Los 7 mejores servicios de correo directo de 2022 (clasificados y revisados)

¿Quiere saltar directamente a mis favoritos? Los mejores servicios de correo directo son Gunderson Direct y PostcardMania.

Lo crea o no, una campaña de correo directo sigue siendo unaeficaz y asequible estrategia de marketing. A través de las campañas de correo directo, puede dirigirse a una audiencia local, generar clientes potenciales, impulsar las ventas e interactuar con clientes nuevos y existentes.

Para tener éxito en el espacio de marketing de correo directo, debe utilizar un servicio de correo directo dedicado.

Estas son empresas que le permiten crear, diseñary entregar contenido de marketing directamente a los buzones de correo de su cliente potencial.

Impresionantemente, el correo directo tiene hasta un 90% de tasas de apertura, lo que en realidad es mucho más alto que eltradicional marketing por correo electrónico. 

En esta guía, clasifiqué y revisé los mejores servicios de correo directo según las características de marketing, precios, descuentos por volumen, calidad del material, soporte y más. 

Empecemos.

¿Cuáles son los mejores servicios de correo directo?

Aquí están mis opciones para el mejor servicio de correo directo para usar este año.

1. Gunderson Direct

Lo mejor para marketing por correo directo llave en mano

Gunderson Direct Homepage

Gunderson Direct ofrece una solución llave en mano para marketing por correo directo. Ha estado en el negocio durante más de 15 años y se ha consolidado como una de las agencias de marketing por correo directo más grandes de EE. UU.

La empresa impulsa el negocio de marcas nacionales e internacionales, como PayPal y ZipRecruiter. Gunderson emplea algunas de las mejores mentes de marketing y le ayuda a obtener el máximo valor de sus campañas de marketing.

Dado que es una agencia de servicio completo, los expertos se encargan de todo lo que necesita para enviar correos exitosos a su lista de correo. También le proporcionan informes y análisis detallados que pueden ayudar a su pequeña empresa a crear anuncios publicitarios de alta calidad.

Características: Al

trabajar con Gunderson Direct, obtiene acceso a un grupo de talentos que ha enviado con éxito más de 1.500 millones de correos. A través de su asociación estratégica y su experiencia, Gunderson sigue un proceso de iteración continuo para lograr mejoras.

Algunas características importantes del servicio incluyen:

  • Experiencia comprobada que ofrece resultados sostenibles y un mayor ROI Creatividades de
  • alta calidad basadas en una comprensión más profunda de la marca y de las audiencias
  • Tiempos de respuesta más rápidos que le permiten escalar campañas de correo directo con facilidad
  • Formatos de envío que proporcione el mayor ahorro de gastos de envío
  • Análisis de datos detallado centrado en el rendimiento
  • Cerca del 100% de satisfacción del cliente

Precio:

Gunderson Direct Contact Page

Gunderson Direct ofrece presupuestos personalizados para pequeñas empresas y empresas. En caso de que necesite un presupuesto personalizado para las campañas de correo directo de su empresa, debe completar el formulario de contacto de la empresa.

Aquí deberá ingresar algunos detalles necesarios sobre su negocio, junto con un poco de información personal. Se le proporcionará una cotización, junto con la suscripción a un boletín que le proporciona datos interesantes de marketing por correo directo.

Haga clic aquí para comenzar con Gunderson Direct.

2. MailShark es el

mejor para campañas de marketing por correo directo de bricolaje

MailShark Homepage

Si está buscando una solución de marketing digital hecha a medida o desea seguir la ruta de bricolaje, MailSharkopción es su mejor.

El servicio proporciona soluciones EDDM asequibles para cualquier campaña de marketing de bricolaje.

En caso de que esté buscando una agencia de servicio completo que se encargue de todo, desde el diseño hasta la impresión y el envío, MailShark puede encargarse de eso. Y si solo necesita materiales promocionales impresos y entregados a su propia dirección, también lo tiene cubierto.

MailShark ofrece sus servicios de diseño de forma gratuita y tiene planes de pago flexibles que lo convierten en una bendición para las pequeñas empresas que trabajan con un presupuesto ajustado. Además, cuenta con un equipo de soporte de clase mundial para ayudarlo en caso de problemas.

Características: A

MailShark le gusta operar como una extensión de su equipo de marketing interno. Han estado en el negocio durante más de una década y sirven a una gran cantidad de industrias.

Algunas de las industrias importantes a las que atienden son:

  • Industria alimentaria y hotelera Industria
  • automotriz Industria de la
  • salud y el bienestar Industria de la
  • construcción y servicios para el hogar Servicios
  • profesionales como bufetes de abogados y agencias de seguros
  • Tiendas minoristas
  • Industria de entretenimiento y recreación

Aquí hay una lista de los servicios que ofrece la empresa Proporciona:

  • Envío de correo directo dirigidocorreo de
  • Listas desaturación
  • Every Door Direct Mail a través delcorreoUSPS
  • programa de envío deNew Mover de
  • Impresión y diseño de correo directo

Además de lo anterior, también ofrece varios productos como postales e imanes de postales, postales de plástico, volantes e incluso colgadores de puertas . En resumen, MailShark puede ocuparse de todas sus necesidades de marketing por correo directo.

Precios: los

MailShark Contact Page

planes de precios de MailShark dependen de los servicios y productos que elija. Para una estimación de precios personalizada, puede completar el formulario de contacto para recibir una cotización sin compromiso. También recibe un kit de medios con precios detallados y muestras de productos.

Para obtener un presupuesto personalizado detallado, haga clic aquí.

3. Vistaprint es el

mejor para las soluciones de correo directo todo en uno

Vistaprint Homepage

Vistaprint es conocido como un creador de tarjetas de presentación, pero también proporciona una excelente solución de marketing por correo directo.

Proporciona a las empresas más de 4000 plantillas y un equipo de diseño interno que hace que la tarea sea más fácil y rentable para las pequeñas empresas.

Uno de los aspectos únicos de Vistaprint es que no necesita que firme ningún contrato. Además, no se necesitan pagos antes del lanzamiento de la campaña. Esta política brinda un profundo alivio a las empresas que operan con presupuestos ajustados.

Su servicio de envío de postales es atractivo y el servicio crea estas postales para usted desde cero. Incluso puede hacer los diseños usted mismo, enviar su lista de correo y los expertos se encargan del resto.

En caso de que no tenga una lista de correo adecuada, Vistaprint incluso le ofrece la opción de comprar listas de correo específicas. Estas listas están muy orientadas, se basan en datos demográficos y se dirigen tanto a empresas como a consumidores habituales.

Características:

Las siguientes son algunas de las características de Vistaprint que me gustan:

  • Tiempos de respuesta más rápidos
  • Instalaciones de impresión dual
  • Equipo de diseño interno dedicado
  • Más de 4000 plantillas gratuitas
  • Listas de correo demográficas y específicas
  • Plataforma de diseño de postales simple de arrastrar y soltar
  • Servicio al cliente las 24 horas

Con tantas funciones, Vistaprint es un jugador de primera clase en este segmento. El único inconveniente es que proporciona servicio de correo directo solo para tarjetas postales. En caso de que desee enviar otros productos impresos, debe organizar la entrega usted mismo.

Precio: al

Vistaprint Contact Page

igual que con los servicios anteriores, los planes de precios de Vistaprint varían según los servicios que elija. Su página de correo directo tiene una práctica calculadora de precios que permite a las pequeñas empresas tener una idea de sus costos de marketing por correo directo.

Aquí hay un enlace a la precios corporativos página de solicitud de.

4. NextDayFlyers es el

mejor para

NextDayFlyers Homepage

NextDayFlyers tiempos de entrega más rápidoshace honor a su nombre al proporcionar los tiempos de entrega más rápidos, a menudo dentro de uno o dos días hábiles.

Ofrece una amplia gama de productos y la alta calidad del servicio lo ha convertido en uno de los servicios de correo directo más utilizados.

Otra característica única de NextDayFlyers es que permiten la mayor cantidad de anuncios publicitarios para una campaña, hasta 100.000. La gran cantidad de envíos postales lo convierte en el servicio perfecto para necesidades de gran volumen.

Los siguientes son algunos de los artículos que puede enviar usando NextDayFlyers:

  • Folletos
  • PostalesTarjetas postales
  • Productos hechos a medidade
  • correo

El servicio incluso se encarga de almacenar el inventario, verificar todas las direcciones, preseleccionar los productos y luego enviarlos. También me gusta cómo la plataforma es fácil de navegar. Puede diseñar sus productos directamente en el sitio web o incluso cargar sus propios diseños.

Características:característica

Lamás importante de NextDayFlyers es que proporciona entregas al siguiente día hábil. Tendrá que desembolsar más por esta ventaja, pero créame, vale la pena el precio, especialmente si está buscando ejecutar campañas urgentes.

Además de lo anterior, las siguientes son características notables:

  • Instalaciones de producción en dos costas, Nueva Jersey y California
  • Opciones de envío altamente flexibles El
  • mayor volumen disponible por campaña
  • Servicios postales internos con un modelo de precios de varios niveles
  • Servicios de diseño gráfico asequibles
  • Envío por correo dirigido listas disponibles para la compra

Todas las características anteriores hacen de NextDayFlyers una de mis mejores opciones para el marketing de envíos postales.

Precios:

NextDayFlyers Pricing Page

NextDayFlyers ofrece una lista de precios transparente basada en los productos y servicios que elija. Por ejemplo, imprimir postales de 4 ″ x 6 ″ con anverso y reverso a todo color cuesta sólo $ 56,95. Por supuesto, tendrá que pagar las tarifas del servicio de envío y el franqueo por separado.

También ofrece descuentos de envío adicionales para organizaciones sin fines de lucro. Tenga en cuenta que el precio anterior es para el tiempo de respuesta de 2 a 4 días hábiles para la primera clase clasificada previamente. Los costos de otras soluciones de correo directo varían en consecuencia.

Para otras opciones, puede consultar sus precios aquí.

5. Cactus Mailing

Lo mejor para enviar folletos

Cactus Mailing Homepage

Cactus Mailing es una de las pocas empresas de correo directo que ofrece el concepto de “marketing inteligente”.

Con esta función, el servicio combina materiales de marketing por correo directo con herramientas de marketing digital, como anuncios gráficos de Google y páginas de destino.

El servicio es fácil de usar y ha ayudado a varias pequeñas empresas a aumentar el ROI. Ha brindado ayuda a más de 17,000 empresas y continúa creciendo. Con sus expertos en marketing, su empresa puede aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas.

Además de “Smart Marketing”, ofrece servicios como tarjetas postales de correo directo y diseño de envíos postales. También proporciona listas de correo específicas para empresas, que ayudan a acelerar su estrategia de marketing.

Lo más destacado del servicio son sus folletos de correo directo. La empresa ofrece servicios de impresión expertos para folletos promocionales. Como resultado, a menudo es la primera opción de múltiples establecimientos como restaurantes, comercios minoristas y negocios inmobiliarios.

Características:característica

Unamás destacable de Cactus Mailing es que ofrece grandes descuentos si opta por un servicio combinado. Incluso proporciona un plan de marketing por correo directo sin compromiso y sin costo para usted.

Algunas de las otras características de este servicio son las siguientes: Servicios

  • combinados de correo directo y marketing digital
  • Campañas económicas que brindan resultados
  • Servicios en una amplia gama de industrias
  • Presencia en todo el país
  • Múltiples formularios, recursos y ayudas de diseño

También puede cargar Diseñar archivos y listas de correo. Tenga en cuenta que el tamaño combinado de estos archivos debe ser inferior a 30 MB. En caso de que envíe archivos grandes, deberá cargarlos en varias sesiones.

Precios:

Cactus Mailing Contact Page

para planes de precios, Cactus Mailing ofrece cotizaciones personalizadas a pedido. Proporciona una útil herramienta de calculadora que le permite calcular el ROI. Al solicitar un presupuesto, también obtiene un plan de marketing gratuito para su negocio.

Puede completar este formulario para comenzar con Cactus Mailing.

6. PrintingForLess

Lo mejor para servicios EDDM

PrintingForLess Homepage

PrintingForLess es ideal para campañas EDDM y es la imprenta en línea más antigua del mundo que inició sus operaciones en 1996.

Esta experiencia se refleja en su servicio que ofrece múltiples productos impresos junto con marketing por correo directo completo.

Ofrece muchas herramientas, como consejos de marketing por correo directo y plantillas de diseño para materiales impresos. Le permite integrar el servicio con plataformas de marketing e incluso proporcionar servicios de impresión desde la web.

Características:

PrintingForLess ofrece reembolsos completos en caso de retrasos en la entrega de sus envíos. La cláusula de reembolso ayuda a eliminar gran parte de la ansiedad que suele acompañar a los grandes pedidos.

Además de lo anterior, también puede aprovechar las siguientes características:

  • Servicios personalizados dentro de plazos mensurables
  • Servicios de fabricación avanzados y de gran volumen
  • Equipos dedicados de expertos capacitados
  • Facilidad de uso y conveniencia extrema
  • Productos personalizados
  • Servicios de impresión sin riesgos

Ya sean pancartas , tarjetas de presentación o incluso empaques, PrintingForLess puede ayudarlo a hacer el trabajo.

Precios:

PrintingForLess Contact Page

como ya mencioné, obtener un presupuesto personalizado de PrintingForLess es muy fácil. Puede llamar al servicio utilizando el número de teléfono dedicado. Le promete soporte directo al cliente y no jerga basada en árbol telefónico.

En caso de que desee adjuntar detalles del proyecto, también puede enviarlos por correo electrónico. Recuerde adjuntar las especificaciones del proyecto y las ilustraciones junto con el correo. Para un procesamiento más rápido, complete el formulario de contacto en el sitio web de la empresa y cargue los documentos del proyecto.

Por lo general, los expertos en servicio se comunicarán con usted en unas pocas horas. También se encargan de no compartir su información personal con los spammers.

Actualmente, más de 200.000 empresas dependen de PrintingForLess para sus necesidades de EDDM.

Para solicitar una muestra, puede enviarles un correo electrónico, llamar a sus asociados de atención al cliente o completar el formulario de contacto en printingforless.com.

7. SaasMQL es el

mejor para negocios SaaS

SaasMQL Homepage

SaasMQL es un poco diferente de los otros proveedores de servicios de mensajería de correo directo en mi lista.

Es un servicio especializado que ayuda a las empresas de SaaS a llegar a clientes potenciales. La compañía se enfoca en la generación de demanda basada en cuentas y es una de las mejores opciones en esta industria.

Puede resultar sorprendente utilizar el correo directo para generar clientes potenciales de SaaS. Pero SaasMQL proporciona un nuevo enfoque para la generación de leads para empresas SaaS. Utilizan el marketing por correo directo y se acercan a los prospectos B2B para generar clientes potenciales.

Su enfoque es único en el sentido de que envían paquetes a clientes potenciales para su comercialización. La ventaja de esto es que, si bien las personas pueden pasar por alto las cartas enviadas por correo, un paquete da una mejor impresión.

Funciones:

además del correo directo, la empresa también le ofrece otras funciones, como análisis detallados de varios canales.

A continuación se muestran las características de SaasMQL: Concordancia de cuentas

  • basada en el perfil del cliente
  • Campañas integradas que combinan correo directo y marketing digital
  • Análisis escalable y atribución
  • Generación de demanda basada en la intención
  • Recursos detallados de soporte al cliente

Precios:

SaasMQL Plans Page

Los servicios de SaasMQL se dividen en los siguientes dos planes:

  • SaaS Target, que es adecuado para nuevas empresas que buscan clientes potenciales predecibles todos los meses.
  • Escala SaaS, que ayuda a las empresas a atraer clientes a través de múltiples canales.

Para obtener una cotización detallada, puede completar el formulario correspondiente en el sitio web y reservar una llamada de presentación. Incluso puede interactuar con la empresa a través de múltiples canales de redes sociales como LinkedIn y Facebook.

Haga clic aquí para comenzar con SaasMQL.

¿Qué considerar al seleccionar los mejores servicios de correo directo?

Actualmente, la industria del marketing por correo directo tiene un valor de más de $ 44 mil millones. A partir de esa cifra, se puede entender que hay una gran cantidad de negocios en el sector. Seleccionar el mejor entre ellos es difícil.

Para que las cosas sean más manejables para usted, he compilado una lista de algunos de los factores que debe considerar al seleccionar un servicio de correo directo. Siga esta metodología para seleccionar el mejor servicio para su pequeña empresa.

1. Analice la experiencia de la empresa

En la industria del marketing por correo directo, la experiencia es importante. Al seleccionar un servicio, asegúrese de que tenga suficiente experiencia trabajando con el Servicio Postal de los Estados Unidos. También debería poder cumplir con pedidos de gran volumen y ofrecer tarifas de envío atractivas.

2. Verifique el tiempo de

respuesta Para cualquier campaña de marketing por correo directo, la tasa de respuesta es una función directa del tiempo de respuesta de la campaña. Simplemente no es viable si sus anuncios publicitarios llegan al público objetivo después de que la promoción u oferta haya expirado.

Para asegurarse de que sus campañas estén a tiempo, tenga una buena idea de los tiempos de respuesta del servicio que está seleccionando. NextDayFlyers es una buena opción si está de acuerdo con pagar más. De lo contrario, opte por un servicio como PrintingForLess que proporciona una garantía de reembolso.

3. Busque listas de correo dedicadas

No es posible ejecutar una campaña de correo directo sin listas de correo específicas. En caso de que su empresa tenga suficientes contactos, no debe preocuparse por esto. De lo contrario, seleccione un servicio de marketing por correo directo que ofrezca listas de correo como parte de su paquete.

Puede que tenga que pagar más por las listas de correo, pero créame, vale la pena. Las empresas de marketing por correo directo tienen listas específicas disponibles que pueden ayudar a agilizar el proceso de marketing.

Al mirar las listas de correo, la calidad es el único aspecto en el que debe centrarse. Muchas empresas proporcionan listas basadas en datos demográficos. Estas listas permiten una mejor segmentación de la audiencia y, por tanto, una mejor personalización.

4. Variedad de productos Las

necesidades de su negocio determinarán el tipo de correo que está enviando. En un caso puede conformarse con un volante, mientras que en otros puede que tenga que enviar folletos y catálogos. Es mejor seleccionar un servicio que ofrezca todo tipo de productos impresos.

Otro aspecto a tener en cuenta aquí es si el servicio solo imprime los productos o proporciona servicios de correo. Tendrá que hacer arreglos para que los artículos se envíen por correo a través de la oficina de correos en el primer caso.

5. Opciones de personalización

Ya sea un membrete o folletos, la personalización es clave para el éxito del marketing por correo directo. La mayoría de los servicios de correo directo ofrecen servicios de diseño y plantillas basadas en la industria, mientras que otros aceptan diseños personalizados.

En caso de que tenga un equipo de diseño interno, verifique si el servicio de su elección acepta diseños personalizados. Y si también busca servicios de diseño, solicite muestras específicas de la industria para tener una idea del tipo de diseños que ofrecen.

Preguntas frecuentes sobre correo directo.

¿Cuáles son los diferentes tipos de correo que pueden enviarse los servicios de marketing por correo directo?

Los servicios de marketing por correo directo generalmente ofrecen una amplia variedad de envíos por correo, como postales, folletos, catálogos, volantes, folletos, productos promocionales, envíos por correo de video y más.

¿El marketing por correo directo tiene una buena tasa de respuesta?

Una campaña de marketing por correo directo exitosa es aquella que consigue más clientes y ventas. Cada campaña es única por derecho propio, y las cifras recientes sugieren que el marketing por correo directo tiene una tasa de respuesta entre el 5% y el 9%.

¿Existe alguna diferencia entre EDDM y correo directo?

La diferencia entre EDDM y Direct Mail es que Direct Mail se dirige a destinatarios particulares según los datos demográficos. Por el contrario, EDDM se dirige a todos los hogares en un área en particular y no proporciona una orientación tan granular. EDDM también es más asequible que el correo directo.

Resumen

El marketing por correo directo es uno de los métodos de marketing más antiguos que existen. Incluso en la era digital actual, los envíos directos pueden hacer que los clientes atraviesen las puertas como cualquier nuevo marketing digital método de, incluso mejor en algunos casos.

Si su empresa necesita un servicio de correo directo, estos son los principales candidatos entre los que puede seleccionar:

Sean cuales sean sus necesidades, estoy seguro de que podrá encontrar un servicio de correo directo adecuado en la lista anterior.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply