Los 10 mejores programas de correo electrónico en frío de 2022 (clasificados y revisados)

¿Quieres saltar directamente a mis mejores opciones? El mejor software de correo electrónico frío es Mailshake y HubSpot.

Independientemente del tipo de negocio que dirija o del espacio en el que trabaje,en el envío de correos electrónicosfrío es casi siempre una parte integral del proceso moderno de prospección de ventas salientes y generación de prospectos.

Pero con tantos tipos diferentes de software que prometen mejorar sus campañas de correo electrónico frío, puede ser un desafío descubrir cuáles valen la pena.

Ya tiene que elegir entre tantas herramientas de software diferentes en su negocio, tales como:

  • Herramientas de software de marketing por correo electrónico
  • Plataformas de alojamiento de seminarios web Plataformas de
  • cursos en línea
  • Y mucho más.

Aquí, voy a cubrir 10 de los mejores software de correo electrónico frío para vendedores y especialistas en marketing y le daré algunos consejos sobre cómo puede usarlos para mejorar su canal de ventas.

¿Cuál es el mejor software de correo electrónico frío?

Aquí están mis mejores opciones para el mejor software de correo electrónico frío:

1. Mailshake.

Mejor software de correo electrónico frío en general ($ 44 / usuario / mes).

Mailshake Homepage

Mailshake es una plataforma de participación de ventas creada para mejorar sus esfuerzos de difusión por correo electrónico frío.

Lo tengo en el número 1 por tres razones:

  1. Tiene todas las características que necesita para hacer un alcance en frío efectivo
  2. Es realmente, muy fácil de usar
  3. Impresionantes recursos para el éxito del cliente

Con Mailshake, puede enviar correos electrónicos personalizados a granel con potentes funciones de combinación de correspondencia, programación correos electrónicos de seguimiento que se pausan o activan en función de si un destinatario abre un correo electrónico, hace clic en un enlace o responde, y responde a los clientes potenciales directamente desde su panel de Mailshake con Lead Catcher.

También puede establecer la cantidad de tiempo entre los seguimientos (5 días entre el primer y el segundo correo electrónico, siete días entre el segundo y el tercero, etc.) y los días y horas que desea que envíen (por ejemplo, entre las 8 a. M. y 6 pm los días de semana).

Mailshake le permite probar AB diferentes líneas de asunto, texto del cuerpo o incluso secuencias completas para optimizar el rendimiento de sus campañas en función de métricas como la tasa de apertura, la tasa de clics, la tasa de respuesta y la tasa de conversión.

Gracias a las numerosas integraciones de Mailshake, también puede utilizar las respuestas para clasificar los clientes potenciales en su CRM, agregar automáticamente correos electrónicos desde las herramientas de búsqueda de correo electrónico y conectarse a miles de otras aplicaciones a través de Zapier.

Si está utilizando LinkedIn o llamadas en frío en su alcance, también puede incorporar esos puntos de contacto en su campaña.

Además, si no está seguro de por dónde comenzar con su alcance o está obteniendo malos resultados, su equipo de éxito del cliente tiene horas de oficina varias veces a la semana. De esta manera, puede obtener comentarios sobre su estrategia o incluso una copia de correo electrónico específica.

En general, Mailshake es una plataforma de correo electrónico en frío robusta y fácil de usar que merece estar en la caja de herramientas de todos los departamentos de ventas.

Características principales:

  • Automated Correo electrónicos
  • secuenciaspruebas de división
  • del marcador del teléfono
  • Las redes sociales de alcance
  • traba de alambre
  • integracon las sociedades degestión,herramientas del buscador de correo electrónico, LinkedIn, y muchas herramientas más populares y plataformas
  • de detección de darse de baja automática
  • Mucho más

Precios:

Mailshake Pricing

propuestas Mailshake dos planes de precios claros:

  • Correo electrónico de Alcance : $ 44 / usuario / mes facturado anualmente. Incluye las funciones principales de Mailshake, como las pruebas A / B y la automatización.
  • Compromiso de ventas: $ 75 / usuario / mes facturado anualmente. Incluye todo en Email Outreach más características adicionales, como el marcador telefónico de Mailshake, la venta social y la creación de tareas personalizadas.

2. HubSpot.

Lo mejor para integraciones interdepartamentales ($ 45 / mes).

Hubspot Homepage

Hubspot es uno de los nombres más conocidos en marketing y ventas por correo electrónico, y por una buena razón: ofrecen varias suites de software altamente robustas, o “hubs”, que satisfacen diversas necesidades operativas.

Cuando se trata de ventas, Hubspot Sales Hub es sin duda una de las herramientas de software más populares y pulidas disponibles para el alcance de ventas. Este CRM de ventas ofrece una amplia gama de funciones útiles, como plantillas de correo electrónico, grabación de llamadas, seguimiento de correo electrónico y gestión y seguimiento de documentos.

Hubspot Sales Hub también le quita parte del trabajo pesado con la automatización del correo electrónico y un programador de citas y reuniones. También puede usarlo para agregar chat en vivo a su sitio web.

Sin embargo, la mayor fortaleza de Hubspot no radica en una sola pieza de software. Más bien, se ha convertido en una de las herramientas dede la industria precisamente porque su amplitud de ofertas permite a las empresas crear una especie de referenciaecosistema Hubspot que facilita la comunicación entre diferentes departamentos, incluidos los de ventas, marketing y servicio al cliente.

En general, es una opción particularmente buena para los equipos de ventas que desean aprovechar al máximo la comunicación entre departamentos.

Funciones:

  • Plantillas de correo
  • electrónico Automatice correos electrónicos
  • Inteligencia de conversación
  • Grabación de llamadas
  • Gestión y seguimiento de documentos
  • Chat en vivo
  • Programador de citas y reuniones
  • Mucho más

Precio:

Hubspot Pricing
  • Gratis: $ 0 / usuario / mes. Funciones e integraciones limitadas que pueden poner la bola en marcha.
  • Entrante: $ 45 / mes facturado anualmente. Comienza en dos usuarios pagos. Incluye todo en Gratis más automatización básica, programación de reuniones, chat en vivo y más.
  • Profesional: $ 450 / mes facturado anualmente (pagado por adelantado). Comienza en cinco usuarios pagos. Incluye todo en Starter más análisis de ventas, previsión, informes personalizados, secuencias, tiempos de envío inteligente y más.
  • Enterprise: $ 14,400 / año. Comienza en diez usuarios pagos. Incluye todo en equipos profesionales y jerárquicos, herramientas ABM, secuencias, roles de usuario, libros de jugadas, transcripción de llamadas y más.

3. Saleshandy.

Lo mejor para el seguimiento de correo electrónico (gratis – $ 49 / mes)

Saleshandy homepage

Saleshandy es una herramienta de seguimiento, automatización y alcance de correo electrónico que puede funcionar como una aplicación independiente o como una extensión para Gmail o Outlook.

El conjunto de funciones de Saleshandy es bastante estándar: ofrece seguimiento, correo electrónico y programación de seguimiento, y plantillas de correo electrónico. También incluye el seguimiento de enlaces individuales, para que pueda ver quién ha hecho clic en enlaces específicos en sus correos electrónicos y tomar mejores decisiones sobre su estrategia de seguimiento.

Además, la herramienta ofrece funciones de combinación de correspondencia que puede utilizar al enviar grandes lotes de correos electrónicos.

Funciones:

  • Seguimiento de
  • correo electrónico Notificaciones de apertura de correo electrónico
  • Seguimiento de vínculos
  • Plantillas deelectrónico Fusión de
  • correocorreo
  • Automatizar seguimientos
  • Programación de correo electrónico
  • Extensiones de Gmail y Outlook

Precio:

Saleshandy pricing
  • Gratis: Ofrece solo seguimiento de correo electrónico.
  • Regular: $ 9 / usuario / mes facturado anualmente. Incluye funciones gratuitas más un dominio personalizado y combinación de correo.
  • Más: $ 22 / usuario / mes facturados anualmente. Incluye funciones regulares más combinación de correspondencia con seguimientos automatizados.
  • Enterprise: $ 49 / usuario / mes facturado anualmente. Incluye funciones Plus y soporte para campañas de gran volumen.

4. Righinbox.

Lo mejor para campañas de correo electrónico dentro de Gmail (Gratis – $ 7.95 / mes)

Rightinbox Homepage

Right Inbox es una extensión de Gmail que ayuda a los usuarios a ser más eficientes con sus correos electrónicos, incluida la difusión en frío.

Una vez más, la automatización es el núcleo de esta herramienta. Con Right Inbox, puede programar correos electrónicos con anticipación para que siempre los envíe en el momento perfecto sin importar dónde se encuentre, y puede programar seguimientos en función de las acciones de su cliente potencial.

Si envía muchos correos electrónicos durante una campaña de divulgación en frío, disfrutará de las plantillas de correo electrónico de Right Inbox. Esta función le permite obtener sus correos electrónicos más efectivos con solo unos pocos clics, personalizarlos y luego enviarlos. Es un gran ahorro de tiempo.

También puede agregar fácilmente notas que solo usted puede ver en sus correos electrónicos para realizar un seguimiento más fácil de la información importante que puede hacer o deshacer un trato. Right Inbox también ofrece funciones de seguimiento de correo electrónico, para que pueda tomar decisiones mejor informadas sobre cuándo enviar un correo electrónico de seguimiento.

Si ya está utilizando Gmail, Right Inbox es un complemento sencillo que mejorará en gran medida sus esfuerzos de difusión en frío y la productividad general del correo electrónico.

Características:

  • Extensión de Gmail
  • Seguimiento de correo electrónico Seguimiento
  • automatizado
  • Programe correos electrónicos con anticipación
  • Plantillas de correo electrónico
  • Cambie entre varias firmas de correo electrónico
  • GIF incrustados
  • Notas solo para sus ojos

Precio:

Rightinbox Pricing
  • Gratis: $ 0 / mes. Disponible solo para profesionales individuales. Muchas funciones, como recordatorios y notas privadas, son limitadas. Las secuencias y los correos electrónicos recurrentes no forman parte de este nivel.
  • Anual: $ 5,95 / mes para profesionales y $ 4,95 / usuario / mes para equipos. Incluye todas las funciones sin limitaciones.
  • Mensual: $ 7.95 / mes para profesionales y $ 6.95 / usuario / mes para equipos. Incluye todas las funciones sin limitaciones.

5. Yesware.

Lo mejor para la programación de reuniones ($ 15 / mes).

Yesware homepage

Al igual que Right Inbox, Yesware es una extensión para su correo electrónico. Sin embargo, funciona tanto con Gmail como con Outlook.

Yesware ofrece funciones de automatización que le permiten programar seguimientos y secuencias de correo electrónico con anticipación. También incluye funciones de seguimiento, que son tarifas estándar en estos días.

Sin embargo, una forma en que Yesware se destaca del resto es con su programador de reuniones integrado. Puede enviar un enlace a sus contactos y dejar que elijan una hora para reunirse, lo que reduce el molesto ir y venir que puede ser una gran pérdida de tiempo.

Además, puede conectar Yesware a otras herramientas y plataformas, como LinkedIn y Salesforce, para poder utilizarlas directamente desde su cliente de correo electrónico favorito.

Características:

  • Extensión de Gmail y Outlook
  • Secuencias y seguimientos automatizados Seguimiento de
  • correo
  • Programador de reuniones
  • electrónicoPlantillas de correo electrónico
  • Análisis e información Se
  • integra con plataformas como LinkedIn y Salesforce

Precios:

Yesware pricing
  • Pro: $ 15 / mes facturados anualmente. Incluye funciones básicas, como seguimiento de correo electrónico y plantillas personales.
  • Prima: $ 35 / mes facturados anualmente. Incluye todo lo relacionado con las funciones del equipo Pro plus, la integración de Zoom y más.
  • Enterprise: $ 65 / mes facturado anualmente. Incluye todo en la integración Premium más Salesforce, sincronización de CRM de correo electrónico y más.

6. Responder.

Lo mejor para equipos pequeños ($ 70 / mes).

Reply Homepage

Reply es una sólida plataforma de participación de ventas que tiene como objetivo ayudar a las empresas a mejorar su alcance y sus procesos de ventas salientes.

Una de las características únicas de Reply es que es una plataforma multicanal. Esto significa que no es necesario que se limite solo al correo electrónico. En su lugar, puede encontrar un prospecto en LinkedIn, comunicarse por correo electrónico, realizar un seguimiento por SMS o Whatsapp y luego realizar un seguimiento nuevamente con una llamada.

Otra característica interesante es el uso de IA de Reply. Reply pone a trabajar la inteligencia artificial para analizar la copia de su correo electrónico y calificar su calidad para que pueda tener una mejor idea de cómo le irá antes de presionar enviar. Además, también puede utilizar Responder para analizar sus campañas y seleccionar áreas en las que mejorar.

Como la mayoría de las herramientas de divulgación, Reply también se integra con plataformas populares, como Pipedrive, Vidyard y Hubspot.

Características:

  • puntuación de correo electrónico con IA
  • Capacidades de alcance multicanal Extensión de
  • Chrome
  • Suministro de correo electrónico y teléfono
  • Pruebas A / B
  • Plantillas de correo electrónico Plantillas de
  • secuencia
  • Detección y clasificación de respuestas

Precio:

Reply Pricing
  • Individual: Incluye todas las funciones principales y:
    • $ 70 / usuario / mes por 1,000 contactos / mes
    • $ 90 / usuario / mes para 3000 contactos / mes
    • $ 120 / usuario / mes para contactos ilimitados / mes
  • Negocios: Incluye todas las funciones principales más el servicio de éxito del cliente.
    • $ 70 / usuario / mes para contactos ilimitados a partir de tres usuarios.
    • $ 60 / usuario / mes para contactos ilimitados a partir de cinco usuarios.
    • $ 50 / usuario / mes para contactos ilimitados a partir de diez usuarios.
  • Agencia: incluye funciones adicionales para ayudar a las agencias a realizar un seguimiento de los clientes. La información sobre precios solo está disponible poniéndose en contacto con ventas.

7. Difusión.

Lo mejor para equipos remotos (basado en cotizaciones)

Outreach Homepage

Outreach es una plataforma de ventas diseñada explícitamente para facilitar mejores ventas en el panorama empresarial remoto actual. Se centra en cuatro áreas de ventas principales: representantes, embudo de ventas, operaciones e integración del aprendizaje automático con su proceso.

En general, Outreach está diseñado para equipos de ventas más grandes y no es la mejor opción para profesionales individuales. Algunas de las características son un poco exageradas para autónomos, propietarios únicos y equipos más pequeños.

Otras características, como el análisis en profundidad de Outreach, se basan en el gran volumen que viene con un equipo más grande. Si bien las personas aún pueden usar estas funciones, no obtendrán tanto de ellas.

Dicho esto, Outreach es sin duda una opción sólida para las empresas que se ajustan a su mercado objetivo, que son principalmente las empresas.

Funciones:

  • Aceleradores de cuenta Protecciones de
  • propiedad
  • Sincronización de roles de CRM
  • Perfiles de usuario personalizables
  • Jerarquías de roles

Precios: la

información de precios de alcance no está disponible en línea. Comuníquese con su departamento de ventas para obtener un presupuesto personalizado.

8. SalesLoft.

Lo mejor para equipos grandes (basado en cotizaciones)

Salesloft Homepage

Al igual que el alcance, SalesLoft se centra en equipos de ventas más grandes. Sin embargo, su conjunto de características es un poco más accesible para el uso individual que sus competidores.

SalesLoft ofrece cinco productos diferentes: Cadence + Automation, Dialer + Messenger, Deals, Conversations y Analytics + Reporting.

Cadence + Automation permite el alcance y el seguimiento automatizados de manera profunda. Permitiendo una automatización casi completa de la secuencia de ventas, todo mientras sincroniza todos los datos con su CRM.

Dialer + Messenger brinda a los representantes de ventas acceso a un marcador telefónico, lo que agiliza y facilita la revisión de las listas de llamadas. Al mismo tiempo, Conversaciones proporciona información que los entrenadores pueden utilizar para mejorar el desempeño de su equipo.

Esta es una herramienta poderosa, pero al igual que Outreach, se perderá en la mayoría de las personas y es más adecuada para el uso en equipo.

Características:

  • Secuencia dede automatización
  • en todos los canales de difusión
  • de teléfono de marcación
  • Analytics
  • herramientasEquipo centrados
  • en tiempo realherramientas como

sobre preciosentrenador:

información de precios de Extensión no está disponible en línea. Comuníquese con su departamento de ventas para obtener un presupuesto personalizado

9. Lemlist.

Lo mejor para la personalización de correo electrónico ($ 29 / mes).

Lemlist Homepage

En comparación con otras herramientas de esta lista, Lemlist se destaca por su profundo conjunto de funciones de personalización. Mientras que la mayoría de las herramientas permiten una personalización básica, Lemlist mejora las cosas y admite texto personalizado, imágenes personalizadas y páginas de destino.

Por ejemplo, suponga que está ofreciendo sus servicios de desarrollo de aplicaciones a Microsoft. En ese caso, puede usar Lemlist para cambiar automáticamente el logotipo en una de sus maquetas estándar por el logotipo de Microsoft para ayudar a captar la atención de su cliente potencial.

Además, Lemlist también ofrece “lemwarm”, que ayuda a calentar su dominio para aumentar la probabilidad de que lleguen a la bandeja de entrada principal del receptor y no a su carpeta de correo no deseado.

Funciones:

  • Secuencias de correo electrónico automatizadas
  • Personalización de texto, imágenes y páginas de destino
  • Integraciones con Salesforce, Hubspot, Pipedrive y másPreparación de
  • Seguimientos automatizados

Precios:

Lemlist Pricing
  • correo electrónico: $ 29 / mes. Incluye calentamiento automático de correo electrónico (lemwarm).
  • Alcance por correo electrónico: $ 59 / usuario / mes. Incluye todo lo relacionado con el calentamiento del correo electrónico más las capacidades del equipo, las funciones de la campaña de correo electrónico frío, la personalización y las integraciones.
  • Compromiso de ventas: $ 99 / usuario / mes. Todo lo que se incluye en el alcance por correo electrónico más la integración de Aircoil, las ventas sociales, las páginas de destino dinámicas y más.

10. Woodpecker.

Lo mejor para la seguridad del dominio ($ 40 / mes).

Woodpecker homepage

Woodpecker es una herramienta que tiene como objetivo proporcionar un “asistente de inteligencia artificial” para las comunicaciones de ventas multicanal. Su propósito es servir a los profesionales de la generación de leads, las ventas y el reclutamiento.

Como muchas de las herramientas que se tratan aquí, Woodpecker le permite enviar correos electrónicos y seguimientos automatizados. Sin embargo, también le permite establecer condiciones que, si se cumplen, activarán diferentes acciones de correo electrónico.

El pájaro carpintero se destaca del resto por su enfoque en la seguridad y eludir los filtros de correo no deseado. La herramienta acelera automáticamente los correos electrónicos para evitar los filtros de correo no deseado y puede detectar duplicados, poner en lista negra los correos electrónicos y monitorear los rebotes.

Funciones:

  • Automatización de secuencias y correo electrónico
  • Capacidades multicanal
  • Funciones de omisión del filtro de correo no deseado Lista
  • negra de correo electrónico
  • Monitoreo de rebote
  • Integración de CRM

Precio:

Woodpecker Pricing
  • Desde $ 40 / usuario / mes para 50 contactos / día facturados anualmente

¿Qué es el software Cold Email?

El software de correo electrónico en frío existe para ayudar a facilitar el proceso de promoción de ventas o alcance en frío. Por lo general, esto implica un conjunto estándar de funciones, que incluyen secuencias de correo electrónico automatizadas, seguimientos, seguimiento de correo electrónico, plantillas y más.

Esencialmente, el software de marketing por correo electrónico frío es cualquier cosa que le ayude a enviar correos electrónicos fríos a clientes potenciales de manera más eficaz. A veces, esto tomará la forma de un paquete de correo electrónico con todas las funciones, como Hubspot o Mailshake, pero otras veces significará una simple extensión de Gmail, como Right Inbox.

El software de correo electrónico frío también puede incluir herramientas que facilitan otras partes del proceso relacionadas con el alcance en frío, como encontrar correos electrónicos comerciales con una herramienta como Voila Norbert.

A veces puede ser difícil averiguar qué se considera exactamente un software de correo electrónico frío porque las empresas a menudo usan diferentes palabras para lo mismo. Sin embargo, si ve una herramienta a la que se hace referencia como una herramienta de gestión de ventas o compromiso de ventas, generalmente puede asumir que cubre el correo electrónico frío hasta cierto punto.

Además, el software que utiliza el término “alcance multicanal” casi siempre incluye el correo electrónico en esa línea.

En teoría, cualquier cosa puede considerarse una herramienta de correo electrónico frío siempre que facilite el alcance del correo electrónico frío de una forma u otra. Dicho esto, las herramientas de correo electrónico frío suelen compartir un conjunto de funciones básicas, que trataremos a continuación.

¿Qué funciones necesita en el software de correo electrónico frío?

La mayoría de las ofertas de software de correo electrónico frío comparten varias de estas características comunes:

Secuencias de correo electrónico automatizadas

Esta es, con mucho, la característica más popular que verá en las herramientas de correo electrónico frío. Las secuencias de correo electrónico automatizadas le permiten programar sus correos electrónicos con anticipación para que pueda realizar su trabajo en lotes y tratar más fácilmente con clientes potenciales en diferentes zonas horarias.

También puede utilizar la automatización para programar correos electrónicos de seguimiento automatizados. Por ejemplo, puede indicarle a su herramienta que envíe un correo electrónico de seguimiento después de dos semanas sin una respuesta de su cliente potencial.

Algunas herramientas también le permitirán agregar condiciones para que el siguiente paso en su secuencia dependa de la acción que tome su cliente potencial.

Combinación de correspondencia y personalización masiva Las

campañas de correo electrónico frío a menudo implican el envío de grandes lotes de correos electrónicos a la vez. Al hacerlo, debe asegurarse de que sus correos electrónicos tengan la personalización suficiente para que el destinatario no los vea inmediatamente como spam y reduzca su capacidad de entrega.

Muchas herramientas de correo electrónico frío ofrecen funciones de combinación de correspondencia, que le permiten cargar un archivo CSV y especificar campos en su correo electrónico que deberían tener personalización. Por ejemplo, puede incluir automáticamente el nombre del destinatario del correo electrónico, su empresa, etc.

Si está enviando correos electrónicos masivos, esta es una característica esencial, así que asegúrese de que cualquier herramienta con la que vaya lo tenga incluido.

Seguimiento deelectrónico El seguimiento de

correocorreo electrónico es una característica valiosa del software de correo electrónico frío, ya que le permite ver si sus clientes potenciales han visto o hecho clic en sus correos electrónicos para que pueda responder en consecuencia.

Por ejemplo, si su cliente potencial no ha visto su último correo electrónico y ya han pasado dos semanas, es posible que desee realizar un seguimiento con un segundo correo electrónico. Sin embargo, si ves que lo abrieron el día anterior, es posible que desees posponer el seguimiento para asegurarte de no parecer agresivo, demasiado agresivo o spam.

Pruebas A / B

Cada vez que envía un correo electrónico, básicamente está ejecutando un mini-experimento: ¿el correo electrónico que escribió es efectivo para obtener la respuesta que desea?

Las pruebas A / B le ayudan a estandarizar estas pruebas para sacar conclusiones y ajustar su estrategia en consecuencia. En lugar de enviar un correo electrónico y esperar lo mejor, las pruebas A / B le permiten enviar dos correos electrónicos y luego realizar un seguimiento del rendimiento de cada uno para ver cuál lo acerca más a su objetivo.

Una vez que haya reunido los datos, puede eliminar al jugador débil y reiniciar el proceso para que el ganador sea aún mejor.

Capacidades multicanal

Aunque el correo electrónico es esencial, no es el único método de comunicación que existe. Para obtener los mejores resultados, querrá asegurarse de ponerse en contacto con sus clientes potenciales de la manera que prefieran, ya sea por correo electrónico, LinkedIn o SMS.

Muchas herramientas de correo electrónico frío incluyen capacidades multicanal que le permiten crear secuencias de ventas que saltan entre varios métodos de comunicación diferentes. Por ejemplo, como Mailshake, algunas herramientas incluyen marcadores telefónicos que facilitan la búsqueda de largas listas de llamadas.

Integraciones En

estos días, no existe ningún software en el vacío. La mayoría del software de correo electrónico frío se integrará con otras herramientas populares, como Salesforce, Gmail, Outlook o Hubspot, para facilitarle la vida.

Por ejemplo, algunas herramientas se integrarán con LinkedIn para importar información de contacto de LinkedIn directamente a su CRM.

Plantillas de correo electrónico frío

A menudo, la parte más desafiante del correo electrónico frío es encontrar una fórmula que funcione. Una vez que cree un correo electrónico atractivo que obtenga resultados, querrá ceñirse a él.

Sin embargo, escribir el mismo correo electrónico una y otra vez es tedioso y simplemente no es un buen uso de su tiempo. Afortunadamente, muchas herramientas ofrecen plantillas de correo electrónico frías que le permiten guardar sus correos electrónicos más efectivos como una plantilla que puede abrir rápidamente cuando lo necesite.

Además, algunas herramientas ofrecen plantillas integradas escritas por redactores profesionales que puede usar textualmente o inspirarse.

No importa qué tipo de campaña esté ejecutando, las plantillas de correo electrónico son una característica importante para ahorrar tiempo que puede mejorar drásticamente la eficiencia de su envío de correo electrónico en frío.

¿Cómo se puede utilizar eficazmente el software de correo electrónico frío?

Como la mayoría de los aspectos de los negocios, no existe una fórmula secreta para el éxito. Para usar realmente el software de correo electrónico frío de manera efectiva, deberá evaluar las necesidades, fortalezas y debilidades de su negocio para diseñar una estrategia que sea más efectiva para usted. Después de todo, las necesidades de una empresa son muy diferentes de las necesidades de una empresa unipersonal.

Sin embargo, existen algunas pautas generales que puede seguir para seguir el camino correcto.

Para comenzar, asegúrese de comprender completamente el conjunto de funciones del software que está utilizando. Si bien esto puede parecer obvio, es demasiado fácil pasar por alto una característica importante que podría ahorrarle tiempo y dinero.

Si bien es probable que no desee utilizar todas las funciones cada vez que envía un correo electrónico, es importante que conozca todas las herramientas a su disposición para que pueda hacer la mejor llamada para cada situación a medida que surja.

Además, no tema mezclar y combinar diferentes ofertas de software. Voila Norbert, por ejemplo, hace un gran trabajo al encontrar correos electrónicos, pero no puede hacer nada una vez que los ha encontrado. Eso lo hace ideal para combinar con una herramienta como Mailshake, que puede importar esos correos electrónicos y luego usarlos para crear campañas de divulgación.

Una vez que haya encontrado los correos electrónicos para sus clientes potenciales, puede usar un software de correo electrónico frío para iniciar el contacto. Después de eso, use su software para realizar un seguimiento en el momento apropiado.

La parte más importante del uso efectivo del software de correo electrónico frío es simplemente comprender cómo escribir correos electrónicos fríos en primer lugar.

Afortunadamente, muchas ofertas de software pueden ayudar. Puede consultar las secciones de plantillas de muchas herramientas populares para obtener ideas para los tipos de correos electrónicos más eficaces.

Por supuesto, también debe monitorear el rendimiento de su campaña mediante el uso de funciones como las pruebas A / B y otros análisis ofrecidos por el software elegido.

Resumen ejecutivo.

El alcance del correo electrónico frío se ha convertido en un nicho popular en los espacios de software y SaaS. Las campañas de correo electrónico frío son una parte clave de la mayoría de las estrategias de ventas y marketing, y el software adecuado lo ayudará a obtener los mejores resultados posibles.

Considere estas herramientas si está buscando mejorar su alcance de correo electrónico frío:

  • Mailshake: el mejor software de correo electrónico frío general
  • HubSpot: el mejor para integraciones interdepartamentales
  • Rightinbox: el mejor para campañas de correo electrónico dentro de Gmail
  • Yesware: el mejor para la programación de reuniones
  • Respuesta: el mejor paraomnicanal
  • AlcanceAlcance: Lo mejor para equipos remotos
  • SalesLoft: Lo mejor para equipos grandes
  • Woodpecker: Lo mejor para la seguridad del dominio

En general, no puede equivocarse con ninguno de estos productos. Simplemente descubra qué es lo más importante para usted cuando se trata de software de difusión en frío y utilícelo como punto de partida al seleccionar una herramienta.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply