7 Revisión del mejor software OKR de 2022 (Guía definitiva) ¿

Desea integrar un software de gestión OKR en lasu equipo gestión de proyectos y BPM de pila de herramientas de?

Elobjetivos y resultados clave (OKRsoftware de) permite a los equipos rastrear, comunicar y medir los objetivos comerciales. Los gerentes que buscan realizar un seguimiento de sus objetivos pueden crear y monitorear fácilmente objetivos tanto para individuos como para equipos en tiempo real.

Y hay muchas herramientas de software OKR diferentes para elegir.

Para facilitar su decisión, clasifiqué y revisé el mejor software de OKR basado en características, facilidad de uso, seguimiento de objetivos, capacidades de trabajo en equipo, precios, soporte y más.

Vayamos a la lista.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene enlaces de afiliados donde puedo recibir una pequeña comisión sin costo para usted si decide comprar un plan pago. Estos son productos que recomiendo totalmente. Puede leer mi divulgación completa de afiliados en mi política de privacidad.

¿Cuál es el mejor software OKR?

1. Zokri.

El mejor software de OKR En general,

Zokri Homepage

Zokri le ayuda a establecer objetivos y resultados clave para saber a dónde se deben dirigir todos los esfuerzos. Una vez que se definen los OKR, Zokri recordará a los usuarios que marquen sus tareas diarias y las informará por la noche cuando terminen el trabajo del día.

Zokri también proporciona herramientas de automatización como notificaciones automáticas cada vez que alguien se mueve o completa un resultado objetivo / clave (o ambos).

Características clave:

  • Sistema de alerta y empuje para mantener a todos en el camino correcto.
  • Defina los propietarios de KPI y OKR junto con sus KPI utilizando el panel de resultados clave.
  • Conecte proyectos con tareas para que pueda realizar un seguimiento del progreso diario de cada tarea en todos los departamentos.
  • Programe reuniones y registros directamente dentro de la plataforma para que pueda administrar cada paso del proceso para cada tarea.

Ventajas:

  • Soporte por correo electrónico para cualquier tipo de problema que encuentre al utilizar la plataforma.
  • Gestión de usuarios SSO para agregar y eliminar usuarios fácilmente de forma segura.
  • Gestión completa de reuniones incorporada. Desde la programación hasta las notificaciones, todo está cubierto.
  • Capacidad para crear una base de conocimientos directamente dentro de la plataforma para que pueda hacer que las tareas sean eficientes para todos los empleados.

Precios:

los precios de Zokri se dividen en tres niveles:

  • Equipo – (software OKR y KPI) Gratis para 1 equipo de hasta 10 personas.
  • Essentials: (software OKR y KPI) Equipos ilimitados por $ 5 por usuario al mes. (Prueba gratuita de 14 días)
  • Rendimiento: (Gestión del rendimiento) Equipos ilimitados por $ 10 por usuario al mes. (Prueba gratuita de 14 días)

Ambos planes pagados no ofrecen tarjeta de crédito necesaria pruebas gratuitas de 14 días.

En general, recomiendo encarecidamente Zokri como solución de software OKR. Es asequible, flexible y fácil de comenzar.

Prueba Zokri

2. Weekdone.

Lo mejor para establecer objetivos trimestrales y planificación semanal (gratis para hasta 3 usuarios).

Weekdone Best OKR Software

Weekdone es un software OKR (Objetivos y Resultados Clave) que le ayuda con el seguimiento de objetivos y los informes de estado. También le ayuda a establecer objetivos estructurados, proporcionar comentarios a los miembros de su equipo, realizar un seguimiento del progreso semanal y trabajar sin problemas con su equipo.

OKR de Weekdone también le permite establecer metas trimestrales para organizar y mejorar la coordinación del equipo. Puede realizar un seguimiento adicional del progreso de su equipo y sus objetivos con su panel de control en tiempo real y controles semanales.

Además, le permite comunicarse con sus colegas o empleados, tener debates uno a uno y proporcionar comentarios en tiempo real. Incluso puede dar recomendaciones a sus empleados y guiarlos hasta la meta de los proyectos. Además, puede usar un sistema de calificación de 5 puntos con un solo clic para obtener información sobre los sentimientos de su equipo cada semana.

La plataforma visual OKR también le ayuda a establecer jerarquías de objetivos para alinear el trabajo de todos los departamentos en una unidad cohesiva.

Weekdone: goal hierarchies

Características clave:

  • Informes de PPP: Weekdone lo mantiene actualizado con el PPP (planes, progreso y problemas) de los miembros de su equipo y lo ayuda a planificar el estado de su trabajo y los objetivos semanales. Además, los informes de PPP le permiten realizar un seguimiento de sus logros y agregar transparencia a su organización.
  • Discusiones personalizadas 1: 1: apoye y guíe a su equipo con discusiones individuales o grupales.
  • Análisis: Weekdone proporciona paneles de control visuales y en tiempo real para ayudarlo a comprender el estado de su trabajo de un vistazo. También puede analizar los cambios en el progreso semanal de su equipo.
Weekdone - Analytics

Ventajas:

  • obtenga más de 1500 integraciones, incluidas Slack, Jira, Google Task, Zapier, etc.
  • Prueba gratuita de 15 días para hasta 3 usuarios.
  • Entrenamiento de equipo y coaching dedicado de OKR.
  • Demostraciones gratuitas, seminarios web en vivochat en vivo,y consultoría de implementación.
  • Configuración e incorporación gratuitas.

Precios:

Weekdone le permite elegir su plan de precios según el tamaño de su empresa. Su programa comienza desde $ 0 por mes para hasta 3 miembros y sube a $ 1750 por mes para 500 usuarios.

3. 7 Gansos.

Lo mejor para la retroalimentación y el entrenamiento individual ($ 10 por mes).

7Geese: performance management platform

7Geese es una plataforma de gestión del rendimiento que le ayuda con el progreso de OKR, el establecimiento de objetivos, la retroalimentación, la revisión del rendimiento y la creación de planes de desarrollo profesional.

El software OKR le ayuda a establecer objetivos diarios para sus empleados y su equipo, haciendo que se centren en las prioridades correctas. No solo esto, sino que también recibe actualizaciones sobre el progreso de sus empleados en tiempo real.

Las funciones principales de OKR de 7Geese incluyen:

  • Gestión de equipos remotos
  • Coaching de OKR 1: 1 y controles semanales
  • Impulsar resultados medibles para una mejor responsabilidad
  • Proporcionar revisiones basadas en datos para administrar a los empleados
  • Establecer objetivos de la empresa para que todos trabajen hacia metas alineadas

7Geese también proporciona una herramienta de encuesta que le ayuda a crear y compartir sus encuestas con sus empleados y a recopilar comentarios. Esta función resulta útil para mejorar la experiencia de sus empleados. Además, puede diseñar sus encuestas con diseñadores de encuestas de arrastrar y soltar. No solo esto, sino que también obtiene plantillas prediseñadas para diseñar sus encuestas.

Otras funciones de OKR incluyen análisis de personas, gestión de carreras, planificación y automatización de sus programas en un solo lugar, etc.

Características clave:

  • Coaching 1 a 1: capacite e involucre a sus empleados para discutir su orden de trabajo y metas con el 1-a-1 función de coaching.
  • Automatización de la gestión del rendimiento: 7Geese le ayuda a enviar notificaciones periódicas a su equipo para completar las actividades de gestión del rendimiento. También puede crear flujos de trabajo fáciles de seguir y analizar los datos de actividad de los empleados.
  • Recopilar comentarios: la plataforma OKR proporciona ToDos, widgets e informes archivados para recopilar comentarios de los empleados. También le permite recopilar comentarios continuos de gerentes, compañeros, partes interesadas y compartirlos con quien desee.

Ventajas:

  • importe informes que contengan los datos de actividad de su equipo.
  • Proporciona plantillas prediseñadas para ayudarlo a crear flujos de trabajo.
  • 7Geese proporciona integración con aplicaciones comerciales y de comunicación como Slack, Gmail, Google Docs, Salesforce, etc.
  • Realice revisiones de desempeño para cualquier grupo de personas en cualquier momento.
  • Seguridad de nivel empresarial.
  • Gestión de calendario y comentarios.
  • Reconocimiento de pares basado en valores.

Precio:

7Geese ofrece tres paquetes:

  • Alinear: $ 10 / usuario / mes
  • Rendimiento: $ 14 / usuario / mes
  • Crecimiento: $ 19 / mes

Algunas características estándar incluyen administración automatizada de programas, organigrama, aplicación móvil para Android e iOS, etc.

4. Koan.

Lo mejor para equipos pequeños y para recibir y proporcionar comentarios directos ($ 1 por mes).

Koan: OKR and status platform

Koan es una plataforma de entrenamiento y estado de OKR que lo ayuda a alinear su fuerza de trabajo remota. Le ayuda con la gestión de objetivos, el seguimiento del progreso, la estrategia empresarial y más. Para brindarle una descripción general, Koan aprovecha las métricas críticas para crear objetivos, predecir resultados y tomar mejores decisiones en consecuencia.

Proporciona dos modos diferentes, a saber, el modo de presentación y la vista de árbol, para organizar y supervisar sus metas y objetivos.

Además, puede establecer objetivos y colaborar en toda la empresa, a nivel departamental y de equipo sin obstáculos.

Además de monitorear el progreso de sus empleados, Koan también lo ayuda a recopilar los comentarios directos de su equipo. Comparta los comentarios y el informe de estado semanal con su equipo para resolver los problemas importantes a tiempo.

Características clave:

  • Vista de árbol: la vista de árbol le facilita el seguimiento de la relación entre los objetivos y los resultados clave.
  • Vincular objetivos: vincule los objetivos entre sí para determinar cómo se alinean en toda la organización. Después de vincular dos objetivos, verá automáticamente cómo encajan o si encajan o no.
  • Datos cuantitativos y conocimientos cualitativos: recopile automáticamente los comentarios directos de su equipo e identifique los cuellos de botella antes de que ocurran. También puede realizar un seguimiento de su progreso desde el principio y aplicar filtros por grupos para reducir los datos.

Ventajas:

  • Koan proporciona informes de estado semanales fáciles de compartir.
  • Información cualitativa para monitorear el progreso y descubrir problemas a tiempo.
  • Se integra con software de gestión de tareas y herramientas de comunicación como Jira, Slack y Zapier.
  • Análisis predictivo y gestión de objetivos.
  • Funciona como un software de gestión del rendimiento.
  • Autenticación de Google y Office 365.
  • Demostración gratuita y prueba gratuita de 30 días.

Precio:

Koan ofrece los siguientes tres planes de precios:

  • Starter: $ 1 / usuario / mes (para hasta 10 miembros)
  • Estándar: $ 6.50 / usuario / mes (para 11-100 usuarios)
  • Premium: $ 9.50 / usuario / mes (para empresas de 100 + usuarios)

Todos los planes proporcionan características para las mejores prácticas de OKR, seguimiento de objetivos, informes de estado semanales, autenticación de Google y Office 365 (Azure), etc.

5. Lattice.

Lo mejor para revisar el progreso de los empleados mediante informes generales ($ 3 por mes).

Lattice: cloud-based OKR tool

Lattice es un software OKR basado en la nube que lo ayuda a involucrar a su equipo remoto y administrar el desempeño de los empleados.

Viene con un sistema de revisión incorporado que lo ayuda a monitorear el desempeño de sus empleados y obtener comentarios de sus colegas y gerentes. También puede establecer metas y OKR (objetivos y resultados clave) en el flujo de trabajo para administrar el rendimiento y realizar un seguimiento de los resultados clave.

Lattice features

Además, Lattice le brinda una descripción general del progreso realizado por los otros equipos de su empresa. Esta función le ayuda a capacitar a su equipo para que se mantenga por delante de otros equipos.

Otras características centradas en la gestión del desempeño incluyen:

  • Crear preguntas personalizadas para mejores revisiones de desempeñorevisiones de
  • Compartirdesempeño con su equipo
  • Enviar recordatorios constantes a su equipo para completar revisiones
  • Crear informes de desempeño
  • Dar y recibir retroalimentación

Además, Lattice mantiene los datos encriptados y se somete a pruebas de penetración y revisiones de seguridad regulares . Usan el servicio web de Amazon y los centros de datos de AWS que tienen escaneo biométrico, videovigilancia, seguridad 24 × 7 y están certificados por SOC 1, SOC 2 y SOC 3. No solo esto, sino que solo unos pocos empleados autorizados tienen acceso a los datos del cliente.

Características principales:

  • El muro de alabanza – Lattice le permite elogiar a su personal frente a toda la empresa. También puede mostrar a los empleados reconocidos en el muro de alabanza, en Slack, en Lattice, etc. Esta característica motiva a sus empleados a trabajar más duro y de manera más efectiva.
  • Reuniones 1: 1: interactúe con sus empleados de forma individual o colectiva para discutir su trabajo mediante informes. Puede tomar notas durante las reuniones, establecer metas, proporcionar comentarios y hacer planes de crecimiento.
  • Paneles de análisis: Lattice lo ayuda a medir y comparar puntos de referencia de la industria anteriores, realizar encuestas para medir cómo se sienten los empleados, identificar a los empleados de bajo y alto desempeño, todo bajo un solo panel.

Ventajas: Aplicación

  • móvil para iOS y Android.
  • Priorice las tareas esenciales y los problemas urgentes con actualizaciones.
  • Realice un seguimiento de la adopción y el ROI de sus programas para empleados.
  • Integración con varias aplicaciones comerciales como Slack, Outlook, aplicaciones de Google, etc.
  • Revisión comercial periódica.
  • Análisis de objetivos y OKR.

Precio:

Lattice viene con los siguientes tres planes:

  • Crecimiento: a partir de $ 3 por usuario, por mes
  • Rendimiento: $ 9 por usuario, por mes
  • Rendimiento y compromiso: $ 12 por usuario, por mes
  • Empresa: precios personalizados

Algunas características estándar incluyen una investigación respaldada banco de preguntas, informes de participación, objetivos y análisis de OKR, etc.

6. Perdoo.

Lo mejor para evaluar KPI junto con OKR (gratis).

Perdoo - goal management

Perdoo es una plataforma de gestión de objetivos OKR gratuita para todo tipo de empresas de varios tamaños. Le ayuda a compartir sus estrategias en tiempo real, establecer objetivos de la empresa, alinear sus recursos en un solo lugar y evaluar informes para identificar logros y generar responsabilidad.

El editor de arrastrar y soltar también le ayuda a diseñar y planificar su hoja de ruta y flujo de trabajo.

Además, Perdoo lo ayuda a que todos estén en una plataforma centralizada, donde todo su equipo puede monitorear todos los logros de sus semanas en minutos.

Perdoo - Roadmap

Perdoo también proporciona análisis detallados para ayudarlo a identificar logros y ver qué es lo que más necesita su atención.

Por seguridad, utilizan cifrado de datos, SSO basado en SAML, etc.

Características principales::

  • Integración de Slackpuede compartir todos sus logros y mantener a su equipo informado con la integración de Perdoo con Slack.
  • Ambassador Bot: Ambassador Bots ejecuta su programa OKR por usted y establece y monitorea sus objetivos automáticamente.
  • Combine KPI y OKR: combine los indicadores clave de rendimiento (KPI) y los objetivos y resultados clave (OKR) para obtener una descripción general completa. También le evita comprar otra herramienta para la medición de KPI.

Ventajas:

  • acceso a la API para integrarse con cualquier aplicación de terceros que desee.
  • Le ayuda a crear vistas personalizadas para identificar objetivos.
  • Integración de hojas de Google.
  • Panel de control personalizado, gráficos y visualización.
  • KPI, OKR e iniciativas
  • Perdoo ofrece un plan freemium y demostraciones gratuitas.

Precios:

puede elegir su plan de acuerdo con su necesidad de licencias u horas de entrenamiento.

  • Gratis: $ 0
  • Premium: comienza desde $ 7.20 por usuario, por mes (hasta 100 licencias)

Todos los planes incluyen registros semanales, metas ilimitadas, integración de Slack y más.

7. Comprometido.

Lo mejor para el compromiso de los empleados mediante el uso de insignias y reconocimiento público (basado en cotizaciones).

Engagedly: performance management

Engagedly es un sistema de gestión del rendimiento basado en SaaS que le ayuda con el ciclo de revisión, comentarios, establecimiento de objetivos, recompensas y más. También puede comunicarse, colaborar, preguntar, compartir ideas comerciales, responder preguntas, resolver problemas y más.

La plataforma OKR también lo ayuda a involucrar a sus empleados al brindar reconocimiento, elogios, puntos de premio, insignias y recompensas públicamente. Además, le permite realizar encuestas para conocer los comentarios y recomendaciones exactos de los empleados.

Además, las características estándar de administración del desempeño incluyen:

  • Revisiones de desempeño y evaluaciones de competencia
  • Establezca y verifique el progreso y los objetivos de OKR en tiempo real
  • Conéctese con su equipo e impulse las conversaciones durante los registros
  • Proporcione y reciba comentarios
  • Reciba recomendaciones directamente desde sus teléfonos móviles

Además, Engagedly brinda planificación, análisis e información de la fuerza laboral de diferentes equipos, roles y departamentos. También puede establecer un equipo y objetivos y realizar un seguimiento de su progreso de forma colectiva o individual.

Engagedly - Analytics and Reporting

Características clave:

  • Encuestas para empleados: lo ayuda de manera comprometida a crear encuestas personalizadas utilizando plantillas prediseñadas y compartirlas con sus empleados. También puede analizar los resultados para realizar los cambios necesarios.
  • Herramienta de retroalimentación de 360 ​​grados: esta herramienta lo ayuda a ejecutar múltiples ciclos de revisión simultáneamente y recibir retroalimentación anónima de empleados, gerentes, etc.
  • Análisis personalizable: le permite identificar la efectividad, el progreso y el estado de sus objetivos en toda la organización.

Ventajas:

  • La aplicación móvil Engagedly está disponible tanto en iOS como en Android.
  • Asistencia en vivo y seminarios web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Plantillas personalizables para crear encuestas y flujo de trabajo.
  • Puede actualizar el progreso del objetivo en tiempo real.
  • Utilice comentarios e hilos de discusión para interactuar con los gerentes y miembros del equipo.

Precios:

Debería ponerse en contacto con el proveedor para obtener detalles sobre los precios.

8. Oportuna.

Lo mejor para rastrear el tiempo de su equipo en tiempo real ($ 8 por mes).

Timely feature image

Timely es un software de OKR que lo ayuda a monitorear y realizar un seguimiento de los OKR y el tiempo y el desempeño de su equipo en comparación con métricas y KPI esenciales. También le ayuda a capturar su actividad laboral, realizar un seguimiento de sus gastos, realizar un seguimiento de la actividad del proyecto, conectarse con su equipo en tiempo real, etc., en un solo panel.

También lo ayuda a identificar información como las horas perdidas de los empleados, las horas extra, la actividad en el flujo de trabajo, la capacidad y más.

Timely Features

Ahora, también puede realizar un seguimiento de todas sus actividades desde cualquier lugar que desee. Solo necesita descargar su aplicación móvil y habilitar el rastreo GPS.

Características clave:

  • Plantillas de informes: use plantillas para crear hojas de horas o informes para nómina, revisiones de desempeño y facturación.
  • Llenar hojas de tiempo: oportuno le ayuda a completar hojas de tiempo incompletas para notificar a su equipo sobre las horas faltantes.
  • Sistema de etiquetado: el sistema de etiquetado personalizable lo ayuda a identificar con precisión cómo su equipo está gastando su tiempo.

Ventajas:

  • una aplicación móvil está disponible tanto en iOS como en Android.
  • Integración con numerosas herramientas de terceros como Jira, Zoom, etc.
  • Crea informes de actividades diarias.
  • Notificación automatizada.
  • Prueba gratuita de 14 días.
  • Plantillas de informes disponibles.

Precio:

Timely viene con los siguientes planes de precios:

  • Starter: $ 8 por usuario, por mes
  • Premium: $ 14 por usuario, por mes
  • Ilimitado: $ 20 por usuario, por mes
  • Enterprise: plan basado en cotizaciones

El plan Starter brinda acceso a 3 equipos por hasta a 50 proyectos, mientras que todos los demás planes dan acceso a equipos ilimitados para manejar proyectos ilimitados. También obtienes una prueba gratuita de 14 días con todos los planes.

¿Qué es el software OKR?

OKR significa objetivos y resultados clave y es un sistema de establecimiento de metas que le ayuda a optimizar el trabajo de su empresa, realizar un seguimiento de las tareas y medir sus resultados.

Esencialmente, las herramientas OKR son plataformas dedicadas para establecer, rastrear, comunicar y medir objetivos y resultados dentro de cualquier proceso comercial. La administración de una empresa puede aprovechar estas herramientas para establecer y monitorear fácilmente los objetivos de los equipos y profesionales individuales en numerosos departamentos.

Además, las plataformas OKR sirven como excelentes alternativas a los mensajes instantáneos o comentarios, donde es engorroso realizar un seguimiento del progreso. Proporcionan a los miembros del equipo un espacio específico y centralizado para registrar los obstáculos, el progreso de las metas y la finalización.

En pocas palabras, permite a la gerencia medir la productividad general de la empresa.

Estas son algunas de las características de un software OKR profesional:

  • Incluye capacidad de reconocimiento y retroalimentación
  • Permite a los profesionales categorizar, crear y priorizar tareas u objetivos
  • Herramientas de actualización y registro
  • Aprovechar el seguimiento y los informes para medir la productividad del equipo

¿Qué características necesita? en el software de gestión OKR?

Aquí hay algunas características esenciales que debe buscar antes de seleccionar su software OKR.

  1. Flexibilidad de nivel empresarial: busque una plataforma OKR flexible que le permita adoptar diferentes mejores prácticas y enfoques de OKR en cualquier momento que desee y realizar los ajustes necesarios en su proceso comercial.
  2. Escalable: si usted es una empresa en crecimiento, entonces es esencial tener un software OKR que pueda manejar el tamaño de su equipo y los procesos comerciales en crecimiento sin obstáculos. Por ejemplo, con coaching de OKR ilimitado.
  3. Seguimiento del progreso en tiempo real: debe ofrecer herramientas integradas y una integración adecuada con otras herramientas para ayudarlo a realizar un seguimiento del progreso de las tareas en tiempo real. Le evitará la supervisión de varias herramientas pequeñas por separado.
  4. Paneles accionables: su software OKR debería poder convertir datos y números en información procesable. Debería ser fácil para usted leer y comprender los datos procesables para que pueda tomar acciones rápidas a tiempo.
  5. Fácil de usar: asegúrese de que su software OKR ofrezca una fácil integración con sus herramientas existentes, tenga un proceso de incorporación sencillo y no requiera ningún esfuerzo especial de su equipo mientras usa el software.

¿Cómo se utilizan las herramientas de software OKR?

Todas las plataformas OKR tienen diferentes procesos de trabajo, aunque las funciones generales pueden tener similitudes.

Aquí, estoy usando Engagedly para ayudarlo a comprender cómo funcionan algunas características básicas del software OKR.

Paso 1. Publicar o cargar documentos.

El primer paso debe ser publicar o cargar sus documentos para comenzar con el seguimiento de OKR.

Para eso, primero, haga clic en la opción ‘Mi espacio de trabajo’ en su panel de control y vaya a ‘Unidad’.

Engagedly - My Workspace

Aquí encontrará una opción para cargar su archivo. Simplemente haga clic en la opción ‘Cargar archivo’ para cargar su archivo.

Engagedly - Upload File

Tenga en cuenta que puede utilizar la palabra clave “Todos” para compartir el documento con todos los empleados de la organización.

Paso 2. Crear y asignar trabajos.

Vaya a ‘Configuración’ y haga clic en la opción ‘Títulos de trabajos’ para agregar cualquier título de trabajo que desee.

Engagedly - Job Titles

Después de crear el título del trabajo, siga estos pasos: Configuración> Usuarios> Actualizar el título del trabajo> Guardar.

Aquí están las capturas de pantalla para demostrar el proceso:

Engagedly - Users
Engagedly Edit User Titles

Engagedly - Adding Job Titles

Paso # 3. Integre con ADP Workforce.

Es una gran idea integrar su panel de Stagedly con ADP Workforce para mantener sincronizada la información de los empleados.

El procedimiento de sincronización de usuarios de ADP puede funcionar solo con ADP Workforce Now. Para integrarlo de manera eficiente, debe comprar Engagedly Data Connector Edition en ADP Marketplace.

Después de la compra, se habilita un SSO predeterminado para el sitio de Engagedly.

Solo tiene que iniciar sesión a través de la pantalla ADP.

Engagedly ADP Workforce Integration

Paso 4. Navegación por el tablero.

Debe saber cómo funciona su panel de Engagedly para aprovechar al máximo la plataforma OKR.

El panel tiene tres opciones de seguimiento principales:

  • Mi panel: haga clic en ‘Mi panel’ para realizar un seguimiento de sus propios objetivos.
  • Panel de control del equipo: puede hacer clic en el Panel de control del equipo para realizar un seguimiento de los objetivos de los miembros de su equipo.
  • Tablero de la organización: lo ayudará a medir las estadísticas de toda la organización.
Engagedly - Dashboard

A continuación, hay una página de ‘Objetivos’ que refleja la lista de objetivos según los filtros que seleccione.

Puede hacer clic en ‘+ Nuevo objetivo’ para agregar un nuevo objetivo. Complete todos los detalles relevantes del objetivo, incluida la información del objetivo, el título, la fecha de inicio, la fecha de finalización, las notas del objetivo y el tipo de medición, y más.

Resumen ejecutivo.

Ahí lo tiene: el mejor software de OKR para ayudarlo a administrar el tiempo de su equipo y establecer metas claras.

Todas estas herramientas lo ayudarán a alinear sus objetivos organizacionales de una forma u otra.

Por ejemplo, si está interesado en establecer nuevos objetivos cada trimestre y comprobar el estado de su equipo cada semana, le sugiero Zokri.

Opte por 7Geese y Lattice para reuniones individuales con su equipo y gerentes. Por otro lado, recomendaría Timely y Perdoo si desea realizar un seguimiento de los KPI junto con los OKR.

¿Qué software OKR planea usar y por qué? Déjame saber tus comentarios en los comentarios a continuación.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply