones demulticámara
  • Opciones para exportar a sitios de redes sociales como Vimeo y Facebook
  • Interfaz de usuario limpia y flexible
  • La colección más grande de herramientas
  • Función Chroma-key
  • Excelente colaboración opciones

Precio:

Adobe Premiere Pro CC Pricing Page

Premiere Pro CC es un servicio por suscripción que está disponible con una suscripción a Adobe Creative Cloud. Puede optar por el plan de todas las aplicaciones a solo $ 39.99 por mes o seleccionar herramientas individuales para su uso.

El siguiente es un desglose de los planes de precios de Premiere Pro:

  • plan mensual a $ 31.49 por mes
  • Plan anual a $ 20.99 por mes,mensual pagado
  • plan anual prepagoa $ 239.88 por año

Y en caso de que no esté satisfecho, siempre puede optar por el 30 -Día de garantía de devolución de dinero.

Para comenzar con Adobe Premiere Pro CC hoy, opte por la prueba gratuita de 7 días.

Pruebe Adobe Premiere Pro

2. Wondershare Filmora

Mejor software de pantalla verde para principiantes

Filmora es un editor de video rápido e intuitivo que contiene todas las funciones más recientes que necesita para realizar proyectos de video de aspecto profesional. Es perfecto para uso doméstico y personal, incluida la edición de imágenes en pantalla verde.

¡Filmora es un programa poderoso pero fácil de usar para llevar sus ideas del guión a la pantalla! Haga que los pensamientos cobren vida con las herramientas de vanguardia de este software de creación de películas, como Títulos, Capas, Editor MultiCam y Otros efectos.

Características:

  • Cientos de efectos de video y audio para que su obra maestra se vea increíble.
  • Una interfaz de línea de tiempo simple que le permitirá crear videos impresionantes en minutos con solo unos pocos clics.
  • Arrastre, suelte y reorganice los clips sobre la marcha para editarlos sin esfuerzo y sin complicaciones.
  • Importe medios de dispositivos populares, incluidos teléfonos inteligentes (iPhone), tabletas, computadoras PC / Mac o cámaras para comenzar rápidamente.
  • Funciones como “Primera escena” separan automáticamente el metraje por escena para que pueda
  • encontrar fácilmente lo que está buscando más adelante.
  • Y, por supuesto, un editor de pantalla verde fácil de usar que puede reemplazar una herramienta de software de pantalla verde independiente.

Los precios de

Filmora comienzan en $ 44,99 por año para Mac y $ 39,99 para PC.

La mejor oferta es, con mucho, el plan perpetuo por solo $ 69.99 por año o tan solo $ 9.99 por mes. Con este plan, obtendrá todo lo que Filmora tiene para ofrecer, que incluye las funciones del software de pantalla verde que ha integrado en el producto.

El paquete anual a partir de $ 104 por año es una mejor opción si desea acceder a su biblioteca de valores. Si solo necesita Filmora para las funciones de pantalla verde, elija el plan Perpetual.

Dale una vuelta a este software de edición de video de pila completa y prueba Filmora Risk gratis durante 30 días.

Pruebe Filmora

3. Camtasia El

mejor software básico de Chroma Key + Editor de video Full Stack

Camtasia es un editor de video y un software de chroma key fácil de usar (para la edición básica de pantalla verde) que puede satisfacer sus necesidades.

Es el editor de video perfecto para principiantes sin experiencia en edición y ofrece muchas funciones que simplificarán la creación de videos profesionales, ya sea que sea un estudiante, propietario de un negocio o un usuario típico de YouTube que quiera darle vida a su contenido.

Características:

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • La capacidad de cargar videos directamente desde la aplicación, a través de Dropbox o YouTube.
  • Una amplia gama de plantillas de edición integradas facilita a los principiantes la creación de contenido de video de aspecto profesional.
  • Opciones de grabación de pantalla para capturar demostraciones en vivo y conferencias.
  • Camtasia para Mac también está disponible, lo que lo convierte en un editor de video ideal para los usuarios de Apple.

Precios:

los precios de Camtasia no podrían ser más simples. Solo tiene una opción, que es una tarifa única de $ 249.99 con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Este software de edición de video multipropósito es ideal para editores de nivel principiante que son nuevos en la edición de videos de pantalla verde. Puede ser abrumador intentar utilizar un software de pantalla verde dedicado a menos que sea un verdadero profesional con la edición de video.

Pruebe la versión de prueba gratuita de Camtasia hoy mismo y vea si funciona para usted.

Pruebe Camtasia

4. iMovie El

mejor software gratuito de pantalla verde para Mac

iMovie Homepage

iMovie es el mejor software de clave cromática para usuarios de Mac y ofrece la experiencia premium asociada con todos los productos de Apple. Viene preinstalado con dispositivos Mac y contiene una amplia variedad de opciones para macOS e iOS.

Además de ser un software eficaz de croma-key, iMovie le proporciona muchas herramientas como narración, gradación de color y organización de medios. Incluso tiene opciones para efectos de pantalla dividida.

El software le permite cambiar la imagen de fondo de cualquier video y manejar dos pistas simultáneamente. También puede usar un iPhone para editar, lo que significa crear videos sobre la marcha.

Características:

Además de los efectos de pantalla verde, iMovie te ofrece otras opciones de edición básicas. Puede recortar y rotar videos, recortar la longitud de los clips e incluso aplicar sonidos y animaciones incorporados.

Las siguientes son algunas de las características esenciales de iMovie:

  • Extremadamente fácil de usar
  • Plantillas de películas de grado profesional
  • Admite video 4K
  • Transiciones de audio y video sin interrupciones
  • 13 filtros de alta fidelidad
  • Efectos especiales al estilo de Hollywood
  • Más de 80 bandas sonoras inteligentes
  • Posibilidad de agregar gráficos y logotipos personalizados
  • Fácil edición proceso en todos los dispositivos Apple

Precio:

iMovie está disponible de forma gratuita en dispositivos Mac y iOS. Los usuarios de dispositivos Apple no tienen que gastar un centavo en ellos.

5. Lightworks es el

mejor para aplicar efectos en tiempo real

Lightworks Homepage

El Lightworks software de edición de vídeoes el más adecuado para aplicar efectos en tiempo real. El paquete básico es un software gratuito que tiene funciones de edición de pantalla verde. Hace que darle a tus videos un nuevo fondo sea simple y efectivo.

Lightworks brinda acceso a funciones de nivel profesional que le permiten crear videos atractivos. El software es rápido y puede adaptarse rápidamente a sus necesidades, ya sea principiante o profesional. Tiene un poco de curva de aprendizaje, pero quizás no exista ninguna herramienta más fácil de operar una vez que se acostumbre a ella.

Proporciona a los usuarios efectos avanzados que permiten mejorar videos en tiempo real. Puede elegir entre una variedad de herramientas como desenfoque, enmascaramiento y gradación de color.

También podrá exportar videos directamente a YouTube, Vimeo y otras alternativas.

Funciones:

Además de la codificación cromática, Lightworks ofrece a los usuarios funciones avanzadas como efectos especiales de vídeo y audio. Incluso proporciona flujos de trabajo proxy para usar con videos 4K. Lightworks es compatible con Mac, Windows y Linux.

La siguiente es una lista de algunas características que ofrece Lightworks:

  • Funciona con una amplia variedad de formatos de video
  • Permite exportar rápidamente a MPEG4 / H.264
  • Totalmente optimizado para ofrecer velocidades rápidas
  • Opciones de edición
  • multicámara Efectos en tiempo real con la ayuda de ajustes preestablecidos incorporados Complemento
  • Boris FX avanzado
  • Boris Graffiti para efectos de texto
  • Interfaz totalmente personalizable
  • Opciones para colaboración en tiempo real
  • Soporte de hardware dedicado

Precios:

Lightworks Pricing Page

Lightworks viene en dos versiones: Lightworks Free y Lightworks Pro. La versión gratuita le proporciona capacidades limitadas, pero permite todos los formatos de importación y exportaciones de redes sociales. También le permite editar y actualizar proyectos junto con funciones de archivo y copia de seguridad.

Los siguientes son los planes pagados para Lightworks Pro:

  • Lightworks Pro: mes a $ 24,99 al mes
  • Lightworks Pro: año a $ 174,99 al año
  • Lightworks Pro: completo a $ 437 (licencia de por vida)

El plan mensual no viene con Boris FX / Graffiti. El plan anual solo viene con Boris Graffiti, y la licencia Outright tiene Boris FX y Boris Graffiti.

6. VSDC Free Video Editor

Lo mejor para la edición liviana y no lineal

VSDC Homepage

VSDC es un editor de video gratuito y un software de pantalla verde que puede funcionar incluso en sistemas con pocos recursos gráficos. Es uno de los pocos mejores programas gratuitos de pantalla verde que proporciona capacidades de incrustación cromática.

Utiliza un estilo de edición no lineal y le permite realizar muchas manipulaciones de video, como efectos de pantalla dividida, imagen en imagen y herramientas de dibujo. También contiene instrumentos de corrección de iluminación y color.

Las únicas dos desventajas que se me ocurren de este software es que tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada y está disponible solo para sistemas Windows. Si está utilizando un sistema Mac, tendrá que ceñirse a un software dedicado como iMovie.

Características:

A pesar de ser una herramienta gratuita con pocos requisitos de sistema, VSDC no escatima en capacidades. Admite la creación de máscaras para videos PiP, ofrece plantillas integradas para compartir en redes sociales y otras funciones avanzadas.

La siguiente es una breve lista de las características esenciales de VSDC:

  • Admite los formatos y códecs demás populares
  • videoHerramientas de conversión de video y audio
  • Una amplia gama de efectos de video Efectos
  • de audio avanzados
  • Interfaz simple y muy útil

Precio:

VSDC Pricing Page

Como ya mencioné, VSDC es un editor de video gratuito, lo que significa que puede descargarlo y usarlo sin pagar nada.

En caso de que sea un profesional que busca funciones avanzadas, puede optar por el editor de video VSDC Pro que está disponible por $ 19.99.

6. HitFilm Express, lo

mejor para la edición de video gratuita de nivel profesional

HitFilm Express Homepage

HitFilm Express es la única herramienta de software que ofrece herramientas de edición de video de nivel profesional completamente gratis. Si eres un cineasta que busca funciones de efectos visuales o un jugador que trabaja en el próximo video de un juego exitoso, esta es la herramienta para ti.

El software ya ha construido una comunidad vibrante que consta de casi seis millones de creadores de contenido de video. Incluso viene con varios tutoriales excelentes que puede utilizar para mejorar sus habilidades de edición.

Lo mejor de HitFilm Express es que sigue recibiendo actualizaciones aunque es gratis. Esto significa que obtendrá el apoyo continuo de los desarrolladores. Es compatible con los formatos de video más populares, como AVI y MP4.

Características:

HitFilm Express proporciona a los usuarios una capacidad de gestión de flujo de trabajo perfecta. Obtiene una estación de trabajo personalizada, líneas de tiempo combinadas y opciones de edición y representación de máscaras. Incluso le proporciona una gama de herramientas de edición no lineal.

La siguiente es una lista de las características esenciales del software:

  • Grabador de voz incorporado
  • Un número ilimitado de pistas y transiciones
  • Más de 400 efectos y ajustes preestablecidos
  • Videos tutoriales completos que son gratuitos
  • Composición completa en 3D y 2D
  • Compatible con la mayoría de formatos de audio y video

Precios:

HitFilm Express Pricing Page

HitFilm Express está disponible para descarga gratuita en sistemas Windows y Mac. Sin embargo, para varias funciones, como la edición de fondo de pantalla verde y los efectos de ciencia ficción, debe comprar complementos pagados por separado.

Al descargar el software, también se le pedirá que opte por cualquiera de los siguientes paquetes:

  • Starter Pack por $ 9, contiene todos los efectos básicos y herramientas
  • Content Creator Pack por $ 19, ideal para profesionales de video
  • VFX Artist Pack por $ 39, el mejor para Hollywood efectos de estilo

En caso de que opte por alguno de los paquetes anteriores, una parte de su pago se gastará en causas sociales y ambientales.

8. OpenShot

Lo mejor para la edición de video de código

OpenShot Homepage

OpenShot abiertoes un editor de video de código abierto que está disponible de forma gratuita. Con el software, puede crear animaciones 3D, transiciones de video e incluso efectos de cámara lenta.

En caso de que esté disparando sobre un fondo de color verde, también le permite aplicar la incrustación de croma.

OpenShot es completamente multiplataforma y funciona en Mac, Linux, Windows y FreeBSD. Le permite crear videos profesionales en pantalla verde e incluso combinar efectos 3D con él. Además, la interfaz de usuario es muy intuitiva, lo que hace que su uso sea muy sencillo.

Sin embargo, las funciones de optimización son un poco incompletas y el programa arroja errores ocasionales que impactan negativamente en el proceso de edición. Aún así, si es partidario del movimiento de código abierto, este podría ser el software adecuado.

Características:

Como ya mencioné, OpenShot es multiplataforma y admite múltiples formatos de audio, imagen y video. Viene con un marco de animación robusto y puede funcionar con fotogramas clave ilimitados y múltiples modos de interpolación.

Además de lo anterior, OpenShot ofrece las siguientes características:

  • Soporte completo para arrastrar y soltar
  • Viene con capas y pistas ilimitadas
  • Herramientas de recorte, rotación, captura y corte de clips
  • Contiene más de 400 transiciones de video con vistas previas en tiempo real
  • Efectos animados en 3D
  • Edición de video avanzada línea de tiempo
  • Mezcla y edición de audio
  • Efectos de video digital como pantalla verde y azul

Precio:

OpenShot Donation Page

OpenShot se puede descargar completamente gratis y está disponible como enlaces de descarga directa y torrents. Pero puede optar por donar para su desarrollo si lo desea. Las donaciones hacen que su nombre sea elegible para mostrarse en los créditos de productos.

9. OBS Studio

Lo mejor para la grabación y transmisión de video

OBS Studio Homepage

OBS Studio es otra herramienta de edición de video completamente gratuita con capacidades de grabación y transmisión en vivo. Además de la grabación, también puede permitirle realizar una edición de video profesional y una incrustación de croma.

La herramienta es totalmente personalizable y le permite aplicar efectos de pantalla verde a los videos con unos pocos clics. Sin embargo, aparte de la codificación cromática, sus capacidades de edición son limitadas en comparación con opciones como Adobe Premiere Pro CC.

Características:

Las características limitadas de la herramienta la hacen adecuada para principiantes. Está disponible en Windows, Mac y Linux y se puede descargar como un instalador o un archivo Zip. También puede optar por descargar a través de BitTorrent.

La siguiente es una lista de sus características más destacadas:

  • Capacidad para manejar múltiples pantallas
  • Grabación y transmisión de video sencillas
  • Recibe actualizaciones periódicas
  • Soporte comunitario continuo
  • Simple y fácil de usar.

Precio:

OBS Contribution Page

OBS Studio se puede descargar y usar de forma totalmente gratuita. Sin embargo, puede optar por convertirse en colaborador patrocinando el Proyecto OBS en Open Collective. Incluso puede apoyar a Jim Bailey, el responsable del proyecto, en Patreon.

¿Qué es el software Green Screen?

El software de pantalla verde se refiere a aplicaciones de software que pueden cambiar el fondo de los videos. Con estas herramientas, puede editar videos para agregar un nuevo color de fondo y luego reemplazar la capa de fondo con otra.

El tramado verde también se llama incrustación de croma y generalmente usa un fondo verde brillante. Sin embargo, también puede utilizar otros colores. Para saber por qué el verde es el color preferido para la incrustación cromática, pase a la siguiente sección.

¿Por qué el verde es el color preferido en el cromado?

La razón es relativamente simple: las pantallas verdes son verdes porque este no es un color que se use ampliamente en la vida cotidiana. El verde que se usa para agregar efectos de clave cromática no se encuentra en la naturaleza, por lo que se puede filtrar fácilmente con el software.

Aquí se podría argumentar que las personas pueden usar ropa verde, pero eso se puede remediar con una muda de ropa. Lo único que debe recordar al usar una pantalla verde es que debe ser de un solo color sólido que no coincida con el color de ningún otro elemento de la escena.

Inicialmente, las pantallas verdes solían ser azules. Larry King usó la técnica por primera vez en su película ganadora del Oscar, El ladrón de Bagdad, y en ese entonces, las pantallas eran azules. Incluso hoy en día, puede utilizar el azul como sustituto de las pantallas “verdes”.

¿Qué equipo necesita para grabar escenas de pantalla verde?

Reemplazar los fondos de video parece ser un concepto complicado, pero el software de pantalla verde puede facilitar la tarea. El aspecto clave aquí es utilizar la combinación correcta de técnicas de fotografía digital y herramientas de software.

Aquí hay una lista del equipo esencial que necesitaría para la producción de video en pantalla verde:

  • Una cámara digital o cámara web
  • Una computadora con suficiente potencia; tanto las Mac como las PC funcionan bien para la edición de video
  • Un cable de datos para descargar imágenes de la cámara a la computadora
  • Un fondo verde o azul; Puede usar un recorte de cartón o tela.
  • Software apropiado de edición de pantalla verde

¿Cómo se graba un video de pantalla verde?

1. Seleccione el telón de fondo

El primer paso para grabar un video de pantalla verde es obtener la pantalla verde en primer lugar. Como ya he mencionado, también puede utilizar un fondo azul para este propósito. Bastará con cartón prefabricado o con una tela fina como la muselina.

Es importante tener en cuenta que el color de la pantalla nunca debe coincidir con ningún entorno, por lo que no use ropa verde o colores que combinen con el fondo.

2. Elija la cámara adecuada

Como segundo paso, deberá seleccionar una cámara que pueda grabar videos de alta calidad. Asegúrese de que la cámara (o cámara web) pueda grabar videos de al menos 720p a 1080p o más, con al menos 24 FPS. Además, verifique si la cámara puede grabar y guardar el video en un formato de archivo compatible.

Si lo necesita, incluso puede usar su iPhone o un teléfono Android con una cámara de alta calidad para grabar videos.

3. Organice la iluminación adecuada

A continuación, le recomiendo que dedique algo de tiempo a organizar la iluminación correctamente.

El propósito detrás de esto es deshacerse de las sombras en el fondo, ya que pueden crear fallas en el proceso de grabación de la pantalla verde. Para asegurarse de que esto no suceda, asegúrese de iluminar el área de grabación desde todos los ángulos.

La mejor práctica es utilizar fuentes de luz independientes para el sujeto y el fondo. De esta forma, puede controlar los niveles de saturación de color y la intensidad de la pantalla. Deberá ajustar las luces de fondo y los filtros hasta que no queden sombras.

Otro aspecto a tener en cuenta son los “derrames verdes”. Los derrames verdes surgen cuando hay exceso de luz en el fondo. Esto crea puntos de luz en el sujeto y hace que el proceso de codificación sea menos efectivo.

4. Mantenga la pantalla recta

Al grabar videos en pantalla verde, la pantalla debe estar lo más ajustada posible. Las arrugas o los pliegues en la pantalla pueden proyectar sombras no deseadas. Estas sombras pueden interferir con el proceso de incrustación cromática.

Recomiendo usar una plancha para eliminar las arrugas en una pantalla de tela. El planchado debe solucionar cualquier irregularidad que pueda provocar deformaciones.

5. Tenga en cuenta la velocidad de obturación

Al elegir la cámara, tenga en cuenta las velocidades de obturación. Grabar una escena de acción con mucho movimiento con una velocidad de obturación baja puede producir desenfoques de movimiento. En caso de que su cámara tenga una velocidad de obturación baja, deberá asegurarse de que los sujetos se muevan en cámara lenta.

6. Utilice el software de pantalla verde adecuado

Finalmente, una vez que se complete la filmación, use el software de edición de pantalla verde adecuado para reemplazar el fondo verde con el que desee en la posproducción. Cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente puede ayudarlo a hacer esto con solo unos pocos clics.

¿Qué precauciones debe seguir al crear videos de pantalla verde?

Estas son algunas de las precauciones que debe seguir al crear videos de pantalla verde:

  • Trate de poner al menos seis a diez pies de distancia entre la pantalla verde y el sujeto.
  • Es mejor anular los valores ISO altos.
  • Cuando tome fotografías en un entorno natural con vegetación, utilice pantallas azules en lugar de verdes.
  • Asegúrese de revisar su metraje después de disparar.
  • El disfraz y el maquillaje del sujeto deben coincidir con el fondo que agregarás más adelante.

Conclusión

La grabación de video en pantalla verde no es un desafío. Con las herramientas adecuadas, cualquiera puede crear efectos de pantalla verde como un profesional. Simplemente siga las precauciones mencionadas y seleccione el software que se adapte a sus necesidades.

Aquí está el mejor software de pantalla verde que puede elegir:

  • Adobe Premiere Pro CC: Lo mejor para la edición de video de nivel industrial
  • Wondershare Filmora: Lo mejor para principiantes en Mac o PC
  • Camtasia: La mejor herramienta de edición de video multipropósito
  • iMovie: Lo mejor para usuarios de Mac
  • Lightworks: Mejor para aplicar efectos en tiempo real
  • VSDC Free Video Editor: Mejor para edición liviana y no lineal
  • HitFilm Express: Mejor para edición de video gratuita de grado profesional
  • OpenShot: Mejor para edición de video de código abierto
  • OBS Studio: Mejor para grabación y transmisión de video

Ya sea que esté filmando una película profesional o haciendo un simple video familiar, estoy seguro de que podrá encontrar su elección entre las opciones anteriores.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply