Wix vs Squarespace: elegir el mejor creador de sitios web en 2022 Los

creadores de sitios web son una solución perfecta para que los nuevos bloggers y pequeñas empresas creen un sitio web atractivo sin arruinarse. Y la decisión puede venir de dos de las plataformas más populares: Wix vs Squarespace.

Internet está inundado de innumerables sistemas de gestión de contenido (CMS) y creadores de sitios web, por lo que puede ser un poco complicado seleccionar la opción correcta. Por un lado, está WordPress, un CMS totalmente personalizable. Por otro lado, existen creadores de sitios web fáciles de administrar.

Esto a menudo puede ser intimidante para los propietarios de sitios web nuevos, por lo que hemos reducido este artículo a los dos creadores de sitios web más populares: Wix y Squarespace.

¿Cuál es la plataforma adecuada para ti?

En este artículo, lo ayudaré a elegir el mejor creador de sitios web revisando la facilidad de uso, SEO, flexibilidad de diseño, servicio al cliente, precios y más.

Empecemos.

Desglose de Wix vs Squarespace

  • Facilidad de uso: ¿Cuál es mejor para principiantes?
  • Flexibilidad de diseño
  • Funciones y herramientas
  • SEO: que ocupará un lugar más alto en los motores de búsqueda
  • Ayuda y soporte técnico
  • Precios y paquetes
  • Resumen y veredicto final

Creador de sitios web Facilidad de uso

Antes de mirar otros parámetros, la mayoría de los principiantes o incluso expertos en ese tema, busque la facilidad de uso.

¿De qué servirían las funciones asombrosas si ni siquiera puedes usarlas al máximo de su potencial? Es por eso que no tiene sentido optar por un creador de sitios web si está completamente fuera de su elemento mientras lo usa.

Tanto Wix como Squarespace comparten muchas características unificadoras. Por ejemplo, ambos tienen editores de arrastrar y soltar, otra razón por la que son bastante fáciles de usar. Simplemente seleccione el elemento que desea agregar a su sitio web y arrástrelo para colocarlo donde desee. Puede ser cualquier cosa que desee, ya sean cuadros de texto, imágenes, widgets para compartir en redes sociales y más.

Wix es la mejor opción si está buscando un creador de sitios web de arrastrar y soltar puro. Con Wix, literalmente puedes arrastrar y soltar los elementos según tus preferencias, es así de simple.

Wix Drag and Drop

Por otro lado, Squarespace es solo un creador de sitios web semi-de arrastrar y soltar. Esto significa que no puede arrastrar y soltar elementos exactamente como desee y lleva algún tiempo acostumbrarse a navegar por el creador de sitios web.

Facilidad de uso de Wix

Crear tu sitio web con Wix es extremadamente fácil, pero no es aburrido, en realidad está lejos de ser aburrido. La forma en que se mueven todos los elementos es divertida, creativa y llena de agilidad. La mejor parte es que Wix hace todo esto sin simplificar su funcionamiento y atiende tanto a principiantes como a expertos en tecnología.

Y no es obligatorio utilizar la función de arrastrar y soltar. Si no se siente cómodo con este enfoque, Wix ofrece una opción única llamada Inteligencia de diseño artificial (Wix ADI).

Wix ADI

Solo necesita ingresar algunos detalles con respecto a su sitio web, incluido el nombre, el propósito de su sitio web, los elementos que le gustaría incluir en su sitio web, el tipo de temas que más le gustan y más.

Wix Themes

Una vez que ingrese todos los detalles requeridos, Wix ADI creará automáticamente un sitio web que se alinee mejor con sus preferencias.

Wix Theme Step 2

Facilidad de uso de

Si bien SquarespaceSquarespace también es una excelente opción para principiantes, es algo más técnico que Wix u otras plataformas como Weebly. La curva de aprendizaje es ligeramente superior. Sin embargo, una vez que te acostumbras al diseño y su interfaz de usuario, las cosas se vuelven mucho más fáciles y todo comienza a encajar.

Squarespace Drag and Drop

Una gran ventaja de Squarespace es que te permite usar varias plantillas a la vez para un solo sitio web. Agregar contenido en su sitio web también es muy fácil. Simplemente haga clic en cualquier lugar de su sitio web y comience a escribir.

GANADOR: Wix

Wix gana esta ronda justa y cuadrada. Si bien ambos creadores de sitios web son fáciles de usar y fáciles de manejar, Wix tenía una ventaja en términos de ser más amigable para los principiantes.

Empieza con Wix.

Flexibilidad de diseño

Todo el mundo quiere crear un sitio web súper elegante para atraer a su público objetivo. Y crear un sitio web creativo es mucho más fácil con más flexibilidad de diseño y una variedad de opciones de plantillas. También hay otros factores que debe tener en cuenta, incluida la facilidad con la que puede cambiar de un tema a otro, si los diseños son agradables a la vista, etc.

Veamos qué creador de sitios web gana en términos de flexibilidad de diseño y control creativo.

Plantillas Wix

Si echa un vistazo a la larga lista de plantillas Wix, verá una gran variedad y calidad de diseños. No está limitado a unas pocas plantillas en algunos dominios especiales. En su lugar, tiene la opción de elegir entre más de 500 atractivas plantillas enumeradas en diferentes industrias, incluidos blogs, fotógrafos, videos y más.

Wix Templates

A continuación, se incluyen algunos datos más a tener en cuenta: Las

  • plantillas tienen un aspecto profesional y ofrecen muchos espacios en blanco. Las
  • plantillas no responden completamente. Esto significa que para que sean compatibles con dispositivos móviles, debe realizar algunos ajustes menores por su cuenta.
  • No puede realizar cambios importantes en su plantilla existente sin renovar por completo el contenido de su sitio web. Aún puede editar cosas menores como el color, las fuentes, etc., pero de lo contrario, tendría que reconstruir el sitio web nuevamente.

Plantillas de Squarespace

Con Squarespace, no tienes tantas opciones de plantillas como las que tienes con Wix e incluso los elementos no son tan fáciles de mover.

Sin embargo, Squarespace es más flexible cuando se trata de cambiar la plantilla de su sitio web.

Squarespace Templates

Aquí hay algunos datos más a considerar:

  • Más de 60 plantillas profesionales y bellamente diseñadas para elegir Las
  • plantillas son totalmente receptivas y son buenas para móviles y tabletas desde el principio
  • Cambie las plantillas para su sitio web en cualquier momento que lo desee sin preocuparse por la pérdida de contenido.

Diseños de plantillas

Cuando se trata de una amplia gama de plantillas, Wix se convertirá en un ganador inigualable. Además de la variedad, Wix también tiene plantillas atractivas con diseños receptivos.

Sin embargo, cuando se trata del aspecto de diseño de las plantillas, Squarespace gana. Tiene plantillas impresionantes con colores mínimos y diseños modernos que irradian sofisticación. Es fácil darse cuenta de que cada plantilla está diseñada con cuidado por diseñadores gráficos de primer nivel. Y todos ellos responden a los dispositivos móviles desde el principio.

En un caso clásico de calidad sobre cantidad, Squarespace es el ganador inconfundible cuando se trata de diseños de plantillas.

Personalización de plantillas / temas

Está establecido que tanto Wix como Squarespace tienen plantillas de aspecto asombroso. Pero no importa lo bonitas que sean las plantillas, aún debe realizar cambios de configuración.

Con Wix, personalizar una plantilla es extremadamente fácil, diseñado especialmente para principiantes. Con solo unos pocos clics, puedes reemplazar casi todo, incluidas imágenes, texto, logotipo, etc. Sin embargo, elige tu plantilla con cuidado porque Wix hace que sea imposible que cambies a una plantilla diferente más adelante. Tendría que reconstruir su sitio web por completo.

Si bien Squarespace tiene opciones limitadas de arrastrar y soltar, sigue siendo una excelente opción, ya que le permite cambiar a una plantilla diferente en el futuro sin ningún problema. También puede realizar otros cambios importantes como fuentes, fondo, color y más.

GANADOR: Squarespace.

Cuando se trata de flexibilidad de diseño, lasde Squarespace plantillasson las ganadoras definitivas. Tiene todo lo que uno requiere en un creador de sitios web; plantillas profesionales y de aspecto atractivo, la capacidad de cambiar a una plantilla diferente a la mitad y un editor móvil.

Empiece a utilizar Squarespace.

Funciones y herramientas

Ha creado un diseño fascinante para su sitio web y ahora está listo para recibir a sus visitantes … pero espere un minuto. Si bien la creación de un sitio web atractivo es importante para atraer a más visitantes, para que se queden y exploren más su sitio web, deberá proporcionar funciones y opciones atractivas.

Por eso es importante optar por el creador de sitios web con mejores funciones y herramientas.

Si su objetivo es crear un sitio web sin escribir ni una sola línea de código, entonces Wix es una excelente opción para usted. Ofrece diversas herramientas para crear sitios web para diferentes industrias: comercio electrónico, sitios web corporativos y más.

Ni siquiera necesita incorporar herramientas y funciones adicionales. La mayoría de las herramientas que se ofrecen son nativas y se puede acceder a ellas directamente desde el panel de control. Sin embargo, si desea más opciones, puede instalar herramientas de terceros a través de Wix App Market.

Wix App Market

El único inconveniente posible es que la mayoría de estas aplicaciones vienen con funciones limitadas en su paquete freemium. Para obtener una experiencia completa, tendría que desembolsar dinero extra. Sin embargo, aún puede utilizar las funciones básicas de forma gratuita.

Squarespace y otras alternativas no tienen un mercado de aplicaciones tan grande como el de Wix. Es por eso que se alimenta con una variedad de herramientas y características dentro del propio panel de control.

Squarespace Features

Tanto Squarespace como Wix tienen herramientas y características excepcionales para tres funciones diferentes:

  • Herramientas de comercio electrónico Herramientas de
  • blogs Herramientas de
  • marketing

Si está construyendo una tienda en línea, debe pensar en las tarifas de transacción, ya sea que desee vender algunos productos o productos ilimitados, y

Cuándo se trata de un nuevo sitio de comercio electrónico, tanto Wix como Squarespace comparten la mayoría de las mismas características principales.

Wix Ecommerce

Wix ofrece una variedad de opciones de plantillas de comercio electrónico, y todas las opciones vienen con increíbles herramientas integradas. Algunas características clave incluyen sin comisión, Google Analytics para realizar un seguimiento del rendimiento, sin anuncios, ancho de banda ilimitado, hasta 50 GB de almacenamiento y más.

Wix Ecommerce

Comercio electrónico de

Squarespace Squarespace también ofrece atractivas opciones de comercio electrónico. La opción inicial está diseñada principalmente para la comercialización de productos y la venta de algunos productos, mientras que los otros temas se utilizan para experiencias de usuario enriquecidas.

Squarespace Ecommerce

Una vez más, al igual que Wix, Squarespace también ofrece increíbles funciones de comercio electrónico como ancho de banda ilimitado mejorado, recuperación de carritos, marketing por correo electrónico y más.

Herramientas para blogs

Crear tu propio blog es mucho más que publicar bloques de texto. Es por eso que las herramientas y funciones de blogs adicionales son sumamente importantes para ampliar su blog.

Wix te permite elegir un diseño hermoso y crear un blog de inmediato. Tiene características sorprendentes como feeds, galerías, campañas de correo electrónico, plantillas integradas para ayudarlo a hacer crecer su blog y llevarlo a mayores alturas. Para una mejor experiencia, también puedes agregar la aplicación Wix Blog a tu sitio.

Wix Blogging

Squarespace también viene con increíbles herramientas para blogs, todas integradas en el propio editor WYSIWYG. Debido a sus plantillas de blogs visualmente atractivas, Squarespace es especialmente útil para blogs de fotografía y diseño gráfico de alta calidad. También ofrece otras funciones útiles, como contribuciones de varios autores, uso compartido en redes sociales, compatibilidad con categorías y más.

Squarespace Blogging

Herramientas de marketing

Su sitio web no se promocionará por sí solo. Para hacerlo crecer más y aumentar su alcance, necesita algunas herramientas de marketing efectivas. Y tanto Wix como Squarespace no escatiman esfuerzos cuando se trata de sus herramientas de marketing.

ElWix conjunto de herramientas de marketing dete permite poner en marcha tu campaña de marketing por correo electrónico enviando atractivos boletines. También lo ayuda a realizar un seguimiento de su tasa de éxito, lo ayuda con el marketing en redes sociales y más.

Squarespace también te ayuda a ejecutar campañas de correo electrónico increíbles y a enviar boletines informativos por correo electrónico sorprendentes y personalizables. Otras características incluyen la integración con plataformas de redes sociales, análisis integrado y más.

GANADOR: ES UN SORTEO

Ambos gigantes de la creación de sitios web ofrecen un conjunto de herramientas y características asombrosas para ayudarlo a construir su sitio web. Si bien Wix tiene una ventaja adicional de su App Store, Squarespace lo compensa ofreciendo herramientas igualmente asombrosas integradas en el panel de control.

Funciones de SEO

Cuanto más tráfico reciba su sitio web, más éxito tendrá. Y conseguir mucho tráfico se vuelve decididamente más fácil con una estrategia ganadora de optimización de motores de búsqueda, ya que le ayuda a tener una clasificación más alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Tanto Wix como Squarespace son la opción correcta en este sentido. Desde la optimización de su sitio web para que sea compatible con dispositivos móviles hasta la inclusión de metadatos y palabras clave de alto rango, estos creadores de sitios web cubren casi todos los aspectos del SEO.

Otras características unificadoras incluyen agregar texto alternativo para imágenes, optimización para encabezados, certificado SSL gratuito y más.

Wix SEO

Wix también ofrece una guía de SEO extendida para ayudarte a comenzar. Como se esperaba de Wix, esta guía está diseñada para principiantes que son nuevos en este mundo de SEO.

Wix SEO

¡Y no es esto! Wix también ofrece Wix SEO Wiz: un plan de configuración personalizado para ayudar a los blogueros novatos. Solo necesita ingresar sus datos y otra información, como el propósito de su sitio web, ingresar algunas palabras clave que sean relevantes para su industria y luego sentarse, Wix hará todo lo demás por usted.

Wix también ofrece otras funciones integradas, como:

  • Tiempo de carga rápido de la página
  • Optimización móvil automatizada
  • indexación instantánea de Google
  • Mapa del sitio XML de
  • predeterminadas

MetaetiquetasSquarespace SEO

Mientras tanto, Squarespace también se asegura de incorporar algunas de las técnicas de SEO más destacadas en cada sitio web de Squarespace.

Implementan varias estrategias para ayudar a que su sitio aparezca más alto en los resultados de los motores de búsqueda, como:

  • Genera automáticamente un mapa del sitio adecuado
  • Ofrece certificados SSL gratuitos
  • Limpia el marcado HTML
  • Etiquetado automático de imágenes
  • Limpia las URL para que se indexen fácilmente
  • Crea una versión liviana de las páginas web para garantizar una mayor rapidez velocidad de carga en dispositivos móviles
  • Análisis de palabras clave de búsqueda de Google

Al igual que Wix, Squarespace también proporciona una guía completa para ayudar a los principiantes con su estrategia de SEO. Sin embargo, no ofrece el mismo proceso personalizado de configuración de SEO paso a paso que Wix.

También tuve algunos problemas con el mapa del sitio de Squarespace, ya que extraía las versiones de barra inclinada “/” y no barra inclinada final de mis URL. Este fue un problema simple sin una solución aparente que pudiera afectar las clasificaciones debido al contenido duplicado.

GANADOR: Wix

Para empezar, ambos creadores de sitios web vienen con funciones de SEO completas decentes. Sin embargo, nunca serán tan fuertes como un sitio de WordPress.

Lea micompleta de Wix vs. WordPress revisión.

Sin embargo, gracias a su guía personalizada y la falta de problemas que encontré con Squarespace, Wix gana esta ronda.

Comienza con un sitio web de Wix.

Atención al cliente

Es importante saber qué creador de sitios web ofrece una mejor atención al cliente y la rapidez con la que se comunican con usted.

Imagina que te quedas atascado con algo en tu sitio web: no puedes conectar tu nombre de dominio, estás atascado con un problema de diseño, etc. Necesitas un buen servicio al cliente para ayudarte.

Esa es la razón por la que la atención al cliente es una medida importante a tener en cuenta antes de usar una marca.

Tanto Wix como Squarespace ofrecen un excelente soporte al cliente con una variedad de formas de resolver tus problemas. Ambos tienen bases de conocimientos, foros de atención al cliente y guías de video paso a paso.

Atención al cliente de Wix

Cuando se trata de echar una mano, Wix ofrece canales diversificados para la atención al cliente.

Wix Customer Support

Wix ofrece ayuda y soporte a través de plataformas, tales como:

  • Correo electrónico
  • Canales de redes sociales
  • Un centro de soporte dedicado
  • Por teléfono
  • Guías paso a paso
  • Foros
  • Blogs y artículos

informativos Soporte al cliente de Squarespace

Al igual que Wix, Squarespace también ofrece varios medios de ayuda a sus clientes. Además de guías prácticas y otras funciones comunes, Squarespace también ofrece soporte de chat en vivo. Además de eso, Squarespace tiene una política de atención al cliente de responder a cada correo electrónico dentro de una hora.

Squarespace Customer Support

Squarespace apoya a sus clientes a través de plataformas, tales como:

  • Guías paso a paso
  • Equipo de respuesta por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Talleres de video
  • Foros comunitarios
  • Seminarios web
  • Chat en vivo
  • Blogs y artículos informativos

Hasta este momento, tanto Wix como Squarespace tienen características de atención al cliente casi similares.

Sin embargo, cuando se trata de ayuda en la página, Wix es mucho mejor.

Con Wix, tienes acceso a la ayuda integrada en la página de edición de tu sitio web. Entonces, cuando te quedes atascado con algo, no tienes que salir de la página. Simplemente haga clic en la opción ‘ayuda’ y tendrá acceso a las respuestas a todas las preguntas con las que pueda necesitar ayuda.

Wix On Page Support

Squarespace, por otro lado, no ofrece ningún soporte en la página. Pero todavía tiene la ventaja sobre Wix en términos de su impresionante opción de chat en vivo.

GANADOR: Wix

Es bastante difícil declarar un ganador final cuando se trata de ayuda y apoyo. Tanto Squarespace como Wix tienen sus especialidades. Por ejemplo, Squarespace tiene una función de chat en vivo incorporada para una mejor atención al cliente. Wix, por otro lado, ofrece soporte telefónico. Sin embargo, es el soporte en la página único de Wix lo que lo ayuda a ganar esta ronda.

Empieza con Wix.

Precios y paquetes de sitios web

Tanto Wix como Squarespace son extremadamente populares por sus increíbles planes y paquetes de precios.

Sus paquetes están diseñados para tener en mente diferentes audiencias objetivo, ya sean organizaciones pequeñas o medianas u organizaciones grandes con un sitio web de más de 30 páginas web.

Veamos los planes que ofrecen.

Precios de

Squarespace Squarespace tiene 4 planes de precios premium.

Los dos primeros planes son los más adecuados para sitios web básicos. El último de los dos paquetes está diseñado para sitios web de comercio electrónico.

Squarespace Pricing Plans

El plan Personal, con un precio de $ 12 por mes (facturado anualmente), es perfecto para un sitio web básico pero atractivo. Si opta por el plan mensual, el plan le costará $ 16 por mes.

Ofrece funciones increíbles para un sitio web de inicio, que incluyen ancho de banda y almacenamiento ilimitados, optimización móvil, métricas de sitios web, dominio gratuito, certificado SSL gratuito y más.

El plan de negocios, con un precio de $ 18 por mes (facturado anualmente), es el más adecuado para empresas de todos los tamaños. Si se factura mensualmente, le costaría $ 26 por mes. Por un lado, ofrece todo lo disponible en el plan Personal, pero con más funciones propias.

Las características adicionales incluyen ventanas emergentes promocionales, crédito de Google Ads de $ 100, correo electrónico profesional de Google y más.

Squarespace Basic and Advanced Pricing Plans

El plan Básico para su tienda en línea, que tiene un precio de $ 26 por mes cuando se factura anualmente, es perfecto para que su negocio despegue. Cuando se factura mensualmente, tiene un precio de $ 30 por mes. Si está construyendo su nueva tienda de comercio electrónico, este es el plan adecuado para usted.

Las características clave incluyen poderosas métricas de comercio, contabilidad integrada a través de Xero, pago en su dominio, impresión de etiquetas a través de ShipStation y más. Además de eso, también ofrece todas las funciones incluidas en el Plan de negocios.

El plan Advanced, con un precio de $ 40 por mes (facturado anualmente), es el más adecuado para su negocio de comercio electrónico en crecimiento. Le costará $ 46 cuando se paga mes a mes.

Proporciona algunas características poderosas como la recuperación automática de carritos abandonados, incorpora tarjetas de regalo con sus campañas de marketing, descuentos flexibles, etc.

Precios de

Wix Wix ofrece opciones más diversificadas en términos de paquetes y precios.

Tiene una amplia gama de siete planes Premium en total. Estos planes se dividen en planes de sitios web y planes comerciales y de comercio electrónico.

Los planes de sitios web ofrecen todas las funciones importantes necesarias para ejecutar su sitio web y escalarlo para obtener un mayor alcance. Mientras tanto, los planes comerciales y de comercio electrónico son más adecuados para administrar su tienda en línea y le permiten aceptar pagos a través de su sitio a través de PayPal y tarjeta de crédito.

Planes Wix

Wix Pricing Plans

El Plan Combo, con un precio de $ 11 por mes, es el plan más económico ofrecido por Wix. Si bien es un gran plan si recién está aprendiendo los entresijos de su sitio web, no es ideal para un plan a largo plazo.

El Plan Combo ofrece características básicas mínimas como 3 GB de almacenamiento y 2 GB de ancho de banda, conectividad de dominio, eliminación de Wix Adverts y cupón de dominio gratuito de 1 año (solo planes anuales).

El plan ilimitado, con un precio de solo $ 14 por mes, es perfecto para autónomos y blogueros. Tiene todas las características habituales que uno puede necesitar para poner en marcha su negocio o blog como autónomo.

Las características incluyen conectividad de dominio, eliminación de anuncios de Wix, 10 GB de almacenamiento y ancho de banda ilimitado, y cupones de Wix y aplicaciones premium. También te permite subir hasta 1 hora de video.

Ahora, por $ 19 por mes, puedes aprovechar el plan Pro de Wix, uno de los planes de sitios web más populares disponibles. Viene con características sorprendentes como mayor almacenamiento (de hasta 20 GB), la capacidad de cargar hasta 2 horas de video con Wix Video, dominio personalizado, logotipo profesional, ancho de banda ilimitado y mucho más.

A continuación, tiene el plan VIP, que comparte la mayoría de las funciones con el plan Pro, excepto por algunas funciones adicionales como el soporte prioritario. Esto significa que obtendrá un servicio de atención al cliente basado en prioridades sin esperar un período de tiempo más largo. Tiene un precio de $ 29 por mes.

Los planes de comercio electrónico y precios de Wix Los planes

comerciales y de comercio electrónico de Wix son perfectos para ampliar tu tienda en línea.

Los tres planes son los siguientes:

Wix Ecommerce Plans

El plan Business Basic tiene un precio de $ 20 por mes y es perfecto para una nueva tienda de comercio electrónico. Con este plan, puede aceptar pagos en línea solo dentro de su sitio web y también aprovechar más funciones como un dominio gratuito por 1 año, aplicación de refuerzo del sitio, Google Analytics, etc.

A continuación, Wix ofrece el plan Business Unlimited, con un precio de $ 25 por mes, para características adicionales como un logotipo profesional, archivos de logotipos de redes sociales, permiso para cargar videos de hasta 10 horas de duración y mucho más.

Por último, Wix ofrece el plan Business VIP por $ 35 al mes. Con este plan, obtiene el conjunto completo de características impresionantes como respuesta prioritaria, soporte VIP y todas las características disponibles en el Plan Business Unlimited.

NOTA: Todos los planes premium ofrecidos por Wix difieren de un país a otro.

GANADOR: Wix.

Gracias a su plan gratuito y ofertas más diversificadas y rentables, Wix resulta ser el ganador final. En comparación con Wix, los planes de Squarespace cuestan más y realmente no obtienes mucho más. En última instancia, una plataforma de comercio electrónico como Shopify podría tener más funciones, pero Wix es el claro ganador aquí.

Empieza con Wix.

Resumen y veredicto final

Después de evaluar cuidadosamente todas las características, es seguro decir que Wix es el ganador, aunque por un pequeño margen. Ambos creadores de sitios web comparten muchas características comunes, pero solo un par de elementos adicionales son suficientes para marcar la diferencia.

Al final, depende de sus preferencias y requisitos. Si desea obtener el máximo valor por su dinero, entonces Wix debería ser la opción adecuada para usted. Sin embargo, si te gustan los diseños de plantillas minimalistas y clásicos, Squarespace es la elección perfecta.

Para ayudarlo a solidificar su decisión, aquí hay una pregunta frecuente perfecta basada en algunas consultas importantes sobre Wix y Squarespace.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Quién debería usar Wix?

Si eres completamente nuevo en el desarrollo de sitios web, entonces Wix es la opción adecuada para ti. Y si la idea de alojar tu propio dominio y administrar los complementos de WordPress suena difícil, Wix es una buena opción.

Tiene una mejor funcionalidad en general que Squarespace y Weebly. Con ayuda de edición en el sitio y un editor fácil de arrastrar y soltar, no necesita ningún conocimiento previo sobre el desarrollo de sitios web. Wix también es perfecto para emprendedores en solitario, pequeñas y medianas empresas y sitios web personales.

2. ¿Quién debería usar Squarespace?

Squarespace es perfecto para industrias creativas. Sus plantillas rebosan clase y sofisticación en abundancia. Aunque también es perfecto para principiantes, aún es necesario tener un ligero conocimiento de los aspectos técnicos. Squarespace es perfecto para fotógrafos, diseñadores gráficos y artistas que buscan crear sitios para su portafolio.

3. ¿Qué creador de sitios web es más fácil de usar?

Como se mencionó anteriormente, Wix es, sin ninguna duda, uno de los creadores de sitios web más fáciles y amigables para principiantes en Internet. Literalmente, puede elegir un elemento y colocarlo donde desee en el sitio web. Squarespace también es bastante fácil de usar, pero Wix es algo completamente diferente en términos de facilidad de uso.

4. ¿Qué creador de sitios web es mejor en términos de diseños de plantillas?

Squarespace gana aquí, sin duda. Aunque Wix ofrece más plantillas, cuando se trata de atractivo visual, Squarespace está en una liga propia. Esto no quiere decir que Wix no ofrezca plantillas atractivas, pero las plantillas que ofrece Squarespace están cuidadosamente diseñadas por profesionales para brindar la mejor estética visual a tu sitio web.

5. ¿Qué creador de sitios web ofrece una mejor relación calidad-precio?

Después de desglosar los planes de sitios web para ambos creadores de sitios web, sería seguro decir que Wix ofrece una mejor relación calidad-precio. No solo ofrece planes más variados, sino que también ofrece opciones más económicas para las personas que no están dispuestas a gastar más al principio. Además de eso, Wix también tiene un paquete gratuito.

6. ¿Qué creador de sitios web tiene mejor soporte al cliente?

Tanto Wix como Squarespace tienen un excelente soporte y bases de conocimiento, pero Wix tiene una ligera ventaja debido a su soporte incorporado y soporte telefónico. Wix también es muy completo y también ofrece guías paso a paso para ayudarlo a configurar su sitio web. Squarespace no se queda atrás, incluida una opción de chat en vivo fácilmente disponible.

Al final, está cerca, pero recomiendo Wix.

Puedes comenzar con Wix.com y probarlos gratis hoy.

Espero que esta guía completa de Wix vs Squarespace te haya ayudado a decidir cómo comenzar a construir tu nuevo sitio web.

Lectura adicional en Cocalix.com: Puede leer más reseñas de mis principalescuál creadores de sitios, webservicios de alojamiento weby plataformas de comercio electrónico para ayudarlo a decidires la mejor plataforma adecuada para su negocio.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply