Revisión de Uscreen: características de VOD, pros y contras y precios (2022)

En esta revisión detallada de Uscreen, voy a discutir en detalle las características clave de Uscreen, junto con sus pros y contras.

Comencemos con la revisión en profundidad.

Revisión de pantalla de uso.

Uscreen es unaVOD ytodo en uno plataformaOTT que lo ayuda a alojar, comercializar, distribuir y vender sus videos. También le permite lanzar sus propias aplicaciones para dispositivos móviles y de TV sin pagar ninguna comisión.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces de afiliados donde puedo recibir una pequeña comisión sin costo para usted si decide comprar un plan pago. Este es un producto que recomiendo totalmente. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad.

Uscreen: all-in-one VOD platform

Lallavemano VODen plataformase lanzó en 2015 y actualmente cuenta con un equipo de más de 70 personas calificadas ubicadas en todo el mundo. La plataforma de alojamiento de videos también se jacta de brindar soporte a 11,000 creadores de videos y más de 8.5 millones de usuarios finales en 195 países.

Uscreen overview

Le permite crear aplicaciones y monetizar todo tipo de videos, incluidos fitness, educación, entretenimiento, eLearning, fe, comercio electrónico, etc.

El administrador de datos central lo ayuda a administrar todos los aspectos de su negocio de transmisión de video sin ningún requisito de codificación. Ni siquiera necesita herramientas de terceros para distribuir y monetizar sus videos, ya que todo está disponible para usted en su panel de control.

Aquí hay una lista de las características que ofrece para ayudarlo a construir y escalar un negocio de transmisión::

  • Aplicaciones y sitios web de marcapuede personalizar su sitio web y sus aplicaciones para que coincidan con su marca utilizando un tema, agregando logotipos, cambiando colores, etc. También puede Realice modificaciones avanzadas con CSS y HTML personalizados.
  • Un CMS de video central: el sistema de administración de contenido integrado lo ayuda a cargar, almacenar, organizar y distribuir sus videos en un solo lugar.
  • Alojamiento de video: Uscreen ofrece alojamiento de video gratuito con todos sus planes de pago. Sin embargo, puede agregar su dominio personalizado si lo desea.
  • Lanzamiento rápido de la aplicación: el servicio OTT (Over-the-Top) le permite distribuir sus videos a sus propias aplicaciones móviles y de TV con un tiempo de lanzamiento promedio de 30 a 60 días. No hay requisitos de codificación.
  • Plataforma de transmisión en vivo: proporciona un servicio completo de transmisión en vivo en HD directamente desde su área de administración o aplicaciones OTT. Incluso puedes monetizar tus transmisiones en vivo.
  • La monetización de videos otorga acceso a opciones de monetización versátiles, incluidos planes de suscripción, ofertas gratuitas, alquileres o pago por evento.
  • Video marketing: las funciones de marketing como cupones, ventas adicionales, herramientas de generación de clientes potenciales y más lo ayudarán a aumentar su alcance y retener clientes. También puede ofrecer descuentos especiales y tarjetas de regalo para atraer a los suscriptores y a los que abandonan el carrito.
  • Análisis en profundidad: obtienes acceso a informes y análisis detallados para analizar el rendimiento del autor y del video.
  • Característica de la comunidad: la plataforma de video le permite crear una comunidad en torno a su contenido para atraer a los clientes. Responda comentarios, gestione conversaciones y más desde su panel de control.
  • Recursos de información: Uscreen ofrece múltiples recursos para ayudar a los creadores de videos a familiarizarse con la plataforma. Tienen un blog, una escuela de negocios de video, un podcast, un centro de ayuda y una biblioteca. También puede consultar su sección de preguntas frecuentes.

Además, no tiene que preocuparse por los costos de codificación o las tarifas de ancho de banda adicionales, ya que sus planes de pago incluyen todo. Puede cargar su contenido de video sin preocuparse por costos ocultos.

Características clave.

1. Video CMS.

Uscreen le permite cargar, organizar y distribuir sus videos desde un área de administración central, que funciona como su sistema de administración de contenido de video.

Tieneintegrados servicios de alojamiento de videospara alojar sus videos, que puede manejar desde el CMS.

Comience subiendo sus videos con el cargador masivo. Aparte de los videos, también puede cargar archivos de audio, documentos, imágenes, presentaciones e incluso transmisión en vivo.

El proceso es bastante sencillo. Simplemente diríjase a la sección Contenido> Videos desde su panel de control y arrastre y suelte sus archivos en el área de carga. También tiene la opción de cargar videos directamente desde su cuenta de Dropbox.

Uscreen video upload

También le permite “continuar donde lo dejó” si se desconecta o se dirige a otra página. No perderá su progreso de carga en ningún caso.

También proporcionan una transcodificación rápida y una garantía del 100% sin almacenamiento en búfer. Sin embargo, asegúrese de estar utilizando uno de los navegadores compatibles y limite su carga a 13 GB a la vez para obtener resultados rápidos.

Después de cargar, obtendrá múltiples opciones para ayudarlo a optimizar su video y personalizar su apariencia. Puede agregar los títulos, descripciones y subtítulos de sus videos y proporcionar una opción de descarga a sus espectadores.

Uscreen customization options

Todo está disponible para usted en la sección “Video” de su área de administración.

También puedes crear listas de reproducción, colecciones, capítulos e incluso organizar tus videos para crear una serie completa.

Uscreen video collections

Además, también te permite controlar y programar la disponibilidad de tu contenido. Tiene la opción de establecer una fecha de lanzamiento y una fecha de vencimiento, y las acciones que establezca se completarán automáticamente.

El CMS también le permite:

  • Cargar miniaturas personalizadas.
  • Agrega leyendas y subtítulos.
  • Agregue elementos SEO básicos como metadatos y etiquetas de búsqueda.
  • Sincroniza con Vimeo y Wistia.
  • Elija un video de avance.
  • Configure filtros personalizados para ayudar a sus espectadores a encontrar lo que buscan.

Además, tiene una función de bloqueo geográfico que le permite controlar el acceso a su contenido de video. Puede restringir el acceso a videos específicos o incluso a todo su sitio web.

Tenga en cuenta que Uscreen no le permite agregar otros tipos de contenido como tareas y cuestionarios. Para eso, necesitaráespeciales plataformasde cursos en línea.

Funciona principalmente como una plataforma OTT y VOD que le permite alojar videos y crear sitios de membresía basados ​​en videos.

Con todo, me encanta lo intuitiva que es toda la plataforma. La barra lateral con todas las opciones está siempre disponible, lo que le permite administrar lo que desee con un solo clic y navegar por cada configuración fácilmente.

2. Creador de sitios web.

Uscreen también lo ayuda a crear y personalizar su propio sitio web para su negocio de video a pedido. Puede utilizar el sitio web para alojar y promocionar sus videos e incluso atraer a su audiencia.

Ofrece todo lo que necesita para crear su sitio web rápidamente, sin ningún requisito de codificación. Obtiene un creador de sitios web visual, temas prediseñados, actualizaciones automáticas, alojamiento web gratuito y más.

Además, los temas son atractivos, receptivos y optimizados para dispositivos móviles. También vienen con varias páginas web, como una página de inicio, una página de pago, una página de suscripción y más. Verá que todas estas páginas se denominan colectivamente su escaparate en su CMS.

Uscreen attractive website themes

Una vez que seleccione el tema que le gusta, puede modificar su apariencia de la manera que desee. Puede personalizar el texto, los colores, las imágenes y otros elementos de la marca.

Además, cada tema tiene una amplia gama de bloques que incluyen elementos personalizables como el banner principal, el texto debajo del banner, etc.

Uscreen theme customization

La mayoría de los temas incluso le permiten agregar testimonios o videos a su sitio. Algunos incluso permiten compartir en redes sociales directamente desde la página de inicio del sitio.

Incluso hay opciones para obtener una vista previa de su sitio en dispositivos móviles y de escritorio (accesibles desde la esquina superior derecha).

Su página de inicio también le permite personalizar la configuración de SEO.

Podrá personalizar el título de SEO, la descripción, el identificador de URL y las etiquetas en:

  • Vídeos
  • Colecciones de vídeos
  • Eventos en directo
  • Categorías
  • Autores
Uscreen SEO settings

Tenga en cuenta que no hay etiquetas disponibles para la sección Categorías y Autores.

Uscreen también maneja otras configuraciones ocultas de SEO, como la generación de metaetiquetas de gráficos abiertos, el marcado en sus páginas web para las etiquetas H1, etc.

El único inconveniente es que no puede agregar ni mover bloques en el temas. Solo puede modificar los elementos como texto, colores, título, imágenes básicas, etc.

Si necesita modificar algo más allá de esto, tendrá que obtener un código personalizado en el “Editor de código” incorporado.

Estas son algunas otras características para la personalización de su sitio web:

  • Configure su propio dominio personalizado.
  • Manejan el alojamiento web de forma gratuita.
  • Traduzca su sitio web en el idioma que desee.
  • Un certificado SSL gratuito está integrado en la página de pago e inicio de sesión.

3. Aplicaciones OTT de marca.

Uscreen también le permite iniciar sus propias aplicaciones OTT para televisores inteligentes y dispositivos móviles. Sus espectadores pueden ver sus transmisiones en vivo, videos, series y colecciones en estas aplicaciones desde cualquier lugar que deseen.

Las aplicaciones son compatibles con dispositivos iOS y Android. La monetización de videos plataforma detambién es compatible con televisores inteligentes como Roku Box, AppleTV, Android TV y Amazon Fire TV.

Uscreen OTT Distribution

Uscreen hará el trabajo pesado que incluye la publicación, el mantenimiento y las actualizaciones periódicas.

También obtiene total libertad de marca y la capacidad de modificar la apariencia de las aplicaciones de la manera que necesite.

Las características adicionales de la aplicación incluyen:

  • Soporte para compras dentro de la aplicación.
  • Notificaciones en la aplicación.
  • Función de transmisión en vivo.
  • Visualización sin conexión.
  • Análisis en profundidad.
  • El tiempo medio de publicación es de 30 a 60 días.
  • Le permite reproducir audio mientras el teléfono está bloqueado.

Además, también tiene la capacidad de iniciar su aplicación Apple Watch, que es una característica única. Esto permite a los espectadores controlar al jugador desde su muñeca mientras hacen ejercicio.

Tenga en cuenta que las aplicaciones OTT de marca solo están disponibles con el plan personalizado. Y es posible que deba gastar una cantidad adicional para obtener acceso a esta función.

4. Herramientas de video marketing.

Uscreen ofrece un paquete de marketing completo para ayudarlo a promover su negocio de transmisión de video. Existen diferentes herramientas para diferentes escenarios, incluida la retención de clientes, la venta cruzada, las ventas adicionales, la reducción de la pérdida de clientes, la recuperación de carritos abandonados, etc.

Aquí hay una descripción general rápida de todas las herramientas de marketing que puede aprovechar:

Herramienta Reducir la pérdida.

La herramienta Reducir abandono es una herramienta automatizada que le ayuda a prevenir cancelaciones y aumentar la retención de clientes.

Si un cliente intenta cancelar su suscripción, se le pedirá que proporcione sus comentarios. Esto te ayudará a identificar por qué cancelan su suscripción.

Uscreen customer churn tool

Después de eso, la herramienta colocará automáticamente al cliente en la secuencia de ofertas recuperables y correos electrónicos para retenerlos como suscriptores de pago.

Uscreen: automated marketing tool
Uscreen automated win-back email

Venta de suscripción.

La venta adicional por suscripción es otra herramienta de marketing que le ayuda a aumentar el valor de por vida de sus clientes existentes.

Por ejemplo, si un cliente compra una suscripción mensual, la herramienta mostrará automáticamente ofertas especiales de descuento en la compra anual.

Subscription upsells

La perspectiva de obtener descuentos especiales les da a los clientes un gran empujón para realizar una compra anual.

Estas generosas ofertas no solo lo ayudarán a aumentar sus ingresos, sino que también lo ayudarán a fidelizar a sus clientes.

Leadzen.

Leadzen es una herramienta de generación de prospectos y embudo automático incorporada que lo ayuda a convertir los prospectos en clientes de pago.

Le ayuda a configurar secuencias automatizadas que le ayudarán a hacer crecer su lista de correo electrónico y persuadir al cliente para que realice una compra final.

Para empezar, proporciona plantillas de página de destino optimizadas y receptivas y un creador de páginas de destino para crear páginas de destino.

Landing page templates

El creador de páginas de destino también es intuitivo y fácil de usar. También puede personalizarlo y ver los resultados simultáneamente mientras realiza modificaciones. También hay una opción de vista previa para dispositivos móviles y de escritorio.

Uscreen: Landing page builder

Estas páginas de destino lo ayudarán a hacer crecer su lista de correo electrónico al atraer a los visitantes y persuadirlos para que compartan sus correos electrónicos con usted.

Puede hacerlo agregando obsequios gratuitos, ventas flash y más a su página de destino.

Uscreen lead generation

Podrá configurar correos electrónicos automatizados para nutrir los clientes potenciales recién adquiridos. Los correos electrónicos recopilados se almacenan en la herramienta Leadzen y puede descargar la lista cuando lo desee. También puede conectar Leadzen a cualquiera de susexistentes plataformas de membresía.

Cupones

Le permite crear cupones especiales y ofertas de descuento y usarlos con suscripciones, videos específicos o paquetes. También puede establecer una fecha de vencimiento e incluso limitar la cantidad de usuarios que pueden canjear sus ofertas.

Uscreen new coupon

Estos cupones lo ayudan a nutrir clientes potenciales, retener clientes, aumentar los ingresos, permitir ventas adicionales y más.

Carro abandonado.

Esta herramienta le ayuda a capturar y recuperar a sus casi suscriptores. Estos suscriptores abandonaron su carrito en el último momento, justo antes del pago.

Cuando está habilitado, enviará automáticamente correos electrónicos que ofrecen descuentos en un último intento por retener a los que abandonan el carrito. Debería ayudarlo a recuperarlos y hacer que completen su proceso de pago.

Incluso puede elegir el tipo de oferta y el monto del descuento, y dejar el resto a la herramienta automatizada.

El cliente recibirá una serie de correos electrónicos automatizados a intervalos establecidos. Por ejemplo, el primer correo electrónico se envía después de 15 minutos de abandono del carrito, el segundo correo electrónico después de seis horas y el tercero y el último correo electrónico después de un día.

abandoned emails

La mejor parte es que Uscreen proporciona plantillas de correo electrónico listas para usar. Sin embargo, puede modificar el contenido si desea cambiar el tono del correo electrónico.

Uscreen también brinda acceso a una biblioteca de plantillas de correo electrónico que puede encontrar en Configuración> Plantillas de correo electrónico.

Uscreen email templates

Estas plantillas pueden resultar convenientes cuando surgen situaciones específicas (confirmar un pedido, invitar a un cliente, pago fallido, etc.).

Y eso no es todo.

La plataforma VOD llave en mano también le permite ofrecer tarjetas de regalo y restablecer las pruebas gratuitas a los clientes potenciales que no se convirtieron la primera vez. Si un cliente potencial necesita más tiempo después del vencimiento de la prueba gratuita, otra sesión podría ayudarlo a tomar una decisión.

5. Monetización de videos.

Uscreen le brinda mucha libertad para configurar su estructura de pago para su negocio de VOD.

Cuando subes un video, puedes configurar el precio en la pestaña Contenido >> Precios.

Obtiene acceso a todos estos modelos de monetización:

  • Planes de suscripción (mensual, anual y más).
  • Habilite la compra única.
  • Precio del alquiler.
  • Acceso de por vida por una tarifa única.
  • Paga por ver.
  • Períodos de prueba gratuitos.

También puede monetizar usando dos o todas estas opciones simultáneamente. Uscreen le brinda total libertad de monetización; depende de usted cómo desea monetizar su negocio de VOD.

Uscreen monetization options

También puede ofrecer sus videos de forma gratuita si lo desea seleccionando la opción “Gratis para todos” mientras configura su precio.

Además de las opciones de monetización versátiles, Uscreen también ofrece toneladas de incentivos para persuadir a los espectadores de que realicen la compra final.

Por ejemplo, le permite monetizar sus transmisiones en vivo publicándolas y cobrando por el acceso por adelantado. Los elementos integrados, como los temporizadores, también pueden ayudarlo a entusiasmar a su audiencia y crear una sensación de urgencia.

Live stream timers

También hay opciones para crear ofertas especiales y cupones de descuento para fidelizar. Y todo es tan simple y directo ya que todo se administra en un panel de administración.

Uscreen coupons and offers

Por último, proporcionan un flujo de pago optimizado para la conversión que incluye ventas integradas y páginas de pago listas para usar.

Otras características basadas en la monetización incluyen:

  • Compras OTT dentro de la aplicación.
  • Ventas ascendentes y cruzadas.
  • La capacidad de realizar un seguimiento de las regalías y los pagos.
  • La capacidad de monitorear el valor de vida del cliente.
  • Integración con “Rewardful” para ayudarlo a crear sus propios programas de afiliados.

6. Pasarelas de pago.

Uscreen proporciona una integración perfecta con tres aplicaciones de pago principales: PayPal, Stripe y Authorize.net.

Uscreen payment gateways

También te permite aceptar tarjetas de crédito, sin tener en cuenta la moneda y el origen. Uscreen también permite el pago en más de 130 monedas, lo que le ayuda a hacer negocios en cualquier país de su elección.

Si ninguna de estas opciones funciona, su espectador también puede procesar el pago a través de la pasarela de pago de Uscreen.

Otras características incluyen el pago seguro SSL, la capacidad de realizar un seguimiento de sus ventas, páginas de pago prediseñadas y más.

7. Análisis e informes.

La sección de análisis de Uscreen ofrece una descripción general amplia de la actividad de sus suscriptores, incluida una idea de su tiempo de reproducción por dispositivo.

También puede filtrar el tiempo de reproducción por videos, colecciones, países y dispositivos. Los datos de la pestaña también se actualizan cada 24 horas para ayudarlo a mantenerse actualizado.

Uscreen watch time analytics

También podrá averiguar cuáles de sus videos están funcionando bien para que pueda concentrarse en replicarlos.

Los análisis van de la mano con las herramientas de marketing de Uscreen. Por ejemplo, puede consultar las estadísticas y los resultados de su automatización para “reducir la rotación”. Podrá identificar métricas como sus ingresos recurrentes mensuales y suscriptores guardados.

Uscreen monthly subscription stats

Administrar regalías y pagos para su programa de afiliados también es fácil con el análisis de Autores. El informe aprovecha el comportamiento de sus clientes para realizar un seguimiento de las reproducciones totales y los segundos reproducidos para los videos asignados a cada autor o creador de contenido de video.

Esto le ayudará a distribuir los pagos a los afiliados en consecuencia.

Uscreen author analytics

Si desea todas estas estadísticas y análisis en forma de hoja de cálculo, haga clic en Exportar CSV para descargar los informes.

Leadzen, la herramienta de generación de prospectos incorporada de Uscreen, también brinda acceso a análisis en profundidad.

Le dará una imagen clara de detalles como:

  • ¿Cuántos visitantes enviaron el formulario de captura de clientes potenciales?
  • ¿Cuántos clientes potenciales abrieron el correo electrónico de bienvenida?
  • ¿Cuántos clientes potenciales visitaron la página del sorteo? ¿O la página de promoción?

Además de sus visualizaciones de marketing y video, Uscreen también proporciona informes para sus actividades de ventas. Podrá ver todas sus facturas e informes financieros en un solo lugar.

La plataforma de video brinda acceso a los siguientes informes de ventas:

  • Facturas: para ayudarlo a administrar las transacciones financieras de sus clientes.
  • Informe anual de ventas: determine cómo se está desempeñando su negocio cada año.
  • Informe de ventas mensual: determine cómo se está desempeñando su negocio cada mes.
  • Informe de cupones: consulte la tasa de canje de cupones a lo largo del tiempo.
  • Informe de pagos: vea sus pagos de los pagos de Uscreen y PayPal.

8. Transmisión en vivo.

La función de transmisión en vivo full HD de Uscreen puede ayudarlo a ofrecer a su audiencia una experiencia de visualización interactiva. La función de transmisión en vivo también lo ayuda a hacer crecer su comunidad y le permite transmitir sus eventos en la web, aplicaciones móviles o aplicaciones OTT TV.

También puede habilitar la opción Chat en vivo cuando configura su evento de transmisión en vivo. Encontrará la opción “Habilitar chat en vivo” en la pestaña Detalles de la sección Contenido >> Evento en vivo.

Enable Live Chat Uscreen

El chat en vivo puede ayudarlo a participar e interactuar con su público a través de un chat en tiempo real. Puede fomentar conversaciones, responder a comentarios e incluso denunciar comentarios inapropiados con un solo clic. También puede eliminar comentarios y bloquear usuarios.

Así es como sus espectadores ven su chat en vivo:

Live Chat Box

también podrá ver el número total de participantes y espectadores activos actuales.

Configurar un evento en vivo también es fácil, y puede hacerlo dirigiéndose a la pestaña Contenido >> Evento en vivo. A continuación, agregue elementos como el título del evento, la fecha de inicio del evento, la descripción completa, la información para la pantalla de preinscripción, etc.

Uscreen: Setting Up Live Event

También puede usar temporizadores y mostrar sus opciones de registro con anticipación para aumentar la urgencia y generar entusiasmo entre su base de usuarios. Una vez que el Evento en vivo esté abierto para preinscripción, se incluirá automáticamente en la página de su catálogo de videos.

También puede monetizar su Evento en vivo eligiendo incluirlos en sus paquetes de suscripción, habilitar la compra única, ofrecerlos como un paquete o mediante un muro de pago de pago por evento. O puede ofrecerlos gratis.

Live Streaming monetization options

Si planea organizar eventos en vivo con regularidad, puede agregar una página de eventos en vivo personalizada a su sitio web y enumerar todos sus próximos eventos. Existe una opción que permite a los espectadores agregar sus eventos a sus calendarios personales.

Para aumentar la asistencia a su evento, también puede configurar notificaciones por correo electrónico y notificaciones push a las aplicaciones. Sus suscriptores recibirán una notificación cada vez que transmita un evento.

Otras funciones de transmisión en vivo incluyen:

  • Sus transmisiones en vivo se graban automáticamente.
  • Póngalos disponibles a pedido inmediatamente después del evento.
  • Genere compromiso con una página de preventa.
  • Transmisión adaptativa de tasa de bits múltiple para una calidad de video constante independientemente del ancho de banda o la ubicación.

Tenga en cuenta que su transmisión en vivo no se reproducirá en Roku o AppleTV sin una aplicación OTT. Puede transmitir sus eventos en vivo en dispositivos móviles con o sin una aplicación, pero no pueden reproducirse en la TV sin una aplicación.

9. Reproductor de video en línea HTML5.

Ofrecer una excelente experiencia de usuario final es igualmente, si no más, esencial como el backend del software VOD.

Uscreen viene con un reproductor de video HTML5 integrado que proporciona:

  • Entrega rápida.
  • Experiencia de marca blanca.
  • Calidad de video Full HD.
  • Reproductor de JavaScript ES6.
  • Controles de velocidad.
  • Transmisión HLS de tasa de bits múltiple.
  • Soporte para lectores de pantalla y subtítulos VTT.

Impulsada por un CDN global líder, Akamai, la plataforma también garantiza una entrega de video segura y rápida a sus audiencias. Tampoco hay necesidad de preocuparse por el almacenamiento en búfer de video, sin tener en cuenta la región.

10. Integraciones de terceros.

Uscreen proporciona integración con todo tipo de herramientas comerciales de terceros, como herramientas de marketing, servicios de marketing por correo electrónico, chatbots, integraciones de afiliados, software de análisis de datos, etc.

Puede encontrar fácilmente las integraciones nativas disponibles en la pestaña Configuración> Integraciones.

Uscreen integrations

Las amplias integraciones nativas eliminan la necesidad de cambiar a diferentes aplicaciones y paneles. Por ejemplo, la integración nativa con aplicaciones de pagos de terceros como Stripe, PayPal y Authorize.net permite un proceso de pago sin problemas.

Otras integraciones famosas incluyen MailChimp, Zapier, Constant Contact, Salesforce, Google Sheets, Slack, Google Analytics, etc.

Además de las integraciones nativas, puede conectar Uscreen con miles de aplicaciones utilizando la integración de Zapier y la API de Uscreen.

Planes de precios.

Uscreen tiene tres planes de pago y una prueba gratuita de 14 días que cuesta solo $ 1.

Los planes de suscripción incluyen:

  • Básico – $ 49 por mes
  • Amplify – $ 399 por mes
  • Enterprise – Plan personalizable basado en cotizaciones
Uscreen pricing plans

Tenga en cuenta que estos precios se aplican solo para suscripciones anuales. El precio de la pantalla de uso aumenta si opta por un plan mensual: el plan de $ 49 / mes salta a $ 99 / mes, y el plan de $ 399 / mes salta a $ 499 / mes.

Además, los dos primeros planes no brindan acceso a aplicaciones OTT de marca. Si su único propósito es utilizar Uscreen como plataforma OTT, entonces deberá contactar a su equipo para obtener cotizaciones para el plan Enterprise.

Pros y contras de Uscreen.

La plataforma Video on Demand tiene una buena cantidad de pros y contras. Estoy compartiendo una lista de todos los beneficios y desventajas que descubrí al revisarla.

Pros.

  • Creador visual de sitios web y páginas de destino.
  • Temas de sitios web prediseñados y optimizados para dispositivos móviles.
  • Precios transparentes con una tarifa predecible.
  • Reciba el pago al instante o con solo un ligero retraso.
  • Sin costos adicionales de ancho de banda, transmisión o codificación.
  • Control total de los datos de sus clientes o cualquier información adicional.
  • Planes asequibles en comparación con muchos de sus competidores.
  • Facturación e integración incorporadas con herramientas de pago como PayPal, Stripe y Authorize.net
  • Utiliza Akamai, el mismo CDN que usan Netflix y Youtube.
  • Integración con más de 1000 aplicaciones directamente desde la plataforma.
  • Una prueba gratuita de 14 días a $ 1.
  • Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana por correo electrónico.

Contras.

  • Uscreen no admite la monetización de videos a pedido basados ​​en anuncios.
  • Su plan básico ofrece tres temas de sitios web personalizables. A menos que contrate a un desarrollador web, sus opciones son limitadas con el creador de sitios web.

Resumen ejecutivo.

En esta Uscreen revisión de, cubrí todas sus características clave en detalle, junto con los planes de precios y los pros y los contras.

Uscreen es uno de los jugadores más importantes en el espacio de las plataformas VOD. Es asequible y brinda acceso a herramientas de marketing, múltiples opciones de monetización de videos, temas de sitios web, funcionalidad de alojamiento de videos del editor de sitios web y más por tan solo $ 49 / mes.

También le permite lanzar sus propias aplicaciones OTT de marca en dispositivos de TV inteligentes y móviles, aunque a una tasa mucho más alta.

En general, tiene todas las características que necesita para crear un negocio exitoso de video a pedido y transmisión de video. Otra gran cosa es que todas las funciones están disponibles en un área de administración central. Además, el área de administración también tiene un CMS que le permite administrar su biblioteca de videos.

E incluso puede obtener acceso a su prueba gratuita de 14 días si aún no está seguro acerca de esta plataforma de video. La prueba gratuita lo ayudará a ver de primera mano si la plataforma de Uscreen se alinea con sus requisitos o no.

Prueba Uscreen

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply