11 mejores trabajos de trabajo desde casa para 2022 (mejores trabajos en línea)

trabajos de trabajo desde casa están en aumento, y el distanciamiento social solo está acelerando esta tendencia.

Y tiene sentido.

¿Por qué alguien tendría que sentarse en el tráfico de la hora punta e ir a una oficina cuando todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet?

Trabajar desde casa también ofrece muchos beneficios.

  • Un empleador típico ahorra alrededor de $ 11,000 al año por cada empleado que trabaja desde casa la mitad del tiempo.
  • Además, los empleados ahorran hasta $ 4,000 por año trabajando desde casa la mitad del tiempo. Este número aumenta sustancialmente cuando se considera vivir en un área menos costosa para trabajar de forma remota a tiempo completo.

En segundo lugar, vivimos en un mundo de conveniencia y más personas se quedan en casa en estos días.  

Todo lo que se necesita es una conexión a Internet, y puede pedir comida, transmitir Netflix, pedir productos con la entrega de dos horas de Amazon y disfrutar de las comodidades modernas con las que la mayoría no podía soñar hace algunas décadas.

Llegaron los días en que cualquiera puede trabajar desde casa (o desde cualquier ubicación virtual) con una computadora, cámara web y herramienta de videoconferencia.

Es por eso que este artículo cubre los mejores trabajos para trabajar desde casa para que puedas ganar dinero en línea y hacerlo desde casa.

Hasta el día de hoy, la mayoría de los artículos sobre el trabajo desde casa hablan sobre las mismas tácticas de medio tiempo y bajos salarios:

  • Encuestas en línea Recorte de
  • cupones
  • Entrada de datos de la casa
  • Representante de centro de llamadas
  • virtual Asistente virtual
  • Atención al cliente a domicilio
  • Asistente administrativo
  • Reclutador en línea
  • Agente de atención al cliente de casa; representante de servicio al cliente
  • La mayoría de los artículos incluso presentaban el cuidado de niños como un trabajo desde casa.

¿Qué año es? 1993? ¿He estado durmiendo todo este tiempo como Chris Farley con Hibernol?

Han pasado más de 25 años, así que revisé el salario mínimo, trabajos de nivel de entrada y trabajos desde casa para encontrar los trabajos en línea bien pagados y las ideas de negocios que son mejores para este siglo.

Empecemos.

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que este artículo incluye enlaces de afiliados que pueden proporcionarme una comisión sin costo para usted. Estos son simplemente los mejores trabajos en línea y las herramientas que se pueden utilizar para tener éxito. Puede leer mi divulgación de afiliados en mi política de privacidad.

¿Cuáles son los mejores trabajos de trabajo desde casa?

Con la mayoría de los trabajos, cambiamos nuestro tiempo por dinero. Por lo tanto, las mejores oportunidades para trabajar desde casa le ayudarán a ganar la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible.

Aquí están los 11 trabajos legítimos principales desde casa con un horario flexible que puede hacer para comenzar a ganar dinero desde casa en su propio tiempo.

Mejor trabajo en línea n. ° 1: Trabajarpremium

remotamente como autónomoObtener un trabajo remoto como autónomo es una excelente primera opción.

Estás trabajando directamente desde tu casa y eligiendo a tus clientes. Más productividad. No más estar sentado en el tráfico molesto. Gran equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Estas son algunas de las ventajas de convertirse en un profesional independiente premium si puede aprovechar sus conocimientos.

El primer paso es registrarse en FlexJobs para encontrar vacantes de trabajo remotas flexibles y premium que puede hacer en cualquier parte del mundo. 

Los ingresos de los autónomos se están disparando. Esta infografía de Upwork muestra que 57,3 millones de personas trabajan por cuenta propia, ganando 1,4 billones de dólares al año:

Freelancing Infographic 2019

además, conseguir trabajo como autónomo no es más difícil que conseguir un trabajo regular. Muchos a menudo se preguntan cómo pueden conseguir un trabajo lucrativo. A veces, los posibles autónomos buscan trabajo en trabajos independientes desde casa durante meses y meses sin éxito.

El problema es que la mayoría de los sitios de trabajo independientes obtienen toneladas de solicitudes y la contratación para puestos es limitada.

Por lo tanto, para empezar, debes ser creativo con tu enfoque. Enviar su propuesta y luego hacer girar el pulgar, esperar a que alguien se comunique con usted no lo llevará a ninguna parte.

Estas son algunas de las formas probadas que lo ayudarán a obtener su primer trabajo independiente en poco tiempo:

1. Cree un portafolio.

El primer paso es crear una cartera. Por supuesto, necesitaría demostrar sus habilidades para obtener algunos trabajos independientes creíbles.

Su portafolio debe ser capaz de:

  • perfectamente su experiencia.
  • experiencia en el nicho.
  • MostrarMostrar suMostrar su personalidad.

2. Escribir extensamente.

¡Otro consejo importante que puedo darte es que escribas, escribas y escribas!

No importa si eres diseñador gráfico. O un codificador. O un guerrero ninja, para el caso.

Lo único que importa es que escribir es tu mejor opción para dar a conocer tu nombre.

¿No eres un buen escritor? Entonces aguanta y sigue escribiendo.

Una vez que comiences a escribir sobre tu nicho, los clientes vendrán en masa para darte trabajos, no al revés.

He logrado mucho gracias a mi escritura. E incluso si eres un bloguero que subcontrata parte de tu redacción de contenido, debes ser un gran editor independientemente.

Escribir boletines a publicaciones de blogs o incluso un simple correo electrónico a los clientes comienza con la palabra escrita.

Espero que captes la idea. Así que comience a escribir y verá una avalancha de clientes entrantes que se le acercan.

3. ¿Cómo encontrar un trabajo autónomo desde casa?

Si está leyendo este blog, es posible que haya comenzado a pensar en la opción de trabajar de forma remota. Muchas empresas como Formstack ofrecen trabajo remoto para sus empleados.

Mientras construye su credibilidad en el mercado laboral, puede encontrar fácilmente listados de trabajo en varios sitios independientes.

Finalmente, si desea comenzar a ganar dinero en línea, el trabajo autónomo remoto con Flexjobs es mi opción número uno.

Primero, Flexjobs selecciona a los empleadores por usted para que tenga las mejores coincidencias.

FlexJobs viene con una pequeña tarifa mensual, no un porcentaje, y a cambio, examinan todas las oportunidades laborales para que pueda comenzar a ganar dinero de inmediato.

Empiece hoy mismo su viaje como autónomo con Flexjobs y empiece a ganar dinero.

Empiece con Flexjobs.

El mejor trabajo en línea desde casa Trabajo n. ° 2: comenzar un blog de alto nivel

Parece que todos escriben blogs en estos días, desde sus compañeros de trabajo entrometidos hasta conocidos lejanos e incluso la abuela Mary.

Permíteme ser franco: si tratas los blogs como solo escribir sobre tus pasiones y con la esperanza de ganar dinero, es posible que te decepciones.

Porque una vez que vea que no está obteniendo los resultados deseables, es probable que renuncie, al igual que al menos el 59,3% de otros blogueros.

Sin embargo, si realmente quieres aprender a crear un blog para ganar dinero real, sigue leyendo.

El primer paso es obtener un nombre de dominio de pago y alojamiento de WordPress. Recomiendo Bluehost, y me han ayudado enormemente a escalar mi blog para ganar más de $ 80k / mes.

1. Concéntrese en construir una marca personal.

Si aún no eres un gran escritor, no te preocupes. Tienes que convertirte en el próximo Hemingway o Shakespeare para construir una presencia de marca personal en línea.

Bloguear no es escribir un editorial para el New York Times.

Con los blogs, tienes que escribir como hablas, porque aquí, tu lema principal es influir en los demás para que actúen.

Y no se puede influir en otros bajo la apariencia de intelectualismo.

Parte de ser un bloguero es compartir tu historia con el mundo y no reprimirte.

Al ser vulnerable y honesto en su contenido, puede romper el ruido, conectarse con sus seguidores y desarrollar su influencia más rápido.

También te alegrará saber que los influencers tienen una gran demanda en estos días. Según las estadísticas, el marketing de influencers se ha disparado 90 veces desde 2013.

Influencer Marketing

Estos son los pasos principales que convirtieron mi blog en una plataforma de marca personal eficaz:

2. Elija un nicho rentable.

“Sigue tus sueños; escribe sobre lo que dice tu corazón, y el dinero vendrá “.

Rechazo esta noción popular.

Me apasionan todo tipo de temas: las carreras de fondo, la astronomía, los viajes a lugares lejanos, el fútbol de fantasía, los elefantes jajaja, pero si tuviera que escribir sobre cualquiera de estos temas incesantemente sin ver lectores ni ingresos, lo haría. dejar de fumar el 100% del tiempo.

Este tipo de consejo no solo es incorrecto sino también ineficaz.

Ya sea que sea un artista hambriento, diseñador gráfico, entrenador, consultor, maestro, cualquier cosa en la vida, lo que buscamos es el reconocimiento y la conexión humana. Y concentrarse solo en sus pasiones sin un plan de negocios no es una forma de comenzar un proyecto que se supone que debe generar seguidores y generar ingresos. Entonces, en lugar de concentrarse primero en sus pasiones y pasatiempos, comience con una mentalidad empresarial.

Primero debe elegir su nicho en función de los factores del mercado.

Cuando se trata de blogs, comience por elegir un nicho en el que esté bien versado y que tenga un volumen de búsqueda decente en Google y la demanda del mercado.

Por ejemplo, si está intentando acceder a la marketing digital industria del, no solo base su blog en “Marketing digital”. Es demasiado amplio.

En su lugar, comience de manera más estrecha, como SaaS SEO, marketing de contenido B2B o cualquier otro subnicho.

Comience como el experto número uno en un nicho pequeño con una audiencia a la que atiende por completo. Luego, puede expandirse y trabajar hacia otros nichos en la misma vertical.

En última instancia, su nicho necesita lo que yo llamo ARP: potencial de ingresos de la audiencia. ¿Cuánto dinero está dispuesto a gastar su público objetivo con usted?

Al vender, funciona mejor perseguir una audiencia B2B de alta calidad que puede perder $ 5k en un abrir y cerrar de ojos en lugar de una audiencia con menos dinero. Por ejemplo, es más difícil venderle a un estudiante universitario con dificultades con $ 15 o menos por pizza y cervezahe (estado allí, hecho eso).

Al final, el dinero y el reconocimiento alimentan la pasión humana más de lo que jamás lo hará la escritura torturada.

Concéntrese en la consultoría de alto nivel al comenzar.

Una vez que se haya posicionado como un influencer en su industria, el primer paso para la monetización es vender servicios de consultoría de alta gama.

Lo mejor de la consultoría B2B de alta gama es que no necesita mucho tráfico para ganar mucho dinero.

Es una fórmula simple cuando recién está comenzando:

  • un blog en reposo permanecerá en reposo a menos que actúe una fuerza “desequilibrada” del conocimiento de SEO.
  • Esta ley muestra cómo se relacionan el tráfico, los enlaces y el potencial de la audiencia, como se muestra en la siguiente ecuación:
  • Tráfico bajo * Precio alto = Tráfico alto * Precio bajo

Es bastante simple. Cuando recién está comenzando y no recibe tanto tráfico, naturalmente necesita cobrar un precio más alto y hacer más trabajo de consultoría práctica para ganar la misma cantidad de dinero con un tráfico más bajo. Por ejemplo, si comienza su blog y obtiene 10 veces menos tráfico que en el futuro, debe cobrar 10 veces más para ganar la misma cantidad de dinero de sus flujos de ingresos pasivos.

Puede consultar mi boletín informativo por correo electrónico para profundizar más en esto, pero con lasadecuadas estrategias de blogs de invitadospara hacer crecer su Autoridad de dominio, puede usar sus ganancias de consultoría para acelerar el crecimiento de su blog con contenido y enlaces.

Al final, quiero que empieces a generar muchos ingresos pasivos en 3 a 6 meses, no en 3 a 5 años.

Recuerde, primero debe posicionarse como un consultor de alto nivel. Asegúrese de concentrarse en convertir a sus visitantes en clientes comerciales y brindar una excelente experiencia de servicio al cliente.

A continuación, recuerde que no es solo un bloguero, sino el propietario de un negocio, por lo que piensa como tal. En lugar de escribir todo usted mismo, contrate escritores, concéntrese en las ventas inicialmente y comprenda que puede tener éxito rápidamente si se esfuerza.

Para resumir nuevamente, comience por enfocarse en la consultoría, luego use estos ingresos para financiar su blog y acelerar la producción de su contenido. A medida que su tráfico crece, puede pasar a flujos de ingresos pasivos como marketing de afiliación, productos digitales y cursos en línea.

El primer paso para iniciar un blog de alta gama es registrarse para el alojamiento web con Bluehost.

Puede comenzar con ellos por solo $ 2.95 / mes (63% de descuento) y crear su imperio de blogs.

Comience con Bluehost

# 3 de los mejores trabajos en línea: Dropshipping

¿Qué pasa si le digo que puede involucrarse en la venta de productos sin preocuparse por el inventario o cumplir con los pedidos?

Ese método de comercio electrónico se llama dropshipping.

Así es como envío directo funciona el:

  1. usted (el minorista) inicia una tienda de comercio electrónico y anuncia el producto de un fabricante.
  2. Un cliente completa un pedido en su sitio web.
  3. Luego, reenvía la información del cliente y del pedido al fabricante, quien se encarga del envío.

Así es como funciona todo el proceso gracias a Visual.ly:

How Dropshipping Works

el proceso es simple y solo requiere un sitio web para convertirse en un minorista en línea de miles de productos potenciales en línea.

Sin embargo, como cualquier modelo de negocio, tiene algunas desventajas:

  • Márgenes de beneficio más bajos que vender sus productos. Cuando se trata de dropshipping, los gastos generales son bajos, pero también lo son los márgenes de beneficio. El proveedor se lo quitará una gran parte de lo que gane. 
  • Alta competencia. Si vende productos básicos, es probable que muchos otros estén haciendo lo mismo. Por lo tanto, es un hecho que la competencia es bastante alta.
  • Menos control sobre la marca. Dado que está vendiendo productos de un fabricante, su imagen de marca puede verse afectada. Una forma de mitigar esto es hacer que su fabricante coloque insertos de marca personalizados en las cajas.
  • Menos control sobre el servicio al cliente. Como no está enviando el producto usted mismo, podría obtener malas críticas de cosas que el comercio electrónico está completamente fuera de su control.

En general, alrededor del 27% de los minoristas en líneaenvío han adoptado eldirecto.

Retailers vs. Dropshipping

La competencia es bastante alta. Sin embargo, si lo haces de la manera correcta, hay mucho potencial con el envío directo.

Si necesita ayuda para comenzar con el, puede confiar en unindependiente de un sitio como envío directoprofesionalFiverr. Lade Fiverr sección de dropshipping incluye autónomos que pueden ayudarlo con cualquier cosa, desde configurar y diseñar su tienda hasta sincronizar sus productos y comercializar su negocio.

En general, aquí tienes una guía rápida para que comiences con el envío directo:

  • elige un nicho de mercado e investiga qué productos son los más adecuados para tu audiencia.
  • Realice una investigación de la competencia para ver sus productos y precios.
  • Elija una plataforma de comercio electrónico y diseñe su tienda en línea.
  • Busque con cuidado unbuena reputación proveedor de dropshipping de.
  • Sincronice su inventario de productos con un proveedor como Inventory Source.
  • Inicie su sitio web de comercio electrónico.
  • Empiece a comercializar su tienda online.

Para comenzar, recomiendo Wix como su plataforma de comercio electrónico, ya que son muy fáciles de usar y se integran con muchas herramientas de envío directo.

En última instancia, para tener éxito como dropshipper, debes crear una marca auténtica detrás de tus productos. Es más difícil hacer esto cuando vende productos de otros mayoristas. Pero al vender solo de 5 a 10 productos muy exclusivos, tiene la mejor oportunidad de lograr un éxito real.

Puedes comenzar gratis con Wix y actualizar a un plan de negocios. 

Vende en línea con Wix

Freelancing de marketing digital

Los trabajos de marketing digital en línea tienen una gran demanda y hay una brecha de habilidades que no puede cubrir estos puestos. Son una excelente manera de usar sus habilidades creativas y analíticas para ayudar a las empresas a aumentar su presencia en línea.

Según un estudio, alrededor del 50% de las empresas modernas carecen de trabajadores cualificados.

Digital Marketing Skills Gap

Con los avances en la globalización, actualmente estamos siendo testigos de un aumento en las empresas que subcontratan sus funciones de marketing digital, y no necesita una licenciatura, un título universitario (o incluso un diploma de escuela secundaria, para el caso) cuando trabaja como autónomo.

Por lo tanto, es una situación en la que todos ganan.

Por un lado, las empresas están ahorrando dinero extra y dolores de cabeza innecesarios de esta manera. No tienen que contratar un equipo capacitado para cada departamento cuando pueden subcontratarlos. Y, por otro lado, aquellos que estén dispuestos a trabajar desde casa están obteniendo oportunidades más lucrativas.

Si cree que esto es algo que desea hacer, aquí hay algunos consejos para que suceda.

1. Trabaje en un conjunto de habilidades específicas.

Elija un nicho particular dentro del marketing digital.

SEO. Publicidad de pago por clic. Social pagado. Analítica. Marketing de contenidos. Optimización de la tasa de conversión. La comercialización del afiliado.

Hay muchas disciplinas.

Puede capitalizar más de una habilidad de marketing digital que pueda tener. Pero la clave es identificar su conjunto de habilidades más rentable.

Aquí hay algunas habilidades que todo profesional de marketing digital debería tener:

1. Marketing de contenidos y SEO.

El mundo digital se basa en el contenido. Y las disciplinas de marketing de contenidos y SEO van de la mano.

SEMrush Technical SEO

Los negocios en línea requieren personas que puedan escribir contenido único y lograr que se clasifique en los motores de búsqueda.

Este es un conjunto de habilidades integral que incluye muchas disciplinas:

  • Investigación de palabras clave.
  • Calendarios de contenidos y gestión de proyectos.
  • Habilidades de redacción
  • Conocimiento de las herramientas de SEO de uso común.
  • SEO técnico.

2. Adquisición digital pagada.

Los trabajos que pagan bien incluyen marketing de motores de búsqueda (SEM), marketing de afiliación y redes sociales pagadas.

Shopify Facebook Buy Product

Pero cuando se trata de marketing en redes sociales, la mayoría de la gente podría utilizar la ayuda que puede obtener la publicidad en Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest y otros canales. Aquí es donde ingresas al juego. Puede ganar dinero en línea creando anuncios de Facebook, anuncios de Instagram, Pinterest o incluso Snapchat y convertirse en un administrador de redes sociales remoto.

3. Analítica.

Comprender los datos para tomar decisiones de marketing informadas es una habilidad muy demandada.

Los especialistas en marketing de crecimiento y los expertos en análisis analizan los informes para comprender el comportamiento de los usuarios del sitio web.

El conocimiento de Google Analytics es un buen comienzo. Luego, puede pasar amás avanzadas herramientas de visualización de datos, como Adobe Analytics y Tableau.

Google Analytics August 2020

Aparte de estos, hay muchos otros trabajos de marketing digital en optimización de la tasa de conservación (CRO), marketing de contenidos, director de marketing, gestión de proyectos, etc.

Ahora viene la parte más crucial.

¿Dónde puede encontrar el trabajo más lucrativo de los trabajos desde casa para especialistas en marketing digital?

Si aún no tienes experiencia oficial en marketing digital, es una buena idea adquirir conocimientos como autónomo. Obtener experiencia práctica real y desarrollar su currículum es una excelente manera de encontrar las mejores oportunidades.

El mejor sitio independiente para comenzar es Flexjobs.

A cambio de una pequeña tarifa, brindan acceso a miles de oportunidades de marketing y revisan sinceramente cada una de ellas para que pueda comenzar a ganar dinero como autónomo más rápido.

Empiece con Flexjobs.

Otros lugares para encontrar trabajos de marketing digital incluyen:

  • Angel.co – un sitio para trabajos de inicio.
  • LinkedIn: configure una búsqueda de empleo con palabras clave como “marketing digital”, “marketing de contenido”, “SEO”, etc.
  • Indeed.com: busque “marketing digital”.

Cursos en línea, coaching y consultoría

Hablemos de otro gran trabajo en línea: ser un entrenador en línea. Con el auge del eLearning y el trabajo remoto, es un buen momento para ingresar a este campo.

Si disfruta trabajar con otros y ayudarlos a alcanzar sus metas, este trabajo de trabajo desde casa (WHF) es perfecto para usted.

Primero, debe pensar en las áreas de especialización de su nicho y su experiencia en industrias específicas.

Hay muchos tipos de coaches, tales como:

  • Coaching de vida Coaching de
  • carrera Coaching de
  • negocios Coaching
  • ejecutivo Coaching de
  • bienestar Coaching
  • financiero Coaching
  • espiritual

Y estas áreas se pueden desglosar aún más. Por ejemplo, un entrenador de bienestar puede centrarse en cosas como la meditación, los trastornos alimentarios o el fitness.

¿Cómo puede comenzar su trabajo de trabajo desde casa como entrenador?

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a empezar como coach online.

1. Desarrolle experiencia en su nicho.

Una vez que haya decidido qué tipo de entrenador desea ser, debe comenzar a desarrollar experiencia en su nicho.

Por ejemplo, este blog es mi marca y mi forma de enseñarle a la gente cosas sobre marketing y emprendimiento digital. Antes de dedicarme a este blog a tiempo completo, era el jefe de marketing digital de una destacada empresa de tecnología en Austin, Texas. Este conocimiento profesional fue un punto de partida natural para el contenido de este blog, y utilicé mi influencia profesional para ayudarme a comenzar.

Puede desarrollar experiencia de muchas maneras:

  • iniciando un sitio web y escribiendo publicaciones de blog sobre temas en su nicho.
  • Escribir publicaciones de invitados en otros sitios autorizados en su nicho.
  • Hablando en eventos de la industria.
  • Vender un curso online.

Es imposible buscar el consejo de alguien que no se puede encontrar en línea.

Empiece por crear un blog sobre los temas de su curso en línea. Las publicaciones de su blog pueden ser breves avances / mini lecciones basadas en lo que se incluye en su curso en línea.

Crea y vende cursos online.

Al utilizar una plataforma de cursos en línea, puede crear y vender cursos en línea.

Thinkific Numerous Website Themes

Estos son los pasos para comenzar:

  • Elija una plataforma de cursos en línea como Thinkific.
  • Planifique su curso en línea y cree un esquema.
  • Opcional: Cree una página de ventas y pre-venda su curso para validar su idea.
  • Grabe sus lecciones en video y cree sus asignaciones.
  • Edite y cargue el contenido de su curso.
  • Publica tu curso y promuévelo entre tu audiencia.

También debe considerar ofrecer descuentos y precios escalonados para maximizar sus ventas. Además, piense en agregar complementos como archivos de bonificación, sesiones de entrenamiento 1: 1 o llamadas de entrenamiento semanales para aumentar el valor de su curso.

Te recomiendo que pruebes Thinkific , mi recomendación número 1 para la mejor plataforma de cursos en línea. Esta herramienta le ayudará a crear lecciones y compartirlas con una amplia base de audiencia. Puede leer micompleta de revisiónThinkific para obtener información más detallada.

Si está interesado, puede obtener una prueba gratuita de 1 mes de Thinkific para comenzar a vender cursos en línea. 

Empiece a utilizar Thinkific

Editor profesional de video y audio

Si es un experto en herramientas de edición de vídeo, una gran idea empresarial es ser un editor de vídeo remoto a tiempo completo.

Best Video Editing Software

Otro beneficio de ser un editor de audio y video es la tendencia a obtener un trabajo más remoto. Porque, a diferencia de los directores, los expertos en iluminación o el equipo de cámaras, un editor puede trabajar desde cualquier lugar.

Si bien la mayoría de las personas pueden editar videos simples, se necesita un experto para montar un excelente video o película corta.

Y con el auge del marketing de video, su demanda solo aumentará.

Eche un vistazo a estasvideo estadísticas de:

Video Content Statistics

es una cantidad increíble de contenido de video.

Si bien es difícil incursionar en la edición de videos en televisión y películas, puede crear un lucrativo negocio de trabajo desde casa dirigido a las marcas que necesitan contenido de video.

Aquí hay algunas opciones para ganar dinero como editor de video / audio:

1. Venda fotos y videos de archivo. Si está buscando obtener ingresos pasivos en el lado de su trabajo habitual, vender fotos y videos de archivo es una gran idea. Puede realizar tomas en calidad HD de la naturaleza, paisajes urbanos, personas que realizan tareas, etc.

Algunas bibliotecas de archivo populares incluyen:

2. Venda realidad virtual (VR) y videos de 360 ​​grados: la capacidad de crear Los videos de realidad virtual pueden llevarte a lugares. Tanto los videos de realidad virtual como los de 360 ​​grados le permiten explorar cada centímetro del fotograma del video. Además, los videos de realidad virtual le ofrecen la capacidad de interactuar con el video, que es el punto de venta más importante. Por ejemplo, esta tecnología podría usarse para obtener una vista previa de los listados de bienes raíces y otros recorridos virtuales.

Trabajos de programación y codificación

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas están tratando de frenar sus gastos contratando trabajadores independientes que trabajen desde casa.

Y esa es la razón por la que vemos un auge en la industria de los autónomos.

Algunos ejemplos de quién está buscando contratar codificadores independientes:

  • Emprendedores: contrate codificadores y programadores independientes para crear una prueba de concepto para demostrar su idea.
  • Pequeñas empresas: generalmente en busca de servicios temporales o incluso permanentes. Sin pagar beneficios adicionales como atención médica, seguridad laboral, etc.
  • Individuos: sí, incluso las personas con un problema de codificación contratan programadores y programadores independientes de vez en cuando para solucionar un problema o para buscar ayuda con su tarea o algo.

¿Notó las características unificadoras de estos trabajos?

Todos son menores y temporales, y se pueden hacer rápidamente sentados en casa.

Los trabajos de codificación y programación independientes son relativamente fáciles de conseguir y cuentan con una alta tarifa por hora. Le sorprendería ver cuántas personas buscan codificadores independientes en innumerables sitios web independientes en Internet.

El número de trabajos de programación y codificación autónomos supera con creces a otros puestos en términos de volumen.

No dejes que te obligue a creer esto; Compruébelo usted mismo:

Freelance Coding Jobs

Algunos de los trabajos más recientes y emergentes de los trabajos de codificación en el hogar incluyen:

microcontroladores ¿Cómo se obtienen trabajos de codificación?

Es probable que elegir un sitio web de trabajo excelente y configurar alertas de trabajo aumente sus probabilidades de obtener un buen trabajo de codificación o programación desde casa.

Es mejor buscar en lugares con alta demanda y donde los empleadores estén dispuestos a ofrecer un salario decente.

Algunos de los lugares que sugeriría incluyen:

1. Cree un perfil de GitHub : si bien es imperativo tener un sitio web personal, los programadores no deben olvidar poner sus códigos en GitHub también.

GitbHub

Hay tantas razones por las que crear su perfil de GitHub es esencial. Por un lado, es un excelente lugar para obtener una exposición decente, lo que podría resultar en la captación de más clientes. En segundo lugar, su perfil de GitHub puede servir como su cartera y currículum para mostrar cada vez que se acerque a un cliente potencial.

2. Sitios web independientes estándar: tendrá que competir con otros de todo el mundo en estos sitios web. Dicho esto, esto también significa que obtendrá grandes oportunidades de clientes en todo el mundo y controlará su tasa de pago.

Estos son algunos de los sitios web autónomos estándar para encontrar trabajo de codificación y programación en el hogar:

  • Flexjobs
  • Fiverr
  • Upwork
  • Guru
  • Personas por hora
  • Freelancer

En última instancia, Flexjobs es su mejor opción para encontrar estos trabajos de codificación.

Comience con Flexjobs

Escritor / Editor independiente

Writing es uno de los trabajos más populares para trabajar desde casa en los últimos años.

Como mencioné antes, no importa lo que hagas y adónde vayas, el contenido está en todas partes.

Best business ideas Freelance Writing

Y es por eso que ve un aumento tanto en los escritores independientes como en el trabajo remoto. Puntos de bonificación si puede escribir en otros idiomas como español o francés. 

Sin embargo, cuando muchos ponen un pie inicialmente en el mercado laboral de los escritores independientes, no tienen ni idea de lo que están haciendo. A veces recurren a acechar a otros autónomos y mirar lo que están escribiendo, leer varias publicaciones antiguas de blogs y más.

Pero, no tiene que probar este enfoque de acertar y fallar. He descubierto algunas formas fantásticas que le ayudarán a conseguir su trabajo de redactor autónomo sin muchos problemas.

1. Empiece a lanzar en frío. El correo electrónico frío es enviar correos electrónicos o mensajes a través de plataformas de redes sociales a empresas, pequeñas y medianas empresas, emprendedores o nuevas empresas para informarles sobre sus servicios.

Asegúrese de que su tono no suene repetitivo. Agregue un poco de carácter hablando sobre cómo conoce su negocio y cómo sus servicios pueden resolver sus problemas.

2. Preséntese a los prospectos que figuran en las bolsas de trabajo: ¿está ansioso por encontrar un trabajo de calidad en su hogar? Entonces, lanzarse a las bolsas de trabajo es su apuesta más segura. También es la mejor manera de encontrar un trabajo constante sin perder un ingreso estable como autónomo.

Estas son algunas de las bolsas de trabajo más lucrativas a las que puede considerar lanzar:

  • Problogger
  • Blogging Pro
  • Todo eltrabajo de redacción independiente
  • contenido de la
  • bolsa deFlexjobsbolsas

3. Siga los identificadores de Twitter de lasde trabajo: las redes sociales pueden hacer maravillas para obtener un trabajo de calidad en el trabajo desde casa.

Twitter es un gran lugar para conseguir trabajos de redacción y corrección de pruebas, dado que sigues los controles correctos. Estos identificadores proporcionan una gran cantidad de trabajos de redacción / edición independientes como este:

Twitter Freelance Writers

Aquí están los identificadores de Twitter que le recomendaría seguir:

Comience con Flexjobs

Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que este artículo incluye afiliados enlaces que esenciales pueden proporcionarme una comisión sin costo para usted. Estos son simplemente los mejores trabajos en línea y las herramientas que se pueden utilizar para tener éxito. Puede leer mi divulgación de afiliados en mi política de privacidad.

Trabajar desde casa Trabajos médicos

Trabajar desde casa Los trabajos médicos digitales están en alza desde hace algún tiempo, y la tendencia no muestra signos de desaparecer.

Medical Coding Job Search

Pero, ¿qué harás como autónomo en el campo de la medicina?

Bueno, no tienes que guiar a un cirujano con seguridad. (Sin embargo, es esencial consultar la descripción del trabajo para obtener detalles sobre los requisitos y la experiencia).

Puede probar trabajos médicos digitales simples, como:

1. Transcriptor médico. Convertirse en un transcriptor médico mientras se esfuerza e intenta construir su cartera no es una mala opción. Resulta que puede ganar una cantidad decente simplemente escribiendo el dictado grabado de los médicos.

2. Portavoz: muchas empresas contratan médicos confiables para que sean portavoces de sus productos complementarios. Tenga en cuenta que este trabajo es para médicos especializados y expertos en medicina con sólidas habilidades de comunicación. La ventaja más importante de este trabajo es su alta remuneración.

3. Investigador: puede ayudar a las empresas de consultoría de farmacia a investigar varios temas, incluida la investigación del mercado farmacéutico, el envejecimiento de la población, los tratamientos contra el cáncer, etc.

4. Redactor publicitario: ya hemos cubierto la redacción y la edición en nuestros puntos anteriores. Sin embargo, la industria de la salud también contrata transcriptores además de escritores tradicionales.

5. Director Científico Asociado – ¿Tiene un título avanzado en ciencias de la vida? Entonces este trabajo es una excelente opción para ti. Trabajar como director científico asociado independiente implica principalmente crear contenido para una variedad de áreas terapéuticas.

¿Dónde encontrará trabajos remotos en el campo de la medicina digital?

Recomendaría lanzar a sitios web independientes, como:

Trabajos de consultor de diseño en línea

¿Tieneojo para la estética visual?

En caso afirmativo, puede saltar a trabajos de consultoría de diseño. La mejor parte es que tener un título formal no es una barrera en este campo cuando eres independiente.

Su visión creativa y su capacidad de autoeducación pueden hacer que crezca a pasos agigantados.

Los consultores de diseño pueden trabajar en varios dominios, que incluyen:

1. Diseño web.

Al igual que el contenido, tampoco puedes espaciar el diseño web. Cada página en Internet requiere UX y diseño. Esa es la razón por la que este trabajo es tan popular entre los autónomos.

Adobe XD - Best web design software

Su trabajo como consultor de diseño de sitios web incluye analizar el diseño de un sitio web y determinar cómo se puede mejorar visualmente para aumentar la conversión.

Una vez que comiences a crecer y a conseguir más clientes, incluso puedes expandir tu trabajo en solitario desde un trabajo en casa hasta una agencia de diseño web virtual, aumentando tus rangos de pago.

2. Diseño gráfico.

Si eres experto en el uso de varias herramientas de Photoshop e Illustrator y tienes un sentido innato de creatividad, no deberías pensarlo dos veces antes de incursionar en el diseño gráfico.

Adobe InDesign cover photo

Sin embargo, para ser consultor, su conocimiento técnico por sí solo no es suficiente. También debe tener una amplia experiencia en la gestión de clientes y proyectos.

Dicho esto, no necesitas un diploma o un título en diseño gráfico para seguir esta carrera. Puede hacerlo bastante bien si se educa en casa tomando cursos en línea confiables.

3. Diseño de interiores.

Incursionar en la consultoría independiente de diseño de interiores tiene varias ventajas, pero requiere mucho trabajo. Su trabajo como consultor independiente de diseño de interiores es prácticamente el mismo que el de un consultor habitual.

Para dar a conocer su nombre en el mercado, puede utilizar plataformas como Houzz, donde millones buscan y encuentran consejos e inspiración para el diseño de interiores.

Trabajos en línea para una empresa deremota Las

tecnologíaempresas de tecnología, especialmente las nuevas empresas y las pequeñas y medianas empresas (PYME), están trasladando cada vez más su fuerza laboral de la propia empresa a la remota.

Piense en los títulos de trabajo más comunes en una oficina: representante de ventas, especialista en recursos humanos, representante de desarrollo comercial, representante de servicio al cliente, etc. Todos pueden trabajar de forma remota.

Trabajé para una startup y, mientras trabajaba en la oficina, también podía trabajar desde casa.

Y con el aumento del distanciamiento social, muchas empresas permiten que sus trabajadores permanezcan remotos a tiempo completo.

Según Mercer, vivimos en una era de disrupción y las empresas implementan arreglos de trabajo más amigables con el control remoto.

El trabajo a distancia desde el hogar puede beneficiar a las organizaciones de muchas maneras, como:

  • Reducción de la deserción entre los trabajadores.
  • Menores costos generales, lo que hace que las primas como el seguro médico sean más cómodas de pagar.
  • Acceso a un grupo de talentos más amplio.
  • Potencial aumento de la productividad.
  • Ahorre tiempo y dinero tanto a la empresa como a los empleados.

En cuanto a las personas, disfrutan de beneficios aún más significativos cuando se trata de trabajar desde casa:

Reasons Employees Work Remote

no solo esto, quienes hacen trabajo remoto y tienen un horario de trabajo flexible son más productivos que quienes trabajan en oficinas.

De hecho, según un informe de Flexjobs, cada 2 de cada 3 trabajadores afirma tener una mayor productividad trabajando en casa.

Work from Home Productivity

No se puede refutar el valor y la popularidad de trabajar desde casa. Le pagan todas las semanas por su servicio y no tiene que viajar al trabajo.

A medida que avanzamos hacia la economía del individuo, sus ingresos solo están limitados por su conocimiento y servicio.

Depende de usted construir su marca y cosechar los beneficios futuros de esta economía virtual.

Trabajo desde casa Preguntas frecuentes sobre trabajos

¿Qué tipo de trabajo puedo hacer desde casa?

Siempre que tenga una computadora y una conexión a Internet, hay muchas posibilidades de conseguir trabajo en línea. Éstos son algunos de mis favoritos:

1. Consiga un trabajo de marketing digital. Muchas empresas y agencias de tecnología digital permiten que sus trabajadores trabajen desde casa.

2. Puede aprender cómo iniciar un blog y ganar dinero con múltiples fuentes de ingresos como anuncios, cursos, ventas de productos digitales y más.

3. Los trabajos de introducción de datos tienen una gran demanda y son fáciles de realizar.

4. Si habla más de un idioma, puede ser traductor en línea y traducir copias web, libros, documentos y más.

5. Si tiene conocimientos de codificación, puede trabajar desde casa como desarrollador web o de aplicaciones.

6. Puede registrarse en un sitio como Upwork o Fiverr para vender sus servicios digitales. Esto podría ser cualquier cosa, desde redacción independiente y diseño gráfico hasta trabajo de asistente virtual y trabajo de voz en off.

7. Trabajar como representante de un centro de llamadas. Muchos centros de llamadas necesitan personas para responder llamadas telefónicas, ayudar a los clientes y ayudar a generar ventas.

Consulte estosadicionales para consejostrabajar desde casa para ser más productivo este año.

¿Pagan los trabajos en línea?

Sí, los trabajos en línea pagan bien y hay una amplia gama de opciones y salarios. Por ejemplo, podría convertirse en un asistente virtual de bajo costo y ganar un salario promedio de $ 17 por hora. Puede aprender cómo iniciar un blog y ganar dinero con el marketing de afiliación de alta gama. Como puede ver en losde mi informes de ingresosblog, gano más de $ 80,000 por mes con este método.

¿Qué empresas contratan trabajo remoto desde casa?

Después de que el distanciamiento social se convirtió en una nueva normalidad en muchas partes del mundo, aumentó el número de empresas que contratan trabajadores remotos. Estas son algunas de las principales empresas que contratan trabajadores remotos este año:

1. Aetna

2. Cisco

3. Dell

4. Hilton

5. JPMorgan Chase

6. Phillips

7. Stryker

8. VMWare

9. Wells Fargo

10. Williams-Sonoma

¿Cómo puedo trabajar para Amazon desde casa?

Amazon ofrece trabajo desde casa y divide sus ofertas de trabajo en trabajos de cumplimiento y por horas. El trabajo remoto desde casa puede incluir trabajos de servicio al cliente, puestos de recursos humanos, gerentes de servicios en la nube, especialistas en soporte de Alexa, asociados de soporte técnico y más. Para encontrar este trabajo remoto, vaya a la página web de Ubicaciones virtuales de Amazon y filtre por categoría de trabajo y ubicación.

¿Cuál es el trabajo en línea más sencillo?

Si está buscando un trabajo en línea fácil y sin estrés, aquí hay algunas opciones excelentes:

1. Escritor independiente

2. Probador de productos

3. Técnico de ingreso de datos

4. YouTuber

5. Diseñador gráfico

6. Creador de sitios web de nicho

7. Amazon eBook editor

8. Tutor

9. Representante de servicio al cliente

10. Encuestador

¿Cómo puedo trabajar para Google desde casa?

Google es una de las mejores empresas para trabajar y contrata trabajadores remotos de vez en cuando. Para encontrar estas oportunidades, vaya al sitio de Google Career y haga clic en el enlace “Empleos”. Desde allí, puede buscar trabajos por palabra clave y ubicación. Asegúrese de postularse solo a través de Google; muchos sitios afirman tener trabajos pero no están asociados con Google.

Conclusión

Si quieres encontrar los mejores trabajos online para trabajar desde casa o viajar mientras trabajas, tienes muchas opciones. Estas oportunidades le brindan la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugartrabaja a mientrasdistancia y evita el tráfico en las horas pico. Encuentre cualquier cosa, desde trabajos a tiempo parcial para obtener dinero extra hasta ajetreos de tiempo completo.

Para tener éxito, deje de seguir a la manada con tácticas de bajo valor. Para ganar más dinero, manténgase alejado de los artículos antiguos que recomiendan encuestas en línea, recolectar cupones, cuidar niños o ser asistente virtual.

En su lugar, distinga y encuentre su conjunto de habilidades digitales único. Lo más importante es tratar de mantenerse a la vanguardia de las tendencias emergentes en el marketing digital para generar un flujo de ingresos pasivo.

Para probar las aguas y trabajar como un profesional independiente premium, recomiendo consultar la bolsa de Flexjobs trabajo de.

Empiece a utilizar Flexjobs hoy.

Lectura adicional en Cocalix.com: Para profundizar en algunas de estas estrategias en línea, consulte mi guía para aprender cómo comenzar un blog y cómo ganar dinero con los blogs.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply