40 mejores trabajos de redacción y corrección independientes (2022)

independientesSe considera que el trabajo independiente es la tendencia laboral de más rápido crecimiento en el mundo. Con cada vez más personas que eligen ser parte de la economía de los conciertos, es seguro decir que el futuro delllegó trabajo desde casa para quedarse.

Las investigaciones indican que la población de autónomos a tiempo completo se ha duplicado en los últimos diez años, mostrando una proyección de crecimiento del 3,5% anual.

Si eres un escritor independiente, hay muchos trabajos de corrección de pruebas en línea ; la clave es encontrar ofertas de alto nivel.

Los autónomos también tienen muchas funciones. 

Cuando comienza un trabajo de redacción independiente, necesita promocionarse, administrar sus contratos en línea, cobrar pagos, enviar correos electrónicos a los clientes y más.

En este artículo, clasifiqué y revisé los mejores trabajos (y sitios) de escritura independiente para que pueda comenzar a ganar hoy. 

Ya sea que desee comenzar a trabajar como autónomo a tiempo parcial, aprender cómo iniciar un blog para su marca o si desea ganar más dinero en línea, esta guía es para usted. 

Empecemos. 

Los mejores sitios web para trabajos de redacción y corrección de textos en línea

ProBlogger

Siendo uno de los primeros sitios web de trabajos independientes, ProBlogger alberga una amplia gama de trabajos por contrato, a tiempo completo, a tiempo parcial y independientes en el espacio de redacción y corrección de pruebas. Si es redactor publicitario o tiene experiencia con WordPress y contenido web, consulte sus ofertas de trabajo para ver qué hay disponible.

Los candidatos también obtienen acceso a un panel de control gratuito para crear un currículum en línea, administrar sus solicitudes de empleo y configurar alertas de trabajo.

BloggingPro

Similar a ProBlogger, BloggingPro es un servicio gratuito para redactores de contenido y redactores técnicos que buscan trabajos relacionados con la creación de un blog, redacción de contenido, redacción de textos publicitarios, corrección de pruebas, blogs, edición y redacción técnica.

El sitio web se actualiza diariamente con nuevos trabajos y afirma tener un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas.

Mediabistro

Si está buscando trabajos de redacción en línea, particularmente en el espacio de relaciones públicas, periodismo y marketing, Mediabistro es una buena opción para usted. Presenta puestos de trabajo de compañías de medios líderes como CNN, Bloomberg y NBC Universal.

También puedes crear tu perfil de autónomo para resaltar tu trabajo de redacción y destacar entre los posibles reclutadores.

Writers Per Hour

Con los estudiantes que recurren a los servicios de escritura para obtener ayuda con sus ensayos, tareas y trabajos de investigación, hay un aumento en la demanda de escritores académicos. Por lo tanto, si tiene experiencia en escritura académica o es un experto en la materia, puede postularse a Writers Per Hour como experto en escritura.

Si logra el corte, seguramente recibirá un flujo constante de trabajo.

All Freelance Writing

Desde periódicos y revistas hasta blogs y redacción técnica, All Freelance Writing alberga una amplia gama de trabajos de redacción. Curiosamente, este sitio web también presenta el rango de tarifas de pago, lo que facilita que los escritores independientes decidan si desean postularse para trabajos de redacción independientes.

También encontrará editores que publican con frecuencia convocatorias de presentaciones de varios géneros.

Contently

Contently es una plataforma de marketing de contenidos que conecta a escritores independientes con marcas. Primero debe crear una cuenta y mostrar su cartera. Una vez que haya pasado por el proceso de selección, será elegible para recibir oportunidades laborales.

Contently trabaja con algunas de las marcas más exitosas como GM, Walmart, Google, GE y Coca-Cola, y ofrece un pago impresionante. Este sitio es mejor si tiene años de experiencia y está buscando un puesto de redactor.

Ebyline Al

igual que Contently, Ebyline también requiere que los escritores independientes envíen sus perfiles para su consideración. Una vez que obtenga el estado ‘Aprobado por Ebyline’, tendrá acceso al tablero de lanzamiento.

Ebyline trabaja principalmente con editoriales y marcas de periodismo que buscan escritores con experiencia en redacciones. Tienen muchos testimonios sólidos, e incluso podrías convertir esto en un trabajo de tiempo completo.

Proofreading Services

corrección decorrección de pruebas contratan correctores de pruebas a tiempo parcial y completo de todo el mundo. Con horarios flexibles y un pago competitivo, aceptan a aquellos que demuestren habilidades excepcionales de corrección y edición. Podría editar publicaciones de blog, páginas de destino, estudios de casos, publicaciones de medios sociales de formato largo y más.

Todo lo que necesita hacer para postularse es tomar su cuestionario de 20 minutos.

OneSpace

Anteriormente conocido como Crowdsource, OneSpace trabaja con individuos y empresas que buscan subcontratar trabajos de redacción y edición. Además de crear una cuenta y un currículum en línea, deberá realizar una prueba de calificación.

Una vez que lo apruebe, tendrá acceso a los trabajos que mejor se adapten a sus credenciales. Este sitio es excelente para que los escritores fantasmas mejoren sus habilidades de escritura.

Book Editing

libros Book Editing Associates es un servicio de edición de libros que sigue buscando editores, redactores fantasmas, correctores de pruebas y consultores editoriales con experiencia tradicional y de autoedición. El único inconveniente es que debe tener su sede en los EE. UU. Con al menos cinco años de experiencia en edición.

Si desea comenzar a escribir fantasmas y no sabe dónde buscar, esta es una buena opción.

We Work Remotely

A pesar de que Trabajamos de forma remota no solo está dirigido a redactores y correctores de pruebas, sino que también alberga una gran cantidad de trabajos de redacción de contenido, blogs, redacción de textos publicitarios y edición. Como las empresas deben pagar $ 299 para publicar un trabajo, puede esperar clientes confiables y de calidad en esta plataforma.

Remote.co

Remote.co puede demostrar ser su fuente de referencia para trabajos de redacción y corrección de pruebas en línea como un principiante independiente. Cura una lista de oportunidades laborales remotas en varias categorías y tiene un proceso de solicitud relativamente simple.

Contena

Contena es un sitio de membresía paga que consolida trabajos de redacción, edición y corrección remotas para que los escritores independientes elijan. Su tarifa de membresía comienza desde $ 42 por mes y le da acceso a Contena Academy y Contena Scout, una herramienta de búsqueda para trabajos de escritura.

También garantizan la devolución de su dinero si no está impresionado después de probar su servicio durante 30 días.

Compose.ly

Compose.ly es una plataforma de escritura que se especializa en marketing de contenidos. Trabajan con empresas que buscan subcontratar la creación de contenido. Compose.ly ofrece una de las tarifas más altas del mercado.

Sin embargo, tienen un proceso de selección riguroso y aceptan menos del 1% de sus solicitantes.

Jobspresso

Con una lista de trabajos remotos de alta calidad, Jobspresso es el hogar de trabajos de redacción, edición y revisión que son seleccionados y revisados ​​por expertos.

Han trabajado con empresas como Microsoft, InVision, Github y Amazon, entre otras. Además de buscar manualmente, Jobspresso también le ofrece la opción de cargar su currículum y ser encontrado por posibles empleadores.

Textbroker

Desde descripciones de productos, comunicados de prensa, copias web y blogs hasta artículos técnicos, informes técnicos y noticias, Textbroker afirma ejecutar más de 100.000 pedidos de contenido cada mes.

Para ser elegible para trabajar con ellos, debe crear un perfil y enviar muestras de redacción. Luego, recibirá una calificación de autor (entre 2 y 5 estrellas) y comenzará a recibir proyectos en consecuencia.

Scribe Media

Scribe Media es una empresa que ayuda a las personas a escribir y publicar libros. Ofrecen oportunidades de tiempo completo y autónomos a escritores y editores.

Los candidatos deben tener excelentes habilidades de redacción y edición, tener experiencia en libros de alto nivel (por ejemplo, agente de libros, editor en una editorial, etc.) y ser buenos para entrevistar a la gente.

Freelance Writing

Fundado en 1997, Freelance Writing es considerado el sitio web más completo para escritores independientes que buscan oportunidades bien remuneradas. Esta plataforma también albergaredacción de ensayos, poesía, escritura de guionesconcursos dey escritura de cuentos cortos en los que los ganadores son recompensados ​​monetariamente.

También puede suscribirse a su Newsletter Morning Coffee y recibir actualizaciones de trabajos en su bandeja de entrada todas las mañanas.

Workew

Workew es una bolsa de trabajo diseñada para trabajadores remotos y nómadas digitales. Dado que los trabajos más populares son la redacción de textos publicitarios, los blogs, el editor de contenido y la corrección de pruebas, seguramente encontrará algo que se adapte a sus habilidades.

Puede elegir convertirse en miembro de forma gratuita o pagar una tarifa única de $ 9 y hacer que su currículum aparezca en la parte superior de la lista de solicitantes.

Outsourcely

Outsourcely trabaja con startups de diferentes industrias y tamaños que buscan contratar trabajadores remotos. Todo lo que tiene que hacer es crear un perfil atractivo, solicitar trabajos remotos y esperar a que las nuevas empresas se comuniquen con usted con los detalles del proyecto directamente.

Outsourcely es ideal para alguien que busca un trabajo remoto confiable y a largo plazo.

PubLoft

PubLoft ayuda a las empresas emergentes, pequeñas y medianas a escalar su marketing de contenidos. Tienen una plataforma de escritura que conecta a sus clientes con escritores independientes adecuados. Para ser elegible, debe completar un formulario y aprobar una prueba de competencia.

Garantizan un salario excelente y constante. Eso no es todo; cuanto más trabaje con ellos, más aumentará su salario base.

Skyword

Una ‘comunidad creativa de élite’, Skyword conecta a escritores y otros profesionales creativos con marcas de primer nivel. Trabajan con clientes de una amplia gama de verticales y pagan por asignación.

Al crear un perfil en Skyword, es esencial mostrar la profundidad de su experiencia y el área de especialización para ser notado y considerado.

Constant Content

Otro servicio de creación de contenido que sirve como vínculo entre las empresas y los escritores independientes, Constant Content, le permite encontrar nuevas oportunidades de redacción y ampliar su carrera de redacción independiente.

El proceso de registro incluye un cuestionario y una muestra de escritura de 100-250 palabras. Una vez que lo acepten, puede comenzar a solicitar puestos de trabajo y recibir solicitudes de los clientes directamente.

The Writer Finder

El Writer Finder es el servicio de búsqueda de parejas de Growth Machine que pone en contacto a los clientes con los escritores adecuados. Se están expandiendo rápidamente y buscan escritores enfocados en SEO en todos los nichos.

Todo lo que tiene que hacer es completar un formulario y esperar a que le asignen un cliente. El Buscador de escritores afirma ofrecer “un buen pago por una buena escritura” junto con un flujo constante de proyectos. Esta es una excelente opción para la escritura fantasma y su base de datos se está expandiendo rápidamente.

Journalism Jobs

Como su nombre indica, los trabajos de periodismo muestran trabajos de periodismo, incluidos la televisión, los periódicos, las revistas, la radio, el gobierno y las publicaciones comerciales. Desde tiempo completo y tiempo parcial hasta autónomos y pasantías, este sitio web ofrece todo tipo de trabajos.

Por lo tanto, si está buscando específicamente trabajos de redacción y corrección de pruebas en línea, recuerde filtrar por ‘teletrabajo’ o ‘autónomo’.

Virtual Locations

virtuales es un servicio de trabajo que ofrece a los solicitantes de empleo una gran cantidad de trabajos de teletrabajo. Puede optar por crear una cuenta gratuita y postularse a trabajos u optar por una suscripción premium (a partir de $ 15,99 mensuales).

La membresía premium le brinda acceso a recursos gratuitos y le envía alertas de nuevos trabajos en forma prioritaria.

Kirkus Media

Una empresa de reseñas de libros de renombre, Kirkus Media, ofrece oportunidades de trabajo independiente y teletrabajo a escritores experimentados. Su trabajo consistirá en revisar títulos de libros en inglés y español de autores autoeditados, después de lo cual tendrá que escribir una reseña de 350 palabras.

Puede usar muchas aplicaciones diferentes para aprender inglés y otros idiomas para mejorar sus habilidades de escritura multilingüe.

Para postularse, deberá enviar su currículum, muestras de redacción y una lista de sus especialidades de revisión.

WriterAccess

WriterAccess trabaja con escritores experimentados en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y el Reino Unido. Conectan escritores, editores y traductores con clientes.

Deberá comenzar con la creación de un perfil y realizar una prueba de competencia. Una vez que se verifique su experiencia, WriterAccess comenzará a emparejarlo con marcas y agencias en función de sus habilidades y experiencia.

Canadian Freelance Writing

No se preocupe, no es necesario ser canadiense para solicitar estos trabajos. Canadian Freelance Writing publica con regularidad publicaciones en blogs, en las que se incluye una lista de nuevos trabajos de redacción independientes y remotos.

Desde redacción para reality shows y concursos hasta redacción técnica, aquí encontrará todo tipo de géneros. Además de los trabajos de escritura remota, Canadian Freelance Writing también tiene una sección separada aplicable para escritores con sede en Canadá.

Los mejores mercados independientes para trabajos de redacción y corrección de textos en línea

FlexJobs

FlexJobs tiene una de las mayores bases de datos de trabajos remotos y flexibles. Ofrecen una experiencia de búsqueda de trabajo fluida al permitirle ordenar por nombre de la empresa, ubicación o trabajos más nuevos y no tener que lidiar con anuncios que le distraigan. Aunque debe pagar una tarifa mensual de $ 14.95, puede confiar completamente en FlexJobs con trabajos legítimos y libres de estafas.

Fiverr

Fiverr es otro mercado que es ideal para aquellos que son nuevos en el mundo del trabajo independiente. Curiosamente, puede vender cualquier servicio que sea legal y que cumpla con los términos de Fiverr. Es fácil comenzar: regístrese gratis, cree una cartera, establezca un precio y espere a que los clientes se comuniquen con usted.

Upwork

Si ha estado investigando trabajos de redacción independiente, seguramente se habrá encontrado con Upwork. Un mercado para autónomos en varias categorías, como redacción, blogs, marketing, diseño, contabilidad y desarrollo web, entre otros, Upwork es adecuado para principiantes y para aquellos que desean adquirir algo de experiencia en la redacción de artículos.

Comience con la creación de un perfil sólido, después de lo cual puede comenzar a enviar propuestas a clientes potenciales.

Guru

Al igual que los otros mercados, incluso este requiere que configure un perfil, envíe cotizaciones y sea contratado. Puede filtrar la búsqueda de trabajo por nivel de experiencia, tipo de pago, duración del trabajo y horas por semana para encontrar los que mejor se adapten a sus necesidades. Guru también tiene una función llamada WorkRooms que le permite colaborar con los miembros de su equipo y comunicarse con los clientes.

Freelancer

Freelancer afirma conectar a más de 39,621,660 empleadores y trabajadores independientes en todo el mundo de más de 247 países, regiones y territorios. Ya sean trabajos pequeños o grandes, proyectos de precio fijo o por horas, y trabajos internacionales o locales, Freelancer alberga cualquier tipo de trabajo. Todo lo que necesita hacer es completar su perfil, buscar trabajos y enviar sus mejores ofertas.

CloudPeeps

CloudPeeps es un mercado que se centra principalmente en trabajos de marketing y redacción de textos publicitarios. Si bien no es tan fácil ser aceptado, una vez que logre hacer el corte, comenzará a recibir proyectos con frecuencia. El único inconveniente es que debe operar en los 25 países a los que CloudPeeps atiende actualmente.

Las mejores bolsas de trabajo para trabajos de redacción y revisión en línea

LinkedIn ProFinder

Todoslos trabajos de LinkedIn, pero ¿sabías que LinkedIn ProFinder es una herramienta más eficaz para conectar a autónomos como tú con clientes potenciales? Con más de 575 millones de usuarios, LinkedIn es una mina de oro para sus profesionales independientes.

El primer paso es optimizar su perfil de LinkedIn y solicitar LinkedIn ProFinder. Una vez que sientan que encaja bien, se le agregará a su base de datos de autónomos. Siempre que un cliente cree una solicitud de proyecto que coincida con su perfil, se le invitará a enviar una propuesta. Si su oferta se ajusta, el cliente se comunicará directamente con usted.

De hecho,

Indeed es una de las bolsas de trabajo más populares para encontrar trabajos de redacción independientes o remotos. Con una interfaz simple, la búsqueda de empleo en Indeed es razonablemente sencilla. Mientras busca trabajos de redacción y revisión en línea, recuerde ingresar “remoto” en la barra de búsqueda “Dónde”.

ZipRecruiter

ZipRecruiter es un motor de búsqueda de trabajo estadounidense que presenta una lista completa de trabajos en todas las categorías y tipos de trabajo. Si busca trabajo independiente o flexible, puede buscar específicamente en categorías como ‘Trabajo desde casa’, ‘Teletrabajo’ o ‘Virtual’,

Glassdoor

Glassdoor no es una bolsa de trabajo ordinaria. Un motor de búsqueda de empleo también tiene información valiosa, como reseñas de empresas y preguntas de entrevistas, que le ayudarán a encontrar las empresas adecuadas para trabajar. Simplemente escriba ‘remoto’ o ‘teletrabajo’ en la barra de búsqueda junto con la escritura, la edición o la revisión, y Glassdoor mostrará todos los anuncios de trabajo relevantes en cuestión de segundos.

AngelList

AngelList es el hogar de más de 35.603 de las mejores empresas tecnológicas y nuevas empresas del mundo que buscan contratar personal. Deberá crear un perfil para solicitar puestos de trabajo y recibir el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

La mejor parte de AngelList es que no hay intermediarios involucrados, solo usted y el fundador / gerente de contratación. Es probable que encuentre trabajos de redacción relacionados con el marketing en esta plataforma.

Encuentre trabajos de redacción y corrección de pruebas en línea

Si bien es genial que no haya escasez de trabajos de redacción y corrección de pruebas en línea, la otra cara es que con la demanda viene la competencia. Si bien ya no tiene que trabajar para un editor en Nueva York o Los Ángeles para publicar sus escritos, más trabajadores independientes buscan trabajo que nunca.

Por lo tanto, para sobresalir verdaderamente y conseguir proyectos bien remunerados, debe crear una cartera de trabajo creíble y aprender a promocionarse como redactor o corrector independiente. Ya sea que solo desee algo de dinero adicional para un trabajo adicional, quiera ganarse la vida escribiendo o convertirse en un periodista de negocios importante como Carol Tice, sus opciones son infinitas.

Por lo tanto, consulte estos 40 mejores sitios web para trabajos de redacción y corrección de pruebas en línea; comience a ganar experiencia, y nunca se sabe cómo esto podría convertirse en un negocio de escritura independiente algún día.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply