7 El mejor software de marketing por SMS de 2022 (clasificado y revisado) El

marketing por SMS juega un papel vital para llegar a los clientes a nivel personal. Hoy en día, tanto las marcas destacadas como las pequeñas y medianas empresas utilizan la mensajería de texto para impulsar sus campañas de marketing.

La razón de la popularidad del marketing por SMS es su amplio alcance y su efecto personalizado. Y el software de marketing por SMS ayuda a automatizar todo el proceso de marketing a través de mensajes de texto. Sin embargo, no todas las herramientas de marketing por SMS son iguales.

Las herramientas que ofrecen las diferentes empresas tienen diferentes conjuntos de funciones que ayudan a las empresas. Para ayudarlo a elegir el mejor para su negocio, revisé y comparé el mejor software de marketing por SMS.

También cubrí sus características fundamentales e incluí un vistazo a su estructura de precios.

¿Cuál es el mejor software de marketing por SMS?

1. SimpleTexting es el

mejor para marketing por SMS completo

SimpleTexting Homepage

SimpleTexting ofrece lo que proclama: un software de marketing por SMS claro y simple. Es rápido, fácil de usar y asequible, lo que lo convierte en la herramienta de marketing de mensajería de texto SMS ideal para empresas de todos los tamaños.

Su empresa puede enviar SMS de suscripción voluntaria a una lista de contactos completa. Admite el envío masivo de SMS y le permite crear campañas de goteo a través de mensajes de seguimiento automatizados.

El popular software de marketing por SMS le permite agregar elementos promocionales como imágenes y enlaces de suscripción a los mensajes. También puede rastrear qué usuarios hicieron clic en un enlace en particular y habilitar comunicaciones bidireccionales sin problemas. El servicio incluso cuenta con soporte al cliente dedicado para abordar problemas.

Características:

Una de las características interesantes de SimpleTexting es que se puede integrar fácilmente con herramientas de terceros como Zapier y Mailchimp. Esto le permite incorporar contactos y automatizar todo el proceso de marketing.

A continuación, se muestra una lista de las funciones que ofrece SimpleTexting:

  • Mensajería bidireccional intuitiva
  • Programación avanzada de mensajes
  • Capacidad para crear campañas de goteo basadas en respuestas automáticas
  • iOS y aplicaciones de Android
  • Fácil recopilación de datos a través de campos personalizados
  • Segmentación y seguimiento de la audiencia
  • Potente integración a través de la API de SimpleTexting
  • Mensaje que ahorra tiempo plantillas
  • Capacidad para crear encuestas y sondeos
  • Textos grupales y listas autolimpiables

Precios:

SimpleTexting Pricing Page

los planes de precios de SimpleTexting están escalonados en tres niveles y puede optar por la facturación mensual o anual. Recomiendo optar por los planes de facturación anual, ya que le permiten ahorrar hasta un 25%.

La siguiente es una desintegración de los planes de precios de SimpleTexting:

  • Planes de inicio a partir de $ 18,75 / mes
  • Planes de alto volumen a partir de $ 108,75 / mes
  • Planes de aduana basados ​​en requisitos individuales

Todos los precios mencionados anteriormente son para facturación anual y vienen con una prueba gratuita de 14 días . Durante este período, obtiene acceso a 50 mensajes salientes, mensajes entrantes ilimitados y acceso completo a todas las funciones del servicio de marketing por SMS.

2. TextMagic

Lo mejor para marketing por SMS multiplataforma

TextMagic Homepage

TextMagic es una empresa de software de marketing por SMS con sede en el Reino Unido que puede ayudarlo a optimizar sus esfuerzos de marketing a través de múltiples canales. Con esta herramienta, puede enviar fácilmente notificaciones y mensajes de marketing SMS masivos a través de dispositivos móviles, computadoras de escritorio e incluso navegadores web.

La herramienta le ayuda a establecer una comunicación bidireccional con sus suscriptores y enviar mensajes de texto masivos. Incluso le permite enviar mensajes de texto por correo electrónico, lo que puede considerarse una alternativa al marketing por correo electrónico.

Similar a SimpleTexting, TextMagic también puede integrarse con soluciones CRM a través de API e integraciones de Zapier. Esto le permite automatizar, optimizar y optimizar sus planes de marketing por SMS. También ofrece funciones de análisis e informes fiables.

Características:

Una de las ventajas importantes de TextMagic es que le permite enviar mensajes sencillos a clientes, empleados y otros socios comerciales. Es una solución rentable para mensajería eficiente y segura.

Al mismo tiempo, también permite a las pequeñas empresas enviar mensajes SMS a través de múltiples plataformas desde una interfaz.

Aquí hay una lista de algunas de las características esenciales que ofrece TextMagic:

  • SMS en línea a través de TextMagic
  • Conversión fácil entre correos electrónicos y mensajes de texto
  • API de puerta de enlace SMS
  • Disponible en dispositivos móviles, Mac y PC
  • Listas de distribución de SMS y chat bidireccional
  • Cobertura global en múltiples países
  • Mejorada seguridad a través de SSO y 2FABúsqueda y validación de operador
  • Enterprise SMS soluciones
  • / correo electrónico
  • SMS en varios idiomas basados ​​en Unicode
  • Informes y análisis detallados

Precios:

TextMagic Pricing Page

En lo que respecta a los precios, TextMagic mantiene las cosas mágicamente simples. Abrir una cuenta en la plataforma es gratis y no tiene que pagar por los mensajes entrantes. Solo se cobra la mensajería saliente, también, de forma prepaga.

Puede comprar créditos ilimitados y usarlos cuando lo necesite. Los precios varían según el país al que desee enviar los mensajes. Le sugiero que utilice la ingeniosa calculadora de precios disponible en el sitio web en caso de requisitos de gran volumen.

Uno de los mejores aspectos de este software de marketing por SMS es que el crédito nunca caduca y usted simplemente paga por uso. También puede cancelar en cualquier momento que desee, y todo el crédito se reembolsará al instante. Es tan simple como eso.

3. ClickSend es el

mejor para mensajería masiva de pago por texto

ClickSend Homepage

Si es propietario de un negocio o un experto en marketing que busca un servicio de mensajería de pago por texto rentable, no busque más que ClickSend. Este servicio de marketing por SMS permite a las empresas realizar campañas de marketing por SMS que tienen un alcance global.

El software está completamente en línea y no necesita descargar nada para usarlo. ClickSend le permite enviar SMS a través de servicios móviles e incluso correo electrónico. Esta plataforma de marketing por SMS le permite enviar mensajes de texto masivos utilizando redes sociales como Facebook Messenger.

ClickSend tiene API dedicadas que permiten una fácil integración con aplicaciones de terceros. Esta funcionalidad le permite conectarse con otras plataformas de automatización de marketing, lo que ayuda a optimizar aún más su estrategia de marketing.

Características:

En lo que respecta a las soluciones de marketing, ClickSend es una solución de mensajería de texto masiva todo en uno. Pero ahí no se detiene. Además del texto, le permite enviar mensajes de voz y medios enriquecidos. También es compatible con el marketing a través de fax, correo electrónico y canales postales.

Consulte la siguiente lista de funciones de ClickSend: Puerta de enlace dePanel de

  • SMS / MMS / Voz / Correo electrónico / Fax
  • control y API en línea dedicados
  • Entrega rápida y cobertura global
  • Seguridad SSL de 256 bits de nivel militar
  • Confiable 100% de tiempo de actividad SLA
  • Alcance global
  • Fácil integración con Zapier, Salesforce y aplicaciones similares
  • Servicio al cliente rápido 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Límite extendido de 1224 caracteres por mensaje

Precio:

ClickSend Pricing Page

Los planes de precios de ClickSend se dividen entre sus múltiples servicios. Con respecto a la estructura de precios de marketing por SMS, las tarifas comienzan desde solo $ 0.0911 por mensaje para menos de 2000 mensajes. Cuanto mayor sea el número de mensajes, menor será el precio por mensaje.

Los mensajes entrantes son siempre gratuitos con cualquier plan y obtienes un número dedicado y un código corto sin costo para ti. La compañía también ofrece servicios de marketing por voz, correo electrónico, fax y correo postal, para los cuales puede consultar la estructura de precios aquí.

Al mismo tiempo, el software de marketing por SMS no cobra ninguna tarifa de configuración, no tiene costos ocultos y proporciona informes de entrega y personalización gratuitos. Incluso tiene la opción de servicios prepagos y pospagos.

4. Salesmsg

Lo mejor para pequeñas y medianas empresas

Salesmsg Homepage

No son solo las grandes empresas las que necesitan la automatización del marketing por SMS; los pequeños y medianos también lo hacen. Esa es la clientela a la que Salesmsg sirve; le brinda a su pequeña empresa las herramientas que necesita para realizar campañas de texto masivas exitosas a precios asequibles.

La interfaz de usuario de la herramienta puede parecer un poco sosa en comparación con otras opciones más caras. Sin embargo, los usuarios creen que esta naturaleza simple y fácil de usar de la herramienta la distingue de otras en el mismo nicho.

Al igual que las herramientas anteriores en esta lista, Salesmsg puede interactuar con otras aplicaciones como Zapier, Hubspot y Zoho. Al usarlo, también puede generar nuevos números de contacto para comunicarse con sus clientes potenciales por teléfono.

Características:

La integración de Zapier se destaca entre sus muchas características, ya que permite que la aplicación interactúe con cientos de otras aplicaciones como Slack, Mailchimp, ClickFunnels y más. Estas integraciones aumentan la usabilidad de la herramienta en múltiples. También admite respuestas automáticas, mensajes de texto masivos y desvío de llamadas a teléfonos fijos.

Aquí hay una lista de las características notables de la herramienta:

  • simples, seguros y altamente escalables
  • texto en línea bidireccionales
  • Soporte para teléfonos fijos locales y números gratuitos
  • Integración con CRM de terceros y plataformas de automatización de marketing
  • Mensajes deSoporte de MMS
  • Respuestas automáticas y respuestas predefinidas
  • Programación de reenvío de mensajes de texto
  • exclusión doble
  • Integraciones de calendario y compatibilidad con emoji
  • Conversaciones privadas y archivadas
  • Segmentación basada en etiquetas

Precios: 

Salesmsg Pricing Page

Función de administración de suscripción yigual que su interfaz de usuario, los planes de precios de Salesmsg son transparentes y sencillos. Ofrece una división de planes de tres niveles, que están disponibles en los EE. UU. Y Canadá. Y como cada plan viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, el cliente no corre ningún riesgo.

La siguiente es una lista de los planes de precios de Salesmsg:

  • Plan Pro a $ 35 / mes
  • Plan Premium a $ 300 / mes
  • Plan personalizado a tarifas variables

5. SlickText

Lo mejor para marketing por SMS basado en la web

SlickText Homepage

SlickText ayuda a las empresas en los EE. UU. Y Canadá con un precio asequible, software de marketing por SMS totalmente basado en la nube. La tecnología avanzada del servicio y el énfasis en los detalles que la mayoría de servicios similares pasan por alto lo hacen ideal para el marketing por SMS.

Además de la interfaz basada en web, SlickText también tiene una aplicación móvil dedicada que puede usar para monitorear sus mensajes SMS y marketing sobre la marcha. También proporciona soporte dedicado para enseñar a las empresas cómo utilizar las herramientas en su beneficio.

La razón de la adopción generalizada de SlickText es su interfaz intuitiva y su extrema facilidad de navegación. La plataforma cuenta con el respaldo de expertos que tienen un conocimiento detallado sobre el cumplimiento de marketing, lo que la convierte en un servicio adecuado para empresas de todos los tamaños.

Características:

SlickText es un software compatible con CTIA y le permite enviar mensajes de texto a granel. No cobra por los mensajes entrantes y proporciona suficiente soporte al cliente para los nuevos usuarios que están aprendiendo los trucos.

La siguiente es una lista de algunas características esenciales que SlickText tiene para ofrecer:

  • Mensajería de texto masiva
  • MMS
  • Compatibilidad conAdmite texto para unirse y códigos cortos
  • Viene con reductor de enlaces dedicadoavanzada de
  • Programaciónmensajes de texto
  • Admite respuestas automáticas SMS
  • Mensajería de texto bidireccional basada en la bandeja de entrada para atraer clientes potenciales
  • Mayor participación de la audiencia a través de concursos de texto para ganar
  • Textos de cumpleaños automatizados
  • Admite encuestas y votos basados ​​en SMS
  • Campañas de goteo automatizadas
  • Vínculos de
  • suscripción únicos Fácil integración de Zapier, Facebook, correo electrónico y Shopify
  • Segmentación simple de clientes

Y eso es solo la parte superior del conjunto de funciones que SlickText tiene para ofrecer.

Precios: 

SlickText Pricing Page

lo que respecta a los precios, creo que SlickText ofrece la mayor cantidad de opciones. Sus planes de precios abarcan diez niveles masivos, cada uno con un número de funciones que aumenta sucesivamente.

El siguiente es un desglose rápido de los planes de precios de SlickText:

  • plan de prueba gratuito de 14 días a $ 0
  • El plan básico a $ 29 / mes
  • El plan Step Up a $ 49 / mes
  • El plan Lil Bro a $ 79 / mes
  • El plan Big Bro a $ 139 / mes
  • El plan Boss a $ 189 / mes
  • El plan Albatross a $ 350 / mes
  • El plan Whale a $ 750 / mes
  • El plan Monstro a $ 1250 / mes
  • Planes personalizados a tarifas variables

6. EZ Texting

Lo mejor para la facilidad de uso

EZ Texting Homepage

EZ Texting es otra web- software de marketing basado en SMS que ayuda a su empresa a seleccionar campañas de mensajes de texto en tiempo real. La plataforma tiene todas las herramientas necesarias para lanzar y ejecutar un marketing de mensajes de texto exitoso.

Dado que viene con paquetes flexibles, EZ Texting es adecuado para empresas de todos los tamaños. Su facilidad de uso es impecable y puede controlar la mayoría de las funciones directamente desde el tablero. Incluso proporciona una visita guiada que puede ayudarlo a comenzar rápidamente con el marketing móvil.

Volviendo al tablero, es increíblemente fácil de usar y ofrece controles intuitivos que puede captar rápidamente. La extrema facilidad de uso facilita la adición de nuevos contactos, el seguimiento del rendimiento y el análisis de informes.

Características:

Las múltiples funciones de EZ Texting lo convierten en un servicio de SMS que vale la pena revisar. Obtiene características de informes y análisis detallados con la plataforma, junto con una fácil administración de contactos.

A continuación hay una lista de las características EZ mensajes de texto tiene que ofrecer:

  • intuitivo y gestión de contactos simple
  • detallada de informes y el seguimiento de
  • la personalización de mensajes de texto para la mejora de las tasas de apertura
  • mensajes entrantesgratuita
  • La perfecta integracióncon aplicaciones de terceros
  • plantillas de mensajes reutilizables
  • programación de texto y expedición
  • de texto a -Precios de mensajería fija

Precios: 

EZ Texting Pricing Page

Los planes de precios de EZ Texting se dividen en cuatro niveles y se facturan mensualmente o anualmente. Los planes anuales son mejores en el sentido de que le permiten ahorrar un 20%.

Aquí hay una lista de los planes de precios anuales para EZ Texting:

  • Value Plan a partir de $ 19 / mes
  • Plan Essentials a partir de $ 29 / mes
  • Plan Premium a partir de $ 49 / mes
  • Plan personalizado a partir de $ 299 / mes

7. Tatango

Lo mejor para marketing político por SMS

Tatango Homepage

Tatango tiene capacidades similares a otros servicios de marketing por SMS, pero está diseñado especialmente para los especialistas en marketing político. Ha ocupado una posición como uno de los mejores software de marketing por SMS político durante más de 13 años.

Tatango le permite crear flujos de trabajo de mensajería sin necesidad de conocimientos de codificación. Con esta herramienta, puede segmentar a sus suscriptores y enviar los mensajes adecuados a los clientes adecuados.

También le proporciona mensajes detallados y análisis de suscriptores, que le permiten obtener información de marketing eficaz. Todo esto se combina para hacer de Tatango una herramienta de marketing ideal para el marketing político por SMS.

Características:

Pero ahí no terminan las ventajas de Tatango. Además de las características anteriores, esta herramienta le permite crear etiquetas de combinación para personalizar mensajes de texto. Incluso se integra con otras aplicaciones de marketing utilizando la API de Tatango.

La siguiente es una lista de las características esenciales de Tatango:

  • Automatización de SMS basada en eventos
  • Seguimiento de mensajes a través de análisis
  • API de mensajería móvil dedicada
  • Controles administrativos completos
  • Mensajería multicanal Mensajes que
  • cumplen con CTIA

Precios:

Tatango Contact Page

los planes de precios de Tatango comienzan en $ 199 / mes y aumentan según el tipo de campaña que requieres. Sin embargo, no ofrece ninguna versión gratuita y no viene con un período de prueba gratuito.

¿Qué es el software de marketing por SMS?

El software de marketing por SMS se refiere a (generalmente) herramientas basadas en la nube que permiten a las empresas enviar mensajes SMS personalizados a clientes potenciales y existentes. A nivel mundial, más del 75% de los consumidores buscan activamente mensajes SMS con ofertas especiales seleccionadas para ellos.

Actualmente, la industria global del marketing por SMS está creciendo a una tasa compuesta anual de alrededor del 20,3%. Con los teléfonos móviles y aplicaciones como Facebook Messenger dominando las comunicaciones, no es de extrañar que cada vez más especialistas en marketing dependan de los SMS.

Resumen

Hoy en día, los números de teléfono de los consumidores se han convertido en una mina de oro para los especialistas en marketing. Y el marketing por SMS es la única forma de extraer este valioso recurso. Los mensajes de texto personalizados pueden impactar a los consumidores mejor que cualquier otro canal de marketing.

Si está planeando impulsar su negocio aprovechando el marketing por SMS, entonces las siguientes herramientas ciertamente pueden ayudarlo:

  • SimpleTexting: Lo mejor para el mercadeo por SMS completo
  • TextMagic: Lo mejor para el mercadeo por SMS multiplataforma
  • ClickSendmasa de: Lo mejor para lapago por texto Messaging
  • Salesmsg: Lo mejor para pequeñas y medianas empresas
  • SlickText: Lo mejor para marketing de SMS basado en la web Mensajes de texto
  • EZ: Lo mejor para facilidad de uso
  • Tatango: Lo mejor para marketing de SMS político

Sea cual sea el nicho de su industria o el tamaño de su negocio, puede estar seguro de encontrar un herramienta de software de marketing por SMS adecuada de entre las anteriores.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply